PDA

Ver la versión completa : Cancel Rulz...



xMustang
06/06/2007, 09:32
Soy sps... y en los pvps empiezo con cancel :P pero si gano me salen con el "sos un pte, el cancel es de ptones, de kagones ..."
WTF ??????????
El sps y el sorce... si no le tiran cancel al pj contrario... se les pone heavy ganar .... asi como al arquero no tirar stun ... al destroyer no usar frenzy... el howler cilence... etc etc etc ...

Me parece de Noob quejarse del cancel :P ya que hay muchos ratones que Con sub de SK vienen y te tiran LS para ganar DROP C !!! C !!!

Al = decir te hago pvp .... y cuando le decis si ... tenes pones violeta y te llueben 30mil flechas de atras ... y ensima te dicen pte ...

Si no les paso ... bue no se .... pero a mi me paso varias veces =(

Knightwolf
06/06/2007, 09:51
segui usandolo.. es un skill.. no esta al pedo... en ese caso.. el DA no deberia usar shield stun, el Necromancer Silence y el Treasure Hunter el Deadly, Mortal y Back stub...

y si te dicen asi... decile que el manco es el por nw... simple...

a mi me vinieron a apurar la otra vez y ando con un abyss walker... me venian de a tres por que anteriormente le pedi pvp a un flaco (siempre responden como i*****s "pera que entro con mi otro pj") la cuestion que termino cagandolos a palos escondiendome detras de los arbolitos... claro soy un maricon por esconderme, soy manco? no, pa... vos sos el marica, venis de a tres y ensima tengo en la otra esquina dos magos, los cuales cague por sacarme el violeta (detras de una arbolito)

Todas las skills son validas.

Spyrax
06/06/2007, 09:53
Soy sps... y en los pvps empiezo con cancel :P pero si gano me salen con el "sos un pte, el cancel es de ptones, de kagones ..."
WTF ??????????
El sps y el sorce... si no le tiran cancel al pj contrario... se les pone heavy ganar .... asi como al arquero no tirar stun ... al destroyer no usar frenzy... el howler cilence... etc etc etc ...

Me parece de Noob quejarse del cancel :P ya que hay muchos ratones que Con sub de SK vienen y te tiran LS para ganar DROP C !!! C !!!

Al = decir te hago pvp .... y cuando le decis si ... tenes pones violeta y te llueben 30mil flechas de atras ... y ensima te dicen pte ...

Si no les paso ... bue no se .... pero a mi me paso varias veces =(

lol

Te hago pvp soy he pero la regla es que no me pegues xD

xMustang
06/06/2007, 10:05
eso mismo... me parece medio noob... ademas los subclass... se la agytan a alguien que no tiene ... y ensima si ganan te dicen pte ... claro ... les pegas te tiran ud ... y que vos que no tenes Sub ni ud y ni nada... que haces corres ç:P

kewa
06/06/2007, 10:51
De acuerdo con vos pa.. los skills están para usarse.

La única excepción es el famoso skill "bsoe en puerta de gludio".. por dios..

Por otro lado, y esto ya es mi opinión, me parece fruta usar ud en pvp, es que no es un skill pensado para eso.. pero bueno, es MI opinión.

Knightwolf
06/06/2007, 10:57
noo todo podes usar en pvp..... aunque me quepa y no es de mi honor las potas y los blessed.... un garron..

una es por el ejemplo Iron Will, en un guerrero tarda banda entonces agarras te tiras y dps apreto ESC.... y en un pvp si tenes suerte y el chabon esta medio nervioso funca... obviamente con los heros es imposible eso jajaja ... pero son avivadas...

el ud sirve.... para curarse

Arukar
06/06/2007, 10:58
aca bale todo cancel ls anchor lo que venga sila comes bue ya tendras otra oportunidad si les pudiese escupir les escupo un ojo asi rinde

en cuanto a los que agitan a los que no tienen sub todo depende de como venga la mano si me viene a boquear uno lo pongo que me importa sino tiene sub
la otra noche un amigo dropea y me dice te lo doy si me das party osea te ven con pole y ya quieren qeu los levees y si no le das te bardean y en que termina eso en pk simple total despues vienen al foro a mariconear oooo un hero me pekeo

panlo123
06/06/2007, 10:58
a mi el cancel no me molesta pero siempre esta el pt q espera 2 minutos para agitar con cancel si no se queda cayado le podes pegar q sigue esperando los 2 minutos para el cancel eso si es de cagon-.-.Como los destros esperan al frenzy para agitar ahora los magos al cancel-.- canceldependientes.

songohan
06/06/2007, 11:53
Soy sps... y en los pvps empiezo con cancel :P pero si gano me salen con el "sos un pte, el cancel es de ptones, de kagones ..."
WTF ??????????
El sps y el sorce... si no le tiran cancel al pj contrario... se les pone heavy ganar .... asi como al arquero no tirar stun ... al destroyer no usar frenzy... el howler cilence... etc etc etc ...

Me parece de Noob quejarse del cancel :P ya que hay muchos ratones que Con sub de SK vienen y te tiran LS para ganar DROP C !!! C !!!

Al = decir te hago pvp .... y cuando le decis si ... tenes pones violeta y te llueben 30mil flechas de atras ... y ensima te dicen pte ...

Si no les paso ... bue no se .... pero a mi me paso varias veces =(

No creo q los q dice eso sea noob como decis. Onda el cancel entra 100% todos los demas skill q vos decis no entran 100%, asiq ahi esta la diferencia. Q pongan q todos esos skill q vos decis entre 100% y ahi se veran los verdaderos pingos en la cancha :P

Spyrax
06/06/2007, 11:57
No creo q los q dice eso sea noob como decis. Onda el cancel entra 100% todos los demas skill q vos decis no entran 100%, asiq ahi esta la diferencia. Q pongan q todos esos skill q vos decis entre 100% y ahi se veran los verdaderos pingos en la cancha :P

Cancel no es nada y si el silence, anchor, ls, etc... fueran 100% nadie jugaria por que no tndria gracia hacer pvp y que te kepa de una no? :P
Ojala nunca pase :P
Salutes

speed
06/06/2007, 12:34
el cancel es drama aca solo en las mayoria de los servers sin mula q t tiren cancekl es tirarte las 3 pots por lo que no es ni un minimo problema mas alla de gastar 18k en 3 pots aca pq tan acostumbrados al full buff

Knightwolf
06/06/2007, 12:45
eso es verdad.... hay chars en este server que sin buff no se animan a leviar...

abri
06/06/2007, 13:08
la verdad q el cancel es un skil de 10 entra seguro ahora con la mocdificacion lo unico q hay q esperar una bocha pero ta bien a mi parecer son skiles como el silence anchor y demas q se usan en pvp lo q si no me gusta (y diganme lloron o nw o lo q sea) son aquellos taraditos q te agitan d a 3 o d a 2 y t dicen pt como es eso?encima si es sps t tira el cancel t b t bajan y t dicen pt wtf? agite o abuso o quien es mas nw?

Severance
06/06/2007, 13:17
eso es verdad.... hay chars en este server que sin buff no se animan a leviar...

No es eso, es q no rinde levear sin buffs, es practicamente un 2x1 tener a no tener, en mi caso prefiero perder unas semanas leveando un buffer antes q andar con haste + alacrity.

abri
06/06/2007, 13:33
la verdad qpor el tema d leviar sin buff aunq parezca mentira yo no saba lo q era un buf por lo menos hasta el lvl 50 jejejje me tiraba el concentracion y el might el shield y me manejaba cuando era sh con las pots era el famoso correr y pegar XD o pegar y correr

Knightwolf
06/06/2007, 13:43
obvio que no rinde..... pero tampoco quedas paralitico

emiliano_06
06/06/2007, 14:01
la verdad qpor el tema d leviar sin buff aunq parezca mentira yo no saba lo q era un buf por lo menos hasta el lvl 50 jejejje me tiraba el concentracion y el might el shield y me manejaba cuando era sh con las pots era el famoso correr y pegar XD o pegar y correr

Yo igual ..el tipico Sh con concentracion lvl 2 might y shield lvl 1 + pot de casteo (la verdecita ovbio xD) y la de correr tmb lvl 1.. empeze a ver buff cuando me regalaron el morpg buff jeje en lvl 74 -.-

con respecto al thread.. ovbio que lo tenes que usar, pero el problema es que entra siempre y siempre te saca todo.. como mucho te deja alguno que otro pero los que ni te sirven jeje... aunque tengas 3k de M.Def te saca todo.. y yo con mi magito con 2.5k de M.atack (en sus mejorees epocas) no le kbia silence a nadie -.-
entonces de ahi que vienen las quejas

xMustang
06/06/2007, 14:22
Haber .... para que perder un mes entero lvleando sin bufs ...
Si te podes dedicar una semanita o dias en hacerte una mulita y lvlear lo mas trankilo... ademas eso de lvlear sin bufs... yo que yo me banko lvleando sin bufs. .. es puro verso ... son re verseros a full... porque gracias a esa gente yo gano 200k en recarga de mp y 100k en bufs...


Y eso que esperan a que el otro se ponga violeta para tirar cancel... esta re bien porq ue para eso es el cancel ... ademas muchos warriors esperan al frenzy ... osea es al pedo quejarse si los warr de una u otra forma hacen lo mismo ...

Knightwolf
06/06/2007, 15:35
lamento informarte mustang pero yo leveleo con o sin buff.. ya que tenemos una buffer general con mis amigos... y cuando no la tengo habilitada estoy cerca de devastated castle levenado tranquilo.... con potas... y lo mismo con el Dark Avenger en su epoca...

pero ojo.. un Dark Avenger y un Abyss Walker tienen self buff propios y ventajas propias para levear...

pero en si todos los chars estan habilitados para pelear.... asi que no digan que no se puede... obviamente no es necesario sufrir al pedo... pero igual si se quiere se puede y la verdad en mi caso no me jode... al contrario aprendo mejor a usar al char..

nunca pague esos buff en mi vida y tampoco tube la necesidad.... y cuando vienen son gratis..

jaja pero no quiero ofender a nadie.... yo solo estoy diciendo que uno no se vuelve invalido si no tiene buff... me parece medio maricon, es mi opinion... uno puede levear tranquilo... obviamente tener una mochila al lado de uno es buenisimo... pero en fin... yo subo igual....

casimiro
06/06/2007, 15:44
Soy sps... y en los pvps empiezo con cancel :P pero si gano me salen con el "sos un pte, el cancel es de ptones, de kagones ..."
WTF ??????????
El sps y el sorce... si no le tiran cancel al pj contrario... se les pone heavy ganar .... asi como al arquero no tirar stun ... al destroyer no usar frenzy... el howler cilence... etc etc etc ...

Me parece de Noob quejarse del cancel :P ya que hay muchos ratones que Con sub de SK vienen y te tiran LS para ganar DROP C !!! C !!!

Al = decir te hago pvp .... y cuando le decis si ... tenes pones violeta y te llueben 30mil flechas de atras ... y ensima te dicen pte ...

Si no les paso ... bue no se .... pero a mi me paso varias veces =(

Sabés que pasa, que si no sos sub, como interpreto que es tu caso, el cancel es muy util porque un SpS self buff es un flandengue (y con buff casi es un flan xD). Entonces el cancel es una herramienta más, siempre que pevepees full buff. Si haces un pvp self a un SH, Sorc, incluso arquero el cancel es relativo. Ahora con la acumulación de subs la cosa se compica, ahí el cancel siempre te es util.
Igualmente es un skill que en éste server odio, pero hay que usarlo, que se le va a hacer...

xMustang
06/06/2007, 15:45
sap me parece bien... es mas jugue a servers que se podia logear una cuenta gratis y la otra paga ... cosa que no page y jugue un buen par de meses sin bufs...
pero en este server que dentro de todo es rapido... es medio fiero romperze la cabeza lvleanod sin bufs... ademas hay pots y con eso aligera un poco... :P


Pero a lo que iva es que se quejan mucho con el cancel ... cuando a uno le tiran cancel ... existe el ud ... las pots ... y ademas tiene los totem que te curan lindo ... y el lion de wl que tmb cura lindo ...... Tiran ud y listo ... :P
En todo casco si quieren pponer que el cancel saque un par de bufs...
Tendrian que poner que la pole no saque un par tmb... que el frenzy no te de tanto atk.

Hinoki
06/06/2007, 16:11
para mi el tema del cancel o de muchos otros skil que la gente se queja como el ls o como el anchor.... a mi parecer es como pocos honorables esos skill con esto no estoy diciendo que tendrian que sacar los skil o al parecido, pero yo soy una persona que si tiene que morir en batalla muero en batalla porque me considero honorable, pelear de igual a igual. osea si el otro tiene 100% buff entonces el otro tambien tiene que tener 100% buff eso seria una pelea honorable al igual que no insultar porque si es un pvp es un pvp y no insultar porque en fin y al cabo es un juego, pero bueno me fui un poco de tema. pero a lo que voy por ejemplo. que sentido tiene hacer un pvp con alguien que te tira ls o anchor por un decir... que te quedas viendo como te mata el otro sin que vos puedas hacer nada, encima te termina diciendo por lo general cosas como " jajaja la comiste nw " cuando en realidad no hizo mas que apretar dos F :/ otra cosa el cancel que saca los buf, esos buff son magia de soporte es como decir a un soldado que vaya a pelear con el otro sin armadura :/ . a esas cosas voy.. ahora no estoy llorando quejandome de los skil porque es parte del juego, pero en mi opinion como dije... cosas pocas honorables. otro ejemplo pocos melee en el server `porque todos prefieren tirar 4 flechas de lejos y listo.... cosa que no le veo mucho el sentido. si ven los pvps del oficial van a ver que los pvps en los servers como son son 100 veces mas entretenidos y mas variados. ( claro aca por el tema de las subclass es asi ) pero bueno las cosas son asi. a la mayoria del server les gusta las cosas faciles me di cuenta. ejemplo que lo licheen en vez de lvlear por si mismo, otro ejemplo, hay miles de ratas dando vueltas por el server pidiendo plata cosa que a mi no me daria la cara para hacerlo :S .. otra cosa, he pasado por muchos clanes y vi que chars siendo sub piden ayuda para lvlear :/ osea flaco sos sub no tendrias que tener problema para lvlear tenes skil de lvl 74 :/ otra cosa varias personas prefieren tener buff o dance sino no lvlean :/ . gente ponganse las pilas.

bueno esa es mi opinion del cancel y esos skil como tanto de algo en general del server y de las personas que jugamos este server porque una cosa lleva a la otra

saludos

StratoCharly
06/06/2007, 16:35
yo tengo una tactica para zafar del cancel, pero la toy puliendo ^^

xMustang
06/06/2007, 17:25
taria bueno que saquen ... el ls... cancel ... cilence ... anchor ... stun ... y frenzy ... yt que el gloom y el surrender no se sumen... yasi to2 contentos no hay magos powas y no hay arqueros powar ??? o toy delirando mal ... porq ue no esta el ares online ?

juancito882
06/06/2007, 17:37
................

xMustang
06/06/2007, 17:43
si me fui de mambo ... closed pliz

gastonsoria
06/06/2007, 17:46
de todos los skill que se quejan es x que lo usa un mago....

xmisax
06/06/2007, 17:58
no lloren gente yo tenia mago con cancel y la verdad me kedo con los warrior y eso ke no tengo frenzy, a mi si me cancelan stuneo pelo pole y entro a cancelar con la pole vuelvo ala daga y el escudo stun stun stun daga daga daga, piso pal mago si te cancela no es el fin del mundo ppor lo menos no para mi al mago se le complica sin empo pero igual epgas potias las de casting y listo el tema es poner pelotas y seguir agitando estando o no cancelado te tiras ud pelo pole y kbe me tiro ud me cancelan y me kbe es parte del juego y de como usar tu pj listo.

blodia
06/06/2007, 18:01
Soy sps... y en los pvps empiezo con cancel :P pero si gano me salen con el "sos un pte, el cancel es de ptones, de kagones ..."
WTF ??????????
El sps y el sorce... si no le tiran cancel al pj contrario... se les pone heavy ganar .... asi como al arquero no tirar stun ... al destroyer no usar frenzy... el howler cilence... etc etc etc ...

Me parece de Noob quejarse del cancel :P ya que hay muchos ratones que Con sub de SK vienen y te tiran LS para ganar DROP C !!! C !!!

Al = decir te hago pvp .... y cuando le decis si ... tenes pones violeta y te llueben 30mil flechas de atras ... y ensima te dicen pte ...

Si no les paso ... bue no se .... pero a mi me paso varias veces =(

Aver capo del cancel, segun tengo entendido el cancel le subieron el delay pero sin siquiera tener subclase su casteo es frutal, es en parte triste si jugas otro server mas fruta que este te vas a dar cuenta que el cancel esta como la gente y que por mas que tengas 1412 o 1700 aproximado de cast speed full buff y segun la clase (Sorcerer o Spellsinger) + Arma con ACUMEN tarda igual, si queres usar el cancel usalo, (cancel dependiente :P) pero cualquiera mata si pevepeas contra alguien a que le sacaste los buff.. Me gustaria verte en otro server donde el cancel esta bien a ver que haces...

xmisax
06/06/2007, 18:04
pero este server es este server es cancel de este server es asi alke nole gusta hay mucha variedad de servers a lloran a la iglesia ^^.

pd: aguante el cancel enla war lo dejas sin buff de una.

carlitoscs1
06/06/2007, 18:21
Le jode el cancel a la gente que no sabe usar su char sin buff,cuando me meten cancel uso pota,tiro warding o earth,depende la situacion y sigo el pvp,si como piso como piso sino no.Me rompe la gente que dice "pvp pero son cancel eh" daaa,es un skill -.- lo unico que falta es que te digan "pvp pero sin hydro blast,prominence,hurricane,death spike" -.-

NegroFeo
06/06/2007, 18:31
Desde cuando hay honor en un juego? :S

Si queres hacer algo "honorable" anda a luchar contra el SIDA en Africa y salva vidas, antes que estar peliandose por un simple juego.


Saludos.

blodia
06/06/2007, 18:37
pero este server es este server es cancel de este server es asi alke nole gusta hay mucha variedad de servers a lloran a la iglesia ^^.

pd: aguante el cancel enla war lo dejas sin buff de una.

jajaj a este muchacho/a le gusta la frula, no ves que es desbalanceado? ademas tendria que sacar 4 o 5 buffs,el cancel son cosas que no se tocan sabelo ^^".

carlitoscs1
06/06/2007, 19:55
jajaj a este muchacho/a le gusta la frula, no ves que es desbalanceado? ademas tendria que sacar 4 o 5 buffs,el cancel son cosas que no se tocan sabelo ^^".

no es de foro no,pero...ya hablaron sobre el cancel en miles de th,si queres opinar opina en uno de esos no vengas a empezar a decir cosas sobre el cancel,es asi te guste o no en C5 va a ser como vos decis.

Schatten
06/06/2007, 19:57
Soy sps... y en los pvps empiezo con cancel :P pero si gano me salen con el "sos un pte, el cancel es de ptones, de kagones ..."
WTF ??????????
El sps y el sorce... si no le tiran cancel al pj contrario... se les pone heavy ganar .... asi como al arquero no tirar stun ... al destroyer no usar frenzy... el howler cilence... etc etc etc ...

Me parece de Noob quejarse del cancel :P ya que hay muchos ratones que Con sub de SK vienen y te tiran LS para ganar DROP C !!! C !!!

Al = decir te hago pvp .... y cuando le decis si ... tenes pones violeta y te llueben 30mil flechas de atras ... y ensima te dicen pte ...

Si no les paso ... bue no se .... pero a mi me paso varias veces =(

y el sentido del th es decirles a los demas como jugas los pvp?....

cerrado