PDA

Ver la versión completa : Ayuda.problema



luiscarlos
05/06/2007, 20:26
Hola: Resulta que ahora , cuando entro luego de loguear, donde aparecen los pj´s en una sala, dicha sala sale toda distinta, con fondo blanco y el boton de OPTIONS no está, es decir, esta el de CREATE, DELETE y RELOGIN, habiendo entre ellos un espacio donde debería estar el de OPTIONS. Alguien tiene idea a que se debe y que puedo hacer ??. Desde ya muchas gracias.

chochiamor
05/06/2007, 20:31
Reinstala L2!

luiscarlos
05/06/2007, 20:41
Estemmm...no tenes una solución un poquito mas sencilla?. Anda bien el juego, me parece raro que ahora aparezca "otra"sala de inicio con los pj´s . El temacomenzo porque moví la carpeta del C al D por una cuesíón de espacio y , a partir de ahí, fue que comienza ete tema. Gracias.

AYUDIN
05/06/2007, 20:44
:S nu comprate otra pc ... =S

TonyPresidio
05/06/2007, 20:44
ni idea

GaboDuende
05/06/2007, 20:46
pone Delete char :P (sorry me tente)

Igor
05/06/2007, 21:01
Chango

Dios...Pa cuando vos estas en la sala donde estan todos los pj....tiene q estar asi como vos ves...el option solo es apenas entras

ID:Maraka
Pass:******

ACEPT REchace


despues los serber...hasta hay aparece....

en la sala nunca aparecio optiones ¬¬....

Spyrax
05/06/2007, 21:17
Screensss nene screenssss

acidburn
05/06/2007, 22:23
Opciones:
1- No pasaste toda la carpeta, seguramente pasaste por partes y algo te olvidaste o no paso algo por q estabas ejecutando el l2 justo.

2-le instalaste otro parche de otro server y lo cagaste.

Solucion:
La mas sana Reinstala el lineage 2
La mas al dope que busques ( si tenes un back up) que archivos faltan)
Otra seria hacer el update con el updater de morpg pero no se ...

luiscarlos
06/06/2007, 11:03
Chango

Dios...Pa cuando vos estas en la sala donde estan todos los pj....tiene q estar asi como vos ves...el option solo es apenas entras

ID:Maraka
Pass:******

ACEPT REchace


despues los serber...hasta hay aparece....

en la sala nunca aparecio optiones ¬¬....

No. Al menos no me salía así antes y de hecho, en otra pc que tengo, sale como describí anteriormente. Gracias.

luiscarlos
06/06/2007, 11:07
[]Screensss nene screenssss[/QUOTE]

Creo haber sido bastante explícito , aunque no hubiera venido mal un screen. Lo de "nene"..bueh, lo tomo como un halago ya que , apuesto, te saco varias décadas en edad. Saludos.