PDA

Ver la versión completa : Que opinan del Server



SirAzaroth
06/06/2007, 19:11
Bueno Gente creo este post solamente para saber que opiniones tiene sobre Play Online.

Si quieren saber mi opinion aca la tienen:

Yo siento que la comunidad se le va de las manos cada vez mas a los Creadores del antiguo Morpg (Ls, Lag, Pole Hero, etc) Cosas que se discuten principalmente en el foro. Y tambien tendrian que ser mas "BUENA ONDA" con los players in-game.
Minimo: Que respondan los Whisps Ingame de cada player
Que sean amables
Que no amenacen (por ahora nunca vi hacerlo)


Maximo: Que halla Gms todo el dia todos los dias
Que sean un poco mas sociables con la gente


Bueno y la comunidad como qe ya medio como que jode. Hoy por ejemplo estaba lvliando tranquilamente, viene uno y me pkea, le pregunto porque y me dice, porque tu amiga me putio, ¿???, Se que es problema mio pero solo comento



Si cierran el post entiendo y todo eso.


Salu2
SirAzaroth

oMALMSTEENo
06/06/2007, 19:14
cada vez peor, se reinicia a cada rato

stevieray
06/06/2007, 19:14
Minimo: Que respondan los Whisps Ingame de cada player


Claro y vos pagales 1 sueldo para que esten a disposicion nuestra 24hs.


El server ta bien salvo algunas fruteadas pero bueh todo no se puede

Loraine
06/06/2007, 19:14
Minimo: Que respondan los Whisps Ingame de cada player

SirAzaroth



O______________O



vos te ves hablando por wisp solamente con 300 personas ?





no me imagino el chat de 1 gm con mas de 300 personas wispeandolo

xmisax
06/06/2007, 19:15
jajajaajajaj y bue pensa esto antes tavamos en entre los diez mejores ahora creo ke no tamos ni entre los 20 pasamos deun peusto 3 a un puesto (?) alguien ke aclare eso.

BlackFire
06/06/2007, 19:16
opino que los moderadores estan dejando que se hablen muchas pelotudeces y poreso ahora todos se quejan de todo y se esta haciendo grande un problema por la culpa de 30 maricones en un servidor con mas de 2.000 personas...

cuandos se cambia algo se cambia y punto esa es la base de todo.

en los servidores oficiales (de cualquier juego) cuando se cambia de cronica se modifican muchos skills y nadie dice nada porque no tienen q ue decir nada y porque no pueden decir nada, los cambios hay que aceptarlos callados te gusten o no es asi, de ultima l2j y te pones todo lo bueno en tu pj y sos feliz

Danu
06/06/2007, 19:18
Para mi tenes razon con el tema de los GM no digo q anden tirando armas por todo giran peroo estaria bueno q sean mas amables una ves pedi un favor(respetuasamente) y me dijeron "jodete pibe las cosas son asi si no te gusta jodete y andate" xD . Osea a parte no hay control lagg tirado pekan cada segundo :P.
Tambien otra cosa modifican las skills y todo como si ellos nunca hubieran jugado lo del frenzy estuvo bien para mi pero lo de la lanza sacarle el critico lo repudio( ni siquiera soy lancero)

carlitoscs1
06/06/2007, 19:18
Se,los mods estan dejando que el foro sea cualquier cosa.Un Th preguntando lo mismo se creo 30mil veces,si empezaran a sancionar como se debe de seguro habria menos de esto y mas gente buscando con el search -.-

Tambien opino que se cae a cada rato xD

<MDP>Anakin
06/06/2007, 19:19
Creo que el server y la comunidad estan bien. Solo molesta un poco el tema de lag y de que se caiga seguido

xmisax
06/06/2007, 19:21
opino que los moderadores estan dejando que se hablen muchas pelotudeces y poreso ahora todos se quejan de todo y se esta haciendo grande un problema por la culpa de 30 maricones en un servidor con mas de 2.000 personas...

cuandos se cambia algo se cambia y punto esa es la base de todo.

en los servidores oficiales (de cualquier juego) cuando se cambia de cronica se modifican muchos skills y nadie dice nada porque no tienen q ue decir nada y porque no pueden decir nada, los cambios hay que aceptarlos callados te gusten o no es asi, de ultima l2j y te pones todo lo bueno en tu pj y sos feliz


Ejemplo tema del parche 750 th de lo mismo cuando entre los mismos user nos respodimos como solucionarlo en lso 2 th primero despeus ni se fijaron pifiaro con docemil th de ke pasa no me logeo uno atras delotro onda entro y tiro th no mira mas de donde kiero mirar :mfr_lol::mfr_lol::mfr_lol:

Eva
06/06/2007, 19:23
http://i40.photobucket.com/albums/e232/Cocadurita/shit.jpg

Loraine
06/06/2007, 19:23
la comunidad estan bien.




que es eso O.o (?)



la comunidad suck's salvo 2 o 3 gatos locos





tiran ls por todos lados, te agitan de a 3 y te dicen pete,boconean T_T y puedo seguir y seguir y seguir (como las pilas duracel xD )

papi aca es corta : o comes o te comen

dariodea
06/06/2007, 19:24
Che, nadie los obliga a jugar aca, si no les gusta el mantenimiento, administracion, etc, busca otro server, es la cruda realidad...
Despues del post de chano el otro dia, me di cuenta que ponen muchisimo tiempo por el server, dejense de joder y sean pasientes...

PD: no cualquier server tiene 2 lucas 100 de gente on por dia...

casimiro
06/06/2007, 19:25
opino que los moderadores estan dejando que se hablen muchas pelotudeces y poreso ahora todos se quejan de todo y se esta haciendo grande un problema por la culpa de 30 maricones en un servidor con mas de 2.000 personas...

cuandos se cambia algo se cambia y punto esa es la base de todo.

en los servidores oficiales (de cualquier juego) cuando se cambia de cronica se modifican muchos skills y nadie dice nada porque no tienen q ue decir nada y porque no pueden decir nada, los cambios hay que aceptarlos callados te gusten o no es asi, de ultima l2j y te pones todo lo bueno en tu pj y sos feliz

A veces decís cosas coherentes, 100% de acuerdo.

MINImiSADA
06/06/2007, 19:27
Blackfire Gracias A Dios No Sos Mas Moderador Deja De Tratar Mal A La Gente! Sos Lo Peor Como Dije Antes Gracias A Dios No Sos Ams Moderador!


Si Te Jode Q Posteen Esto No Lo Leas Directamente

cigarro
06/06/2007, 19:32
cada vez peor, se reinicia a cada rato

we... tu opinion es de algun problemita q esta pasando ahora, si vas a decir eso directamente no opines chabon :lol:

me gusta el server... si, estoy podrido del ls me parece algo q esta re discutido, pero sacar post de un thread cualquiera, digo porq lei una opion al rato no estaba mas y era sobre el ls, es mas una disputa ya q alguien dijo es skill de mago sarasa sa y we... estuve sin logear porq solo con mi pobre mochi mucho no puedo hacer contra el ls, ahora tengo q andar con algun hero amigo cuidandome el traste... y ya q estoy te contesto lo de la pole hero ya q estoy y ya le bajaron los criticos asique tema del pasado... como tema q si me gusto q allas nombrado es lo de q hay pocos gm's... pero mas q gm's, pero en mi opinion se tendrian q copar y poner sub's gm's q se ocupen de otro tipo de cosas, ya sea players, boludeces etc... tp pueden querer q recaiga todo sobre los gm's q ya tenemos porq se van a volver locos por un game y me parece una idiotes... si se suma gente al staff podria mejorar, viendolo como servicio.
Pero igual todo el mundo anda en cualquiera y ordenar un caos no es cualquier boludes, no en todo, si no; en algunos temas.

otra cosa en vez de ponerse a quejarse porq no empiezan tb a mover el **** uds y hacer cosas por su cuenta, como TRATAR BIEN A LOS PLAYERS SIENDO PLAYERS... porq posta... si tenes clan te pkean por culpa de un gil del mismo, si te salis del clan te pkean porq te poleas todo (en mi caso q soy ty/wl)... si esto si aquello... fijense chabones... no hagan lo q no les gusta q les hagan... y si les gusta dropear con ls o porq algun hero archer te tira stun stun stun y ya no tenes lion heart porq hacia 2 min te tuviste q bajar a un hero manko q te estaba tirando ls we... tas al horno mas poleando y con el hp bajo...

cosas para analizar hay millones y este post no terminaria nunca... pero vuelvo a decir... mentalicense uds. (con uds. me refiero a los q joden a los q lvean) si queres joder, anda a pvpear porq chabon... no da para tener a un nano 24 hs online o estar donando todas las semanas, no rinde siendo estudiante. Gracias a los magos q se refugian atraz de un skill de warrior (se nota q son buenos como magos)... y como q no los entiendo si ya tienen set hero, weapon hero... para q tiran ls????... tendrian q prohibirlo en zonas de lveo por lo menos si no lo van a bajar.

EN SINTESIS... EL SERVER ESTA EXELENTE... LOS PLAYERS POR AHI APESTAN EN FORROS.

elcachito
06/06/2007, 19:34
es el mejor server q vi hasta q sakaron el frenzy como estaba.
seria bueno q lo pongan como antes y q se rematen nuevos clan hall

xmisax
06/06/2007, 19:36
si yo fuera adm y me jodieran tanto como jodieron desde ke se creo el servo la verdad ke yo tambine me saldria par apoder bardearlos la gente tiene un tope no amparo a nadie porke la verdad no los conosco ni nada pero la gente se pudre yo me pudro de verlos postear oncemil th de la misma bosta ke keres no todo son ghandi o como corno se escriva tamadre

BlackFire
06/06/2007, 19:37
aclaro otra cosa, en ningun servidor te cambian algo porque vos queres, ni en servidores pagos donde vos pagas por jugar y tenes un contrato el cual se termina si no pagas

imaginate si no se cumple lo que piden en un lugar donde vos pagas una cuota ¿ porque se tiene que hacer en un lugar donde tenes 0% de acciones 0% de influencia 0% de decicion y la cuota mensual es 0 ?

lamentablemente en este foro se refleja la realidad; "los argentinos son lo peor en juegos online" gente que frecuenta servidor internacionales se puede dar cuenta de esto a leguas...

BRANK4
06/06/2007, 19:44
opino que los moderadores estan dejando que se hablen muchas pelotudeces y poreso ahora todos se quejan de todo y se esta haciendo grande un problema por la culpa de 30 maricones en un servidor con mas de 2.000 personas...
cuandos se cambia algo se cambia y punto esa es la base de todo.

en los servidores oficiales (de cualquier juego) cuando se cambia de cronica se modifican muchos skills y nadie dice nada porque no tienen q ue decir nada y porque no pueden decir nada, los cambios hay que aceptarlos callados te gusten o no es asi, de ultima l2j y te pones todo lo bueno en tu pj y sos feliz

clap clap clap !!!:guitar:

<<<<Cedric>>>>
06/06/2007, 19:46
aclaro otra cosa, en ningun servidor te cambian algo porque vos queres, ni en servidores pagos donde vos pagas por jugar y tenes un contrato el cual se termina si no pagas

imaginate si no se cumple lo que piden en un lugar donde vos pagas una cuota ¿ porque se tiene que hacer en un lugar donde tenes 0% de acciones 0% de influencia 0% de decicion y la cuota mensual es 0 ?

lamentablemente en este foro se refleja la realidad; "los argentinos son lo peor en juegos online" gente que frecuenta servidor internacionales se puede dar cuenta de esto a leguas...

toda la razon black ... hace no mucho jugue a un server español y la gente te trata re bien ... la gente no te insulta ni te pega por nada ...
Es como ir a otro pais, no se si se acuerdan cuando (en la epoca del mundial) los reporteros argentinos contaban lo sorprendidos q estaban con el trato de la gente en alemania (conparado con argentina).... bueno eso se traslada al game ^^

xmisax
06/06/2007, 19:47
muy siertas las palabras del muchacho de arriba,kbe por argentinos :P

Schatten
06/06/2007, 19:48
bue... th como estos hay muchos... no da q cada uno q tenga ganas venga y cre un th pidiendo la opinion de los demas... si te queres enterar q opinan los demas usas el search (BUSCAR) y lees los 30 mil post ya echos del tema...

sobre lo q decis de responder los wisp ingame?... mmm en q server jugas? en las reglas del game dice bien claro q los GM no responden Wisp ingame... q solo se comunican con los user por medio del foro.

asi q gente dejen de ser tan pretenciosos... y como vengo leyendo hace bastante tiempo... todos se quejan q los moderadores no sancionan?... ok vamos a hacer lo siguiente a partir de hoy post fuera de lugar, th sin sentido, o cualquier user q agreda a otro... va a ser sancionado... ya q uds mismos piden eso... lo vamos a implementar....

PD: Para los qdicen q se cae mucho por favor no vengan a decir cosas q estan pasando hoy... pq el server esta estable de hace mucho tiempo, y hace muchos meses q no pasa esto asi q antes de boquear con algo... piensen.

Th cerrado.