PDA

Ver la versión completa : <<< Consulta Private Creation >>>



Viejo
06/06/2007, 11:22
Buenas.
Queria consultar por que los Enanos dejan tan pocos Private creation y si dejan casi no se ven en oferta recipes de grado "B" "A" y "S"
Mi pregunta es... hay alguna regla que no permite dejar private creations de estos grados o simplemente estan reservando el derecho de craft?
Saludos El Viejo

irlandes3
06/06/2007, 11:31
hola.
regla kreo k no halla ninguna, solo k kuesta demasiado levear un enano para craftear esas recipes, hasta grado B no hay problema despues se torno un poko dificil levear a los enanos..
PD: hasta grado B kon mi enana podes craftear, kualkier konsulta mandame un pm..

Sds Ricardo. (estelaa)

Viejo
06/06/2007, 11:51
hola.
regla kreo k no halla ninguna, solo k kuesta demasiado levear un enano para craftear esas recipes, hasta grado B no hay problema despues se torno un poko dificil levear a los enanos..
PD: hasta grado B kon mi enana podes craftear, kualkier konsulta mandame un pm..

Sds Ricardo. (estelaa)
Gracias por el comentario.
Yo como vos juego con un enano y por eso preferi preguntar antes de poner tienda por si habia alguna restricion.
Y si, probablemente te whispeo por algunas cosas que todavia no puedo craftear =)

likon
06/06/2007, 11:55
tengo un par de recipes de armas y joyas grado S y A pero ya lo deje varias veces y nadie las usa pero si necesitas algo mandame un pm

irlandes3
06/06/2007, 12:00
tengo un par de recipes de armas y joyas grado S y A pero ya lo deje varias veces y nadie las usa pero si necesitas algo mandame un pm

ese es verdad la gente krastea las los materiales y las recipes C algunas B pero los materiales y los ss y bss son los mas utilizados..

estelaaa: herrera.

s1lv4n4: spoiler

si presisan craftear o materiales k buskar wis..

jejeje..

y si por las dudas kieren clan wis a ELALEMAN..

exitos :D:D:D:D

ealax
06/06/2007, 12:10
Craftear cosas de A en adelante es un kilombo, muchos materiales se requieren y las recipes son 60% de exito, por lo que no todo el mundo se arriesga a perder lo que logro juntar con tanto sacrificio.

MECHAS
06/06/2007, 13:04
Bueno chicos yo los vengo a contradecir, por mi parte soy un amante del craft tengo uno enano lvl 72 con muchas recipes registradas (despues de muchas horas de pesca jeje), grado c ya no crafteo, b solo algunas cosas, lo demas A y S, la mentablemente por falta de tiempo, y por lo poco que estoy logueando no lo dejo con tienda, pero cualquier cosa me pueden wispear a mi ante cualquier consulta :D

Entropy
06/06/2007, 13:11
Tengo registradas todas las Armas y Joyas de A grade y S grade. Algunas armaduras A grade y proximamente S grade.

Si necesitas algun craft en particular mandame un whisp ingame ^^

Entropy.

Charlo
06/06/2007, 13:14
El nano Boletero está todas las noches en Giran en modo craft, ya son varios los que creftearon cosas y volvieron, y a algunos les hice precio.