PDA

Ver la versión completa : Ajite En Fg, Un Asco



el22xx:)
05/06/2007, 22:52
Bueno abro este post por que la verdad es que estoy re caliente y es por lo siguiente: Como hago habitualmente fui a un ajite en FG, me bufie hasta los codos, calze deflect arrow, canto de P Def y empeze a ajitar. Ni bien ajito me viene un critico de 9k y pico, bueno me mataron. Voy al hall me bufeo y vuelvo y otra ves me pegan 9k y asi sucesivamente. La verdad esto es re aburrido por que soy Hero 74 y viene un chabon con un gatito y me pega 9k repetidas veces, hace poco bajaron el frenzy para mantener un zupuesto balanze en el server....lo que les digo es que revisen el buff del Gatito por que la verdad que a eso no le dieron vola, el desbalance sigue.... se la agarraron con el frenzy, la pole Hero y demas y descuidaron a este buff que hace pegar como loco. Bueno espero que hagan algo, Gracias
Mauricio
Mau07_barilo@hotmail.com para los que quieran hablar conmigo

acidburn
05/06/2007, 22:57
Ya fue boloh, si siguen tokando cosas se desnivela mas, es asi , si modifican una cosa otra sale a la luz. Hay q agarrarle la vuelta al asunto nosotros y fue.

Ademas no se puede pretender tener un pj y matar a todos por igual, cada pj tiene ventajas y debilidades en contra de otros, te va mal con esos archers sub warlock agita contra otros XD.

Eguevara
05/06/2007, 22:57
Yo no te lo puedo creer -.-

Siempre hay algo de que quejarse?! siempre? ... no tienen paz loco.

el22xx:)
05/06/2007, 22:58
Ya fue boloh, si siguen tokando cosas se desnivela mas, es asi , si modifican una cosa otra sale a la luz. Hay q agarrarle la vuelta al asunto nosotros y fue.

Ademas no se puede pretender tener un pj y matar a todos por igual, cada pj tiene ventajas y debilidades en contra de otros, te va mal con esos archers sub warlock agita contra otros XD.

Pa, se la agarraron con el Frenzy, la lanza, el cancel pero el gato se esta llendo al carajo, ademas no es hacerse otro pj y listo a otra cosa...entendes?

Chi
05/06/2007, 23:01
warlock rulz.

zentakki
05/06/2007, 23:01
no juegues mas y asunto arreglado...

q tmb keres q peguemos con las manos? el buff esta bien, el problemas son las subs acumulativas, keres q se arregle eso ? q se haga reset total y pongan subs como deben ser

acidburn
05/06/2007, 23:07
Fuera de joda che , si no te gusta juga al CS, por q los juegos de rol tienen como caracteristica q cada personaje tiene una funcion especifica y ventajas y debilidades especificas hacia otros jugadores, no podes pretender tener un SUPER-PJ con el q se la des a todo FG...

mLk
05/06/2007, 23:22
Perdon... la mankie.. lei mal -.-!

Sry de nuevo...

Saluttes.-

Gazzon
05/06/2007, 23:28
Chano... saka el Destroyer en el server si el22 ta contento y dales a todos una sub de elven elder prar compensar lso destros asi al22 no le pegan tanto...
LOS DESTRO PEGAN ESO...... Y ESO ES UN SERVO DE SUB ACUMULATIVAS... SI NO KERES Q TE PEGUEN ESO.. ESTA FENIX..

Saluttes.-

JAUAJUAjaaAjUaJA da media pila, lean el th entero, el flaco se queja de los warlock no de los destro!!!!

::iNoW::
05/06/2007, 23:28
che el otro dia jugando un de_dust2 un flaco me artikeo en la cabeza y me mato, saquen el AWP de las armas !!!! Es cualkiera esto! Encima me compre un casco y venia asi como fallado, exijo q me devuelvan la plata y que saquen el AWP! Sino me voy del server!

Schatten
05/06/2007, 23:33
por lo q sabemos no hay ninguna irregularidad en el blessing of queen igual le voy a informar a los admi para q lo chequeen.

ahora fuera de tema... vos como sabes q el q te pego era warlock... tal ves los criticos te lo puso algun destro q clavo freenzy y estaba bufeado con el blessing of quenn y por eso te pego tanto... te aclaro esto pq tengo warlock en una de mis sub... y no se pega tanto como lo estas diciendo vos... a gente q tiene full buff le llego a pegar por 3 o 4 k nada mas -.- (Estando yo full buff con danzas) no se fijate quien te hiteo por esa bestialidad...

PD: Ahora me queiren cagar a mi gatitu -.- q gente egoista :P (esto es joda viteh...)

goncba
05/06/2007, 23:45
Yo lo advertí hace un tiempo: va a llegar el punto en el que vamos a querer un server "a la carta", y este es un claro ejemplo.
Yo quiero que el cancel cancele todos los buffs menos focus, haste, might, bless the body, ultimate defense y death wisper.

Si queres durar mas de un shot buscá un server sin subs acumulativas.

StratoCharly
06/06/2007, 01:14
A bueh, se quejan de la gata ahora ? :S

Llorones, jajajaajajajjaja diosssssssssssssssssssssssss

jajajajaja y mas jajajajaajaja :D. Desp se van a quejar del tp del warlock esta mal, porq no pueden bajar a un warrior con TP, y desp el weapon mastery va a estar mal seteado, y desp kai the cat va a pegar muuuuuucho, y de kat the cat cura mucho mp, y desp el otro **** gato q no me acuerdo el nombre XD va a castear muy rapido la poronguita esa q tira.


LLORON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::iNoW::
06/06/2007, 01:17
por lo q sabemos no hay ninguna irregularidad en el blessing of queen igual le voy a informar a los admi para q lo chequeen.

ahora fuera de tema... vos como sabes q el q te pego era warlock... tal ves los criticos te lo puso algun destro q clavo freenzy y estaba bufeado con el blessing of quenn y por eso te pego tanto... te aclaro esto pq tengo warlock en una de mis sub... y no se pega tanto como lo estas diciendo vos... a gente q tiene full buff le llego a pegar por 3 o 4 k nada mas -.- (Estando yo full buff con danzas) no se fijate quien te hiteo por esa bestialidad...

PD: Ahora me queiren cagar a mi gatitu -.- q gente egoista :P (esto es joda viteh...)

.................................................. .................


Edited by Schatten xD

stevieray
06/06/2007, 01:19
da que lloron por dios!
dejate de quejar y juga
a mi tb me ponen crits villeros, lloro?
no voy me revivo y sigo pegando no rompas por dios!
Y yo tb estube en ese agite y me volaron crits de la **** madre, pero fui el ultimo en irme

el22xx:)
06/06/2007, 01:20
por lo q sabemos no hay ninguna irregularidad en el blessing of queen igual le voy a informar a los admi para q lo chequeen.

ahora fuera de tema... vos como sabes q el q te pego era warlock... tal ves los criticos te lo puso algun destro q clavo freenzy y estaba bufeado con el blessing of quenn y por eso te pego tanto... te aclaro esto pq tengo warlock en una de mis sub... y no se pega tanto como lo estas diciendo vos... a gente q tiene full buff le llego a pegar por 3 o 4 k nada mas -.- (Estando yo full buff con danzas) no se fijate quien te hiteo por esa bestialidad...

PD: Ahora me queiren cagar a mi gatitu -.- q gente egoista :P (esto es joda viteh...)


Pa, fuera de joda estoy bufeado hasta los codos, con deflec arrow y canto de P def no es joda, yo no me quejo de gusto. El que me pego era warlock con sub de arquero. Enserio o revisen mi pj los Stat o soy el mas flan del Server?? Ni a un mago creo que le pegan tanto como a mi, la verdad me preocupa

el22xx:)
06/06/2007, 01:21
A bueh, se quejan de la gata ahora ? :S

Llorones, jajajaajajajjaja diosssssssssssssssssssssssss

jajajajaja y mas jajajajaajaja :D. Desp se van a quejar del tp del warlock esta mal, porq no pueden bajar a un warrior con TP, y desp el weapon mastery va a estar mal seteado, y desp kai the cat va a pegar muuuuuucho, y de kat the cat cura mucho mp, y desp el otro **** gato q no me acuerdo el nombre XD va a castear muy rapido la poronguita esa q tira.


LLORON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si Opinas para burlarte te pido que no lo hagas:unknw:

::iNoW::
06/06/2007, 01:22
Pa, fuera de joda estoy bufeado hasta los codos, con deflec arrow y canto de P def no es joda, yo no me quejo de gusto. El que me pego era warlock con sub de arquero. Enserio o revisen mi pj los Stat o soy el mas flan del Server?? Ni a un mago creo que le pegan tanto como a mi, la verdad me preocupa

Che donde vivis?

Pregunto, asi te paso la direccion de la iglesia mas cercana :)

Yo siendo un mago tanke, no soy ol pero mago con aguante full buff ambos me sacuden por 4k como mucho, teniendo tp.... sera q vos no tenias tp? -.-

Postea tus subs.... en una de esas sos necro pero andas con el mew the cat, vaya uno a saber...

stevieray
06/06/2007, 01:27
Che donde vivis?

Pregunto, asi te paso la direccion de la iglesia mas cercana :)

Yo siendo un mago tanke, no soy ol pero mago con aguante full buff ambos me sacuden por 4k como mucho, teniendo tp.... sera q vos no tenias tp? -.-

Postea tus subs.... en una de esas sos necro pero andas con el mew the cat, vaya uno a saber...

es warrior este
y debe tner la misma p def ke yo masomenos nose porke llora

::iNoW::
06/06/2007, 01:30
es warrior este
y debe tner la misma p def ke yo masomenos nose porke llora

Sigo insistiendo.... quiero el sorcerer balance, ya lloran por cualquiera, quiero poder llorar por algo....


Esto ya es una joda :yay: como dijo goncba, es un server a la carta... -.-

cridas
06/06/2007, 01:53
Mañana van a decir q el Empo sube demasiado MATK? -.-"

No pones tu PJ (Sus Subs)
Char q te pego.
En q condiciones te pego ( Toogles Buff, si justo llegabas al Respawn, si sos maguito u warrior )
9k me parece 1 Nº Exagerado.


salutes.-

::iNoW::
06/06/2007, 01:56
Mañana van a decir q el Empo sube demasiado MATK? -.-"

No pones tu PJ (Sus Subs)
Char q te pego.
En q condiciones te pego ( Toogles Buff, si justo llegabas al Respawn, si sos maguito u warrior )
9k me parece 1 Nº Exagerado.


salutes.-

Y q el kiss of eva te da mucho aguante abajo del agua -.- tonces si agitas en el agua de las catas tenes muchisima ventaja contra uno q no lo tiene.

dumme
06/06/2007, 02:27
Sigo insistiendo.... quiero el sorcerer balance, ya lloran por cualquiera, quiero poder llorar por algo....


Esto ya es una joda :yay: como dijo goncba, es un server a la carta... -.-

Q es el sorcerer balance???, pregunto porq nuse =P.

toscano
06/06/2007, 02:53
che que armor tenias puesta? !!!!!! DEVOTION??!!! CAPAS QUE ES ESO EL AMOR PAPA , = mente si puede ser que te pege 9 k critico con danzas buff de gato anda por ahi mas o menos tb fijate el arco que tenia seguro era un draco con focus mas monton monton , capas nomas que fue xselenax que ultimamente la ando viendo seguido por ahi, y a mi tb me sacude esos tipos de criticos , es una enfermo del critico ese char 7 hit = a 8 criticos :P

SALU2
Anaskunamun

StratoCharly
06/06/2007, 03:23
Si Opinas para burlarte te pido que no lo hagas:unknw:

pero chabon date cuenta de lo q te estas quejando !!!!!!!!

Un faking buff de un summonerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cuanto mas de critico te puede llegar a dar ??? 200% ??????????

Posta bolo, no te podes quejar por eso, eso ya es de lloron.

De onda :D

demon_cry
06/06/2007, 05:29
q hace el buff de ese gato?? pegar criticos mas duros o pegar criticos mas seguido??



cridas no des ideas... despues me van a querer tocar mi amado empo

ANTIRIAD
06/06/2007, 07:45
Bueno abro este post por que la verdad es que estoy re caliente y es por lo siguiente: Como hago habitualmente fui a un ajite en FG, me bufie hasta los codos, calze deflect arrow, canto de P Def y empeze a ajitar. Ni bien ajito me viene un critico de 9k y pico, bueno me mataron. Voy al hall me bufeo y vuelvo y otra ves me pegan 9k y asi sucesivamente. La verdad esto es re aburrido por que soy Hero 74 y viene un chabon con un gatito y me pega 9k repetidas veces, hace poco bajaron el frenzy para mantener un zupuesto balanze en el server....lo que les digo es que revisen el buff del Gatito por que la verdad que a eso no le dieron vola, el desbalance sigue.... se la agarraron con el frenzy, la pole Hero y demas y descuidaron a este buff que hace pegar como loco. Bueno espero que hagan algo, Gracias
Mauricio
Mau07_barilo@hotmail.com para los que quieran hablar conmigo



CHE NO SERA DE NOMBRE FLORA LA GATA....? WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:groupwave:

Loraine
06/06/2007, 08:35
kbn los 9 k ¬¬






P.D. gente dejense de romper soberanamente las pelotas juegen y si no les gusta a su izquierda tienen la puerta ¬¬ :ranting: ya pudren

Loraine
06/06/2007, 08:36
q hace el buff de ese gato?? pegar criticos mas duros o pegar criticos mas seguido??



cridas no des ideas... despues me van a querer tocar mi amado empo



aumenta critico

aumenta p atk

CHIRUZA
06/06/2007, 08:48
CERRA UN POCO LA BOCA QUE DAS ASCO YO SOY MAGO CON SUB DE DARCK AVENGER Y ELEMENTAL SUMMONER Y JAMAS ME DIERON ESE CRITICO YA QUE EL MAXIMO CRITICO QUE ME DIO UN ARQUERO CON SUB DE WARLOCK FUE DE SOLO 1K Y SUS GOLPES SIN CRITICO SOLO ERA DE 400 ASI QUE DEJA DE LLORAR FRACA NO TENEMOS LA CULPA QUE SEAS UN MANCO EN TUS SUB
REALMENTE CANSAN ESTOS FRACASADOS Y ESPERO QUE LOS RESPONSABLES DEL SERVER NO DEN BOLA A TANTA QUEJA ESTUPIDA Y SIN SENTIDO :jupash:

elcani
06/06/2007, 08:54
Y bueno es asi...yo soy mago heroe (como la firma), tambien buffeado hasta los dientes, con TP, defflect arrow, shield...y todas las defensas que pueda tener. Me pongo rosa, 1 hit, piso. No me van los agites asi...

Hago una comparacion:
Que posibilidad tengo de meter un critico magico? Muy pocas. Cuanto hago de daño a un char heore con un critico magico? de 4k a 6k.

Que posibilidades tiene un arquero de meter criticos (con gatito)? muchas, he visto chars que han metido 12 seguidos, sino 1 de cada 2 o 3 disparos (con mucha mala leche). Cuanto hacen de daño? Mmmm me han pegado desde 4k hasta 17k (ask xSelenax) y se saben de mucho mas.

Obvio no son datos exactos y siempre depende de que chars estemos hablando, pero tengo sub de tanke y bastantes P.Def, creo que a la mayoria le debe pasar algo asi.
Mis pvp se reducen a si entra o no el LS o anchor.

Lo que da bronca es que me tomo tanto como cualquier pj no licheado subir, y que no rinda da bronca, se que no son las mejores subs, pero antes rendia mucho mas.

Entonces?

Para los que me digan tenes la puerta abierta, ya la use. Entro solo de vez en cuando a Ares, empece de 0 en otro lugar (sin Warrior Des-Balance) y los pvp duran mas de 1 o 2 hits.

Cyas

zentakki
06/06/2007, 09:29
aca les dejo lo q hace el buff, el q generalmente usan los arkeros
Blessing of Queen
Party Magic
Target = self
Attribute: None
Reuse Delay: 8
Increases Critical and Critical Damage by the amounts listed
lvl...........Critical......Critical Power...MP.Cost.Range....Duration (s)
1-3.........25%.........20%.................122..... ...1000......120
4-6.........27%.........22%.................157..... ...1000......120
7-10.......30%.........25%.................194...... ..1000......120
+1-3.......30%.........25%.................205....... .1000......150
+4-6.......30%.........25%.................207....... .1000......165
+7-9 ......30%.........25%.................212........1 000......180
+10-12...30%.........25%.................215........10 00......195
+13-15...30%.........25%.................220........10 00......210
+16-18...30%.........25%.................224........10 00......225
+19-21...30%.........25%.................229........10 00......240
+22-24...30%.........25%.................233........10 00......255
+25-27...30%.........25%.................237........10 00......270
+28-30...30%.........25%.................242........10 00......285

Arukar
06/06/2007, 09:42
pa de onda pero que sub tenes
aparte es sierto no rinde quejarse de que pegan o no mucho tenes que aguantartela sino te recomiendo que jueges otra cosa
aveces te entra un 2k o 4k o 6k o con mcha mala suerte un 10k pero bue ais es la cosa cagate de risa mata gente y cuando veas gatitos simplemente sali corriendo


PD:bajenle el p atak a los elpys pegan hit muy duros o sino hagan un elpy balance

Spyrax
06/06/2007, 09:51
Yo no lo defiendo ni nada si te kbio 9k bueno ajo y agua.
Pero no pensaron en los encantamientos de armas?
PD: Se que no sube mucho pero hay que tenerlo en cuenta :P.

shin06
06/06/2007, 09:55
mira en mi opinion ya esto es el colmo, se quejan del frenzy, ahora de la gata del warlock, despues del ls. para eso no logeen y listo, tema solucionado.
a mi tambien me tiran ls dropie una antharas y no me quejo xq se q el server es de magos.
nos vemos saludos a todos

Entropy
06/06/2007, 10:00
Ahora es el buff del gato?
Dale no mas... bajen el patck, saquen el frenzy... y ahora el gato?

Avivensé: Lo que está fruteado es el Crítico de los ARCOS. Se fixea eso y nunca más un drama.

Spyrax
06/06/2007, 10:07
Ahora es el buff del gato?
Dale no mas... bajen el patck, saquen el frenzy... y ahora el gato?

Avivensé: Lo que está fruteado es el Crítico de los ARCOS. Se fixea eso y nunca más un drama.

Cuando sea asi me vuelvo mago o.0

mantek
06/06/2007, 10:14
bien, ahora sacaste screens?

la proxima en vez de postear yque te verdugueen de arriba a abajo, postea con fundamentos, saca un screen del hit que te pego el pj, tene en cuenta los buffs que pueda llegar a tener (danzas cantos, gatito) el arma (draco con focus + algo), asi evitas quedar como un lloron.

Arukar
06/06/2007, 10:20
posta bolo se van al carajo yo tengo 14k de hp full buff poco mas y el otro dia vino un elpy y me pego por 17k ese estaba re con frenzy y gatito ni rinde sale ya elpy balance

Chi
06/06/2007, 10:30
Arreglen el critical de las armas, y nadie se va a quejar.
No puede ser que un arco tenga mas critico que una daga, en que juego estamos?.

ah si.. playonline.

Cegadora
06/06/2007, 10:36
Siempre dije si no te gusta la desigualdad que hay en los server privados, empeza a estirar la pata al server oficial, en el privado de wow que estaba en morpg... no me gustaron muchas cosas no hice ningun post y me fui al oficial de una por que es la unica solucion, por que uno siempre dice que hay desigualdad y hace la estupida comparacion de un oficial con un privado... medios boluditos algunos no se hacen comparaciones o vas a uno o vas a otro son cosas totalmenmte distintas, para cada gusto su server

carlosacosta
06/06/2007, 10:54
mira yo soy un flan absoluto debo ser el hero mas flan del server y me pegan criticos de 14 y 13 k los frenzy men. y esta bien por las acumulaciones de subs,
tengo gatito y ando sienpre full buff, como decirte con bisonte song y gatito tengo 500 de critico y soy lvl 67 tengo 3k400 de p atack o sea lo que mas o menos se espera de un hero. soy prophet, tyrant, warlock, hawk eye. ahora imaginate un pj que es destroyer y archer blanco con song buff de gato y si queres bisonte posta cuanto queres que te pegue un critico???????????? es ovbio que te va a destrosar man 9 k duele pero no esta fuera de la logica. pensalo el buff no esta mal yo tengo el buff y pego criticos de 1500 a tankes pensa si tuviese frenzy y un draconic +4???
personalmente me parece absurda la queja, asi como me parecio absurdo el toketeo al frenzy (arreglaron lo que no debian, deberian haber hecho que si te curabas pierdas el frenzy nada mas, o sea agita con frenzy pero sabelo miseaste y te moriste, lo mismo que guts se tiran guts antes cde empezar el agite :O arrancan full vida y con gutz)
nada solo mi opinion

P.D.:KB los 9 k ;P

Loraine
06/06/2007, 11:06
lo que pasa es que la gran malloria no saben agitar ... cuando pega 1 se plantan y empiesan todos :S nadie espera que lluevan los cancel y todos los gualichos ¬¬
por eso se comen los criticos que se comen -.-"

Schatten
06/06/2007, 11:07
th cerrado, dejen de bardear gratis... el22xx solo hiso una acotacion no era para q lo bardeen de la forma q lo hicieron, mas tarde voy a leer el th detalladamente y al q se fue de boca lo suspendo, Estan avisados.