PDA

Ver la versión completa : Para que opine algun HERO sin sub Tyrant



casimiro
05/06/2007, 16:11
Bueno la cosa es asi de fácil, cuanto rinde o deja de rendir un PJ que no tenga Ty como sub. Algunos sostienen que el Ty se asimila al Elder en un mago, para mi es un poquito mas que eso pero nunca pude comprobar la experiencia en un char.
La cuestión se dirime por ésto, el char en cuestión es: enano/arquero y las opciones que maneja son:

* Ty/TK
* Wck/TK

Ahora, hay una diferencia sobre todo en atk speed y p.atk entre ambos char. A su favor el segundo caso tiene una mayor m.def, TP y buffs para critical entre otras cosas.
Si alguno probó la diferencia entre un char sin Ty y otro con Ty que lo postee que será agradecido. Salu2

casimiro
05/06/2007, 22:20
Jojo!!! aca tengo la respuesta!!!!! Nadieeeeeeeee dejó el Ty sin meter!!!!!!!!
Hace 6hs que metí el post y acá me estoy autorespondiendo.
Bueno, creo que ya entendí el concepto: no Ty = mankearla....

mLk
05/06/2007, 22:29
Si.. Emi con su pj Arlequin... no me cuerdo bien como lo hiso... no te voy a mentir pa.. pero creo q fue He-Sk-Wd-SwS o algo asi.... no sarbia decirte...
En realidad yo soy de aquellos q digo q si lo armas bien al pj cosa de sacrificar una sub como el Ty si te rinde... un pj q full buff tenga entre 900-1000 de atack speed sin pasar por Ty en mi ver rinde....

Saluttes.-

casimiro
05/06/2007, 22:34
Gracias Jose por la data y el up al post!!
Creo que Arlequin es WL de última, tiene skin humano si mal no recuerdo.
Gracias por la data negro.

dariodea
05/06/2007, 22:40
Si.. Emi con su pj Arlequin... no me cuerdo bien como lo hiso... no te voy a mentir pa.. pero creo q fue He-Sk-Wd-SwS o algo asi.... no sarbia decirte...
En realidad yo soy de aquellos q digo q si lo armas bien al pj cosa de sacrificar una sub como el Ty si te rinde... un pj q full buff tenga entre 900-1000 de atack speed sin pasar por Ty en mi ver rinde....

Saluttes.-

900 o 1000?, que tomastes, osea yo pasando por TY, con danzas y cantos tengo 1,2k, con puma bost atack speed lvl 3 y fist fury, nunca podes llegar a esa atack speed sin Ty... >.<
Ademas soy Dark elf
LordOfVampire es HE Destro WC TK, es medio medio, mucho no me gusta el PJ, pero cuando te pega te parte XD...

StratoCharly
05/06/2007, 22:44
Uno de mi ally es GLADI/SWS/WC/TH O_O, self buff rinde :P, pero ni idea a cuanta speed llega

mLk
05/06/2007, 22:44
Dario.. en un servo de esos de exp x 50 me hice un He sin Ty y tenia full buff 938 de atack speed... y ese mismo me lo estoy haciendo aca... Salvo q cambie mucho.. per supuestamente ESE server era igual q ete...
Repitoo.. rendir.. si rinde.. solo tenes q ver como lo compensas.. (en mi opinion)

Saluttes.-

Gazzon
05/06/2007, 22:49
yo ya lo tengo decidido, pienso hacerme un he-destro-wrlk/wc-sk
quien se planta? :D

osky
05/06/2007, 23:10
arlequin era he th sws wl....

toscano
06/06/2007, 02:57
yo no tengo ty en el medio y con el draco full buff tengo 600 de atack speed (si queres arquero) con daga 750 con el mazo 650 rinde??! no se si rinde el atack speed pero eso si no termines orco por que te caga mucho la speed del pj te llegan a tirar slow 66 de speed no pillas ni a la tortuga manuelita te lo digo por exp

SALU2
Anaskunamun

vofijate
06/06/2007, 07:47
no es solo por el atack speed, con ogre te curas y tenes mas pdef, con bear tenes mas patack, y con rabbit speed, no rinde sin ty para mi.

songohan
06/06/2007, 11:56
Jojo!!! aca tengo la respuesta!!!!! Nadieeeeeeeee dejó el Ty sin meter!!!!!!!!
Hace 6hs que metí el post y acá me estoy autorespondiendo.
Bueno, creo que ya entendí el concepto: no Ty = mankearla....

Mira, la gran mayoria mete TY seguro. Pero tampoco es lo unico.
Yo toy ahciedno un archer sin TY, y te digo q ya con 1 sub, rinde y mucho. O sea, si fuistes nano, te aconsejo q metas TY, pero si no es asi, hay aguans combinaciones de sub, q rinde aunq no tengas TY.

Saludos

Elkjaer
06/06/2007, 12:14
Yo soy Gladiador/Swordsinger/Warcryer/Treasure Hunter y estoy muy contento con mi pj. Cuando debo agitar lo hago con daga o arco y cuando leveleo lo hago con duales.
No te puedo decir si es mejor o peor el tener o no tyrant, simplemente diferente. Si hablamos por el attack speed, obvio que hay diferencias pero no me desvela. Sobre los otros aspectos que te da el Tyrant, depende de las profesiones que elijas y cual es la profesión que reemplaza a la de Ty.

Saludos.

XxFeDexX
06/06/2007, 12:31
Tenes q buscar un balance y si le sacas el ty por darle mas a otra cosa desvalancias el pj y obiamente no rinde tanto..

Saludos.

bardoblackarrow
06/06/2007, 12:37
Claro el asunto es en que te vas a enfocar queres terminar rapido rinde; pero acordate que un buen p. atack puede ser mejor.

Corvax
06/06/2007, 13:19
si rinde, pero onda si sacrificas el atk.speed tiene que ser por algo... en mi caso lo cambie por p.atk y no me arrepiento... eso si sin totems el pj se maneja diferente, pero si te animas rinde y mucho
salu2

casimiro
06/06/2007, 14:34
Lo que estaría bueno saber es con cuanto´p.atk terminás, usando arco, con un PJ como el que describí al principio: Warsmith/HE/Wlk/TK. Por que sabiendo eso y sabiendo que no se quiere meter Ty podés combinar con WC que sin tener TP suma anti magic y soul cry. O sea, cambias mas ataque por menos defensa.
Por propia exp un arquero con Ty+WC pisa los 6K de p.atk, la duda saber si es suficiente como para relegar atk. speed. Está lindo para analizar

EPP
06/06/2007, 14:47
Yo tengo un Archer sin TY y tengo como 6k de p atk y 1,2k de m def y 1k de pdef + tp... el tema esta en que tampoco es Stallone en Rambo... tiene 700 y algo de atk speed full buff... pero bueh aquellos que tengan mochila para estar todo el tiempo full buff rinde...
Todo depende los recursos que tenga cada uno y lo que el server permita...

Si ya tenes muchos chars como tu caso vasilli hacete algo loco no importa si rinde o no sino algo que sea diferente... xD

Saludos

Unemesis
06/06/2007, 15:19
el char en cuestión es: enano/arquero y las opciones que maneja son:

* Ty/TK
* Wck/TK



Yo tambien fui Tyrant, pero en mi primer profesión fui BD y por tanto no tenia toda la atack speed que da el fist fury, el bost speed lvl3 y el puma. En fin, cuando era BD sentia que atacaba lento, aun con toda la DEX que tenia, pero cuando me tiraba dance of Fury sentia que mi pj ya estaba atacando a muy buena velocidad, obvio cuando pase a Tyrant y combine todo con las danzas me sentí como loco de tantos golpes que podía meter repetidamente y al ver que cuando leveaba me rendia muchisimo mas, en PvP podia ver como mi pj rendía mucho mas. Otra cosa muy interesante es que cuando era BD/TY alguien me presto un Peril QR (no tenia skill de arquero) e hice un PvP contra un amigo Silver Ranger sin sub, la ventaja que tuve fue mi velocidad, el arquero tenia a su favor su mastery de bow pero no le sirvio de mucho ya que yo le meti mas flechasos y termino muriendo.

En fin, veo que queres terminar como elfo blanco, pero pienso que si en definitiva no queres meter tyrant mete un BD para compensar el atack speed y termina como un DA.

La realidad es que los warrior todos tienen TY y estaras en desventaja si encaras a otro, a un mago sino le metes muchos golpes seguidos no lo matas facfilmente ya que ellos meten golpes muy fuertes y debes balancear esta situación con la velocidad. Si queres levear rapido y asesinar antes que te asesinen TY, mucha M.def y sudar para levear y matar a otros mete el Warlock.

Sino haz un pj como a vos te guste, el pj es para vos y nadie mas, ademas seria bueno empezar a ver gente con una combinación distinta a las comunes, pero ten encuenta que este es un mundo feo y malo, donde hay oportunistas que buscan tu cabeza y sino eres rápido.. say good bye to your head. Sino te importa lo feo del mundo haz tu pj como una elección personal, lo importante es que a vos te gusten los skill, la facha, las armas a usar... es cuestión de rol.

casimiro
06/06/2007, 15:31
Si ya tenes muchos chars como tu caso vasilli hacete algo loco no importa si rinde o no sino algo que sea diferente... xD


Es que no es para mi, es para un compañero de clan al cual le dije que por mí haría Wlck/TK pero claro, no es mi char xD
Entonces postié acá para darle una manito a su decisión.
Vos que char tenés para llegar a ese p.atk? Porque capaz que metiste WC u OL o WL en tu sub y entonces ya no es lo mismo que yo planteo, poruqe sin Bear y sin Soul Cry no creo que se llegue a tanto (ojo que yo solo probé un arquero hero con Ty y WC, no probé ningún otro y ese si pisa los 6K). Saludos

Lokaaaaa
06/06/2007, 16:07
yo no tengo ty en el medio y con el draco full buff tengo 600 de atack speed (si queres arquero) con daga 750 con el mazo 650 rinde??! no se si rinde el atack speed pero eso si no termines orco por que te caga mucho la speed del pj te llegan a tirar slow 66 de speed no pillas ni a la tortuga manuelita te lo digo por exp

SALU2
Anaskunamun


aaaaaaajajajajajaaja igaul sos re duro vos guachin, no se olviden el TY no es solo atak speed, ogro, rabit, bisonte, etc. Para mi rinde un char bien armado sin TY pero no compares la speed, compara otras cosas......

suwix
06/06/2007, 16:19
Mi pj me dio mas alegrias q decepciones, claro q hay q aprender a lidiar con la carencia de atack speed, ya no es el clasico me planto y tiro flechitas pa todos lados y rezar para q entre un critico. Hay q amañarse, y sacar ventajas de otras cosas, el rango, los obstaculos del terreno, el UE (parece q se olvidaron de esa skill), y como todo arquero acostumbrarse a correr mucho. Sin TY aprendes a manejarte bien con lo q tengas a mano, y no creo q sea una desventaja no tenerlo.

dariodea
06/06/2007, 19:01
Osea, solo se hacen ty por la atack speed? O.o, metes WL y tenes buena atack speed tb... un arquero o dagger, es escensial la evacion, la speed, y el ty te da eso, ya con tener light tenes muy buena evacion, ademas te curas, tenes totems de todo tipo y color, tenes Fistu fury..., buenas pasivas, re rinde

freedom
06/06/2007, 19:22
BD-TH-WC-TK

Eso tiene un buen attack speed aun sin tener sub de TY. Entiendase que tiene danza fire, boost attack lvl 3, pasiva de WC (aumenta attack speed, bue, no te penaliza siendo mago), y terminas siendo light elf, que es el que tiene mas DEX.

Para mi un char bien armado y usado rinde aun teniendo una subclass como SE....

Suerte en la vida

casimiro
06/06/2007, 19:23
BD-TH-WC-TK

Eso tiene un buen attack speed aun sin tener sub de TY. Entiendase que tiene danza fire, boost attack lvl 3, pasiva de WC (aumenta attack speed, bue, no te penaliza siendo mago), y terminas siendo light elf, que es el que tiene mas DEX.

Para mi un char bien armado y usado rinde aun teniendo una subclass como SE....

Suerte en la vida

Si pa ese PJ esta muy lindo, pero el ya es Warsmith/HE, ahí radica la cosa

xmisax
06/06/2007, 19:26
bd/sk o bd/warlord?? nose muy raro no meterle un ty osea tenes muchos beneficios conel ty la posibilidad de curarte con los totems va mas alla de al speed.

furlong
06/06/2007, 19:31
En primiera instancia te digo solo una cosa siendo WLK y TK, serias durisimo juajuaaaaa, estas resignando algo de atk. speed, pero tenes el Buff para criticos del gato, yo la verdad terminaria asi. En cuanto los demas totems del TY, si, son utiles, pero los tenes que saber utilizar muy bien. Como bien vos decis no es mi pj, pero me gustaria WLK-TK ^^

PD: con la suerte que tiene para craftear, que ni se preocupe por las subs, seguro que le sale todo bien ejeje

guskoski
06/06/2007, 19:56
mira tyrant rinde (a mi me rindio) tengo con buff,danzas totem del puma y el fist fury 1406 de atk speed con daga y mil y algo con arko yo q vos me haria tyrant yo lo veo esencial para un guerrero

freedom
07/06/2007, 00:45
Si pa ese PJ esta muy lindo, pero el ya es Warsmith/HE, ahí radica la cosa
Entonces es mas que obvio que hay que hacerlo WC-BD o WLK-BD....

Suerte en la vida

polvosflu
07/06/2007, 04:28
sin tyrant es = a comer piso

SirDragon
07/06/2007, 10:22
em si yo me haria un pj sin sub de tirant seria...

destroyer - blade dancer - he - shilen knight

=)

limp_
07/06/2007, 12:23
yo ya lo tengo decidido, pienso hacerme un he-destro-wrlk/wc-sk
quien se planta? :D

en lo k vos me das 1 flechaso x 5k, yo siendo : he ty warlock sws , te di 5 flechasos de los cuales los primeros 2 son criticos de 3k cada uno, un hit comun, y otors 2 hits de 3k cada uno, total = 12k te rompi y vos solo tiraste 1 hit.

salutes

songohan
07/06/2007, 13:34
en lo k vos me das 1 flechaso x 5k, yo siendo : he ty warlock sws , te di 5 flechasos de los cuales los primeros 2 son criticos de 3k cada uno, un hit comun, y otors 2 hits de 3k cada uno, total = 12k te rompi y vos solo tiraste 1 hit.

salutes

No creo q sea tan asi. El pj ese si ta full buff, dansas, cantos, gato te pega mas de 5k y tampoco es tan lento aunq no tenga TY de sub. Lo veo jodido q lo bajes tan facil como decis. Ademas tien TP y te digo q ese char, si lo sabes usar se zarpa. Averigua a cuanto P.atk llega en 74 de hero. LLegas a tener 500 de critico o casi, y lo mas importante, mete mas criticos de golpes comunes. Para mi ese char, si lo sabes usar, puede agitar al q venga, hasta a un OL se lo puede comer crudo.

Saludos

limp_
07/06/2007, 13:45
No creo q sea tan asi. El pj ese si ta full buff, dansas, cantos, gato te pega mas de 5k y tampoco es tan lento aunq no tenga TY de sub. Lo veo jodido q lo bajes tan facil como decis. Ademas tien TP y te digo q ese char, si lo sabes usar se zarpa. Averigua a cuanto P.atk llega en 74 de hero. LLegas a tener 500 de critico o casi, y lo mas importante, mete mas criticos de golpes comunes. Para mi ese char, si lo sabes usar, puede agitar al q venga, hasta a un OL se lo puede comer crudo.

Saludos

el pj de gazzon, llega a un p atack con buff comunes de 5500 ,(eso si mete wc y no sk) si se hace sk llegara a 4k y pico pero no mas.
siendo wc termina con un atack speed de 700 800, como mucho. yo con el elfo tengo 1100. y ni hablar de la p def q tiene el pj de gazzon si no mete sk, 700 de p sin el gato. ahi jugas con ud del gato, o sos lento y si defensa pero con buen p atack. ocntra un pj balanceado con wen p atack con buenos criticos y con buena defensa.

salutes

limp_
07/06/2007, 13:55
ajajjajajaja q bolud0000 jjjijijj perdon!! era warlock o warcry jijij, lei wc o sk =P sori!!!!!! no dije nada

san77iago77
07/06/2007, 14:07
Jackie creo que es sws - warlord - warlock - he

EPP
07/06/2007, 14:23
Jackie creo que es sws - warlord - warlock - he

Eso era antes... o sea era SwS + HE + WARLOCK + WARLORD pero ahora es HE + TY + WARLOCK y SWS y esta mas linda que nunca... (Jorge Ane®)

Saludos...