PDA

Ver la versión completa : PVP en PlayOnline divertido?



blodia
05/06/2007, 21:21
Bueno este Th lo armo para ver que opinan referente a este tema, hace banda que deje de jugar, llegue a hero, consegui todo top s (menos joyas unicas) con mucho esfuerzo, bue la cuestion es que los pvp verdaderamente se disfrutan aca?, estube jugando un x35 sin sub "Stack" (acumulativa) npc buffers, etc. El tema es que ahi pude usar todo tipo de char con la posibilidad de ganar algun pvp y de disfrutarlo, entre otra la satifaccion de ganarlo. En MORPG antiguamente era melee no creo que muchos me conoscan al Rauko tiene las mismas que pepon solo que yo las hice antes -.-". Bueno posteen sus experienias, que tiene de divertido matar gente de un hit o dos me cago en la diferencia, o cancelarlo, sleep, surrunder, bla bla bla.

Rika Kunisaki
05/06/2007, 21:35
jaja lo mejor es q entre anchor y despueshacer lo q quieras! Que lo mate el sumon! xD

Spyrax
05/06/2007, 21:59
jaja lo mejor es q entre anchor y despueshacer lo q quieras! Que lo mate el sumon! xD

Off: xD te falto tirarles ls para que dropeen :P
On: ni idea no soy hero :P

acidburn
05/06/2007, 22:15
Lo uniko mal en los pvp aka es enfrentarte un archer hero con frenzy, es seguro q comes de 1 o 2 hits. Pero en general lo veo muy bien al server ahora, los pvp 1 vs 1 duran unos 10 hits entre magos, 1 archer vs mago ( todo hero hablo) gana el mago si es q no le salieron criticos al archer. No se ven muchos melees, es q como el server ahora es dominado por archers y magos un melee no tiene oportunidad en 1 vs 1 , solo sirve en agites masivos.

casimiro
05/06/2007, 22:17
Hay 1850000 post de nenes que quieren pegar por 70K así que date una idea de lo que se entiende en éste server por "diversión".....

Schatten
05/06/2007, 22:21
los mejores PVP del server son los q se armar entre PJ lvl LOW... q los ves 5 minutos dandose murra y al final queda uno de pie con 5 de HP jajaja...

PD: PJ lvl low me refiero a 30- (tengo pj de este lvl mas o menos q lo uso para buscar pvp con pj bajos y asi divertirme haciendo pvp y te digo q son los mas divertidos q hay... los otros son solo tramite... o matas de 2 hit o te mataron de 2 hit... no rinde xD... por eso lo q esta bueno en el server son los super agites q se arman casi todas las noches entre ambos bandos y se dan masa... por unas horitas eso si q rinde)

PD: ese color de letra me destroza la vista -.-

blodia
05/06/2007, 22:30
los mejores PVP del server son los q se armar entre PJ lvl LOW... q los ves 5 minutos dandose murra y al final queda uno de pie con 5 de HP jajaja...

PD: PJ lvl low me refiero a 30- (tengo pj de este lvl mas o menos q lo uso para buscar pvp con pj bajos y asi divertirme haciendo pvp y te digo q son los mas divertidos q hay... los otros son solo tramite... o matas de 2 hit o te mataron de 2 hit... no rinde xD... por eso lo q esta bueno en el server son los super agites q se arman casi todas las noches entre ambos bandos y se dan masa... por unas horitas eso si q rinde)

PD: ese color de letra me destroza la vista -.-

jajaj es verdad este tiene la posta sale agite masivo low level (?)

Eguevara
05/06/2007, 22:38
Coincido con el Sr Scha .. los pvps mas divertidos sin dudas son los lvls bajos, como me he divertido en esos lvls, pero yo hablo de los pvps calentitos recien salidos de talking eh ... voy a hacer publica la tecnica del honguito, aprovada y certificada por el mismo Strahd (se la conte en persona y se moria)

Tecnica del honguito:

Supongamos que estamos en lvl 12, 98% ... le damos un hit al queridisimo blood fungus (o cualquier mob que encontremos cerca, con hongo no falla XD) y nos mandamos a correr por el bosque buscando a nuestra victima, ni bien la vemos le pegamos un hit y este responde pensando que el hongo esta de su lado, asi empezamos un digno pvp ... cuando nuestra vida esta notablemente baja cambiamos el target al hongo y lo matamos: "Oh!! lvl up" .. Cp,Hp y Mp full nuevamente, nuestra victima se ve completamene engañada y superada ampliamente , en la mayoria de los casos se echan a correr ... si se quedan es pvp ganado.

Si me habre reido con eso ... ya saben, el hongo está de tu lado.

Hasta la proxima!

freedom
05/06/2007, 22:48
A mi tambien me divierte cuando ambos chars estan equipados iguales. Y si son magos, que ambos se cancelen mutuamente. Esta bueno proque duran mas los PvPs, y aun te tenes que rebuffear si podes, y revolear Fs por todos lados. Claro estan los que solamente ponen frenzy y pegan, o los que solamente cancelan,LS, anchor (si entro alguno de esos 2, no hace falta matarlo porque ya se murio por lo que sea)gloom, surrender y nuke, nuke, nuke, nuke. Muy aburrido esooo....

Suerte en la vida

elcani
06/06/2007, 09:02
Bueno este Th lo armo para ver que opinan referente a este tema, hace banda que deje de jugar, llegue a hero, consegui todo top s (menos joyas unicas) con mucho esfuerzo, bue la cuestion es que los pvp verdaderamente se disfrutan aca?, estube jugando un x35 sin sub "Stack" (acumulativa) npc buffers, etc. El tema es que ahi pude usar todo tipo de char con la posibilidad de ganar algun pvp y de disfrutarlo, entre otra la satifaccion de ganarlo. En MORPG antiguamente era melee no creo que muchos me conoscan al Rauko tiene las mismas que pepon solo que yo las hice antes -.-". Bueno posteen sus experienias, que tiene de divertido matar gente de un hit o dos me cago en la diferencia, o cancelarlo, sleep, surrunder, bla bla bla.

Totalmente de acuerdo, recien acabo de contestar algo parecido en un tema ya creado. Mis pvp son de 1 hit contra arqueros, piso; o LS/Anchor, hit, hit, hit, hit, hit, hit, hit, hit piso el otro. Me gustan mas los pvp que duran mas.

difamar
06/06/2007, 09:37
Bueno este Th lo armo para ver que opinan referente a este tema, hace banda que deje de jugar, llegue a hero, consegui todo top s (menos joyas unicas) con mucho esfuerzo, bue la cuestion es que los pvp verdaderamente se disfrutan aca?, estube jugando un x35 sin sub "Stack" (acumulativa) npc buffers, etc. El tema es que ahi pude usar todo tipo de char con la posibilidad de ganar algun pvp y de disfrutarlo, entre otra la satifaccion de ganarlo. En MORPG antiguamente era melee no creo que muchos me conoscan al Rauko tiene las mismas que pepon solo que yo las hice antes -.-". Bueno posteen sus experienias, que tiene de divertido matar gente de un hit o dos me cago en la diferencia, o cancelarlo, sleep, surrunder, bla bla bla.

sa toda la razon, por eso es como dijo el maraquin de scha, los mejores son los de low lvl, no hay como esos, yo tengo un pj lvl 14 y por ahi cunado me aburro me voy a despair a buscar pvp :P Es la posta son los mas divertidos

PD: Volve gato, asi te sigo haciendo carreras como antes y ganandote pvp :P

kewa
06/06/2007, 11:01
Habría que borrar a todos los char lvl 30+ y poner techo ahí, que no se pueda pasar de 30 (?)

Jaja, son un embole los pvp, por ahí dijeron cancel-anchor-ls-gloom-surrender-nukenukenukedukenukem... Conlas joyas únicas podés borrar el anchor y el ls :S.

Y el problema de aumentar un % del CP de todos los char no creo que lo solucione.. le vas a agregar 1 hit a lo sumo XD

SkyLine
06/06/2007, 11:14
Verdaderamente Los pvp Lvl Low la Rulean ...

Pvp's de 10 minutos meta tirar pots de hp ... llegar a tirar UD o UE lvl 1 por lo menos 2 veses en un mismo pvp .. Tener ke andar tirando pots de alacraty xq se te fueron los buff xD jaja

Me matan los Pvp largos

By Agu

Pd: Y los Kick Boxin Pvp xD

MECHAS
06/06/2007, 11:26
Yo no se si alguno se acuerda lo que era cruma 1 hace unos 4 o 5 meses atras, la verdad que daba placer pvpear en ese lugar, les puedo asegurar que pase mas de 3 hs con un party full de nws, y yo con mi enana spoiler agitandonos a todo cruma, y los pvp eran interminables, la verdad que eran mis horas de diversion y tranquilidad, porque con mi char hero no me diverti tanto como con mi spoiler lvl 40 en ese tiempo :nooo:

bardoblackarrow
06/06/2007, 11:29
jaja auante los pvp low level pero en patota!!!donde se juntan 5 pjs y se miden un rato hasta que uno pega...y despues la ecatombe!!!! Con mi enana me encanta pvpear asi
pongo al golem y lo dejo parado lejos; cuando empieza el agite lo llamo y le pongo beast soulshots y a darle!!!!! esos pvps son los mejores 5,6 minutos dandole duro; y cuando crees que ya se termino todo aparece el que cayo primero que se fue hasta la villa y volvio muy enojado!! ^_^ buenisimo!!!

Pero igual ya ni se puede eso porque donde ganaste; siempre hay un ****** que llama a algun amigo nivel alto que viene y nos caga a todos los que andamos por ahi

Raziel_LP
06/06/2007, 11:34
yo los disfruto.. pero debo admitir que la otra vez que nos hicimos un DA y un WC con un amigo en un server x45, nos estuvimos dando palazos como 3 mins por cada pvp, eso estuvo barbaro (yo era el DA y perdi 3 a 1 jeje)

SirAzaroth
06/06/2007, 11:40
Los mejores pvps son Hacer un 3 vs 3 (solo melee) Me refiero a Dagero, Tanke, Agresivo (Agresivo = Gladi, Destro, etc QUE PEGEN). Yo antes en Enchanted Valley hacia pvps asi de 3 vs 3 y te cagas de risa pero mal. Duran Aprox 30 minutos y como son Melee no corren asi que te podes tirar UD trankilamente xD :nooo::jupash:

Bueno esa es mi opinion.


PD: No te creas que las pvp de lvl bajo duran tanto ehhh. En lvl bajo los magos dominan, y eso que a mi me encantan los fighters de cuerpo a cuerpo.:split:

bardoblackarrow
06/06/2007, 11:43
ojo eso de las pvp grupales son una masa; son como orgias no parecen terminar mas...XD

SirAzaroth
06/06/2007, 11:48
ojo eso de las pvp grupales son una masa; son como orgias no parecen terminar mas...XD

JAJAJAJAJ. Ademas cuando muere uno de los que estas pvpeando vas a ayudar a otro de tu party.

bardoblackarrow
06/06/2007, 12:02
JAJAJAJAJ. Ademas cuando muere uno de los que estas pvpeando vas a ayudar a otro de tu party.

si eso seria como darle a uno mismo de a 2; es re bueno cuando es una elfa oscura con las re tt jooo :nooo:

Pero posta tendrian que cambiar algo de este sistema para hacerlo mas divertido

blodia
06/06/2007, 12:22
sa toda la razon, por eso es como dijo el maraquin de scha, los mejores son los de low lvl, no hay como esos, yo tengo un pj lvl 14 y por ahi cunado me aburro me voy a despair a buscar pvp :P Es la posta son los mas divertidos

PD: Volve gato, asi te sigo haciendo carreras como antes y ganandote pvp :P

Pedazo de gae, jaja como estas feo, na rauko ya se retiro, pero que buenas epocas cuando corriamos carreras en toi, jajaj volviendo al tema los melee ya no tenemos oportunidades hasta el gato de sick me gana jajaj:sick: , ademas que bueno podria ser usar la totalidad de los skills y no solo los que mas "rinden" :S. (durante el pvp claro esta). Ahora se me viene a la mente un pvp que la verdad que estubo muy bueno fue contra orcas cuando era verde y feo si el era Destro y yo TH, en las afueras de toi muy bueno (ambos sin sub) teniamos top a los dos.

Y los que mas me da tristeza es no tener posibilidades, ahora llego a la conclusion de que si desde un principio hubiese sido sin acumulativas todavia estaria jugando, pero we todo lo que sube en algun momento tiene que bajar (lo digo por el server -.-)

bardoblackarrow
06/06/2007, 12:26
Totalmente De Acuerdo Tendrian Que Irse Las Acumulativas Y Con Eso Se Acaba El Fruteo

Punxxx
06/06/2007, 14:06
casi no hay pvp en lvls altos que duren mas de medio minuto aqui en ares... fui Hero tambien, meele, la verdad los agites no son tan divertidos, solo los masivos q se arman entre allys, tuve la oportunidad de estar en varios y aunque se me dificultaba aun mas por el hecho de ser meele, llegué a divertirme, pero hasta ahi, siempre añoré los agites en cruma cuando pt... luego ya era cualquier cosa, siendo lvl alto la fruteada del ares se hacia presente en el 80% de los casos...

últimamente probé otro server sin sub acumulativas y la verdad que le devolvio bastante diversion al pvp

XpolloFRITOx
06/06/2007, 14:16
na...pvp 1 vs 1 es re aburrido....sobre todo porq el q gana se cree q es re-k.po y tiene el derecho de decirte "pt, kb, la -_- de tu mama, gil de mierda, bobo, ptazo, -_-, etc etc"...aca se arma un alto bokeo...

para nada antretenido... todo acaba al instante...

por eso siempre q ando x ai inchando, en vez de salir con arco (soy arkero), salgo con garras o daga...para acer mas entretenida la cosa :)

PD: siiii...cioncido conq los mejores pvp son los de low lvl... cuando gano 1 pvp con mi nano me siento un Dios !! :D

salu2 :hola:

Strahd
06/06/2007, 14:43
Coincido con el Sr Scha .. los pvps mas divertidos sin dudas son los lvls bajos, como me he divertido en esos lvls, pero yo hablo de los pvps calentitos recien salidos de talking eh ... voy a hacer publica la tecnica del honguito, aprovada y certificada por el mismo Strahd (se la conte en persona y se moria)


jajajajaja te zarpás, pickle. Zarpada la técnica del hongo :3:

bardoblackarrow
06/06/2007, 14:45
na...pvp 1 vs 1 es re aburrido....sobre todo porq el q gana se cree q es re-k.po y tiene el derecho de decirte "pt, kb, la -_- de tu mama, gil de mierda, bobo, ptazo, -_-, etc etc"...aca se arma un alto bokeo...

para nada antretenido... todo acaba al instante...

por eso siempre q ando x ai inchando, en vez de salir con arco (soy arkero), salgo con garras o daga...para acer mas entretenida la cosa :)

PD: siiii...cioncido conq los mejores pvp son los de low lvl... cuando gano 1 pvp con mi nano me siento un Dios !! :D

salu2 :hola:

los pvps de low level son lo mejor porque uno se tiene que arreglar con lo que puede; sin abilidades grosas ni nada anda a meterle un UD de nivel 1 a alguien

gastonsoria
06/06/2007, 17:23
los mejores PVP del server son los q se armar entre PJ lvl LOW... q los ves 5 minutos dandose murra y al final queda uno de pie con 5 de HP jajaja...

PD: PJ lvl low me refiero a 30- (tengo pj de este lvl mas o menos q lo uso para buscar pvp con pj bajos y asi divertirme haciendo pvp y te digo q son los mas divertidos q hay... los otros son solo tramite... o matas de 2 hit o te mataron de 2 hit... no rinde xD... por eso lo q esta bueno en el server son los super agites q se arman casi todas las noches entre ambos bandos y se dan masa... por unas horitas eso si q rinde)

PD: ese color de letra me destroza la vista -.-

hablando de todo un poco queres decir que no seria mala idea bajar un poco los daños extremos x decirlos asi que tiene el server?? sin referirme al destroyer... al plantel de pj's coooompleto del server es veridico los daños son altos creo...x eso tambien duran poco.

blodia
06/06/2007, 17:50
hablando de todo un poco queres decir que no seria mala idea bajar un poco los daños extremos x decirlos asi que tiene el server?? sin referirme al destroyer... al plantel de pj's coooompleto del server es veridico los daños son altos creo...x eso tambien duran poco.

Mira negro este Th lo creo para que hablemos del pvp en si, si queres quejarte sobre el destro etc. hay otros Th disponibles. -.-
Me estaba preguntando en otros server que probe, por ejemplo los TH usaban "Trick" en pvp es muy bueno y le saca el target al oponente eso tambien haria muy divertido el pvp y le daria una oportunidad a los melee.. que les parece?

Viicius
06/06/2007, 18:25
Para ami es lo mas divertido con mi sk-ty... aguanto bocha y los pvp se hacen copados... ultimante me la pasaba en la arena pero ahroa tengo chiche nuevo ( sub) asiq a reemarla devuelta jeje

bardoblackarrow
06/06/2007, 18:26
taria lindo aunque se quejarian todos ; siempre hay algo de que quejarse a nadie nunca le sirve todo ; ya por naturaleza somos hincha pelotas XD

carlitoscs1
06/06/2007, 18:28
A mi me divierten

blodia
06/06/2007, 18:43
A mi me divierten

jajaj fuaaa que aporte negro.. Sos de los que clavan frenzy seguido de stun shot, hit y al sopi? ò Cancel, Surrunder, Gloom, nuke, nuke sopi? <---Monotonia TOTAL. En otro server probe la mecanica del Stunt shot a partir de C5 saca el target..

dariodea
06/06/2007, 19:05
No necesesariamente tiene que ser low lvl, por ej, con Hicaros hicimos muy buenas pvp, y muy largas...

Divertido, si sabes con quien pvp, si sabes usar tu char, osea, depende de uno tb que sea divertido.

casimiro
06/06/2007, 19:17
PvP como los que comentas vos Dario te salen 1 de cada 50, salvo que siempre los hagas con la misma gente que sabés que lo van ahacer de alguna forma "duradero"
Un pvp normal no dura mas de 5 o 6 hits de cada lada, con suerte.
Hace dos noches me junte con gente en el Coli (cai de pedo ahi) y se armo una party de 5 contra otros 4, todos low lvl y sin sub, la verdad hacía mucho que no me divertía tanto.
Fijate que ultimamente lo mejor o mas divertido que podés hacer es ir a un agite de allys masivo, ahí quizas duras mas porque son mas chars, pero nada mas

SirDragon
06/06/2007, 19:21
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a mi me encantan los pvp......soy th a muerte....me kb cancel aveses ls.....y anchor...=)

desde q volvi al game..solo pvp...y levear al clan...

me divierto mucho lo q si no e podido ganarles son a los magos con sub de overold.........pero me encanta iguall.. =)

espeor q diga algo sobre alguein q peleo conmigo =)

___________________________

th rinde dependiendo de la persona q lo usa...si es un completo pj hero q no sabe usar su pj y fue licheado...come sopi....

o alguien q sabe usarlo hace destrosos =)

simplemente no es el pj ..simplemente el q lo usa =) y sepa llevar a su pj al maximo al 100 de rendimiento =)

demon_cry
06/06/2007, 19:25
no necesariamente tienen q ser lvl low para hacer un buen pvp
2 chars del mismo lvl q no tengan sub hacen un lindo pvp
en dragon valley siempre se armaban agites lindos, onda sps, sorcerer, necros, archers, dagueros q te partian la medio

ahora dragon valley esta lleno de gente q acaba de meter sub y se va a joder y pekear T_T

saludos

carlitoscs1
06/06/2007, 19:31
jajaj fuaaa que aporte negro.. Sos de los que clavan frenzy seguido de stun shot, hit y al sopi? ò Cancel, Surrunder, Gloom, nuke, nuke sopi? <---Monotonia TOTAL. En otro server probe la mecanica del Stunt shot a partir de C5 saca el target..

Che,"negro" yo respondi la respuesta del Th,es mi punto vista,soy mago y los pvps que tuve no fueron de cancel y nuke,preguntale a la gente que me conoce -.-
Si no sabes usar tu char,de seguro jugas como describis,no todos son iguales.
Yo tengo pvps largos,interesantes,siempre se aprende algo nuevo de como reacciona el otro.Si vos solo ves eso es problema tuyo,hay gente a la que le divierte como hay gente que no.Sobre gustos no hay nada escrito

gastonsoria
06/06/2007, 19:33
Mira negro este Th lo creo para que hablemos del pvp en si, si queres quejarte sobre el destro etc. hay otros Th disponibles. -.-
Me estaba preguntando en otros server que probe, por ejemplo los TH usaban "Trick" en pvp es muy bueno y le saca el target al oponente eso tambien haria muy divertido el pvp y le daria una oportunidad a los melee.. que les parece?

Loco no me queje no aceptas una opinion? solo comente que seria lindo y mas divertido... todo dentro del punto de vista de los pvp divertidos nada mas hasta dije aclaro QUE NO ME QUEJO DE LOS DETRO'S y todo algo asi dije vos tomaste todo a mal :lol:

SirDragon
06/06/2007, 19:35
Yo Soy Trasure Hunter Destroyer =(........y Nadie Se Queja De Mi..auqneu Nunca Uso Frenzy Con Daga =).... =)

demon_cry
06/06/2007, 19:41
yo hice el intento de pasarme al fenix por q no tiene sub acumulativas

asi me podia hacer algun pj y aprovecharlo al mango

pero la verdad cero ganas de empezar de 0 y en un server con un rate tan bajo

ya habia jugado antes un x2 y la verdad no tenia ganas de volver a eso

:S

cigarro
06/06/2007, 20:04
Totalmente de acuerdo, recien acabo de contestar algo parecido en un tema ya creado. Mis pvp son de 1 hit contra arqueros, piso; o LS/Anchor, hit, hit, hit, hit, hit, hit, hit, hit piso el otro. Me gustan mas los pvp que duran mas.

pero con las subs q decis q tenes en la firma... sos bastante bajable.... :split: por ser mago por lo menos...

Solojuany
06/06/2007, 20:06
Coincido con el Sr Scha .. los pvps mas divertidos sin dudas son los lvls bajos, como me he divertido en esos lvls, pero yo hablo de los pvps calentitos recien salidos de talking eh ... voy a hacer publica la tecnica del honguito, aprovada y certificada por el mismo Strahd (se la conte en persona y se moria)

Tecnica del honguito:

Supongamos que estamos en lvl 12, 98% ... le damos un hit al queridisimo blood fungus (o cualquier mob que encontremos cerca, con hongo no falla XD) y nos mandamos a correr por el bosque buscando a nuestra victima, ni bien la vemos le pegamos un hit y este responde pensando que el hongo esta de su lado, asi empezamos un digno pvp ... cuando nuestra vida esta notablemente baja cambiamos el target al hongo y lo matamos: "Oh!! lvl up" .. Cp,Hp y Mp full nuevamente, nuestra victima se ve completamene engañada y superada ampliamente , en la mayoria de los casos se echan a correr ... si se quedan es pvp ganado.

Si me habre reido con eso ... ya saben, el hongo está de tu lado.

Hasta la proxima!

Jajajaja 1000% agree esta re bueno o sino podes esconder un bishop detras de un arbol xD
y el tipo dice como mierd@ se cura?
xD
Saludos

::iNoW::
06/06/2007, 20:49
No necesesariamente tiene que ser low lvl, por ej, con Hicaros hicimos muy buenas pvp, y muy largas...

Divertido, si sabes con quien pvp, si sabes usar tu char, osea, depende de uno tb que sea divertido.

Con hicaros tuve los pvps mas divertidos del mundo! Dios como me divierto pvpeando con el! Voy ganando 2-0 pero me divierto y mucho!

A mi los pvps me divierten, cuando es contra un warrior, me cuestan un monton, ellos no me bajan facil... contra un mago es completamente aburrido, matas/te matan el pony y se acabo la joda, xq desp de eso te enchufan un critico y suelo -.-. Pero contra los warriors me divierto bastante, hasta q me calzan el crit de 7k como hoy y me dejan mirando estrellas -.- XD

suwix
06/06/2007, 21:29
cualquier PvP q no empieze con "NW" y termine con "KB PT" es interesante, y si es self buffs mejor, cualqueira es rambo con danzas-cantos-bufs de profeta.

RafterPatricks
06/06/2007, 22:39
emmmmm, para mi son divertidoss

soy mago, y en un pvp contra un archer, me pegara criticos de 1.3k depende las subss

a veces me cancelan el casteo...
Pero duran los pvps, igual es mas q obvio si es un 2 vs 1, a uno lo anchoreas o le tiras LS, pero si es un 1 vs 1 y tiras LS, sos un CAGON y te gustan las cosas entregaditass, jajaj

aunque hay varios nepes, q tienen lion, y no lo usan... apenas empieza el pvp tirateloo

y eso del frenzy lo arreglaron, ya no te matan de 1 hit...

y un pvp dura, si sabes usar el char, sino no dura nada

todo depende... dansas, ud, cantos, criticos


mi opinion



bye

elwear
07/06/2007, 01:38
NADA COMO UN BUEN PVP PARA AGILIZAR TUS DEDOS.

EMPEZAS JUGANDO CON TODO, ENCONTRANDO TUS DEVILIDADES, HUBICANDO A LOS PJ'S Q TE DAN, Y JUGARLES UNA Y OTRA VES HASAT Q SE TORNAN COMO CUALQUIER OTRO, SUPERARTE A VOS MISMO, HASTA Q NADIE TE GANE UN MISCERO PVP. DESPUES EMPEZAS A JUGAR MENOS EQUIPADO, JOYERIA DE MENOS GRADO, ARMA GRADO C O B , HASTA LLEGAR A ROMPERLA CON POCO EQUIPO....ES MUY BUEN ENTRENAMIENTO, SOBRE TODO VOLVER A LO GRADO S CUANDO SE PRESENTA UN BOCON.

EL PVP ES LO MEJOR DEL GAME, SIEMPRE Y CUANDO SEPAS CONTRA QUIEN JUGAR Y EN Q CONDICIONES

CYAS

PD: CUALQUIER PJ CON CUALQUIER SUB (NO LLENDOSE AL KARAJO CON LO EXCENTRICO VITEH) PUEDE GANAR A CUALQUIER PJ CON CUALQUIER SUB, Y ESO FUE EN C3, FUE CON HITS DE 70K, ES AHORA Y VA A SEGUIR SIENDO, TODO DEPENDE DE LOS DEDOS, DE LA CABEZA Y DE LA EXP.

Chi
07/06/2007, 02:31
Con hicaros tuve los pvps mas divertidos del mundo! Dios como me divierto pvpeando con el! Voy ganando 2-0 pero me divierto y mucho!

A mi los pvps me divierten, cuando es contra un warrior, me cuestan un monton, ellos no me bajan facil... contra un mago es completamente aburrido, matas/te matan el pony y se acabo la joda, xq desp de eso te enchufan un critico y suelo -.-. Pero contra los warriors me divierto bastante, hasta q me calzan el crit de 7k como hoy y me dejan mirando estrellas -.- XD

Todo lo contrario, a un arquero es 10 veces mas aburrido jugarle, cancel, y le haces lo que queres.
Hacerle a un mago hay que tener mucha mano, curarte, matar a los 2 target (sumon), sacar sumon devuelta cuando t lo matan, rebuffearte.

::iNoW::
07/06/2007, 02:41
Todo lo contrario, a un arquero es 10 veces mas aburrido jugarle, cancel, y le haces lo que queres.
Hacerle a un mago hay que tener mucha mano, curarte, matar a los 2 target (sumon), sacar sumon devuelta cuando t lo matan, rebuffearte.

.... Nunca dije q uso el cancel... si es pvp 1 contra 1 no lo uso, sino q gracia tiene pegarle a una hoja de papel ? ¬¬

Contra los magos es pura mano, cosa q no tengo, por eso me divierte contra un fighter, se necesitan reflejos pero no tantos q contra un mago.

demon_cry
07/06/2007, 03:29
ah mi me gustan los pvps contra los dos tipos de pj, warrior y mago
solo q a veces me quedo mirando la luna pensando... por q el tipo me pega 2k si estoy full buff y con summon y yo a el despues de cancelarlo, meter gloom+surrender ademas de q el tipo no tenia summon... le saco 200

:S

son cosas q no entiendo y probablemente nunca las entienda


hace un rato nomas estaba en un agite.. no hubo una q no me pusiera en violeta y q no me pusieran dos flechas de 1k7
y no solo a mi si no a mi party por q ni llegas a helear al primero q agito q esta en el sopi...

Razael
07/06/2007, 09:17
Siempre quise PVPear pero nunca lo hice por miedo a que me hagan comer piso.. xD
Aparte, nunca supe como diferenciar a uno que tiene sub [Salvo que sea un orco con arco =P] a un PJ q es base para estar un poco más equiparado... =P

Las pocas veces que PVPee estuve temblando las patas porque no sabía que hacer y si lo que hacía lo estaba haciendo bien.. xD
Para colmo eran bifes con los PJs de mi amigo.. =/

[Acabo de descubrir que mi PJ es muy maricón.. xD]

Creen que debería enfrentar e intentar disfrutar más los PVP antes que verlos como una potencial situación de perder 5% de exp y capaz algo equipado? .__.

Algun consejo? .__.

blodia
07/06/2007, 11:43
Che,"negro" yo respondi la respuesta del Th,es mi punto vista,soy mago y los pvps que tuve no fueron de cancel y nuke,preguntale a la gente que me conoce -.-
Si no sabes usar tu char,de seguro jugas como describis,no todos son iguales.
Yo tengo pvps largos,interesantes,siempre se aprende algo nuevo de como reacciona el otro.Si vos solo ves eso es problema tuyo,hay gente a la que le divierte como hay gente que no.Sobre gustos no hay nada escrito

Mira soy melee y conosco bien mi juego, no me vengas con que respondiste la consigna porque fuiste el unico desubicado que puso "A mi me divierten" lol -.-". "Siempre se aprende algo nuevo" a ver comenta algo de esas "cosas nuevas" que aprendes..

NReloadeD
07/06/2007, 11:55
lo divertido del pvp en el server....mm... hay gente tan patetica que podes matar 5 o 6 sin morir.. :d

limp_
07/06/2007, 11:58
divierten para el k juega ace 1 mes? 2 meses? 3 meses? para el que juega hace mas de 1 anio.. como k entra x inercia, y si se divierte es x ciertas cosas nada mas, como se esta degradando el server ya sea x los cambios (whatever) porke tocan todo, y todo se pone mas verde.. muchos migran como esta pasando ahora a otros servers, porke ya no es divertido ver que tu pj 1 mes funciona correctamente y al otro no sirve ni para tejer.

divertido los pvps? muy pocos, ami los k mas me divierten son los q hago contra sickboy =P, sin duda uno de los mejores archers del server.

gastonsoria
07/06/2007, 13:57
me apego a lo de limp

NiSmO
07/06/2007, 14:31
los mejores PVP del server son los q se armar entre PJ lvl LOW... q los ves 5 minutos dandose murra y al final queda uno de pie con 5 de HP jajaja...

PD: PJ lvl low me refiero a 30- (tengo pj de este lvl mas o menos q lo uso para buscar pvp con pj bajos y asi divertirme haciendo pvp y te digo q son los mas divertidos q hay... los otros son solo tramite... o matas de 2 hit o te mataron de 2 hit... no rinde xD... por eso lo q esta bueno en el server son los super agites q se arman casi todas las noches entre ambos bandos y se dan masa... por unas horitas eso si q rinde)

PD: ese color de letra me destroza la vista -.-


exacto xD :w00t:

Markofshadows
07/06/2007, 14:47
Bueno k estan esperando todos a crearse pjs lvl 40 top c y salir de agite hehe. Es verdad duran mas y t cagas de risa. Estaria bueno tb k haya un server hasta lvl 40 nomas y ahi se vea bien kien es el k maneja mejor su char. Saludos Shadowsprince
Sh-se-sk (pendiente)- ¿¿¿necro o ps???

hazzy
07/06/2007, 15:18
Esta bueno probar yu char y tus habilidades. ...
Es komo tunear un auto y salir a probarlo...

Aka te armas 1 pj...y l osalis a probar...

y si para mi los pvps en ares son muy divertidos ..aunke nadie te haga self buf ...pero son divertidos.

hzy

::iNoW::
07/06/2007, 15:33
Esta bueno probar yu char y tus habilidades. ...
Es komo tunear un auto y salir a probarlo...

Aka te armas 1 pj...y l osalis a probar...

y si para mi los pvps en ares son muy divertidos ..aunke nadie te haga self buf ...pero son divertidos.

hzy

Muy pocos te harian pvp sabiendo q de self tenes acu, bersk(q muy pocas veces te vi usar) y danzas >.<


Los pvps en ares son divertidos, hasta q se te muere el pony XD o te llueven 14 cancels y te dejan en pelotas -.- aunque con 1 solo alcanza y sobra ¬¬

hazzy
07/06/2007, 16:44
Muy pocos te harian pvp sabiendo q de self tenes acu, bersk(q muy pocas veces te vi usar) y danzas >.<


Los pvps en ares son divertidos, hasta q se te muere el pony XD o te llueven 14 cancels y te dejan en pelotas -.- aunque con 1 solo alcanza y sobra ¬¬

acu zeerk mdef empo danzas TP soul guard CP Heal de bishop y Suspension ¬¬ -- > GG XD

Evi_Jorge
07/06/2007, 16:50
los mejores PVP del server son los q se armar entre PJ lvl LOW... q los ves 5 minutos dandose murra y al final queda uno de pie con 5 de HP jajaja...

PD: PJ lvl low me refiero a 30- (tengo pj de este lvl mas o menos q lo uso para buscar pvp con pj bajos y asi divertirme haciendo pvp y te digo q son los mas divertidos q hay... los otros son solo tramite... o matas de 2 hit o te mataron de 2 hit... no rinde xD... por eso lo q esta bueno en el server son los super agites q se arman casi todas las noches entre ambos bandos y se dan masa... por unas horitas eso si q rinde)

PD: ese color de letra me destroza la vista -.-


Jajaja dejame adivinar, vos jugabas al D2 (diablo 2) esos pvp de lvl 10 jajaja la rompen esos en el D2... pero aka si generalmente los que van a pegarte mientras son lvl 30 mas o menos les pegas y pelan no se drakoni se hacen pasar nws para sumar pvp... jaja pasa mucho eso...

Evi_Jorge
07/06/2007, 16:51
acu zeerk mdef empo danzas TP soul guard CP Heal de bishop y Suspension ¬¬ -- > GG XD

Pero... vos sos hazzy!!! tenes la mano de dios!!! idolo : D

nappo
07/06/2007, 17:09
Jejejeje que bueno eso del hongo me dio mucha risa, y referente a lo del un hit es una caca eso del frenzy

Thalia
07/06/2007, 17:31
Esto tiene menos de pvp es como jugar un iceworld en el cs.

xxxmatixxx
07/06/2007, 17:39
psss para mi si es divertido en otros servers los pvp son pura pots de cp no tiene gracia

::iNoW::
07/06/2007, 17:45
acu zeerk mdef empo danzas TP soul guard CP Heal de bishop y Suspension ¬¬ -- > GG XD

Con nombrar la mitad alcanza y sobra :P ^^

Y sinn olvidarnos, la mano...