PDA

Ver la versión completa : Macheteeeeeeeee



gede
06/06/2007, 11:43
siiiiii...kontemos esas anekdotas de kuando eramos mas pendejitos...kuando no keriamos estudiar y tomabamos el kamino facil, presentemosle al mundo nuestro amigo ke nos salvo mas de una ves en la escuela... MR. MACHETE...

el tema es asi...kuenten como se macheteaban en el kole...traten de ke sea original o chistoso al menos...y komo les fue gracias a MR.MACHETE...

mi anekdota: en 9no ya me macheteaba bastante...pero hacia lo de la hoja escrita con lapiz y borrado, escribir la mesa, etc etc... pero vi una propaganda en la tele... ke me dio una gran idea!! Escribirme el machete en la pierna...y taparlo con la pollera(iva a colegio privado):devil:
lo raro es ke llevaba pollera para las pruebas...aunke hiciera -10ºC :cold2:
:groupwave::groupwave::groupwave:
Funcionaba a la perfeccion... nadie sospechaba...ademas no te van a decir....nena...sakate la pollera, ke tenes un machete ahi...:lol:
pero un dia en 2do del polimodal(tambien se usaba uniforme:verguenza02:), kreo ke fue ese año...me sente al lado de un pibe ke era medio pajero, y le tiraba los galgos a todas las del curso(aunke eramos pokas porke era colegio tekcniko), y cuando me empieso a machetear...me corria un toke la pollera...pero no se me veia nada...solo lo ke eskribia.... y el muy el pajero se kedaba mirando como baboso...hasta ke el profesor se dio kuenta ke miraba el pibe este se kedaba mirando para abajo... y nos sako la hoja a los dos por kulpa de ese ********

y ahora no me macheteo mas porke voy a la fakultad...no solo no te podes machetear...sino ke ademas los machetes tienen ke ser grandes como un pizarron...byebye

dejen sus anedotas y besitos grandes a todos... :huglove:

Minuviel
06/06/2007, 12:01
Machete mas usado:
el ejercicio de mat en la goma q le "prestas" a tu compañero.
Dsp... dos q me acuerdo: religion como era atea no queria estudiar, pero habia q aprobar, y la ***** d la profe preguntaba hasta en q pg del libro aparecia tal frase, salia libro de abajo del banco :D... y dsp con una profe de literatura estupida... podias hasta caminar x el salon y pregunrar q iba en cada respuesta!.. lalala xD

bardoblackarrow
06/06/2007, 12:12
en mi caso los machetes eran grupales; iba a un secundario que tenia los salones escalonados y la puerta y el pizarron estaban bien abajo por lo cual la profe no veia igual que nosotros ; asi que como primero poniamos a los que mas sabian en los lugares mas bajos; entonces los de buena vista haciamos lo nuestro ; eso si tenian que escribir bien grande ; el numero 2 y mas util era escribir en los tirantes del techo que eran de cemento y con la tiza casi ni se notaban ; el tema ahi era subir a escribirlos en el recreo y hacer campana hasta que terminara; por suerte en mi grupo habia uno que jugaba voleeyball y era re alto como 1,80 y con subirse a un banco ya estaba
Despues particular era escribir en la parte de atras de la calculadora; papelitos en el sacapuntas(de esos con un contenedorcito para las mugresitas) y despues la de la goma es clasica, la de cambiar la hoja con el compañero cerebrito; yo le hacia las pruebas de matematicas a 3 compañeros; y ellos me pasaban los machetes en historia!XD

Chris_Redfield
06/06/2007, 12:16
Nosotros en primer anio aprovechavamos que la profe de Lengua era media ciega y...
-Anotabamos machetes en el asiento del companiero de adelante
-En los techos xD
-En el pizarron
-En la puerta xD
-La mejor, en el piso xD

Pero igual me la lleve -.-" y buen... asi es la vida :P

Knightwolf
06/06/2007, 12:18
jjajajajajajajajajaja por dios..... naaa..... yo era mansito...... yo era el del papelito con en la cartuchera....
dps estaba el gil que se mandaba un papiro y se lo pegaba con cinta skoch en la gamba... lo peor despues se quejaba por que se arrancaba los pelos...

pero por suerte cuando me macheteaba lo hacia bien jejejjejej

otra que hacia pero ya ni me acuerdo... habia creado un lenguaje clave y me lo aprendi y dps hacia machetes escrbiendo esas boludeces y nadie entendia una goma...

Chi
06/06/2007, 12:27
En la mesa del banco, de madera, eso no falta nunca.

couger
06/06/2007, 12:28
a mi un vez se me ocurrio en pleno verano pegar el machete en las aspas de bentilador, pero no las pude leer XD, lo prendieron y andaba a mil x hora.

un ves tube un profesor de biologia, q usaba antiojos de **** de botella, y cundo se los sacaba toda la clase pelaba los libros y cundo se los volvia a poner seguia sin ver nada, el tema era sacar los libros XD

bardoblackarrow
06/06/2007, 12:31
la del profe medio ciego me paso pero el tema es que era muy vivo el muy HDP aparte de pasar banco por banco no despegaba elos ojos del salon se paraba al frente de brazos cruzados y no sacaba la vista del fondo; nosotros deciamos que era un androide XD jaja

darkslayer
06/06/2007, 12:37
las pocas veces q me copie fueron escribiendo la mesa , la silla de adelante y despues como me daba fiaca escribir directamente me copiaba con las hojas de la carpeta (nunca me preocupo si me agarraban) y las otras veces q no me copie la piba q se sentaba al lado mio me hacias las pruebas :P

despues en 2º tenia una profesora de geografia q nos dejaba repasar mientras ella escribia la prueba en le pizarron :| (era media boluda la mina =D).
En lo q nunca me copie fue en lengua porq la mina se conocia todas las formas en las q nos podiamos copiar =( ... y en ingles porq era una boludez lo q nos enseñaban q no valia la pena copiarse

Baldissone2
06/06/2007, 12:50
En mi epoca de secundaria nunca faltaron las hojas sueltas abajo del banco de mi compañero de enfrente :P

Knightwolf
06/06/2007, 13:16
yo en ingles tenia una mina que estaba re loca.. agarraba y si te veia escribiendo lo que ella puso en el pizarron te ponia un diez...
no era necesario hacer nada.. solamente preguntarle unas boludecez y hacer como que te interezaba la materia y hacerle creer que era la mejor profesora del mundo

ceentee
06/06/2007, 13:25
hoja escrita ocn birome que no anda, es decir que se podia leer a contraluz. si abre safado materias de esa forma

daron_92
06/06/2007, 14:11
q machete yo con mis amigos nos ponemos hablar en medio de la prueba XD o en la oja de ejercicios escribimos la preg y resp o señalamos con la birome
despeus el machete en la cartuchera es el mejor sino en la pierna tmb
yo corte un cacho de jean lo escribi y me lo puse arriba de la pierna cosa q nose diferenciaba del jean q tenai puesto ^^



sino me acuerdo una vez mi amiga q se sentaba atras mio me pasaba por abajo del banco un papel yo lo agarraba y ella volvia a poner la mano para agarrar la respeusta el tipo ni de daba cuenta le dan crucigramas para hacer asi no se fija si se compian

Vicio
06/06/2007, 14:40
una vez q no habia estudiado me hacia el q escribia y cuando termino la hora y todos se amontonan para entregar la prueba lo hice un bollo y me lo meti en el bolsillo :P

despues a la semana cuando termino de entregar todas las pruebas le pregunto profeeee y mi prueba?? y cuando se aburrio de buscar me dijo bueno vas a tener q hacer la prueba de nuevo el jueves :P

daron_92
06/06/2007, 14:57
jajaja q groso !!
me ecnantaria hacer eso pero si se da cuetna q lo tas jodiendo?
kagaste XD

gonza25
06/06/2007, 15:00
Yo me macheteo pegando una hoja atras del pizarron ò me escriba el machete en las zapas (aguatnen las converse) y me cruzo de piernas nadie se da cuenta.

Midgard
06/06/2007, 15:33
bueno yo estoy en 1ro (no repetí) y la semana pasada metomaron una prueva de química y siempre usé y siempre usaré el mismo metodo de machete, escribo en una hoja todo lo que nesecito(bien chiquitito) y lo meto en la cartuchera,me hago el ****** que agarro el likipeper o la goma y me fijo lo que no se :), y siempre que lo use nunca me falló y sigo pensando que los profesores son unos ilusos.

ahora estoy en 1ro, pero tengo pensado seguir la profesion de profesor de Historia y yo si voy a saber donde tienen machetes y donde revisar xD! jeje

Saludos

SMASH
06/06/2007, 17:01
Nunca me machetie, ni me copie, pero NUNCA EH
y mira que syo vago
pero bueno, el no hacerlo me costo repetir y dejar el colegio :P

BlackFire
06/06/2007, 17:22
yo siempre me centaba con una amiga con la que fuy toda la vida a la escuela y como tenia pelo largo GG la noche anterior venia a casa y en un walkman grabavamos todo despues ella se lo ponia y lo tapaba con el pelo y escuchaba las respuesta :P

tmb nos hablabamos usando codigo morce (golpeando la mesa con la lapisera)


hoja escrita ocn birome que no anda, es decir que se podia leer a contraluz. si abre safado materias de esa forma
esa es buena

Revolution
06/06/2007, 17:48
Lo mejor es grabar en el mp3, total si te dicen algo estás escuchando música y listo.
El año pasado lo que hacía era: iba con buzo (sí, con 25º tb...) y escondía el papelito en la manga. Y nunca me descubrieron en ninguna vez que me haya macheteado, muajaja :$
Edit: Otra que es buena es la de guardar un papelito en una lapicera rota, o pegarlo en una cartuchera transparente.

BlackFire
06/06/2007, 17:49
Lo mejor es grabar en el mp3, total si te dicen algo estás escuchando música y listo.
El año pasado lo que hacía era: iba con buzo (sí, con 25º tb...) y escondía el papelito en la manga. Y nunca me descubrieron en ninguna vez que me haya macheteado, muajaja :$

en mi epoca no teniamos mp3 :(

mauro_77
06/06/2007, 18:43
che loko no hay que machetiiarse yo nunca me machetie y nunca me lleve materias aprendan

mauro_77
06/06/2007, 18:44
che aprendan yo nunca me machetie y nunca me lleve materias

BlackFire
06/06/2007, 18:59
che aprendan yo nunca me machetie y nunca me lleve materias

vos te comes 8 meces de clases y difrutas 4


otros difrutan 8 meces y se comen 4 de clases...

kadrak
06/06/2007, 19:12
vos te comes 8 meces de clases y difrutas 4


otros difrutan 8 meces y se comen 4 de clases...

muy buena jajajja

igual...
lo mejor es aprobar...
yo tengo un amigo q se estudia todo y me lo pasa...y asi apruebo.. :P
machete vivo jajaj xD
despeus otras fueron bue escribir en la mesa ,papelitos.. ( en 2° año habia un flaco q asi machete para todos era re bueno..te los asia( si si como el continente) en la computaora y le sacaba fotocopias (?) posta...y los repartia cosa q minimo uno por banco habia jajja xD)

otra q me agarraron fue q me paso la hoja de la prueba una piba y bue me cacharon y :O un uno :P

si me acuerdo mas cuento


chau

Shaftyell
06/06/2007, 19:44
machetearse es desconfiar de la inteligencia del compañero de banco ...

gonza25
06/06/2007, 20:01
en mi epoca no teniamos mp3 :(

Viejo croto couf couf couf xD

BlackFire
06/06/2007, 20:10
Viejo croto couf couf couf xD

EMO.

leayoo
06/06/2007, 20:11
la mia era mas simple.... en la preuba de ingles nos pasabamos las hojas....dsps en la de catequesis era hacerte un papel o directamente el libro y copiabas (y pegabas masomenos)

Minuviel
06/06/2007, 20:21
che aprendan yo nunca me machetie y nunca me lleve materias

Si... yo nunca me lleve ninguna meteria... pero en algun momento me machetie... igual era buena alumna siempre estudiaba.
Pero lo q dice BlackFire es verdad... estudiaba mucho mas q los demas... y los otros pasanban d grado igual... y aveces en recuperatorio alcanzaban las mismas notas q io :mfr_lol: buaaaa

gonza25
06/06/2007, 20:30
EMO.

Y orgulloso.

IvErSoN.
07/06/2007, 01:14
Nunca hice machete posta :P... siempre con todo el descaro del mundo sacaba la carpeta o en su defecto las hojas y las ponia alado de la prueba o abajo xD, si me daban la cana a pelarse y sino we... salia 10 para casa :D xD (siempre me santaba casi al ultimo :P

Jhewt
07/06/2007, 01:54
con mache sin machete me va igual..... (?)

elwear
07/06/2007, 02:01
DEDUCIR COMO VA A SER LA PRUEVA, HACERLA EN CASA, CAMBIAR LAS HOJAS EN CLACE... NUNCA FALLO

acidburn
07/06/2007, 04:11
Jamas me machetee , si anotaba las palabras q eran dificiles de acordarse medio borroneadas en el banko XD, pero eran dos o 3 por examen nada de la guasada de medio banko q se mandaban algunos , ESOS ERAN MACHETES ( o las minas la clasica con los machetes en las pantis XD)

pR00f
07/06/2007, 06:32
El otro dia pa la prueba de filosofia, me machetie con una regla abierta al diome, de esas reglas animadas (encima de winie pooooooo). :rollinglol:

Intenten hacer esa =).

PennyLane
07/06/2007, 09:25
Debo reconocer que no he hecho uso del machete muchas veces, pero cuando lo hice, escribia una de las hojas que tenia en el banco con un lapiz blanco e iba copiando a la hoja que tenia q entregar :P

Dp les hacia las pruebas de Ingles a todo el curso jaja, alguno distraia al profesor..yo me ponia en la fila para hacer preguntas..y me iba acercando al pizarron (el prof estaba de espaldas al pizarron) y anotaba las respuestas XD
Igual me agarro como 5 veces haciendo lo mismo y me clavo varios 1 :P

guskoski
07/06/2007, 15:24
yo tenia una tecnica q nunka me fallo q era escribir atras de la hoja con un lapiz a mina bien bien clarito q casi no se note pero casi siempre no lo utilizaba porq al escribir en la hoja ya me qdaba solo era un pokito bago

::iNoW::
07/06/2007, 15:56
En el pizarron, techos, paredes, sillas, abajo del banco, en el piso, en la mano, codos, piernas, zapas, sino agarraba los TPs los imprimia con tamaño de letra 4 con dibujos re chiquitos, en la regla.... en la tabla periodica (llamada tabla informativa por mis compañeros, era toda gris con manchas azules, gris del lapiz, azul de los elementos >.<), en la silla entre las piernas.

En una mesa de examen, saque las fotocopias y me puse a copiar directamente desde las fotocopias.



vos te comes 8 meces de clases y difrutas 4


otros difrutan 8 meces y se comen 4 de clases...

:notworthy:

PeTiT
07/06/2007, 16:07
se lo pegaba con cinta skoch en la gamba... lo peor despues se quejaba por que se arrancaba los pelos...

jaaaa yo vivia haciendo esa, nada mas q no me arrancaba los pelitos de la pierna por el simple motivo q ... ME LOS PEGABA SOBRE LA MEDIA!!!!, es mas practico y duele menos!


PD: Black q CARAJO tenes contra los Emo? jajaja vos t pensas q es un insulto, mmm pues no, insulto seria "negro chorro incapaz de producir cosas eficientes"^^

Knightwolf
07/06/2007, 16:11
¿por que sufrir tanto? menos mal que nunca pense en pegarme un machete

freedom
07/06/2007, 17:53
Bue, se ve que aca no tienen ni idea de la vida. Les cuento la posta

Para que hacerse machetes si se pueden afanar las pruebas. Seeee, en mi curso nos habremos afanado muchisimas prubas (incluyendo finales :lol:), y asi es como muchos pasaban. Aunque en una nos agarraron y a algunos les kbio suspension. Ese año quede con media falta y 1 falta discuplinarioa para quedarme afuera de la copa.....

JAJAJAJAJAJAJ, me hicieron acordar que hubo una vez en la cual habian afanado la prueba, y como me daba paja repasarla o hacer la prueba y cambiaso, me lleve la materia a diciembre (entiendan que soy EXTREMADAMENTE PAJERO).

Y bue, macheteo sinceramente no hize mucahs veces, proque en mi colegio es muy facil copiarse. Es mas, como anecdota cuento que habia una materia en la cual nos gritabamos las respuestas de una punta a la otra de la clase, y me movia de lugar para hacer grupitos y asi resolver las pruebas....Igual, las clasicas son: machete en el baño y pedir para mear, libro abajo del banco, machete en la cartuchera, escrito directamente en el banco, en la calculadora (en matematica)oja tirada en el piso o libro justo abierto en la pagina que esta la respuesta (por pura casualidad, obviamente :D), lapicera ultravioleta (esa que escribe con lavandina creo), etc...

Suerte en la vida

P/D: igualmente yo soy mas de tirar saraza (fruta bien desarrollada con una buena envoltura que suena muy lindo) que de machetear. Eso si, de estudiar no soy ni en pedo. Para mi es asi la cosa en el colegio. No se estudia en 8 meses y luego en 1 mes no se estudia pero igual se pasa todo (eso si, hace falta un minimo de atencion en la clase)....

Zirnof
07/06/2007, 18:28
jajajajajjaaj

excelentes todas las idea.. yo me anoto todo en el celular... y en el mp3 xq el mio lee TXT... jajaja con eso me alcanza.. si no me dejan usar el celu uso el mp3 o viceversa xD

PiripiPi
07/06/2007, 20:55
yo no soy de machetearme...


me causo mucha gracia cuando un amigo le entrego a la profesora de naturales una hoja de la carpeta...y le dijo q habian temas de mas porq lo otro no se lo acordaba....y lo peor de todo es q APROVO

DurinDeMoria
07/06/2007, 21:40
Neeee, yo me pegue un machete en el cinturon, y PLOP

Sheila_metalera
07/06/2007, 23:27
jajajajaja...nueva cuenta!!

yo ya no me puedo machetear mas...sale fakultad =(

acidburn
07/06/2007, 23:28
jajajajaja...nueva cuenta!!

yo ya no me puedo machetear mas...sale fakultad =(

XD por q salio nueva cuenta?

akirexreyna
07/06/2007, 23:33
jajajajaja...nueva cuenta!!

yo ya no me puedo machetear mas...sale fakultad =(

En la facultad es mas gracioso porke por ahi ves a gente grande y decis... loco!!! son más grandes deberían ser mas responsables... pero a una compañera mia que tiene como 45 años... la vieja le pintó el machetazo y se habia llevado una de esas minis (vieja de esas locas :p) y tenia todo anotado... ese día me sake un 8, pero me reí la mitad de la hora de como la señora se macheteaba :pinch:

En la secundaria tenia una calculadora, recuerdo que en fisica nunca me acordaba de las fórmulas pedorras de la cinematica y la estática... y el bla bla.... asi que las escribía en la parte de la tapa de las calculadoras CASIO con portaminas, no se leía un carajo... así saqué Física de 9no

Saludos.-

Knightwolf
08/06/2007, 10:47
nosotros tenemos contactos para afanar las pruebas..... jejejejje...... (igual yo estudio por que conservo mi honor)

(pero solamente por ahora no mas)

Magick
08/06/2007, 12:43
Mmm... nunca me machetie, pero hiba a la escuela y siempre tenian uno de mas para mi ( no se por que, pero siemrpe fui muy querido en la escuela por todos menos por las personas con cargo jerarquico ). La mas facil, arial 8 y podes escribirte la biblia.

Saludos

Mathutito
08/06/2007, 23:52
- Conseguir prueba mediante contactos
- La Inteligente de la clase se armaba el machete y fotocopia para todos
- Hablar preguntando las cosas
- Sacar los libros y fotocopias


8 meses de fiaca y 2 meses de estudio, no 4 -.-"

Diciembre - Febrero listo

Tenia un amigo que lo hacia enojar porque yo le decia "Me rasque las bolas todo el año, los profesores me consideran buen alumno y encima tengo buen promedio" y el se re calentaba porque nunca salia y se mataba estudiando pero asi es la vida cada uno elige su destino (o.O) hoy el estudia y yo trabajo con un sueldito de 1700 al mes ^^ (cuanto durara nose ¬¬)

DurinDeMoria
09/06/2007, 05:37
- Conseguir prueba mediante contactos
- La Inteligente de la clase se armaba el machete y fotocopia para todos
- Hablar preguntando las cosas
- Sacar los libros y fotocopias


8 meses de fiaca y 2 meses de estudio, no 4 -.-"

Diciembre - Febrero listo

Tenia un amigo que lo hacia enojar porque yo le decia "Me rasque las bolas todo el año, los profesores me consideran buen alumno y encima tengo buen promedio" y el se re calentaba porque nunca salia y se mataba estudiando pero asi es la vida cada uno elige su destino (o.O) hoy el estudia y yo trabajo con un sueldito de 1700 al mes ^^ (cuanto durara nose ¬¬)

Bah, la secundaria es cualquiera,,,no ahi nada mas pavo, yo me llevaba 8 a diciembre, y las aprobaba a todas, NO ES Q SEA WOW!; EL INTELIGENTE; pero le metia 1 o 2 hs en diciembre y plop.
12 meses al pedo---------24 hs estudio

CLARO Q, SIEMPRE TRATABA POR EL MINIMO ESFUERZO DE SACARME UNA ANTES DE DICIEMBRE