PDA

Ver la versión completa : Lineage, Ares, Nvidia



DurinDeMoria
06/06/2007, 01:58
A ver, deje el L2 hace 3 meses, y jugaba sin placa de video y con 256 ram, ahora vuelvo, y bajo los patches, y me dice, "YOU HAVE OUTDATE (o algo asi) NVIDIA DRIVERS; PLEASE baje los drivers).
Yo no tengo placa de video. ALguien me podria dar una mano?

Noneku
06/06/2007, 02:01
Updetea directX+ controladores de tu placa de video ?

cridas
06/06/2007, 02:10
A ver, deje el L2 hace 3 meses, y jugaba sin placa de video y con 256 ram, ahora vuelvo, y bajo los patches, y me dice, "YOU HAVE OUTDATE (o algo asi) NVIDIA DRIVERS; PLEASE baje los drivers).
Yo no tengo placa de video. ALguien me podria dar una mano?

No puede ser q no tengas placa de Video, seguro tenes 1 placa Onboard, si no tubieses placa no podrias postear aca O.o, x ejemplo.


salutes.-

DurinDeMoria
06/06/2007, 02:15
No puede ser q no tengas placa de Video, seguro tenes 1 placa Onboard, si no tubieses placa no podrias postear aca O.o, x ejemplo.


salutes.-

O sea, tengo placa de video, pero la q viene con la compu en si, la q esta en la placa madre, o como se llame, la placa q vino con la compu es (pera q me fijo) ....NVIDIA(R) nForce (TM) Audio Codec Interface :help:

flugekorden
06/06/2007, 02:24
hola, anda a google escribi: drivers video marca y modelo de tu mother
q seguro te aparecen pero lo mejor es ir a la paguina oficial del fabricante de tu mother y de hay sacas todo, suerte.

DurinDeMoria
06/06/2007, 02:52
Acabo de hacer eso, y ksi me entra un virus =p,

flugekorden
06/06/2007, 04:49
no creo que sea un virus, fijate si instalas el NET FIREWORKS 2.0, el link esta en el foro fijate que lo vas a encontrar, si con eso no anda reinstal del game, por las dudas escaneate la maquina con el antivirus, pasale el spyboot y el adaware (son como antivirus muy buenos, bajalos del google) y por si acaso acordate que despues de instalar cualquier cosa tenes que reiniciar la maquina desde el sistma no apretando el boton de una. :P suerte

MECHAS
06/06/2007, 14:10
No es mucho mas facil que eso, primero que nada chequea que tu directx sea 9.0c, segundo seguramente tu mother viene con un chipset nvida, que trae video, lan, sonido entre otras cosas incorporadas, despues de chequear el directx, entra a esta pagina Welcome to NVIDIA - Graphics Cards, Motherboards, Notebooks, Desktop PCs (http://www.nvidia.com), ahi en la seccion de descargas vas a encontrar los drivers actualizados para tu gpu y chipset, eso si tenes que tener en cuenta de no bajar cualquier cosas, asique lo recomendable seria que solo bajes los drivers de video, agarra el manual de tu mother y fijate que chipset tiene si queres bajar tambies sus respectivos drivers, cualquie duda o consulta mandame un pm detallado con el modelo del chipset y yo te doy una mano.
Saludos