PDA

Ver la versión completa : Striders lvl55 2,9kk????



Antilope
28/12/2005, 01:54
esto me parece muy raro, ya que subir de un Hatch a un Strider sale 3kk, ayer mas de un enano estaba vendiendo Striders a 2,9 y 3kk, pero tenias bocha, porque yo me compre uno (^^) y al ratito tenia 4 de nuevo!
Algo curioso es que eran todos lvl55 y de Wind (coincidencia?) igual cuando mate el primero mob de volvio lvl 39??????? no soy el unico ya que en Giran muchos se quejaban de lo mismo.

Me parece curioso, pero no quiero acusar sin pruebas...

Tengo unas screens de la enana que los vendia, pero no demuestran nada asi que para que subirlas?

Cya

EDIT: no habia revisado la seccion de denuncias, donde ya habia un par de threads sobre este tema, sorry. Igual en denuncias no se puede opinar asi que mejor que haya uno en general ^^
PD: "haya" se escribe asi?

rikita
28/12/2005, 02:35
El famoso caso del enano que falsificaba stiders (groso tiene la maquina....)

Dragon
28/12/2005, 02:48
esteee.. traficantes de stryder ?? a mi me contaron q todos los stryder ilegales los traen de otro server sin q pasen por aduana y los revientan a 3 o 4 kk.. El otro dia decomisaron 20 kilos de SS y se llevaron a Fumata al calabozo.. Pero vos tene cuidado y shhh.. no digas nada porque la mafia organizada de los enanos traficantes de stryder te van a pekear asta lvl 1 si se enteran. :P

DuendeX
28/12/2005, 02:53
igaulmente si kompras un strider lvl 39 a 2.9k por mas ke diga ke es 55 y toda esa hiztoria, ke obviamente da por las pelotas ke te cagen, estas haciendo negocio igual te ahorras hacer toda la kest y 100k extras :P
igualmente es un alto bug..... o ese enano esta muy al dope y tiene timpo para hacer la kest y perder 100k en kada strider kuack.....

Antilope
28/12/2005, 06:26
Ojo que yo no lo decia por lo del lvl que obviamente es molesto, sino por el precio, de donde saca taaantos dragones y si le sale supuestamente 3kk subirlos porque los vende a 2,9kk?

Lizz
28/12/2005, 11:00
esteee.. traficantes de stryder ?? a mi me contaron q todos los stryder ilegales los traen de otro server sin q pasen por aduana y los revientan a 3 o 4 kk.. El otro dia decomisaron 20 kilos de SS y se llevaron a Fumata al calabozo.. Pero vos tene cuidado y shhh.. no digas nada porque la mafia organizada de los enanos traficantes de stryder te van a pekear asta lvl 1 si se enteran. :P


jajjajajajaja..la "MAFIA" DE LOS ENANOS jjajaja ke h d p^^

LiderPK
28/12/2005, 12:04
Es una buena, pregunta se habra re podrido de tener dragones y bue.. pierdo 100k y recupero algo? pero esta buena la pregunta

Masterhand
28/12/2005, 12:50
Esto de los stryder en Giran es raro! demasiado... Ayer, con mi player lvl 28 ( recien empiezo n_n) vendiendo arbolitos veo un mago vendiendo dragones a solo 3kk, reviso si es verdad y el vago tenia 3 dragones! solo tenia 2kk y 105 event medals, negociamos y el chabon me da 2 stryders por trade x solo lo poko q tenia!!!!!!!! Digo.. la *** madre quien vende 2 stryder x solo eso?? lo peor q despues d eso tenia otros 3!! Me hace suponer q el ***** los falsifica ( cayo en la gran red de trafico enana jaja) o tiene muuuuuuucho tiempo al pedo en su home!

Y es verdad invoque a mis 2 dragoncitos y los 2 forritos q parecian ser 55 cayeron a 39!! Mala suerte o q..?

dabc-05
28/12/2005, 14:19
yo le compre a otra enena uno a 3kk wau 55 y cuando miro la corneta era 39
ese no es tanto el problema que me haya curtido el lvl del bichito sino que sea el que yo queria comprar que es el que mas atake tiene y poca defensa en dragonesnegros decia que el wind es el que mas pega y el star es el ke mas defensa tiene ,pero no todo lo ke dice dragonesnegros es asi en nuestro server
digo yo compre el ke deseaba????? el con mas atake???
estos dragones son straider, o los straider son otra cosa???
gracias por todo si alguien sabe sobre dragones ke postee porke no se bien sobre este tema

Dragon
28/12/2005, 14:43
yo le compre a otra enena uno a 3kk wau 55 y cuando miro la corneta era 39
ese no es tanto el problema que me haya curtido el lvl del bichito sino que sea el que yo queria comprar que es el que mas atake tiene y poca defensa en dragonesnegros decia que el wind es el que mas pega y el star es el ke mas defensa tiene ,pero no todo lo ke dice dragonesnegros es asi en nuestro server
digo yo compre el ke deseaba????? el con mas atake???
estos dragones son straider, o los straider son otra cosa???
gracias por todo si alguien sabe sobre dragones ke postee porke no se bien sobre este tema

mira yo tengo entendido x lo q habia leido q los Star tienen mas defensa y HP y morfan comida a 2 manos.. y los WIND mas atake y poca defensa.. de eso casi seguro.. lo q no me acuerdo es q ventaja tenian los TWILLING q se ven tan poco en el server.. son vastante dificiles de encontrar

Jojojo
28/12/2005, 14:50
esto de los dragones es un gran misterio, en base a la denuncia que se hizo en el foro, el gm puso que esta viendo el tema y que nos va a avisar sobre que pasa con eso.

NO quiero acusar pero para mi que encontraron un bug poque no puede ser que saquen uno atraz de otro, y encima ves pj re petes que los venden

Jehsee
28/12/2005, 14:54
- Star Hatchling: De ataque debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requiere un consumo medio de comida.

- Wind Hatchling: Tiene el ataque mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataque bastante potente. Es el que mas comida consume de los dos.

- Twilight Hatchling: De ataque y defensa debil, es el que menos comida consume de los tres.



Yo, para mi Sorceress, me quedo con el Star. En lvl 58, tiene casi 10k de vida SIN Bless The Body, mas de 700 de P.Def con Shield 3, y tira Hate.

dabc-05
28/12/2005, 15:02
Bueno Depende De Cada Uno Yo Kiero El Wind Para Ke Tankee Por Mi, Mientras Yo Lo Remato

Jehsee
28/12/2005, 15:09
Es que el que tanquea es el Star :S
Tiene, con Bless The Body, como 18k de vida, buena p.def, y tira Hate que atrae a los enemigos hacia él, para llamar su atencion y que no te peguen a vos.

dabc-05
28/12/2005, 15:12
La Renes Que Te Tupac Mazec Que Bajon Compre El Ke No Eraaaa Por Apurado
Compro Starrrrr
Se Puede Tener 2 Uta Madree

Jehsee
28/12/2005, 15:18
xDDD si, se puede, pero no se puede summonearlos al mismo tiempo.

acidburn
28/12/2005, 15:32
A mi no me hablen de striders q estoy re caliente ,el otro dia entre al server y estaba en donde lo deje ( en la plaza de giran) camino dos o 3 pasos y alguien me la dio re duro(??) giro la camara y habian 3 raid boss adentro de Giran q vaya a saber qien joraka los trajo y empeze a correr alrededor de la plaza por q me la daban y habian un par q les pegaban pero no les sacaban nada , pero alfin me alcanzaron y me la dieron , al caer veo q se me cayo una volsa, pongo el mouse sobre ella y q veo? STRIDER OF STARS!!!! Entonces puse rapido para reaparecer y apaeci al toke en la plaza , voy corriendo a agarrar mi strider ( lvl 58) y justo cuando estaba a dos o 3 pasos de agarrarlo una enana se me cruza y me los caga , le hable 1 hora y media para q me lo devuelva bien, y se me hacia la viva , el dragon de mierda me lo compre en lvl 38 a 7kk y lo levee como un ******** al re pedo!! Pero ya tengo calado el nombre de la enana y cada vez q la cruce yo o alguno de mis amigos le vamos a hacer la vida imposible.La enana se llama "taira" , cada vez q te vea vas a comer pedazo de pů..

BlackFire
28/12/2005, 15:35
es un bug/exploit o algo... porfabor no creen mas threads sobre el tema y esperen la respuesta de algun Admin / Gm.