PDA

Ver la versión completa : lo mismo de siempre :S



Chajal
06/06/2007, 13:46
entre tanto que lei la verdad es como que me maree un poco y termine entendiendo menos de lo que entendia antes :S
asi que esta es mi consulta:

HE+TY+WARLOCK+DA (o SK o TK)

que tipo de armor queda penalizado?light o heavy?

HE+TY+WARCRYER+DA (o SK o TK)

y en esta pasa lo mismo?

Gracias

ealax
06/06/2007, 13:54
Los tankes aprenden mastery en HEAVY que se pisa con el HEAVY del Mago anterior.

El mastery del mago te aumenta atack speed que se compensa con la penalización de mago de usar un set que no sea ROBE (Magician Movement).

Con esas subs estas destinado a usar Light en tu ultima sub

Corvax
06/06/2007, 13:58
entre tanto que lei la verdad es como que me maree un poco y termine entendiendo menos de lo que entendia antes :S
asi que esta es mi consulta:

HE+TY+WARLOCK+DA (o SK o TK)

que tipo de armor queda penalizado?light o heavy?

HE+TY+WARCRYER+DA (o SK o TK)

y en esta pasa lo mismo?

Gracias

las dos estan penalizadas (toda armadura que no sea robe), pero en los dos casos te va a convenir usar light asi subis un poco el atk.speed, porque los pasivos de wlck y wc que te dan mas atk.speed con light
salu2

emiliano_06
06/06/2007, 14:05
Tendria que usar light pq se pisa el heavy del Wc con el del tanque . voy entenidiendo eaea :3: (creo :P)

Chajal
06/06/2007, 19:37
gracias, pero si uso light que me disminuye?osea, de que forma me penaliza?

Mantecol
06/06/2007, 19:40
vas a tener un poco menos de p.def

-Nitz-
06/06/2007, 19:40
en las dos te quedaria.... la light del mago(ante ultima) y la heavy del tanque(ultima)

como dijeron arriba, con la heavy vas a tener un poco mas de defensa pero con la light, mas casteo, atk speed, regeneracion de mana<---- es el bonus q da la maestria light del mago

xmisax
06/06/2007, 19:43
si metes mago tenes ke terminar con un pj ke no te pise al ligth mastery porke sino sos un heroe babosa como mucho ke kedaron del viejo C3 ke tenia sub de heroe al principio y se pisaron la ligth y kedaron para atras y no se les arreglo nada =/

SirDragon
06/06/2007, 19:50
porque terminanr DA ??? SI SOS he.....MIRA MAN ESCUDO NO NESESITAS...

metele shilen knight de ultimo .....

consejo ...warlok.....shilen knight o temple knight

xmisax
06/06/2007, 19:52
sisi las de sir dargon tambien estan buena la onda es ke juegues como a vos te guste no como sea lo ideal.

Dandelion
06/06/2007, 21:29
vas a tener un poco menos de p.def

la light es mejor para una arquero por los bonus mastery etc

limp_
07/06/2007, 12:50
se PAPA, cortita y al pie (como me gusta decirlo) he ty warlock sws (y como me gustan esas subs, sin duda rinden de re **** madre)

Chajal
07/06/2007, 14:13
gracias por los consejos, ahora veo todo y analizo que hago :D