PDA

Ver la versión completa : la mujer ideal....



gede
06/06/2007, 11:32
es facil...topic para gente con bomberito y no con pochola....

para ustedes señores , gentlemans, machos,etc etc...
como es su mujer ideal...describanla de todo sentido....
tengo curiosidad por ver como piensan algunos muchachines del foro muejejeje

p.d: no vale deir "ke sea como gede" porke es mentira seguro =(

BlackFire
06/06/2007, 11:45
morocha, pelo largo y que no sea una estupida

simple.

goncba
06/06/2007, 11:48
Hermosa, Hueca y Sumisa

Palabras Mayores.

Chi
06/06/2007, 11:55
Con que sea linda e inteligente me alcanza.

linda: carilinda, rubia o morocha, depende como le quede el color a esa persona, no tan alta, y con delantera, sino me aburro :D

Knightwolf
06/06/2007, 12:24
muy linda.... demasiado.... pero con pelo lacio, sumiza, con anteojos y sobretodo... (no, gente no soy g4y solo analisenlo.... ) me gusta el misterio...

Baldissone2
06/06/2007, 12:48
Por experiencia, pasados varios años, lo que mas importa es que se la pueda aguantar. Mas alla de la belleza, el cuerpo y la inteligencia, a largo plazo lo que mas se debe tener en cuenta es que sea soportable.

akasha
06/06/2007, 12:55
Por experiencia, pasados varios años, lo que mas importa es que se la pueda aguantar. Mas alla de la belleza, el cuerpo y la inteligencia, a largo plazo lo que mas se debe tener en cuenta es que sea soportable.


jajajaja! me encantó!! " que sea soportable..."

LordofmetaL
06/06/2007, 13:31
Que sea soportable es una gran verdad... Te quiero ver con una histerica!
Por mi experiencia personal: inteligente, no histerica de mierda ni chiquilina ni estupida, que sepa lo que quiere. Despues de eso, lo fisico es relativo (TODO dentro de los limites normales de la belleza femenina :P)

osky
06/06/2007, 13:34
solo voy a decir una cosa: la belleza es efimera (externamente hablando)...

Midgard
06/06/2007, 15:55
la mujer perfecta yo ya la tengo xD!, mi novia, muy femenina,linda,un poquito baja por que soy medio enano , no muy flaca por que no me gustan, y sobretodas las cosas que tenga lindo olor :)

gonza25
06/06/2007, 16:13
morocha, pelo largo y que no sea una estupida

simple.

Cuack !



Morocha, ojos verdes, cuerpo ekilibrado, q no sea una estupida, q tenga un camino en la vida, y q no sea la tipica mira chetos, osea, q mira la aparecencia solamente.

Knightwolf
06/06/2007, 17:25
me quedo mejor con..... buena onda....

BlackFire
06/06/2007, 17:50
me quedo mejor con..... buena onda....

sos feo ?

NiSmO
06/06/2007, 17:57
como lo dije antes..no me calienta q sea morocha pelirroja rubia o verde...q sea inteligente eso si..y con una gran sonrisa......un cuerpo q "no sea feo"....se entiende no? y sobre todo compañeraaaaaaaaaaaaaaaa

nada de "ahi gordi...." ..pero chupala pelotu...

Saludos!

p.d: mi morocha tiene eso y mcuho mas......y me vino con un extra...la habilidad o skill de dejarme pensando y regulando como un motor de f1 por horas....-.-"..la quiero visteh............mujeres....hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar.....

ahi ahi ahiiiaaiii canta y no llores..!

risoto
06/06/2007, 18:12
mi chica ideal es: Morocha, no muy tetona ni eso sino normal, y q sea muy cariñosa, medio baja (no enana... q sea mas baja q yo, tengo 1,70) y por ultimo q tenga sentido del humor.

Schatten
06/06/2007, 18:14
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/45475-la-mujer-ideal.html

Voy a empezar a cerrar los th sin dejarles ningun link para q aprendan a buscar antes de postear.
-.-