PDA

Ver la versión completa : alguna ves se kagaron las patas??



gede
05/06/2007, 18:46
en este post...kiero ke me kuenten algo ke les haya pasado... op hayan soñado o lo ke sea... y en esa situacion estaban con mucho miedo...como si su vida corriese peligro....

mi kaso: una noche me volvia de un bar kon una amiga...y veniamos solo nosotras dos en el bondi...y en una se sube un tipo re drogado hasta las manos...
y se sento adelante nuestro... se dio welta y se hizo como ke nos keria chamuyar...el tipo estaba re alzado...(encima ese dia las dos fuimos re producidas...pareciamos dos put**) asi ke nos vamos al asiento de atras de todo...el tipo nos vuelve a seguir...pero se para en un escalon de la escalerita para bajarse... y asomo algo del bolsillo...ke no sabiamos si era un revolver...pero por las dudas, no hicimos ninguna gilada... y nos dice: no digan nada porke se pudre... y en eso hace un amague como ke va a pelar el "MIEMBRO"(no se komo poner sin usar mala palabra xD) y claudia(mi amiga) se empeso a largar a llorar... y el tipo...asi komo si nada se bajo del bondi...

increible pero cierto... yo estoy segura de ke solo era un tipo re falopeado ke estaba cargoso... y se hizo el chistoso con una joda muy pesada/negra...

no parece la gran historia...pero yo ya no viajo mas en bondi a la noche gracias a eso :confused2:

bueno...dejen sus anekdotas....besitos a todos...SHEI

p.d: si kieren decirme algo aparte...manden PM...:vertag:

BlackFire
05/06/2007, 18:47
amo tus thread flaca, los amo!

la ves que mas me asuste fue cuando casi me muero por ir a buscar una pelota a una fabrica y me cai del techo quedando colgado como a 10 metros

<<<<Cedric>>>>
05/06/2007, 18:57
cuando vi este video :P

Wz1W_omigwg

kadrak
05/06/2007, 19:37
Muchas veces no fueron pero en una q me cague todo fue cuando en la primaria 4 grado creo... un pibe me quiso clavar una tijera (esas plegables) en el estomago..la verdad q me re cague pero no se la paro antes de clavar...(?)...despues otra pero tambien de chiquito q un amigo de mi hermano q era re loquito en una me entra a decir q me iba a matar...(?) lo peor es q agarro un cuchillo y todo y estabamos mi hermano el pibe y yo y yo le decia a mi hermano dale ayudame y el se haci al ****** y el chabon seguia q me iba a matar hasta q me puse a llorar :) y la termino...
y otra q mas q cagaso me dio miedo fue cuando casi se muere mi perro por q le habai agarrado algo... pero bueno se salvo :)

daron_92
05/06/2007, 20:00
ai me re cage con el video y la rep madre q lo paro al video
yo me re cago por kualkier cosa a ver
me acuerdo q cuando tenia 9 años me fui a dysnei (epoca del 1 a1)
y habia un juego q era de alien yo nisabia q existia el bicho y bueno voy con mis viejos y era una sala circular cerrada y un tubo en el medio y mi vieja q era la unika q sabia hablar ingles como penzo q se iva a empezar a mover tipo zamba le pidio a la chabona del juego si se podia bajar y se fue y me dejo a mi con mi viejo q no habla ni j ingles
y bueno de pronto se apaga todo y salen luces y humo del tubo y era como q alien taba ahi y de pronto se escapa y yo mas cagada q de pedo no me cage posta XD y yo le gritaba a mi viejo papa kiero bajar porfavor decile a la chika q me sake me kiero ir tengo miedo y el cagandose de risa como un hdp XD encima el aciento tenia parlantes y una cosa q te tirAba "baba" com si el bicho estubiera atras tuyo y yo mas cagada no pude estar

resultado
sali temblando del miedo XD jaja me acuerdo patente dios

y despues otra fue tmb de chikita q yo taba en la cama era de noche y de pronto veo q algo empieza a entrar por la puerta y me re cage taba a punto de decir porfavor no me mates y resulta q era mi viejo q me traia un remedio porq taba enferma XD

q mas a ver...si tabamos en un pijamaparty y tuvieron la felz idea de alkilar el exosista y yo no la keria ver toncs tube sentda tapandome los ojos casi toda la peli y ahi en medio de la pelicula se cortra la luz y yo ya taba por el 5 infarto y me agarro de la amiga q tenia al lado y como q me keria esconder con ella osea yo la agarre y no la solte mas taba escondida abajo de ella XD y tambien entre a temblar fue cuando tenia 12

despues hace poko vimos la masacre de texas el inicio y con romi amiga mia terminamos semiblancas y yo con ganas de vomitar pero mas q de medio de lo dangrienta q es

samara me mete tremendo cagaso aunq nunk vi la llamada pero vi comoes la chika y me re cage hasta la de sacry movie me dio miedo xD

uhh y con la aldea media pelicula viendola en el relfejo del aire acondicionado
osea se reflejaba ahi y yo mirando chikito la imagen para arriba XD y mi viejo diciendo com ote podes asustar con esa boludes


despues en las vacas de invierno o verano del año pasado un amigo me paso como q era un juego q te pasaba la cancion esa de navidad jingle wels o como sea q se escriba y despues la volvia a pasar y tenias q descubrir el mensaje secreto osea lo q se escuchaba cuando la pasabas al reves cosa de q subis mas el volumend del parlante toncs en medio de la grabacion aparece la foto blanco y negro de un gordo en un auto q ta gritando y yo me re cage salte de lasilla q casi me caigo y despues lo volvi a ver y me cage de risa XD


y despues a ver es q yo me asusto con kualkier cosa vieron ...xD
uhh buenisimo tabamos en un campamento del cole y juan qes el q organiza todo y tiene la batuta en los campamentos siepre cuenta historias te "terror" y era en bueno no me acuerdo y el conto (porq en el camping habia unas casas tipo antiguas q de noche te metia cagaso q alguine te te viendo por la ventana XD) q habia un crematorio y señalaba uno de los edificios y de pronto uno pregutna q esun crematorio un lugar donde le ponen crema a las personas ?XD jaja y bueno y despues conto q habia una caballeriza y q habia un caballo q una vez se le empezo a pudrir el cuello o la cabeza hasta q se le callo y le kedo el cuello nomas asi como tipo forma de fosforo kemado XD y q aparecia de noche y bueno una de las noches ( siempre nos separamos en grupos y hacmos juegos por puntos) teniamos q escondernos y cuando le toko a mi grupo q eramos los Zanaguris creo q vino de zanahoria el nombre nuc romi la de antes q estaba en otro grupo ella imita re bien los ruidos de los animales la turra nos hace el ruido del caballo y todos salimos raando y cuando nos dijieron q fue uno de nosotros teniamos tanto miedo q no kisimos escondernos y perdimos puntos XD

y buen oen los campamentos es masomenos lo mismo siempre q nos escondeos de noche un poko de cagaso mete pero esa vez fue mundial ! jaajja

a ver si viene otra...mmmm "/

uhh en el parke de la costa
tabamos festejando mi cumple q cumplia 13 y fuimos a la cueva con rodrigo maris yo y cyn y nos re cagmos maria agarrada a rodrigo q se lo re empomaba masomenos y cyn q me keria pasar porq iba ultima y en una de essas se tropieza yo no la veo y la piso y me caigo encima de ella y nos levantamos y salimos corriendo XD

el viernoes vaos a ir y le vamos a sakar los drisfraces osea vamos a boludear a los tipos a ver si todabia tenemos miedo o no XD

una vez en la ronda de pogo de un resital me cai i romi y yo taba desesperada no me keria morir aplastada o afixiada y romi me estira la mano para levntarme y yo de la desesperacion lalagarro y en eso la araño de una forma XD

ahh dios
si despues me acuerdo de mas les cuento pero por ahora eso fue lo q mas me asuste y con lo q ahora mas me rio XD

freedom
05/06/2007, 20:25
Bueno, si estamos para postear sobre situaciones que provocan miedo, tiro un par:

-Una vez estaba con un amigo en su auto y 2 minas amigas, y bue, andabamos boludeando por ahi... De repente vemos un par de pibes tirandose cascotasos, y mi amigo decide dar marcha atras para verlos mejor (estabamos en una avenida :S ), cuando toca a un auto que estaba muy cuidado. Entonces sale un pibe (era bastante bestia inhumana) y tira un bardo. Claro que mi amigo se cago y salio al escape (no tenia ningun papel del auto), pero el auto no le daba para poder escapar. Termino frenando para no mandarse una cagada mas fea (pegarse un gran palo), y le pidio perdon y le conto la situacion y que se habia cagado. El flaco llamo a la policia pero dijo que bue, que no importaba y se fueron (no le habia pasado nada al auto, solamente lo habia tocado). La verdad es que yo no estaba cagado, de hecho en la persecucion me cague de risa, pero las minas estaban MUY cagadas porque el flaco parecia loco. Una buena anecdota (y eso que estoy obiando partes tambien graciosas para no alargarlo mucho).

Bue, me da paja seguir escribiendo, pero tengo bastantes otras...

Suerte en la vida

dariodea
05/06/2007, 20:33
Una en la que me cague todo, pense que me moria, fue cuando taba pelotudeando en la playa, y me metia de a poquito cada vez mas adentro, camine un monton y vi que en una parte se hacia menos playo, y yo digo WTF?!, bue sig ocaminando en eso, quiero hacer pie y me fui como 2 mts para abajo XD ( tenia 9 años, hacia natacion desde los 6 pero del cagaso no reaccionaba ), entocnes mientras me desesperaba pro poder salir y respirar pense todo eso de que me moria etc etc, hasta que mi viejo me vio y me saco >.<, que fea situacion, es muy feo sentir que te quedas sin aire y no podes respirar =(

Revolution
05/06/2007, 20:34
Mmm cuando vi la llamada me costó dormir por una semana mas o menos...


cuando vi este video :P

Wz1W_omigwg

Jajajaja sos un groso, yo sabía que iba a pasar algo pero igual salté :P

ceentee
05/06/2007, 21:14
cuando vi este video :P

Wz1W_omigwg



me re asuste, por poco me desnuco

akasha
05/06/2007, 22:18
cuando vi este video :P

Wz1W_omigwg

aaaaaaaaaaa ***!! (sorry) pero m hice pipi del susto ajajjja, yo esparando una boludes y m sale esta cosa gritando ajajaja salte dos metro de la silla.

gonza25
05/06/2007, 22:20
A ver...

Estaba viendo la llamada con un amigo y en un momento q el telefono suena y la minita sale de la tele justo viene mi viejo a tocar el timbre creo q nunk salte mas en mi vida.


PD: veo el video todo blanco xD.

acidburn
05/06/2007, 22:42
*Una ves q de pendejo me estaba en un arbol me caigo y me di la nuca contra un pilar , quede media hora tirado como un vegetal en el piso viendo puntitos de colores, no me podia mover y me desesperaba cada vez mas por q no habia nadie cerca :/ , pasado el rato de a poco pude...asi kede XD

*Cuando me robaron la primera vez teniendo 7 años...

*Cuando me robaron atendiendo el cyber la ultima vez, me pusieron el revolver en la nuka... y los tipos re falopeados...

* Cuando escuche cumbia villera la primera vez XD ( aunke cada vez q la escucho actualmente tambien me da mucho miedo jajaja)

Mathutito
05/06/2007, 22:47
Cuando venia con un amigo y de repente me salen dos con navajas suizas para robarme...

Y nuse tengo que hacer memoria...

::iNoW::
05/06/2007, 23:56
Si un dia en 3er grado hize tanta fuerza para mear q no termine meando precisamente.....

zentakki
06/06/2007, 00:11
cuando me gatillaron con un arma vacia en la cabeza. creo q fue la unica vez q relmente me kede con un cagaso mal.

goncba
06/06/2007, 00:24
Me cague una vez que me junte con amigos en la casa de campo de uno de ellos, eran las 3 de la matina, estábamos hablando de cosas sobrenaturales y misteriosamente un vaso que estaba en la mesa se desliza SOLO, unos 30 centímetros.
Automáticamente nos pusimos a hablar de futbol y yo me fui a cambiar la ropa interior.

osky
06/06/2007, 00:24
cuando me chocaron el auto dde atras (horrible sencacion y sonido)

el primer y unico evatest q se hizo mi novia (horrible espera)

y ampliaré luego cuando recuerde más



ah si, dp de jugar al juego de la copa (q de hijo de **** la empece a mover xq me aburria de esperar y le deje un mensaje macabro a un amigo) se corto la luz y quedamos re traumados asi q tube q irme a dormir con una srita amiga xq no me dejaba dejarla sola... (piba loca tube mas miedo con ella q al apagon)

campa_8
06/06/2007, 01:40
* Cuando escuche cumbia villera la primera vez XD ( aunke cada vez q la escucho actualmente tambien me da mucho miedo jajaja)

Jajahashahdjsajd, perdon, perdon. Me tente demaciado, concuerdo totalmente.

Y para aportar algo.... la vez q me perdi en el centro, ni me acuerdo q edad tenia, suerte q unas chicas me llevaron a una radio y gracias q una vecina estaba escuchando la radio pudo avisar a mis viejos. Safamos ^^

Seguro tengo mas pero ahora no recuerdo.

Saludos.

Akira
06/06/2007, 06:27
La vez q me cague en las patas fue cuando una vocesita me decia con vos grabe "Shoot them"... O_________o... Todabia estoy raro... lo mas lindo que fue verdad! :S... Encima conmo un gil le gritaba a mi hno "baja el volumen del tele animal!".... y resulta que no habia nadie en casa :S:S:S:S:S:S

Chris_Redfield
06/06/2007, 07:38
Soy canillita, y en las ultimas vacaciones de verano lei en el clarin que habian violado y matado a una mina en Villa Gessel....con las mismas descripciones de mi novia T.T (se habia ido a gessel con las amigas). Despues me entere que estaba todo bien....pero me asuste mucho =( ahora la mina ni existe en mi vida xD
Y este me dejo traumado T.T :
Cuando tenia 10 anios tuvimos que viajar a Paraguay porque se habia muerto mi abuelo, y como mi abuela vivia en el campo, tuvimos q dormir ahi... dios...fue horrible...a la noche, todos los animales gritando como si vieran algo T.T nunca mas piso el campo :(

Minuviel
06/06/2007, 09:13
No me acuerdo de muchas ahora, pero suelo asustarme bastante :P
una q recuerdo, cuando era chica me cai en la pile de mi casa... no habia nadie en el patio... :(... me asuste no sabia nadar, ya me resignaba a qdarme sumergida ...
Pero x suerte un vecino me vio y me saco...
dsp casi me ahogo dos veces mas... ahora le temo al agua :S

Mathutito
06/06/2007, 09:23
Chris el campo y Paraguay no se mezclan hay cada historia proveniente de ahi :$

Akira escuchar ruidos comunes en la casa estando solo tambien es comun... Una vez mis viejos escucharon que yo les gritaba pidiendo auxilio desde mi pieza...

Una vez estaba mirando Wishmaster y cuando el chabon se saca la mascara de humano que tenia se apagan todas las luces de la casa y queda la imagen congelada justo en esa escena :$

gede
06/06/2007, 10:40
yo ya no miro peliculas de THRILLER...las pokas veces ke mire con amigos....me hacian alguna joda y me ponia a llorar como boluda...
y cuando miraba sola... pasaba algo feo y tambien me moria del infarto y kedaba re lokita ='(

besitos....gracias por postear:huglove:

Knightwolf
06/06/2007, 10:48
Lo mas terrorifico... lo desconocido...
pero nos encanta tener miedo.. ajjaj

no, no tengo nada solo pesadillas...

una rara y fea fue que en el sueño estaba como despierto, es decir que si no estuviera durmiendo pero sin embargo, no podia mover mi cuerpo, solo controlar mi respiracion y en una veo que al lado de mi cama se levanta una sombra.. y se reia, pero su riza era la de mi viejo.... (que siempre tiene de esas pesadillas pero él tiene peores)
force mi cuerpo y me pude despertar....

ya me ha pasado varias veces que sueño algo asi.... de no poder moverme, como si fuera paralitico, pero se que no estoy dormido.... bueh si no entienden no importa... por lo menos no desvirtue

Chi
06/06/2007, 10:58
Cuando vi un duende con mis amigos (hablo en serio).

goncba
06/06/2007, 11:02
Cuando vi un duende con mis amigos (hablo en serio).

A la gente del norte (sobre todo Jujuy) les contás esto y es como decirles que fuiste a la panaderia.
Es re normal para ellos ver duendes. Tengo un amigo jujeño que contaba que los duendes le viven tirando piedritas en el techo y no lo dejan dormir.

leandro1010
06/06/2007, 11:02
Yo la vez que mas me asuste fue en Sudafrica. El tema es que me fui de mochilero un mes y pico con 3 amigos mas y en un momento para ir de una ciudad a otra (eran como 200 y pico de KM) se nos ocurrio hacer dedo. Nos levanto un israeli bastante limado que iba justa a la ciudad que queriamos nosotros (Durban). El tema es que paramos a la noche tipo 11 en un pueblucho re perdido de por alla. Alla el tema de la discriminacion es bastante complicado y los de alla nos vieron blancos y con pinta de turista y medio nos empezaron a bardear. Mis amigos y yo nos queriamos tomar el palo, pero nuestro camarada Israeli no tuvo mejor idea que entrar a la camioneta y salir con un cuchillo. Obviamente los amigos sudafricanos se sintieron "menos" y nos regalaron una muestra de cuchillos, palos y piedras. Resultado: Nosotros saliendo a los pedos y la camioneta toda apedreada. Lo que mas me asustaba no solo era que me acuchillaran ahi, sino que mis viejos nunca se iban a enterar que me paso ni nada.

Knightwolf
06/06/2007, 11:02
un duende? posta?
donde, como, cuando, por que.... conta!!!!!

goncba
06/06/2007, 11:09
Yo la vez que mas me asuste fue en Sudafrica. El tema es que me fui de mochilero un mes y pico con 3 amigos mas y en un momento para ir de una ciudad a otra (eran como 200 y pico de KM) se nos ocurrio hacer dedo. Nos levanto un israeli bastante limado que iba justa a la ciudad que queriamos nosotros (Durban). El tema es que paramos a la noche tipo 11 en un pueblucho re perdido de por alla. Alla el tema de la discriminacion es bastante complicado y los de alla nos vieron blancos y con pinta de turista y medio nos empezaron a bardear. Mis amigos y yo nos queriamos tomar el palo, pero nuestro camarada Israeli no tuvo mejor idea que entrar a la camioneta y salir con un cuchillo. Obviamente los amigos sudafricanos se sintieron "menos" y nos regalaron una muestra de cuchillos, palos y piedras. Resultado: Nosotros saliendo a los pedos y la camioneta toda apedreada. Lo que mas me asustaba no solo era que me acuchillaran ahi, sino que mis viejos nunca se iban a enterar que me paso ni nada.

claaaaa el tipo es topppp... lo apedrean en Sudáfrica visssteeeeee... si te cagan a pedradas en Moreno sos reeee grasa... la onda es que te acuchillen en el "wild continenttt" si no no existissss visssteeeee... jajajaj joda lean.

Chi
06/06/2007, 11:10
un duende? posta?
donde, como, cuando, por que.... conta!!!!!

Es una historia larga, solo te resumo
El duende visita a la madre de mi amigo cuando es una noche perfecta, estrellada, espectacular.
Porque cuando la madre de mi amigo era chiquita ella iba al fondo de esa casa a visitarlo y hablar con el...

Knightwolf
06/06/2007, 11:17
ah bue....... no se si verlo por el lado fumado.....

o preguntarme exisitiran las elfas ??? y estaran asi de buenas???

gede
06/06/2007, 11:23
jajajajajajajaj....los amo chikos!!! me hacen cagar de la risa!!!

yo nunka vi un duende...pero mi preceptor de 8vo grado era un enanno de mierda...

jajajajjajaja...los kiero che!! besote :huglove:

Zagarth
06/06/2007, 11:37
MI ABUELA VIVÍA EN SANTIAGO Y VIÓ AL "ALMAMULA"
Sería una especie de perrote que sale a la noche y te hace mierda, tan grande como 6 patovas.


Me cague en las patas cuando:

-El otro día hablando por msn con Hacker y Mustangg esucho en mi pieza algo como un silbido. Mire para todos lados y despues se oye un rechinido. Despues, me cambie mis calzones.
-El día que mi abuelo se cayo y se hizo mierda. Creí que se moría.
-El día que mi abuelo, una semana después de caerse, se agacha para darme un beso y se quiebra la columna. Tuve miedo de que se muriera por saludarme. Lamentablemente, paso.
-El día que dijeron que a mi viejo lo asaltaron con el camión y lo tenían metido en la parte de atras de un auto. Vino en patas y con una bronca terrible. Igual cuando volvió se cago de risa y dijo: "Esa plata que se robaron era la facturación del día de ParmaLat, yo no pierdo nada, jajajaja"
-El día que vi un bulto pasar frente a mí. Así como una sombra deforme que paso frente a mí. Que sorete me pegue...
-El día que oí una voz que gritaba muuy grave y decía "NICOOO!!!", fue un grito tremendo y desgarrador, pero solo yo lo oí, incluso en un profundo silencio.
-El día que estabamos jodiendo con un amigo y el me empuja y yo justo pierdo el equilibrio y me doy la cabeza de lleno contra el muro. Sentí así como una parálisis en todo el cuerpo y me costo levantarme, por un momento perdí la visión y pense que quedaba cuadriplégico, paralítico, ciego, con un derrame cerebral o incluso muerto (que exagerado)
-El día que no me podía mover ni hablar y llamaba a mi vieja (me remonto a cuando tenía dos años)
-Un día estaba jodiendo con unos amigos en el barrio y pasa un flaco en cuero cubierto en sangre con un cuchillo gigantesco ensangrentado en la mano, el tipo tenía la mirada perdida, miraba hacia adelante y parecía re loco. Paso de largo. Me cague todo.
-Me iba a dormir y oigo ruidos en el comedor, veo y el banquillo en el que solía sentarme se mueve unos 20 centimetros por sí solo.
-En la casa de un amigo apagamos el televisor despues de jugar a la play y aparece un ojo verde en la pantalla. Yo cagado a las patas, el ojo enfocaba y nos miraba por turno a cada uno, incluso parpadeaba. Me mira fijo a mi unos segundos y despues mira a mi amigo. Pregunto: QUE CARAJO ES ESO?? El tipo me responde, Naah, es el ojo maligno, aparece siempre, no se que mierda es. Ya lo mande a arreglar y el tipo me dijo que no tiene nada. Uuuuh como me cague ese día.
-El día que veía La Llamada y cuando termina suena el teléfono.
-El día que estoy en la casa de mi abuela dias después que falleció mi abuelo y escucho en una pared unos golpes con ritmo. A los dos segundos noto que ese era el ritmo con el cual mi abuelo golpeaba las puertas. Me fuí super cagado pero después no se, me puse contento (?)
-El día que me despierto y todas las puertas de mi casa estan abiertas, cuando todos dormiamos. No nos robaron nada.
-Salgo a las 3 de la mañana a mirar afuera por la ventana y veo atras del auto de mi viejo un tipo agachado mirandome fijo. Ese día se robaron del auto el CD de Californication (mi viejo es un ******)
-Cuando tuve una visión de un tipo en mi casa caminando (un flash, se podría decír)
-Cuando mi papa dijo: "Me voy a tirar un pedo" después de comer porotos.
-Cuando mi papa dijo: "Aguante la Nueva Luna"
-Cuando dije: "Que copado este programa, Showmatch"(?)
-Y claro, cuando vi el video de Cedric.


Quiza me acuerde mas, mi vida esta llena de fuleros cagazos.

NO VAN A LEER TODO

Chi
06/06/2007, 11:51
Ah me acorde otra
Un dia voy a dormir a la casa de un amigo, y tipo 6 am (duermo poco), me despierto y estaban todos durmiendo, me quedo mirando el techo hasta que alguien se despierte.
En eso hay 3 puertas en la piesa, las 3 abiertas. En eso veo que pasa una sombra blanca por la primera, segunda y tercera puerta, muy rapido.
Ahi ya empece a tener cagazo, luego de unos minutos pasa devuelta y oigo un ruido, lo despierto a golpes a mi amigo y le digo "que es eso que pasa por las puertas".
Me dice "ahh es mi abuela", y yo relajadamente le digo, ahh fue a la cocina?... "No no, esta muerta y nos viene a visitar aveces".
Yo no sabia donde meterme del cagaso que tenia, y me dice: acompañame al baño que esta ahi, abre la puerta del baño y hay una sombra y le dice "hola abue" y la sombra desaparecio.

Le tengo mucho cagazo a estas mierdas ^^.

bardoblackarrow
06/06/2007, 11:56
MI ABUELA VIVÍA EN SANTIAGO Y VIÓ AL "ALMAMULA"
Sería una especie de perrote que sale a la noche y te hace mierda, tan grande como 6 patovas.


Me cague en las patas cuando:

-El otro día hablando por msn con Hacker y Mustangg esucho en mi pieza algo como un silbido. Mire para todos lados y despues se oye un rechinido. Despues, me cambie mis calzones.
-El día que mi abuelo se cayo y se hizo mierda. Creí que se moría.
-El día que mi abuelo, una semana después de caerse, se agacha para darme un beso y se quiebra la columna. Tuve miedo de que se muriera por saludarme. Lamentablemente, paso.
-El día que dijeron que a mi viejo lo asaltaron con el camión y lo tenían metido en la parte de atras de un auto. Vino en patas y con una bronca terrible. Igual cuando volvió se cago de risa y dijo: "Esa plata que se robaron era la facturación del día de ParmaLat, yo no pierdo nada, jajajaja"
-El día que vi un bulto pasar frente a mí. Así como una sombra deforme que paso frente a mí. Que sorete me pegue...
-El día que oí una voz que gritaba muuy grave y decía "NICOOO!!!", fue un grito tremendo y desgarrador, pero solo yo lo oí, incluso en un profundo silencio.
-El día que estabamos jodiendo con un amigo y el me empuja y yo justo pierdo el equilibrio y me doy la cabeza de lleno contra el muro. Sentí así como una parálisis en todo el cuerpo y me costo levantarme, por un momento perdí la visión y pense que quedaba cuadriplégico, paralítico, ciego, con un derrame cerebral o incluso muerto (que exagerado)
-El día que no me podía mover ni hablar y llamaba a mi vieja (me remonto a cuando tenía dos años)
-Un día estaba jodiendo con unos amigos en el barrio y pasa un flaco en cuero cubierto en sangre con un cuchillo gigantesco ensangrentado en la mano, el tipo tenía la mirada perdida, miraba hacia adelante y parecía re loco. Paso de largo. Me cague todo.
-Me iba a dormir y oigo ruidos en el comedor, veo y el banquillo en el que solía sentarme se mueve unos 20 centimetros por sí solo.
-En la casa de un amigo apagamos el televisor despues de jugar a la play y aparece un ojo verde en la pantalla. Yo cagado a las patas, el ojo enfocaba y nos miraba por turno a cada uno, incluso parpadeaba. Me mira fijo a mi unos segundos y despues mira a mi amigo. Pregunto: QUE CARAJO ES ESO?? El tipo me responde, Naah, es el ojo maligno, aparece siempre, no se que mierda es. Ya lo mande a arreglar y el tipo me dijo que no tiene nada. Uuuuh como me cague ese día.
-El día que veía La Llamada y cuando termina suena el teléfono.
-El día que estoy en la casa de mi abuela dias después que falleció mi abuelo y escucho en una pared unos golpes con ritmo. A los dos segundos noto que ese era el ritmo con el cual mi abuelo golpeaba las puertas. Me fuí super cagado pero después no se, me puse contento (?)
-El día que me despierto y todas las puertas de mi casa estan abiertas, cuando todos dormiamos. No nos robaron nada.
-Salgo a las 3 de la mañana a mirar afuera por la ventana y veo atras del auto de mi viejo un tipo agachado mirandome fijo. Ese día se robaron del auto el CD de Californication (mi viejo es un ******)
-Cuando tuve una visión de un tipo en mi casa caminando (un flash, se podría decír)
-Cuando mi papa dijo: "Me voy a tirar un pedo" después de comer porotos.
-Cuando mi papa dijo: "Aguante la Nueva Luna"
-Cuando dije: "Que copado este programa, Showmatch"(?)
-Y claro, cuando vi el video de Cedric.


Quiza me acuerde mas, mi vida esta llena de fuleros cagazos.

NO VAN A LEER TODO

jojojo sos un HDP mentiroso, o sos un drogon, o de vardad tu casa esta metida en la dimension desconocida o esta construida arriba de un cementerio indio. No te pueden pasar tantas cosas; si es verdad lo que decis debes llamar a los caza fantasmas o a los de archivos X ; en serio chabon es re groso eso que contas

Lo de los golpeteos en las paredes con el ritmo que golpeaba tu abuelo ; eso si pasa dicen que cuando se muere un ser muy querido o cercano siempre se presenta como cosas que hacia regularmente o eran su costumbre ; fijate o pregunta si no han encontrado cosas que fueran de el fuera de lugar; a mi me paso con mi perro siempre movia su plato que dejamos como recuerdo

Y eso que decis de la play de tu amigo...uhh que feito seria que te pase algo asi y acostumbrarte a vivir con ello; como decir todos los dias... "buen dia freedy; cuando me hagas las camas acordate de cambiar las sabanas rotas" XD

P.D: yo si lo lei todo

akasha
06/06/2007, 11:58
Ah me acorde otra
Un dia voy a dormir a la casa de un amigo, y tipo 6 am (duermo poco), me despierto y estaban todos durmiendo, me quedo mirando el techo hasta que alguien se despierte.
En eso hay 3 puertas en la piesa, las 3 abiertas. En eso veo que pasa una sombra blanca por la primera, segunda y tercera puerta, muy rapido.
Ahi ya empece a tener cagazo, luego de unos minutos pasa devuelta y oigo un ruido, lo despierto a golpes a mi amigo y le digo "que es eso que pasa por las puertas".
Me dice "ahh es mi abuela", y yo relajadamente le digo, ahh fue a la cocina?... "No no, esta muerta y nos viene a visitar aveces".
Yo no sabia donde meterme del cagaso que tenia, y me dice: acompañame al baño que esta ahi, abre la puerta del baño y hay una sombra y le dice "hola abue" y la sombra desaparecio.

Le tengo mucho cagazo a estas mierdas ^^.



wow!!!, tu vida si q no es aburrida!. Ahora, conozco mucha gente q dice haber visto fantasmas pero a mi m cuesta creer en eso.

bardoblackarrow
06/06/2007, 12:00
Ah me acorde otra
Un dia voy a dormir a la casa de un amigo, y tipo 6 am (duermo poco), me despierto y estaban todos durmiendo, me quedo mirando el techo hasta que alguien se despierte.
En eso hay 3 puertas en la piesa, las 3 abiertas. En eso veo que pasa una sombra blanca por la primera, segunda y tercera puerta, muy rapido.
Ahi ya empece a tener cagazo, luego de unos minutos pasa devuelta y oigo un ruido, lo despierto a golpes a mi amigo y le digo "que es eso que pasa por las puertas".
Me dice "ahh es mi abuela", y yo relajadamente le digo, ahh fue a la cocina?... "No no, esta muerta y nos viene a visitar aveces".
Yo no sabia donde meterme del cagaso que tenia, y me dice: acompañame al baño que esta ahi, abre la puerta del baño y hay una sombra y le dice "hola abue" y la sombra desaparecio.

Le tengo mucho cagazo a estas mierdas ^^.

uHHHHH que cagazo que pase eso...
Pero es verdad a veces el espiritu no quiere aceptar que esta muerto ...como sexto sentido(bruce willis esta muerto) jaja espero arruinarle la pelicula a alguien!!!!!XD
A mi me paso en un campamento por la ventana de nuestra cabaña se veia la via y de noche se veia a un señor caminando con un pico al hombro no sabes el cagazo, y de las 5 noches que estuvimos aparecio 4 la otra noche llovia y no nos animamos a mirar ; sabes el sogaca que nos daba ; me acuerdo que de los 5 que eramos en esa cabaña ninguno durmio casi en esos 4 dias

Zagarth
06/06/2007, 12:18
jojojo sos un HDP mentiroso, o sos un drogon, o de vardad tu casa esta metida en la dimension desconocida o esta construida arriba de un cementerio indio. No te pueden pasar tantas cosas; si es verdad lo que decis debes llamar a los caza fantasmas o a los de archivos X ; en serio chabon es re groso eso que contas

Lo de los golpeteos en las paredes con el ritmo que golpeaba tu abuelo ; eso si pasa dicen que cuando se muere un ser muy querido o cercano siempre se presenta como cosas que hacia regularmente o eran su costumbre ; fijate o pregunta si no han encontrado cosas que fueran de el fuera de lugar; a mi me paso con mi perro siempre movia su plato que dejamos como recuerdo

Y eso que decis de la play de tu amigo...uhh que feito seria que te pase algo asi y acostumbrarte a vivir con ello; como decir todos los dias... "buen dia freedy; cuando me hagas las camas acordate de cambiar las sabanas rotas" XD

P.D: yo si lo lei todo

Baah, no es tan impresionante, el de la abuela se zarpa 5.000 veces mas que todo esto.

El televisor del ojo lo vendió hace unos años, pero mientras estuvo me pegue flor de cagazos, porque hacía cada movimiento ese ojo...

El día que se me aparezca mi abuelo, LO CAGO A PUTEADAS, sabe que soy re cagón y se me aparece...

Gracias por leer todo.

El mas feo fue el del pibe todo ensangrentado.

bardoblackarrow
06/06/2007, 12:29
Baah, no es tan impresionante, el de la abuela se zarpa 5.000 veces mas que todo esto.

El televisor del ojo lo vendió hace unos años, pero mientras estuvo me pegue flor de cagazos, porque hacía cada movimiento ese ojo...

El día que se me aparezca mi abuelo, LO CAGO A PUTEADAS, sabe que soy re cagón y se me aparece...

Gracias por leer todo.

El mas feo fue el del pibe todo ensangrentado.

si debe haber sido el mas feo para vos ; pero capaz que era un carnicero que se perdio y le dio calor XD ; no pero en serio cuando pase algo de eso como lo que decis con tu abuelo no tenes que tener miedo ya que por lo general no hacen mal sino que deben extrañar y pasaron a saludar (?)

daron_92
06/06/2007, 14:07
a bueno a ustedes si q les pasa cosas raras
si me hubiera pasado eso yo ya no tarria aca del infarto q me agarraba XD
ai como me cage con un juego de minijuegos no tiene nombre jsajaajja

ojala viera un elfo se imaginan encontrarse con uno de sus pj
me ecantaria encontrarme a sleyfer y a los demas XD

Minuviel
06/06/2007, 14:40
a bueno a ustedes si q les pasa cosas raras
si me hubiera pasado eso yo ya no tarria aca del infarto q me agarraba XD
ai como me cage con un juego de minijuegos no tiene nombre jsajaajja

ojala viera un elfo se imaginan encontrarse con uno de sus pj
me ecantaria encontrarme a sleyfer y a los demas XD


Jajaja!... q locura... dsp se revelan contra nosotros y descargan sus skills en el dueño :S

osky
06/06/2007, 14:45
Jajaja!... q locura... dsp se revelan contra nosotros y descargan sus skills en el dueño :S

claaaro yo tengo miedo a q mi nana me cristalice!

bardoblackarrow
06/06/2007, 14:47
a bueno a ustedes si q les pasa cosas raras
si me hubiera pasado eso yo ya no tarria aca del infarto q me agarraba XD
ai como me cage con un juego de minijuegos no tiene nombre jsajaajja

ojala viera un elfo se imaginan encontrarse con uno de sus pj
me ecantaria encontrarme a sleyfer y a los demas XD

que te fumaste??? ademas esto iba de cagazos no de fantasia ; pero igual que bueno estaria XD :give_heart2:

daron_92
06/06/2007, 14:53
jajaaja y bueno no tiene nada q ver y si pude q te fumada (?) jaja na pero taria buenode veras

gonza25
06/06/2007, 14:58
***! me cague todo con el video xD me cai de la silla xD

waltergol
06/06/2007, 16:10
La vez que mas que me cague en las patas..... a ver.

1.- cuando tenia 9 años, fui a pescar con mi familia a un arroyo cerca de Bolivar y se levanto una tormenta de la gran put@ que se caian los arboles, terrible. Eran las 6 de la tarde y parecian las 10 de la noche, caia un rayo y se hacia de dia practicamente y nosotros en un falcon buscando un camino que nos sacara de ese quilombo hasta que de pedo llegamos a una casa de un primo de un tio de mi viejo donde pasamos la noche y al otro dia era todo un caos, arboles que se cayeron arriba de casas, arriba de animales, en las copas de los arboles que estaban de pie todabia se veian pajaron muertos hechos mierda contra las ramas. Creo que fue la vez que mas cagazo me pegue.

2.- La vez que me afanaron estando con mi novia con un chumbo 2 pendejos de mierda drogados mal.

y muchas mas pero cero ganas de escribir.

Saludos

Zagarth
06/06/2007, 16:13
Siempre que mi papa escupe un viejo por la ventanilla del auto/camión (cuando se mandan mal) tengo miedo, porque un día un viejo se va a calentar y lo va a denunciar o cagar a tiros.

De todas formas, después de un rato es muuuuy cómico (obvio)

SMASH
06/06/2007, 16:59
ai me re cage con el video y la rep madre q lo paro al video
yo me re cago por kualkier cosa a ver
me acuerdo q cuando tenia 9 años me fui a dysnei (epoca del 1 a1)
y habia un juego q era de alien yo nisabia q existia el bicho y bueno voy con mis viejos y era una sala circular cerrada y un tubo en el medio y mi vieja q era la unika q sabia hablar ingles como penzo q se iva a empezar a mover tipo zamba le pidio a la chabona del juego si se podia bajar y se fue y me dejo a mi con mi viejo q no habla ni j ingles
y bueno de pronto se apaga todo y salen luces y humo del tubo y era como q alien taba ahi y de pronto se escapa y yo mas cagada q de pedo no me cage posta XD y yo le gritaba a mi viejo papa kiero bajar porfavor decile a la chika q me sake me kiero ir tengo miedo y el cagandose de risa como un hdp XD encima el aciento tenia parlantes y una cosa q te tirAba "baba" com si el bicho estubiera atras tuyo y yo mas cagada no pude estar

resultado
sali temblando del miedo XD jaja me acuerdo patente dios

y despues otra fue tmb de chikita q yo taba en la cama era de noche y de pronto veo q algo empieza a entrar por la puerta y me re cage taba a punto de decir porfavor no me mates y resulta q era mi viejo q me traia un remedio porq taba enferma XD

q mas a ver...si tabamos en un pijamaparty y tuvieron la felz idea de alkilar el exosista y yo no la keria ver toncs tube sentda tapandome los ojos casi toda la peli y ahi en medio de la pelicula se cortra la luz y yo ya taba por el 5 infarto y me agarro de la amiga q tenia al lado y como q me keria esconder con ella osea yo la agarre y no la solte mas taba escondida abajo de ella XD y tambien entre a temblar fue cuando tenia 12

despues hace poko vimos la masacre de texas el inicio y con romi amiga mia terminamos semiblancas y yo con ganas de vomitar pero mas q de medio de lo dangrienta q es

samara me mete tremendo cagaso aunq nunk vi la llamada pero vi comoes la chika y me re cage hasta la de sacry movie me dio miedo xD

uhh y con la aldea media pelicula viendola en el relfejo del aire acondicionado
osea se reflejaba ahi y yo mirando chikito la imagen para arriba XD y mi viejo diciendo com ote podes asustar con esa boludes


despues en las vacas de invierno o verano del año pasado un amigo me paso como q era un juego q te pasaba la cancion esa de navidad jingle wels o como sea q se escriba y despues la volvia a pasar y tenias q descubrir el mensaje secreto osea lo q se escuchaba cuando la pasabas al reves cosa de q subis mas el volumend del parlante toncs en medio de la grabacion aparece la foto blanco y negro de un gordo en un auto q ta gritando y yo me re cage salte de lasilla q casi me caigo y despues lo volvi a ver y me cage de risa XD


y despues a ver es q yo me asusto con kualkier cosa vieron ...xD
uhh buenisimo tabamos en un campamento del cole y juan qes el q organiza todo y tiene la batuta en los campamentos siepre cuenta historias te "terror" y era en bueno no me acuerdo y el conto (porq en el camping habia unas casas tipo antiguas q de noche te metia cagaso q alguine te te viendo por la ventana XD) q habia un crematorio y señalaba uno de los edificios y de pronto uno pregutna q esun crematorio un lugar donde le ponen crema a las personas ?XD jaja y bueno y despues conto q habia una caballeriza y q habia un caballo q una vez se le empezo a pudrir el cuello o la cabeza hasta q se le callo y le kedo el cuello nomas asi como tipo forma de fosforo kemado XD y q aparecia de noche y bueno una de las noches ( siempre nos separamos en grupos y hacmos juegos por puntos) teniamos q escondernos y cuando le toko a mi grupo q eramos los Zanaguris creo q vino de zanahoria el nombre nuc romi la de antes q estaba en otro grupo ella imita re bien los ruidos de los animales la turra nos hace el ruido del caballo y todos salimos raando y cuando nos dijieron q fue uno de nosotros teniamos tanto miedo q no kisimos escondernos y perdimos puntos XD

y buen oen los campamentos es masomenos lo mismo siempre q nos escondeos de noche un poko de cagaso mete pero esa vez fue mundial ! jaajja

a ver si viene otra...mmmm "/

uhh en el parke de la costa
tabamos festejando mi cumple q cumplia 13 y fuimos a la cueva con rodrigo maris yo y cyn y nos re cagmos maria agarrada a rodrigo q se lo re empomaba masomenos y cyn q me keria pasar porq iba ultima y en una de essas se tropieza yo no la veo y la piso y me caigo encima de ella y nos levantamos y salimos corriendo XD

el viernoes vaos a ir y le vamos a sakar los drisfraces osea vamos a boludear a los tipos a ver si todabia tenemos miedo o no XD

una vez en la ronda de pogo de un resital me cai i romi y yo taba desesperada no me keria morir aplastada o afixiada y romi me estira la mano para levntarme y yo de la desesperacion lalagarro y en eso la araño de una forma XD

ahh dios
si despues me acuerdo de mas les cuento pero por ahora eso fue lo q mas me asuste y con lo q ahora mas me rio XD
Con todo respeto
pero sos re cagona JAJAJA
te juro q si te tendria al lado me agarraria la cabea, tengo un amigo que es igual

Zagarth
06/06/2007, 17:04
Yo soy paranoico tambien.

Pero...

No tanto.

Tiene razón creo :dots:

Pero no lo diría así yo.

Me da miedo la reacción violenta de ciertas mujeres (no doy nombres, al pedo, porque no conocen a nadie ;P)

killer1317
06/06/2007, 22:15
una ves q iba en el bondi retrankilo y de repente me vinieron unas puntadas en el corazon q crei q me moria =S estube asi casi todo el viaje hasta q despues se me paso
despues cuando vi algo parecido al video ese, q es un juego de un laberinto y tenes q mover el mouse y en una parte q es refinito me acerque al monitor para no perder y WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me muero
cuando vi la llamada tb me recague
cuando me quisieron robar aunq al final no puedieron conmigo (ni les pegue y ellos tampoco, no los insulte y ellos tampoco, fue re raro)

y ta q me acuerde solo es eso x ahora

daron_92
06/06/2007, 22:46
jaja no hay problema yase soy mas cagona q nuc jajaaj me asusto por todo

nunk vayan a Bratislava!
desde q vi hostel si hay algo q decidi en mi vida es nunk pisar bratislava XD

osea ya se q es de mentira pero = jaja

consideren q hay cosas q me pasaron de muy chikita osea como para no asustarse! XD

con mis amigos tubimos viendo el video q puso cedric despues de un rato nos empezaos acagar de la risa jaja

volvimos a ver el de jingle bells ahora es otra cara la del tipo y es mas boluda como nos reimos de la cara de gil q tenia jajaja

cuando nos afanaron hace un huevo de años yo tendria a ver-....7 u 8 años yo taba viendo una revista de la polilla ema q era el eslogan de levis y en eso tabamos con el auto y un negrito apuntandonos se para en medio de la calle despues de pedirle cosas a mis viejos (mi vieja le dio hasta el makillaje del cagaso q tenia XD ) se sento atras con migo yyo la reputa madre mas cagada y despues no avanzamos ni una cuadra q se bajo menos mal jaja

mmm no me acuerdo na mas ahora

ah si q yo me taba bañanado y a mi vieja le paricio divertido ir por el jardin y de pronto gritarme en la ventana el baño y yo me re cage lo peor es q yo ya la habia escuchado e = me asuste XD

akirexreyna
06/06/2007, 22:57
Aca en Mendoza tenemos al Futre :p

La historia es media larga y 0 ganas de contarla (a parte que de hecho hay unas 5000 versiones distintas), la cosa es que es un tipo que le falta la cabeza... y suele vagar buscando la suya... la cosa es que supuestamente se encuentra en Potrerillos (el que es menduco sabe de que hablo :))... La cosa es que una vez cuando era chico fuimos de campamento por alla con la escuelita de fútbol y nos contaron las clasicas historias de terror a todos en la fogatita... de repente nos mandan a dormir... y como a la hora aparece el HDP de uno de los profes diciendo se sienten ruidos en el pasillo no se asomen... el chabon apaga la luz... y sentimos como se habre la puerta de el dormitorio... eramos como 15 pendejos mas el profe... y de repente se escucha que la puerta se abre y aparece una gilada sin cabeza gritando ''MI CABEZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!''....

Despues de eso hubo que cambiarle la ropa interior a algunos (la mía no gracias a DIOS) y pararle las lágrimas a casi todos (a mi incluido :'( me dio mucha impresión y estar sin mamá y sin papá me volvío vulnerable)

La otra fue cuando me destapaban de chikito... nu se ke onda pero desde que creci nunca mas me lo hicieron :O

Saludos.-

daron_92
06/06/2007, 23:10
ai sorry pero como me rei XD

<<<<Cedric>>>>
06/06/2007, 23:21
xD ...parece q les gusto el vid!! ^_^

dariodea
06/06/2007, 23:38
Me dio cosa leer lo de Ari, por que toy solo abajo y soy muy cagon, lo peor es que hablo mucho ocn Ari, a ver si se me aparece un duende, me cago todo posta !!>.<

PD: Ufaaa!!! tengo miedo!

Chi
07/06/2007, 00:13
Me dio cosa leer lo de Ari, por que toy solo abajo y soy muy cagon, lo peor es que hablo mucho ocn Ari, a ver si se me aparece un duende, me cago todo posta !!>.<

PD: Ufaaa!!! tengo miedo!

Cuanto mas pensas en eso, mas los ves.

saludos amigooooooo xd.

chino
07/06/2007, 00:59
Mi peor cagaso fue la primera ves q me robaron laburando en el Cyber, yo estaba con otro compañero y como no había nadie yo me puse a boludiar en una maquina q estaba cerca del mostrador ( estaba buscando un Server fruta , porque a playonline ex morpg lo estaban pasando a C4) al rato se aparecen dos tipos, yo voy y los atiendo por la ventana del kiosco y me dicen q quieren maquina, yo no los conocía y le pregunto a mi compañero si los conoce y me dice q no , pero me dice q les abra q no pasa nada .. we les habro y vienen lo mas educados piden dos maquinas, cargan un hs cada uno, se van a las maquinas y yo me voy a seguir boludeando a la pc. Pasada la hs cuando se están llendo, se acercan al mostrador y uno pela terrible revolver +10 xD..y yo no se porq en ves de hacerme el ****** me levanto de la pc y el chorro me dice qdate hay no t muevas , y yo no se porq mierda doy un paso para adelante y el tipo grita qdate quieto o t pego un tiro y en ese momento doy otro paso mas -.- y el tipo gatilla el arma , nose si no tenia balas o tuve suerte y no salio la bala , wee para eso el otro q estaba con el ya había vaciado la caja y se van a la mierda, pero el cagaso q me lleve no me lo olvido mas

acidburn
07/06/2007, 04:09
Soy canillita, y en las ultimas vacaciones de verano lei en el clarin que habian violado y matado a una mina en Villa Gessel....con las mismas descripciones de mi novia T.T (se habia ido a gessel con las amigas). Despues me entere que estaba todo bien....pero me asuste mucho =( ahora la mina ni existe en mi vida xD
Y este me dejo traumado T.T :
Cuando tenia 10 anios tuvimos que viajar a Paraguay porque se habia muerto mi abuelo, y como mi abuela vivia en el campo, tuvimos q dormir ahi... dios...fue horrible...a la noche, todos los animales gritando como si vieran algo T.T nunca mas piso el campo :(

-.- , mis abuelos de parte de mi vieja viven en la sierra selvatica misionera( muchos kilometros al noreste de apostoles), dromi en su casa muchas veces... pero como me kgaba las primeras veces , mas cuando keria ir al baño de pendejo ahi y tenian el baño como a 100 mts de la chacra los hdp ¬¬, ahora ya esta todo mas moderno y lindo , pero los dias de acompañar a mi abuelo a cazar al monte a las 12 de la noche no me los olvido mas BRRRRRRR! :(

Eguevara
07/06/2007, 05:20
Ah me acorde otra
Un dia voy a dormir a la casa de un amigo, y tipo 6 am (duermo poco), me despierto y estaban todos durmiendo, me quedo mirando el techo hasta que alguien se despierte.
En eso hay 3 puertas en la piesa, las 3 abiertas. En eso veo que pasa una sombra blanca por la primera, segunda y tercera puerta, muy rapido.
Ahi ya empece a tener cagazo, luego de unos minutos pasa devuelta y oigo un ruido, lo despierto a golpes a mi amigo y le digo "que es eso que pasa por las puertas".
Me dice "ahh es mi abuela", y yo relajadamente le digo, ahh fue a la cocina?... "No no, esta muerta y nos viene a visitar aveces".
Yo no sabia donde meterme del cagaso que tenia, y me dice: acompañame al baño que esta ahi, abre la puerta del baño y hay una sombra y le dice "hola abue" y la sombra desaparecio.

Le tengo mucho cagazo a estas mierdas ^^.


Me cago en vos, son las 5.20 am y me hiciste prender la luz de mi cuarto ... estaba a oscuras y me imagine a la vieja onda "holaaa miguelll" (los simpsons)
Ahora me voy a dormir todo cagado pensando en una vieja muerta que ni conozco -.-

::iNoW::
07/06/2007, 09:25
Ah me acorde otra
Un dia voy a dormir a la casa de un amigo, y tipo 6 am (duermo poco), me despierto y estaban todos durmiendo, me quedo mirando el techo hasta que alguien se despierte.
En eso hay 3 puertas en la piesa, las 3 abiertas. En eso veo que pasa una sombra blanca por la primera, segunda y tercera puerta, muy rapido.
Ahi ya empece a tener cagazo, luego de unos minutos pasa devuelta y oigo un ruido, lo despierto a golpes a mi amigo y le digo "que es eso que pasa por las puertas".
Me dice "ahh es mi abuela", y yo relajadamente le digo, ahh fue a la cocina?... "No no, esta muerta y nos viene a visitar aveces".
Yo no sabia donde meterme del cagaso que tenia, y me dice: acompañame al baño que esta ahi, abre la puerta del baño y hay una sombra y le dice "hola abue" y la sombra desaparecio.

Le tengo mucho cagazo a estas mierdas ^^.

Cuando mi abuela vivia, me pasaba eso, estaba en la pc y pasada tan rapido y arrastrando los pies solo se notaba la silueta, q cagaso la re ptm -.-
Y cuando estaba medio concentrado y reaccionaba y la tenia atras, viendo la silueta contra la pared, ni te cuento... casi pongo un balde abajo de la silla ¬¬

daron_92
07/06/2007, 19:06
sorry por esto pero



JAJAJAJAJAJAJAJJAJ COMO ME REI CON LO DE LA ABUELA Q Y LA BLADEXD


njo lo hago para ofender pero me dio mucha gracia

Zagarth
07/06/2007, 19:08
Mi abuela también pasaba a las chapaz en clancletas y me hacia cagar todo, pero esta viva.

dariodea
07/06/2007, 19:46
Me cago en vos, son las 5.20 am y me hiciste prender la luz de mi cuarto ... estaba a oscuras y me imagine a la vieja onda "holaaa miguelll" (los simpsons)
Ahora me voy a dormir todo cagado pensando en una vieja muerta que ni conozco -.-

Yo dormi con el velador prendito >.<, te odio Ariel -.-"

daron_92
07/06/2007, 19:56
jajaja a mi tamben me pinto el cagaso toncs mi vieja ya taba acostada y dije la put madre apage todo y raje a mi cuarto y me meti abajo de la sabana de la cama XD

gede
07/06/2007, 20:09
cagones -_-"

:huglove:

daron_92
07/06/2007, 20:17
siiiiiii XD

DurinDeMoria
07/06/2007, 21:45
Me kgue en las patas cuando Boca le metio un gol a River en la Copa Libertadores del 2004 creo (semifinales), y lo dejaba afuera............

BUE; DPS LO DEJO AFUERA,,,,pero se entiende

dariodea
07/06/2007, 21:55
cagones -_-"

:huglove:

Es que me faltaba tu cucharita conmigo :P...:snog:

Tenkaichi
07/06/2007, 22:06
samara me mete tremendo cagaso aunq nunk vi la llamada pero vi comoes la chika y me re cage hasta la de sacry movie me dio miedo xD

:P, si samara te mete miedo, entonces ni veas El Grito, porque ahi si te recagas mal, ahi fue una de las veces que me cague hasta las patas, la taba viendo en la oscuridad, solo, de madrugada y tuve que prender la luz, porque se aparecia hasta debajo de las baldosas el bicho feo :pinch:, lo peor fue al final que tuve que cambiar de canal porque con los ruidos guturales, casi me meo encima posta.
Tampoco veas Hostel 1 y 2, el Juego del miedo, Saw, y cuentos de terror japoneses, por i-sat, ni la bruja de Blair :p, porque veo q sos como yo, por las cosas sobrenaturales me cago mal.

Otra vez que me cague fue cuando era chico, tenia como 8, estaba durmiendo y me despierto porque escucho ruidos en la cocina, ruidos de sillas que se mueven, bueh pienso que es mi abuela que a esa epoca se quedaba hasta las 3 o 4 de la mañana viendo tele... me duermo y me despierto al rato, lo que me dio extrañeza fue que escuchaba mas de una silla moverse a la vez, encima cada silla hace un ruido diferente, y mi abuela se sentaba siempre en el mismo lugar, por ahi la movia a la silla esa para acomodarse, ah, en esa epoca dormia con la puerta abierta de mi pieza y siempre se cuela un haz de luz de la cocina en mi pieza, pero esa noche la luz estaba apagada y no se escuchaba el tele :eek:, asi que grito MAMAAAA MMAMAMA MAMAMAAAAA, se levanta y todos los ruidos cesan :eek:, va a ver y todo ok...Cuando se acuesta de nuevo al rato empieza, pero mas fuerte, mas sillas se movian y mas fuerte :shok:, de nuevo MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMIIIIIIIIIIIIIIIII BUAAAAAAAAA BUAHHHHHHHHHHH. Se levanta y para todo, asi 1 vez mas, hasta q fui a dormir y mientras estaba con mi vieja, de nuevo empieza las sillas, pero como estaba con mi vieja me dormi, me podrias decir que soñe despierto, pero te juro que estaba despierto posta, prendi la luz de mi pieza y todo, encima esa noche mi viejo no estaba.

Otra fue culpa de un sueño de mierda :ranting:, porque soñe que en la cortina de mi pieza, habia dos caras dibujadas que se movian a traves de la cortina, y esta estaba quieta :eek: y movian la boca como si quisieran hablar pero no se escuchaba nada. Por suerte solo fue un sueño

Otra vez tambien dormido, me despierto porque siento pasos en mi habitacion, siento que viene desde la pieza de mis viejos en linea recta, pero no podia ser porque nos separa dos paredes y un patio interno, siento que se acerca cada vez mas, y esa "cosa" atraviesa la pared :eek: pasa encima de mi cabeza, y se aleja hasta que no se escucho nada mas, lo peor de todo es que es como si estuviera caminando en una vereda invisible atravesando la pared de la cabecera de mi cama, dando un paso en mi habitacion y otro en la casa de al lado:eek:. Esa noche no dormi mas, rece toda la noche, recien cuando empezo a salir el sol me quede mosca. La proxima vez sea lo que sea me autotiro sleep ;)

Me da fiaca escribir, asi que... Nos vemos

acidburn
07/06/2007, 22:10
cagones -_-"

:huglove:

Jaja re q vos abriste el post ^^ , el nº1 ak sos vos :P

Zagarth
07/06/2007, 22:10
:P, si samara te mete miedo, entonces ni veas El Grito, porque ahi si te recagas mal, ahi fue una de las veces que me cague hasta las patas, la taba viendo en la oscuridad, solo, de madrugada y tuve que prender la luz, porque se aparecia hasta debajo de las baldosas el bicho feo :pinch:, lo peor fue al final que tuve que cambiar de canal porque con los ruidos guturales, casi me meo encima posta.
Tampoco veas Hostel 1 y 2, el Juego del miedo, Saw, y cuentos de terror japoneses, por i-sat, ni la bruja de Blair :p, porque veo q sos como yo, por las cosas sobrenaturales me cago mal.

Otra vez que me cague fue cuando era chico, tenia como 8, estaba durmiendo y me despierto porque escucho ruidos en la cocina, ruidos de sillas que se mueven, bueh pienso que es mi abuela que a esa epoca se quedaba hasta las 3 o 4 de la mañana viendo tele... me duermo y me despierto al rato, lo que me dio extrañeza fue que escuchaba mas de una silla moverse a la vez, encima cada silla hace un ruido diferente, y mi abuela se sentaba siempre en el mismo lugar, por ahi la movia a la silla esa para acomodarse, ah, en esa epoca dormia con la puerta abierta de mi pieza y siempre se cuela un haz de luz de la cocina en mi pieza, pero esa noche la luz estaba apagada y no se escuchaba el tele :eek:, asi que grito MAMAAAA MMAMAMA MAMAMAAAAA, se levanta y todos los ruidos cesan :eek:, va a ver y todo ok...Cuando se acuesta de nuevo al rato empieza, pero mas fuerte, mas sillas se movian y mas fuerte :shok:, de nuevo MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMIIIIIIIIIIIIIIIII BUAAAAAAAAA BUAHHHHHHHHHHH. Se levanta y para todo, asi 1 vez mas, hasta q fui a dormir y mientras estaba con mi vieja, de nuevo empieza las sillas, pero como estaba con mi vieja me dormi, me podrias decir que soñe despierto, pero te juro que estaba despierto posta, prendi la luz de mi pieza y todo, encima esa noche mi viejo no estaba.

Otra fue culpa de un sueño de mierda :ranting:, porque soñe que en la cortina de mi pieza, habia dos caras dibujadas que se movian a traves de la cortina, y esta estaba quieta :eek: y movian la boca como si quisieran hablar pero no se escuchaba nada. Por suerte solo fue un sueño

Otra vez tambien dormido, me despierto porque siento pasos en mi habitacion, siento que viene desde la pieza de mis viejos en linea recta, pero no podia ser porque nos separa dos paredes y un patio interno, siento que se acerca cada vez mas, y esa "cosa" atraviesa la pared :eek: pasa encima de mi cabeza, y se aleja hasta que no se escucho nada mas, lo peor de todo es que es como si estuviera caminando en una vereda invisible atravesando la pared de la cabecera de mi cama, dando un paso en mi habitacion y otro en la casa de al lado:eek:. Esa noche no dormi mas, rece toda la noche, recien cuando empezo a salir el sol me quede mosca. La proxima vez sea lo que sea me autotiro sleep ;)

Me da fiaca escribir, asi que... Nos vemos

Con lo de las sillas, yo creo que hubiese cambiado mis calzones unas 3 veces esa noche...

A mi me paso con el banquito, pero ya lo dije.

Tenkaichi
07/06/2007, 22:23
cuando me chocaron el auto dde atras (horrible sencacion y sonido)

el primer y unico evatest q se hizo mi novia (horrible espera)

y ampliaré luego cuando recuerde más



ah si, dp de jugar al juego de la copa (q de hijo de **** la empece a mover xq me aburria de esperar y le deje un mensaje macabro a un amigo) se corto la luz y quedamos re traumados asi q tube q irme a dormir con una srita amiga xq no me dejaba dejarla sola... (piba loca tube mas miedo con ella q al apagon)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, VOS SI QUE SOS GRACIOSO PIBE, JAJAJAJAJAJAJA, COMO ME REI. UN MAESTRO EL LOCO. :okz:

dariodea
07/06/2007, 22:26
:P, si samara te mete miedo, entonces ni veas El Grito, porque ahi si te recagas mal, ahi fue una de las veces que me cague hasta las patas, la taba viendo en la oscuridad, solo, de madrugada y tuve que prender la luz, porque se aparecia hasta debajo de las baldosas el bicho feo :pinch:, lo peor fue al final que tuve que cambiar de canal porque con los ruidos guturales, casi me meo encima posta.
Tampoco veas Hostel 1 y 2, el Juego del miedo, Saw, y cuentos de terror japoneses, por i-sat, ni la bruja de Blair :p, porque veo q sos como yo, por las cosas sobrenaturales me cago mal.

Otra vez que me cague fue cuando era chico, tenia como 8, estaba durmiendo y me despierto porque escucho ruidos en la cocina, ruidos de sillas que se mueven, bueh pienso que es mi abuela que a esa epoca se quedaba hasta las 3 o 4 de la mañana viendo tele... me duermo y me despierto al rato, lo que me dio extrañeza fue que escuchaba mas de una silla moverse a la vez, encima cada silla hace un ruido diferente, y mi abuela se sentaba siempre en el mismo lugar, por ahi la movia a la silla esa para acomodarse, ah, en esa epoca dormia con la puerta abierta de mi pieza y siempre se cuela un haz de luz de la cocina en mi pieza, pero esa noche la luz estaba apagada y no se escuchaba el tele :eek:, asi que grito MAMAAAA MMAMAMA MAMAMAAAAA, se levanta y todos los ruidos cesan :eek:, va a ver y todo ok...Cuando se acuesta de nuevo al rato empieza, pero mas fuerte, mas sillas se movian y mas fuerte :shok:, de nuevo MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMIIIIIIIIIIIIIIIII BUAAAAAAAAA BUAHHHHHHHHHHH. Se levanta y para todo, asi 1 vez mas, hasta q fui a dormir y mientras estaba con mi vieja, de nuevo empieza las sillas, pero como estaba con mi vieja me dormi, me podrias decir que soñe despierto, pero te juro que estaba despierto posta, prendi la luz de mi pieza y todo, encima esa noche mi viejo no estaba.

Otra fue culpa de un sueño de mierda :ranting:, porque soñe que en la cortina de mi pieza, habia dos caras dibujadas que se movian a traves de la cortina, y esta estaba quieta :eek: y movian la boca como si quisieran hablar pero no se escuchaba nada. Por suerte solo fue un sueño

Otra vez tambien dormido, me despierto porque siento pasos en mi habitacion, siento que viene desde la pieza de mis viejos en linea recta, pero no podia ser porque nos separa dos paredes y un patio interno, siento que se acerca cada vez mas, y esa "cosa" atraviesa la pared :eek: pasa encima de mi cabeza, y se aleja hasta que no se escucho nada mas, lo peor de todo es que es como si estuviera caminando en una vereda invisible atravesando la pared de la cabecera de mi cama, dando un paso en mi habitacion y otro en la casa de al lado:eek:. Esa noche no dormi mas, rece toda la noche, recien cuando empezo a salir el sol me quede mosca. La proxima vez sea lo que sea me autotiro sleep ;)

Me da fiaca escribir, asi que... Nos vemos
De esas pelis que nombras, ninguna da miedo, Saw es un peliculon pero tiene 0 terror, el grito es truchisima, hotel tb, las brujas de blair es MUY MALA PELI -.-!... va de onda eh!:P

Tenkaichi
07/06/2007, 22:30
ah bue....... no se si verlo por el lado fumado.....

o preguntarme exisitiran las elfas ??? y estaran asi de buenas???

OJALA (BABA) Y SEAN REPIOLAS, NADA DE PELAR ARCOS, NI DAGAS, NI DUALES, NI STRIDERS, NI TIRARTE ANCHOR XD, Y LES GUSTE LA FIESTA (BABA)

daron_92
07/06/2007, 22:30
AGUANTE HOSTEL!!!!!!
osea si me re cago con todo pero hostel me gusto lo mejor fue q tabamos en lo de una amiga y una no la podian venir a buscar mas tarde y solo vio la parte porno y se fue XD pobre romo

pobrecito el rubio casi lloro el era el uniko q no era un pajero y lo matan re feo T_T

Y LA CASA DE CERA PERO Q BUENA PELIKULA LA AMO LA VI COMO 3 VECES Y N OME CANSO
en especial q termina con musica de my chemical romance justo helena q me encanta ^^

yo kiero ir a ver hostel 2 debe tar buena

lo peor q la china el tipo casi lo matan por salvarla q no tenia la obligacion y la hdp desagradecida se suicida pero q ganas de pegarle !

el juego del miedo vi todas pero mucho no me gusta me re caga el payaso -_-

Tenkaichi
07/06/2007, 22:39
uHHHHH que cagazo que pase eso...
Pero es verdad a veces el espiritu no quiere aceptar que esta muerto ...como sexto sentido(bruce willis esta muerto) jaja espero arruinarle la pelicula a alguien!!!!!XD
A mi me paso en un campamento por la ventana de nuestra cabaña se veia la via y de noche se veia a un señor caminando con un pico al hombro no sabes el cagazo, y de las 5 noches que estuvimos aparecio 4 la otra noche llovia y no nos animamos a mirar ; sabes el sogaca que nos daba ; me acuerdo que de los 5 que eramos en esa cabaña ninguno durmio casi en esos 4 dias

-.- NO VI ESA PELI >_< GRACIAS........... CUANDO TE VEA TE REPEKEO......................




NAHH MENTIRA LA VI COMO 5 VECES XD, y el tipo del pico, no pensaste que era un minero solitario buscando oro, o viniendo de trabajar de la mina de por ahi. XD

darkslayer
07/06/2007, 22:42
cuando volvia con unos amigos caminando de ramos para mi casa y de la nada salieron unos 10 metaleros (mas o menos median como 2 metros de alt. y 1 de ancho -.-") a corrernos mientras le gritaban gato a mi primo. nos pegamos un pike de mas o menos 10 cuadras hasta q llegamos a la comisaria de ramos y nos quedamos un rato ahi adentro.

Sheila_metalera
07/06/2007, 23:23
jajajaja...veo ke mi thread rindio sus frutos.......yo me akorde de otra... una ves taba en la terraza de mi caza... y vi pasar una sombra por el terreno baldio de mi kasa...no creo ke haya sido un fantasma...sino un chorro...pero ke me asuste...me asuste

Faier
08/06/2007, 00:02
1º..ste video...
http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00

Faier
08/06/2007, 00:03
daa no se posteoo¬¬

Faier
08/06/2007, 00:06
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)

weno es este videoYouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)

Mathutito
08/06/2007, 09:28
Version vieja de Macromedia -.-"

YO una vez iba para mi pieza y veo una sombra de una persona que esta caminando y de repente desaparece o_________O

Hacker 47
08/06/2007, 14:51
Cuando me caí de la 10º vez de una terraza del 2º piso creyendo que era mi fin :).


Cuando le vi la cara de Isidoro Benitez al novio de mi ex (que estomago :S).


Cuando se agarraron a tiros un día, me quedé en medio de una balacera T_T.

dabc-05
08/06/2007, 15:58
Cuando le vi la cara de Isidoro Benitez al novio de mi ex (que estomago :S)

ahhaahha y si ... te comio la boca a vos, asi que imaginate xD

Yo cagazo de novela nunca tuve, pero cuando era chico la pasaba muy mal cada vez que veia, leia u oia de vampiros.

RoyFokker
08/06/2007, 16:03
Este mismo sabado pasado, salimos a navegar con unos amigos al rio de la plata con un velero de 24 pies, a la ida todo bien, pero a la vuelta pinto un supuesto pampero, y el barco se puso a 30 grados de inclinacion, todas las cosas de adentro se cayeron, por suerte era todo de plastico, pero eramos 5 monos del mismo lado haciendo peso para que se enderezara el barco, y NADA, seguiamos a 30 grados. Conclusion, fuimos a contra viento, bajamos una de las velas, y fuimos mas lento pero mas seguro :p
El cagaso que me pegue no me lo olvido mas :p miraba de estribor a babor y en vez de ver otros barcos, o el horizonte, veia agua XD.

RoyFokker
08/06/2007, 16:10
Ah me acorde otra
Un dia voy a dormir a la casa de un amigo, y tipo 6 am (duermo poco), me despierto y estaban todos durmiendo, me quedo mirando el techo hasta que alguien se despierte.
En eso hay 3 puertas en la piesa, las 3 abiertas. En eso veo que pasa una sombra blanca por la primera, segunda y tercera puerta, muy rapido.
Ahi ya empece a tener cagazo, luego de unos minutos pasa devuelta y oigo un ruido, lo despierto a golpes a mi amigo y le digo "que es eso que pasa por las puertas".
Me dice "ahh es mi abuela", y yo relajadamente le digo, ahh fue a la cocina?... "No no, esta muerta y nos viene a visitar aveces".
Yo no sabia donde meterme del cagaso que tenia, y me dice: acompañame al baño que esta ahi, abre la puerta del baño y hay una sombra y le dice "hola abue" y la sombra desaparecio.

Le tengo mucho cagazo a estas mierdas ^^.

Jajajaj que titan!!! Hola abue!!! JAJAJA.
Nose si me haria haria cagarme de miedo o de risa, yo para esas cosas soy re bizarro jajaja

rohirim
08/06/2007, 16:31
Em bueno un verano hermoso en Pompano Beach de vacaciones con mis amigos decidimos ir a hacer Surf (intentar) buen la cosa que esperando q se arme el mar sentados sobre las tablas y charlando uno de los pibes dice mira q grosa esa Manta raya y todos miramos (eramos 4) y oh casualidad no era una raya era un cazon de 3 metros masomenos , bueno la cosa es que nos dio una vueltas al rededor y se alejo y ahi man te puedo asegurar q corri sobre el agua ... casi me muero pero no mordido por un tiburon si no de un ataque al corazon ....

gastonsoria
08/06/2007, 17:17
soñe que mataban a mi viejo en mi cara T_T

Faier
08/06/2007, 18:07
a vez q me asuste y fue la q mas me asuste fue en un campamento...soy scout desde hace 10años y fue en un campamento en mendoza...en el cual me tokva raiz..q es cmo una travesia...e ir cmo objetivo a un lugar...cn una pareja...mi pareja me havia tocado omar ..que es como mi hno..y el viaje era como 90km en la nada...en el cual escuchavas ruidos y todas las cochinadas que a cualkiera le pueda asustar un dia a las 1 de la madrugada en el medio de la nada cn un acompañante que estava mas cagado que yo xD..el caso fue que nos faltavan bastante pero por el rocio no pensavamos seguir..(por el miedo de enfermarnos)
en el cual levantamos una carpa al lado abajo de un arbol
(se que no se deve abajo de un arvol pero la carpa tava hecha mierda y teniamos q arreglarnos con las ramas :P)
toncs no queriamos dormir porq el miedo a todo en el medio de la nada ensima cuando un viejo se nos reia en la cara cuando nos pregunto a donde ivamos y le dijimos que al puente del inca y el viejo se nos cago de risa en la cara..toncs no dormiamos ni aunke nos pastillemos
y en esa se nos ocurre ir al alambrado para colgar las zapatillas y q no se llenen de bichos y metas la pata y salga chocolate :P
y en esa cuando terminamos de colgar el alambrado..se aparece una especie de persona..pero ...se notava que no era cualkier cosa
toncs no sotros lo primero que isimos fue correr correr y correr sin para hasta que a mi amigo lo pierdo de vista...lo avia perdido..y me kede al lado
de una piedra con un cascote en la mano...
y gritava..."omar omar " y ni bola...yo tenia unas ganas de llorar por no saver q mierda era ...pòrq no fue mi ilucion...lo vimos los 2 y ensima lo avia perdido a mi bro...
hasta q se me ocurre moverme...e ir de nuevo para la carpa...aver si estava hay..me avia alejado como 5 cuadras sin darme cuenta,...llego media hora despues..y el no stava..y estava solo en esa **** carpa..y luego me calse y sali con la linterna corriendo..-hsta q lo encontre en la calle...no le avia pasado nada toncs agarramos las cosas y nos fuimos de hay rajando lo mas rapido posible.
en un momento vemos una cruz clavada al vorde del precipicio ..q no eran ni 30mts.q nosotros pensavamos q era en conmemoracion a la muerte de alguien..
pero siguiendo encontramos mas y mas cruzes..en total creo q encontramos 5 o 7 no me acuerdo..fuimos e isimos dedo a una trafic..q ya era como las 3:30de la madrugada...cuando aviamos salido a las 21..weno la trafic nos hacerco un poco xq tenia otro recorrido...toncs cmainamos..y se nos tratamos de olvidar de lo q paso hablando sobre boludeces de COD y del L2 =P..cuando llegamos al cementerio de Aldinistas o algo asi..=P no me acuerdo bn q decia el cartel
pero ...paramos en ese momento..leimos el cartel y nos kedamos un poco petrificados por lo q vimos...(anochor).. y al bobo se le ocurrio entrar ¬¬ y empezar a leer una por una a las lapidas -.-"y decia..miraaa este murio tal dia ..este murio este dia y bla bla bla...y yo cn unas ganas de pegarle y salir de hay arrastrandolo pero salir de hayxDD
toncs empieza a hacer viento fuerte..y se escuchava el ruido ese silvido de viento fuerte...toncs nos fuimos de hay...nos persignamos y nos fuimos...y nos falta re poco..y cuando ivamos escuchavamos sonidos..pero no los sonidos de antes..esta vz ..se escuchavan..golpes..como taconasos en la tierra y parecia q silvavan y te murmuravan...y en esa salimos corriendo hasta llegar al puente del inca...q estava todo amarillo O.oxDD
jajaj yo me acordava q era gris pero we...
esa fue la vz q mas me asuste en la vida...

la otra fue cuando tavamos jugando cn 1 rifle de aire comprimido de mi vecino cuando me apunto jodiendo y me disparo en el hombro =P tenia 8 años..pense q moria ..me tuvieron q sakr el balin y 2 puntos ¬¬

y luego un monton mas :P xD tamb cn un video pero no se postear videos =P no me salee xDDD
jaja

DurinDeMoria
09/06/2007, 05:51
soñe que mataban a mi viejo en mi cara T_T

Noooooo, ******!!!, q mal loco, eso si es fiero, yo llego a soñar eso, y lo cuido al viejo x 100pre

::iNoW::
09/06/2007, 06:07
Seeee recien en eterno >.< ... flawless victory! :)}


PD: durin de memoria saco mi quote de la firma :(

ManHunt
09/06/2007, 09:55
Un dia habia una tormenta fuerte,las calles estaban inundadas,tenia unos 7 años ahi,resulta q queria un juego nuevo para la play,tonces mi vieja fue a comprar uno,trajo el juego silent hill,la verdad en ese dia me lleve un gran susto con ese juego,aun me sigue dando un poco de chucho^^.Cuando cortaron la luz(va hace poco la explosion q hubo),taba tan aburrido q me fui a dormir,cuando me acuesto y todo,veo una sombra blanca,me cague en el alma,pero al toke desaparecio.Una vez cuando me iva a dormir,escucho la risa del pajaro loco,reviso toda la pieza a ver de donde venia,y nada:S,al otro dia suena de vuelta,entonces le dije a mi viejo,y resulta q era su celular-.-.

Zagarth
09/06/2007, 12:51
Un dia habia una tormenta fuerte,las calles estaban inundadas,tenia unos 7 años ahi,resulta q queria un juego nuevo para la play,tonces mi vieja fue a comprar uno,trajo el juego silent hill,la verdad en ese dia me lleve un gran susto con ese juego,aun me sigue dando un poco de chucho^^.Cuando cortaron la luz(va hace poco la explosion q hubo),taba tan aburrido q me fui a dormir,cuando me acuesto y todo,veo una sombra blanca,me cague en el alma,pero al toke desaparecio.Una vez cuando me iva a dormir,escucho la risa del pajaro loco,reviso toda la pieza a ver de donde venia,y nada:S,al otro dia suena de vuelta,entonces le dije a mi viejo,y resulta q era su celular-.-.

JAJAJAJAJAJA!!! Que cagazo!!

La verdad que mejor idea que jugar al Silent Hill un día de lluvia... Porque no vas al tren fantasma a la noche cuando cierra Showcenter??

La verdad que con la risa del pajaro loco, me cagaría encima, suena diabolico ese bicho...

daron_92
09/06/2007, 13:07
jajaja q risa dios
q feo te pase eso XD

ah yo vi la peli se silent hill eh masomenos no me gusot el final pero no da mucho mido
sera porq la vimos de dia O.o?

Zagarth
09/06/2007, 13:08
Seguro.

Yo la verdad que evito esas películas, pues ademas de asquerosas, la trama suele ser una *******.

Quizá sea muy cagón, pero así soy feliz.

daron_92
09/06/2007, 13:09
uhh en todos los campamentos evito ver por las ventanas de noche >.<
osea siempre donde comemos esta lleno de ventanas q dan al descampado y yo la rep madre q ta llenode ventanas XD
me da miedo de q aparezca algun bicho feo o asesino y justo me mire -_-

Zagarth
09/06/2007, 13:12
uhh en todos los campamentos evito ver por las ventanas de noche >.<
osea siempre donde comemos esta lleno de ventanas q dan al descampado y yo la rep madre q ta llenode ventanas XD
me da miedo de q aparezca algun bicho feo o asesino y justo me mire -_-

:dots:

Creí que yo era cagón...

Me encanta ver por las ventanas a la noche, aunque una vez vi un flaco agachadito atras del auto de mi viejo que me miraba fijo.

El resto se sabe, a mi papa le robaron del auto una gorrita, encendedor, $10 y el CD Californication de los Red Hot Chili Peppers (perdida que aún lamento)

kadrak
09/06/2007, 13:15
uhh en todos los campamentos evito ver por las ventanas de noche >.<
osea siempre donde comemos esta lleno de ventanas q dan al descampado y yo la rep madre q ta llenode ventanas XD
me da miedo de q aparezca algun bicho feo o asesino y justo me mire -_-

jajaj....pero la verdad q a mi tambien me dan miedo las ventanas en los descampados...o sino lo q me da mmiedo son los geriatricos...posta q quedarme con los viejos...ni empedo (empedo es una palabra nueva y cumple con la regla de la mp..) por q me suena a q son todos re asesinos los viejos...tipo zombie q te matan para comerte :P

Zagarth
09/06/2007, 13:24
jajaj....pero la verdad q a mi tambien me dan miedo las ventanas en los descampados...o sino lo q me da mmiedo son los geriatricos...posta q quedarme con los viejos...ni empedo (empedo es una palabra nueva y cumple con la regla de la mp..) por q me suena a q son todos re asesinos los viejos...tipo zombie q te matan para comerte :P

Te das cuenta que eso es una fobia no?

Y a tus abuelos les tenías miedo?

Quizá sea que solo te desagraden los geriátricos, realmente son desagradables.

kadrak
09/06/2007, 14:07
Te das cuenta que eso es una fobia no?

Y a tus abuelos les tenías miedo?

Quizá sea que solo te desagraden los geriátricos, realmente son desagradables.

na osea a con mis abuelos "todo bien"....osea todo mal pero viene por otro lado no por q sean viejos...el tema q dodne laburo yo hay un geriatrico al lado y aveces tenemos q ir y estan todos los viejos y puajjj ensima te miran como si dijieran:"mmm...carne fresca" jajajaj xD

daron_92
09/06/2007, 14:13
XD ajajaja jajaja q turro!
me mee de risa jaja

waltergol
09/06/2007, 14:17
Otra vez que me cague todo fue cuando tenia mas o menos 8 años y fui con un primo (que tendria mas o menso 15) en esa epoca, a cazar palomas al campo del abuelo, yo hiba con una gomera y el con una carabina. La cosa es que lo empiezo a seguir a mi primo y el hpd empieza a enfilar para donde estaban las vacas y ahi me empece a cagar todo y le decia a mi primo que salgaramos de ahi, imaginence que las vacas era mas o menos el doble de alto que yo, pensaba que me hiban a aplastar. En eso le digo a mi primo que me hiba y el me decia que no sea cagon que me quedara con el pero yo estaba re cagado mal y me fui a la mierda. Salgo corriendo para el lado de la casa (que estaria como a 3 cuadras de donde estabamos mas o menos y escucho a mi primo que me grita CORRE!!!!!!!, me doy vuelta y veo semejante toro que se me venia encima corriendo y ahi le pegue un pique que debo haber roto el record mundial de carrera con obstaculos, cuando estaba por llegar a la casa, antes de entrar tienen una pared media alta y un patiecito, no se como hice pero salte esa pared en 2 saltos que era mucho mas alta que yo. Cuando el todo vio que salte la pared vio que estaba la tranquera de la calle abierta y se fue a la mierda, despues mi tio y me viejo llendo a buscar al toro a las puteadas.
Otra vez fue cuando estaba durmiendo en verano, tipo 3 de la mañana escucho ruidos en el balcon de mi pieza y veo una silueta de una mina que entra sin hacer ruido, ya se imaginaran que no quedo santo sin rezarle, en eso la mina sale por la puerta de mi pieza, ahi me doy vuelta en la cama para ver que mierda pasaba, y veo que era la boluda de mi hna, ahi descubrimos que era sonambula :p . Al otro dia cuando les conte a mis viejos y a mi hna se me cagaron de risa pero que cagazo me pegue.

Saludos

casador666
09/06/2007, 14:20
la peor forma de morir fue lo que casi me paso en la costa fue que me hagaro un calanbre a y estava el la loma de or.. jajaj no sabes que desesperacion bueno esa es una de las peor pero despues dije beno no toca a todo no asi que cuidate ya te voy a ver en algun agujero junto a mi lado XD

Zagarth
09/06/2007, 15:24
na osea a con mis abuelos "todo bien"....osea todo mal pero viene por otro lado no por q sean viejos...el tema q dodne laburo yo hay un geriatrico al lado y aveces tenemos q ir y estan todos los viejos y puajjj ensima te miran como si dijieran:"mmm...carne fresca" jajajaj xD

AAAAAH!!! CARNE FRESCA!!! AHORA TRAIGO LA DENTADURA!!!

Como me hiciste cagar de risa...

Día que me cague:

Viene un gordo por la calle, me abraza y se va.

WTF?? dije.

Tuve miedo mientras venía el muy loco, se venía cagando de risa...

Llegue a casa y averigüé de que mierda se reía, el tipo tenía las manos engrasadas y se limpio en mi espalda.

QUE HIJO DE ****

daron_92
09/06/2007, 21:06
jajajajaj por dios q risa q gordo hdp XD

hoy fuimo al perq de la costa con mis amigos y fuimo a la caverna al priniciio todos cagadaos q nadie keria ir a delnate y dos q taban atras le decimos q pasen y bueno en una el tipo de adelante se va al carajo y aparece un tipo el monstruo de la laguna mas trucho lo peor q nos asustamos

se notaba q ya se iban los tipos porq habia 3 monstuos no mas y ni se calentaros en asustarnos taban habñando uno con el otro XD
y nosotros cagandonos de la risa a mas no poder jajja pero al prinicpio re cagaods y despues re cagado de risa XD

Hel
10/06/2007, 04:03
Aver,Uno De Tantos CAgasos Fue En cOrdoba,En un Hotel De Mierd#,La Onda Es qe Qedaba En Medio De La nada,ONda Se Te Descompone EL Auto,Y De Ai No SAlis En FAcil 1 Semana,,Estaba Metiendose Adentro de Un Bosque,Imaginense,Resulta,Qe una noche Mi Viejo Me manda a Buscar Nose qe Mierd#Al Auto,Qe estaba Afuera,y Yo Re Kgada,Dije Fue,Me Mando,Fui Corriendo Y We Como qE Medio PEnse,Daa,Pura Imaginacion,Y En una Veo Tipo Un Flaco,Subido en un Caballo Viste,Asi Cabalgando,Agarro Lo qe Me Pidio MI Viejo,Levanto La cAbeza,y onda Qe El flaco No estaba mas,Onda,PUro Bosqe,No puede desaparecer En menos de 1 segundo,Porque por lo menos ubiera escuchado El Galope Del Caballo O algo :S,En esa me re kge,Otra,Fue Hablando con Un friend,En la Terraza De Mi Casa,Hablando De Muertes,Goticos,Darks,Cosas ASi,(xq Soy Satanica.),Medio Raro Qe Una Satanica Tenga Miedo Pensaran,Pero les hablo de 1 año O Mas Atras,Ahora a los 15 Me Ise Satanica,Weno,La cosa Es,Hablando cON Mi FRiend De Todo Eso,En Una La Luna Estaba ASi Medialuna Se Podria Decir,Y Nose qe onda Despues de 1 ohra por ai,se Llena Todo de Nubes,Y Como qe La Luna Con El Brillo qE Larga,Como qe se iso un aura al rededor de la luna,Y en una despues de 10 min se van las nubes y onda la luna llena :S,nos kgamos mal,Escuchamos un ruido en la terraza,Y salimos corriendo a no mas poder =P,Otra En La Pileta Del Club V. sarfield,Tenia 7 años x ai,Y estaba caminando cerca de una pileta,y el profesor de natacion chamuyandose a una flaca T_T,y yo me caigo en una pileta,y llegaba ahacer pie ai nomas,para tomar aire y undirme otra vez,y yo lo llamaba y el flaco ni bola,y en una pasa mi primo y me saca T_T,Les cuento Las qe me voy acordando :P,Otra,En mar del plata,era de noche,y estaba con mi hermano mirando la playa y vimos un par de pibas y pibes entrando como en un tunel asi re oscuro todo,tonc de chusmas entramos en el tunel,Era msa de como un desaghue pero no habia ¨Shit¨ ni nada de eso, era agua :P,No era meo xd!!,weno la cosa es,nos metimos,los seguimos y onda qe los flacos el tunel terminaba y los flacos no estaban,AI DIOS MIO,caundo escuchamos un ruido y vimos qe no estaba nadie grite como loka xd y salimos corriendo:P,no son historias de la gran cosa,pero algo es algo ^.^,Despues si me acuerdo mas,Les comento,Bso

acidburn
10/06/2007, 10:07
Jugar a Doom 3 solo en tu cuarto/cyber con todas las luces apagadas... ESO DA MIEDO :/

loriz
10/06/2007, 11:38
yo creo que nada de lo que ven es real, todo es producto de nuestra imaginacion..
yo solia leer muchas boludeces de estas y por eso empezaba a fantasear que me pasaban, como por ejemplo la vez que algo que hacia ruido a zapatilla pegajoza se acercaba a mi pieza desde el living y cada vez eran mas nitidos los pasos, hasta que me baje de la cama preparado a recibir cualquier cosa, y los pasos frenaron, me bajo la presion muuucho, y ese algo que se venia a mi, ahora se volvia, los pasos se escuchaban mas lejos y en direccion hacia la puerta del patio (cerrada con llave, persiana y reja), y finalmente no escuche nada mas...

pero la mejor de todas, muy graciosa por cierto, es la vez que estabamos con unos amigos viendo El resplandor de Stanley Kubrick, y ni bien termina, la abuela (ya pirada mal por la vejez), empieza a largar unos gritos desde la base de la escalera en el 1er piso: "Juaannnn, hay dos nenas abajo...".. si hubiera estado solo me cgaba hasta las patas, pero tabamos entre amigos y nos recagamos de la risa...

saludos vieja =D

l2mrd
10/06/2007, 11:52
Yo me re asuste cuando soñe que un dinosaurio naranja me comía.
desde ese dia le tengo terror a ese color.

Zagarth
10/06/2007, 15:08
Yo me re asuste cuando soñe que un dinosaurio naranja me comía.
desde ese dia le tengo terror a ese color.

TENME MIEDO, MUUCHO MIEDO!!:PDT_Armataz_01_25:

daron_92
10/06/2007, 19:37
jaja q risa lo de la abuela
a mi me parece ver sombras en mi casa todo el tiempo y siempre cuando toy sola me re cago de una forma y termina seindo una remera negra q taba tirada a vceces XD

ar1es
10/06/2007, 21:34
A la gente del norte (sobre todo Jujuy) les contás esto y es como decirles que fuiste a la panaderia.
Es re normal para ellos ver duendes. Tengo un amigo jujeño que contaba que los duendes le viven tirando piedritas en el techo y no lo dejan dormir.

Aveces suele pasar algo pero depende en q parte yo soy de jujuy y mucho de eso no me ah pasado .

Bueno ahora cuento yo sobre mis cagasos de miedo .

1º : Tenia 5 anios y mi primo 7 por ahi tabamos en mi casa en mi piesa jugando en la pc y en esa piesa tenia la ventana q mostraba todo el patio y el patio tenia arboles y a las 12 ya tabamos hecho aca del suenio asi q decimos vamos a dormir ya , Y vemos a los arboles parecia Dracula asi q salimos corriendo a la piesas de mi viejos para dormir con ellos .

2ºCuando tenia 5 años en carnaval , tabamos boludeando en barrio de mi primo jodiendo a mojar a las chicas y en una de esas me paro en las esquinas y una mina viene y me tira talco en los ojos y yo intentandome sacar viene un chabon en la bicicleta y me levanta me rompi el tabique nasal ( creo q asi se escribe ) . y justo mi primo se habia ido a la casa a buscar agua y despes de 15 min vuelve y yo casi sin ya sangre q dropear llama a mi viejos... y bueno al hospital .


3º Y la ultima fueron hace dos años si no me ekivoko ... Un 8 de enero de 2005 Tabamos en el auto de mi viejo , estabamos saliendo para San Pedro , ( una localidad de San Salvador de Jujuy ) , Como ami mi viejo me daba el auto para dar vueltas y tmb cuando ivamos a salta yo manejaba pero ese dia estaba La Novia de mi viejo y sus dos hijas y yo asi q paramos en una estacion de servicio a cargar nafta . Y le digo a la novia de mi viejo dame el auto yo manejo y me dice bueno , yo soy de la gente q le gusta la velocidad y sabe cuando vas rapido y frenar pero esta ves nose q me paso llege a 160 km/h o mas si no me ekivoko tabamos llegando a otra localidad ( Palpala ) de repente veo gente de construcion asi q freno y una de la hijas tenia q rendir asi q le comienso a meter pata tabamos llegando a San Pedro y de repente se me cruza un camion y cuando lo kiero pasar pasa un auto mas rapido q yo y en el intento de eskivarme al auto se me revienta la rueda asi q estuve segundos dando vuelta por la ruta a 160 km hasta q pude agarrarle la mano y controlarlo un toke pero fue demaciado tarde ya tenia todo el campo en mi cara . Cuando vuelco Lo unico q recuerdo fue mi cara llendo para el parabrisas y la novia de mi viejo bolando por la ventana .
y apareci afuera con medicos y policias .-

Saludos si recuero mas cuento .-

daron_92
10/06/2007, 22:56
O.o
mierda pero tq feo man por suerte nunk tube accidente en auto ni nada
yo una de las veces q mas me asuste fue cuando me esguinse
lo peor q mis amigas cagandose de risa mierntras yo lloraba del dolor porq pensaban q llorarba de risa y no de dolor -_-
pero fue chistoso XD
y bueno tabamos aunos dias de irnos de vacas a bariloche e iba a ser el primer año q hacia snowboard y yo no me mkiero morir
bueno la parte del miedo

mi viejo melleva al medico y el tipo me saka radiografias y dice bueno si tal cartilago ta roto va a ver q operar y yo no tendia si taba diciendo q el me lo rompi o notoncs yo taba re cagada q no me keria operar y qme keria ir de vacas XD
en finno me opere pero me dolio com la ****** de mi vieja jajaj

besos

Cegadora
10/06/2007, 23:07
No nunka me cagaron a patadas, si me agarraron de los pelos : (

kadrak
11/06/2007, 00:32
No nunka me cagaron a patadas, si me agarraron de los pelos : (

(?)....



Bueno a dato imformativo el por q de la exprecion:
Resulta q esta exprecion era comun en la jerga del teatro, y la solian decir cuando estaban por salir a escena y estaban entre las patas del escenario, y la exprecion q usaban ellos era "cagado entre las patas" q con el tiempo se fue modificando hasta lo q es masomenos ahora..

Minuviel
11/06/2007, 00:44
No nunka me cagaron a patadas, si me agarraron de los pelos : (

kakaka... no tuvo lectura detenida :P

elnegrox
11/06/2007, 02:32
bueno te cuento algo q me iso kgar to jaja resulta q me transe a la novia de un pive re villa jaja... el pive me descubrio y me vusco con los amigos... un dia me lo cruse en la klle y me dijo negro de mierda bla bla y me pelo 1 fierro me kgue asta las patas y despues el h d p de la otra mano saco un adokin y me lo partio en lakvesa... y ahora sigo con las neuronas un pokito mal jaja "1hit1death"

flugekorden
11/06/2007, 05:33
acabo de ver este video yo solo con las luces apagadas a las 5:28 de la madrugada sentado enfrente del monitor, ensima en la ultima foto me acerque para ver mejor, asi q nose tomen sus coclusiones de lo q me acaba de pasar...:yikes::hypo::bye2::blowup::shok:

http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00

triolineage
11/06/2007, 13:36
Una vez que viajaba en un avion y cada vez que decian algo por el alta voz yo le preguntaba a mi mama que decia y en un momento dicen "alguien encontro un maletin con 10.000 dolares" ese lo habia entendido un poco igual le pregunto a mi mama y cuando giro la cabeza para preguntarle un tipo me hace una seña de que me callara ahi pense yo el tipo se lo roboo!! y quede traumado por que pense que traia una bomba

triolineage
11/06/2007, 13:41
cuando vi este video :P

Wz1W_omigwg



que
hayi en ese video!!!?

Faier
11/06/2007, 14:25
acabo de ver este video yo solo con las luces apagadas a las 5:28 de la madrugada sentado enfrente del monitor, ensima en la ultima foto me acerque para ver mejor, asi q nose tomen sus coclusiones de lo q me acaba de pasar...:yikes::hypo::bye2::blowup::shok:

YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)

jajajajaj lo viste ?¿ lo postee por algo xDDD jajaja se..a mi me paso a las 3 de la madrugada...ensima el sonido y todo...XD

te juro q me dava miedo hasta jugar al l2 y ver bichos en saint xD jajaja no te jodo

kien kiera verlo es ste video

YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)
YouTube - Aparicion o montaje? (http://www.youtube.com/watch?v=46-fDdMZw00)

TheAlchemist
11/06/2007, 16:17
Que buenas historias, el peor susto que me pegue fue en la casa de mis suegros buscando una silla en el quincho a oscuras y bueno se me aparecío de la nada la abuela Lala en camisones, creo que ver esa secuencia de la abuela de 88 años no me la voy a olvidar mas, parecia la llorona del chavo.
Lo mas comico de eso que es pasan cuando uno no esta sugestionado o pensando en esas cosas. Tengo unas cuantas mas para contar muy heavys...

machuchispita05
11/06/2007, 17:31
una vez estaba con mi mama en el pato de mi casa, aclaro que vivo en pleno cmapo, y me dice mira para arriva :S , miro unas luces casi casi a 4 mts de nosotras, que girabn y giraban, aclaro que creo en los extraterrestres, y le tengo muchomiedo, me empeze a quedar sin respiracion y casi me desmayo, cuando la giluna de mi vieja me dice a nooooo es un reflector del boliche -.- casi la mato -.-:spacecraft:

daron_92
12/06/2007, 13:39
me muero con el video lo peor es q la fotos son todas re truchas XD

bardoblackarrow
12/06/2007, 14:04
Me cago en vos, son las 5.20 am y me hiciste prender la luz de mi cuarto ... estaba a oscuras y me imagine a la vieja onda "holaaa miguelll" (los simpsons)
Ahora me voy a dormir todo cagado pensando en una vieja muerta que ni conozco -.-

HOLA MIGUEL!!!!!

que buen capitulo por dios!!!!

bardoblackarrow
12/06/2007, 14:31
AAAAAH!!! CARNE FRESCA!!! AHORA TRAIGO LA DENTADURA!!!

Como me hiciste cagar de risa...

Día que me cague:

Viene un gordo por la calle, me abraza y se va.

WTF?? dije.

Tuve miedo mientras venía el muy loco, se venía cagando de risa...

Llegue a casa y averigüé de que mierda se reía, el tipo tenía las manos engrasadas y se limpio en mi espalda.

QUE HIJO DE ****

jajaja que HDP el gordo te re cago!!!

Schatten
12/06/2007, 15:08
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/47416-leer-todos.html#post500809