PDA

Ver la versión completa : Junta del l2 mode on ^^



Alasse
06/06/2007, 19:54
Posteo aca, 2do post ya q el anterior mande fruta en el lugar donde NO iba lo mande ... weno, pasen y vean las caripelas q hay detras de los chars del ares ;) Cumple de AUTORIDAD en Jobs

http://img100.imageshack.us/img100/2492/jobsrulzrk4.th.jpg (http://img100.imageshack.us/my.php?image=jobsrulzrk4.jpg)

s3rgiusv
06/06/2007, 20:09
jajaj, muy bueno ^^ alto barsucho

Heuridice
06/06/2007, 20:12
QUE BUENA FOTOOOO JAJAJAJAJAJAJA! ese dia fue tremendo, menos mal que sali bien si no se pudre todo :P, muy lindo el cumple de AUTORIDAD la verdad la pase de 10! todos muy copados y nos divertimos mucho ^^, ahora faltan las fotis de cuando armamos la la party de arkeros para demostrar nuestra habilidad en arkeria en el L2 xDDDD y mejor no hablemos de la party de magos :rolleyes: xD

Besos y gracias ceci por haberme hecho participar de esa reunion ^^ te kiero mosha :$

Saluditoss!!

Raziel_LP
06/06/2007, 20:21
nosotros nos hemos juntado un par de veces con la gente de clan/ally
es lo mejor que hay, muy buenas salidas

Entropy
06/06/2007, 20:30
Inviten amargos... vivo cerca de Job`s ^^

polak77
06/06/2007, 20:50
ni se donde esta job's ni se quienes son ustes..lo q si se es q toy hace poco viviendo en la capi...y conosco poco y nada de gente....asi q..no se nada...juego bastante al l2..tengo un gladi vl 72 llamado "SPED" no se rian al nombre lo eligio una ex noviecita....
y me encantaria..pero estaria muy bueno..q la prox q salga reunion...no se..yo..sea invitado...e hace falta pa matar el bajon de el cambio de domicilio...
no se..nada tengo 23 años...y zaz!!! quiero conocer job'ssssssssssssssss...


Sped lvl 72 lider del clan attaqueros...ally novaforce.....
nuevo tamb en el foro...
chau hasta luego...y si soy asi de metido siempre :S....

----------------------------------------------------------------------------------------------Polak77

Corvax
06/06/2007, 21:00
naaaaaaa jodeme, de haber sabido que iban a ir todos esos vagos iba a conocerlos, no fui porque no me sentia bien pero hacia un esfuerzo :P
salu2

Diekpo
06/06/2007, 22:47
jejeje como se divierten algunos :P me imagino q deben tar grosas las reuniones,, algun dia me aparesco por alguna^^(cuando tenga 18 posiblemente)

hazzy
06/06/2007, 22:53
Inviten!!!!!!!! Karajo Asi Me Pengo 1 Weltita Por Capital!!!

Basuras!

Bronzenbeard
06/06/2007, 23:04
jeje algunas caras me dieron risa XD

xPabloMx
06/06/2007, 23:06
faaa q linda pick q cagada que me queda medio lejos :S ( io soy de salta :P)

salutes ^.^

cybercom1
07/06/2007, 09:24
Naaaaaaa...............

POR FIN LE CONOZCO LA CARA A "ITHESEOI" ESE HDP QUE ME TIRABA LS EN WALL.

JAJAJAJA QUE MASCARA TENES MAN. MACANITA TE ACORDAS????

MACANITA POR ACA PING LS

MACANITA POR ALLA PING LS

BUE DESPUES SE CURO Y TERMINO BUENA ONDA

JAJAJA SALUDOS

Ivanoff!
07/06/2007, 13:06
Jajaajja q caripelas eh :P
Estaban todos ahi

Mientras yo agitaba XD

rohirim
07/06/2007, 13:39
Lastime que perdi tu cel chechu ... daba para ir

Evenfloyd
07/06/2007, 13:40
Jajaja... mirá que party más extraña eh!
Estuvo bueno, yo me fui cuando arrancaron con el torneo ese de arqueros, tenia miedo que Kamstra se de vuelta y me pekee. Encima yo había dejado el Infinity Rod en mi casa, así que estaba en desventaja.
Que se repita!

carlaperez
07/06/2007, 14:00
Ea Ea ... q buena salida ... Mejor q no sali en la foto aahahhahaha salgo mal :$
i creo q no sali en la foto ... porq si no me equiboko estan arriba ... i tipo yo taba abajo fumando ... o no? :P
Organizen Otra ^^

XxFeDexX
07/06/2007, 14:02
jajajjajajajajajajajajajaja q buenas fotos jajajajajaj pero.
Garasaki ? jajajajajjajajajaj parece q salido de un kinder jajajajajjajaja va con onda xD Pero a esa h no tenia q estar durmiendo ?

difamar
07/06/2007, 14:06
Ahora en vacas si voy a bs as, espero tener oportunidad de ir a una de esas partys que hacen, o a las que hacen los de SK, la verdad me encantaria!

hernanpro
07/06/2007, 14:35
Lindas caruchas o.O menos mal ke no fui ahahahahahhah!!

Alasse
07/06/2007, 15:17
estem...no es facil hacer una reunion asi eh! xD yo pensaba...hay muchos q despues q me hablaron diciendo q no pudieron ir q la prox kerian una joda asi, q arme una, etc etc...todo bien, pero sale reservar uno de los enormes pisos de Jobs porq no hay lugar q nos aguante, ese sabado fuimos 32 y me kedaron muchisimos afuera...y Q FEA Q SALI EN LA FOTO MIERDA! mirando para cualkier lado o con Cerveza en las venas? xD...la prox joda la arman ustedes a mi me causa estres T.T
Saludos ^^
Ceci

garasaki
07/06/2007, 15:33
Garasaki ? jajajajajjajaja va con onda xD Pero a esa h no tenia q estar durmiendo ?con tu novia o tu hermana. va con onda :)

Soulforce
07/06/2007, 15:46
ya voy a ir a alguna de esas ^^
x ahora noc XD
se m complica el tiempo
si organisan para las vacas y no m voy a las leñas todo bn ^^
sale joda por ay
pero hagan en zona surrrrrrr xD

gaspa10
07/06/2007, 15:52
wau loko q groso estaria encontrarse con toda la gente q juega al L2 a mi me encantaria... ver las fotos la gente q vez e un humano guerrero ( por ejemplo ) q jamas t imagenas como es esa persona.. XD ... yo a garasaki lo imagnaba como un chabon de.. emm.. nose, 30 años xD .. salu2 gete yo tengo una kinta pero esta en la plata... seria zarpado q nos juntemos todas esta comunidad... salu2..

Heuridice
07/06/2007, 16:06
JAJAJAJAJHAHAHAJAJAAAHAKAKAKA quedaron todos re WTF?? con Garasaki xDDDDD, no sean asi che mangade HDPS ¬¬ es muy maduro el pibe ^^y ensima es un gran Lider

Salu2

hazzy
07/06/2007, 16:49
Armen otra kon hora y fecha asi vamos todos los limones de ares XD

PD: Impa hazzy gara luju y ceci en new metropolis ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xPabloMx
07/06/2007, 21:04
con tu novia o tu hermana. va con onda :)


nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero que sucio que sos posta con su hermana???

osea vos no tenes una idea de lo que tas hablando

caiste muy bajoo men :P


PD1: Cual de todas las novias de fede? :P:P:P::P

PD2: Fede sobala ^^

PD3: ta muy fea la hna de coca cuiense bagos :P


edit: Aleease o ceci mepa que no importa la pose en la que saltas sos she linda ^^

(K) suerte divina :D

Alasse
07/06/2007, 22:48
Armen otra kon hora y fecha asi vamos todos los limones de ares XD

PD: Impa hazzy gara luju y ceci en new metropolis ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Seria asi como cataclismico una junta asi jajaja
El q se mete con Gara...tabla :) el q opina mal de gara, tabla tb ^^
PONGANSE A ORGANIZAR UNA JODA MANGA DE CROTOS XD

Ceci

Asaldur
07/06/2007, 22:54
Jajaja q wena la foto, a veces uno cree que hay solo gente joven jugando pero aca se ve que no =0

Camthalion
07/06/2007, 22:55
Jajajaja, son todos viejos...
conozco en persona
a
CKiller
Theseo
Gandulfo? (capaz que si) xD
bueno chau

acidburn
07/06/2007, 23:50
Garasaki... es un nene! XD, perdon pero lo tenia como alguien mas grande jaja las apariencias engañan no?

PD : alasse ruls :blush:

Corvax
08/06/2007, 08:49
con tu novia o tu hermana. va con onda :)

enano hdp!.. como creciste wachin hace banda que no te veo, me tengo que dar una vuelta por alla los tengo un poco abandonados :$ y tengo que conocer al pocho y a tu bro! >.<
salu2

XxFeDexX
08/06/2007, 10:02
con tu novia o tu hermana. va con onda :)



Y si con quien mas con Mi hermana..
Pobre Nena me la dejaste sola.
Como te la levantaste no guacho claro con un castel quien no tiene Chicas para salir :mario2:

No te enojes pitufo xD


nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero que sucio que sos posta con su hermana???


osea vos no tenes una idea de lo que tas hablando

caiste muy bajoo men :P


PD1: Cual de todas las novias de fede? :P:P:P::P

PD2: Fede sobala ^^

PD3: ta muy fea la hna de coca cuiense bagos :P


edit: Aleease o ceci mepa que no importa la pose en la que saltas sos she linda ^^

Y pablom.. ni la conoces a mi hermana nunca te la mostre xD asique q ablas Gatin y note calentes q algunos de estos finde se me planta la locura agarro el auto y nos bamos los dos Para alla xD

PajaNoel
08/06/2007, 12:49
Jajajajajjaja Jajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja Q Hdp Garasaki Un Idolo Vieja Jajajaja... No Importa Aunq Mida 1mts Es Un Idolo Aunq Tenga 10 AÑos Es Un Idolo Aguate Garasaki Te Banko Feito...
Esa Cara De Autoridad Estaba Re Pasado Se Fumo Un Ladrillo Jajajajaja Todo Bn Che A Finde AÑo Me Voy Para Bs As De Tierra Del Fuego Y Sale Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BOMBITA
10/06/2007, 07:59
hahahaha mira esas caras q lindo conoser la gente del l2,porfin pude conoser a silluette hahahahahah ;)

dariodea
10/06/2007, 14:46
Pero eso es antes o despues de que cayeran en cana, por portacion de caripelas?^^


Garasaki... es un nene! XD, perdon pero lo tenia como alguien mas grande jaja las apariencias engañan no?

PD : alasse ruls :blush:

Alguien mas "grande" no haria las chiquilinadas de el<--- OPINION!

acidburn
10/06/2007, 18:03
Pero eso es antes o despues de que cayeran en cana, por portacion de caripelas?^^



Alguien mas "grande" no haria las chiquilinadas de el<--- OPINION!

No hablaba de actitud sino de apariencias ^^

dariodea
10/06/2007, 18:16
No hablaba de actitud sino de apariencias ^^

Yo hable de mi opinion XD

Te imaginas a todos esos, saliendo chupados del bar, subiendo al bondi pidiendo 80? xDDD

pEnumBra
10/06/2007, 22:34
buuu buuu y mas buuuu
yo keria irr !! >.<
q bajon che u.u .. linda la foto
^^

besos a todos

PajaNoel
10/06/2007, 22:39
Un beso para vos penu =) jajaja alta foto

Heuridice
11/06/2007, 18:25
buuu buuu y mas buuuu
yo keria irr !! >.<
q bajon che u.u .. linda la foto
^^

besos a todos

Memaaaaaaaaaaa!! T_________T faltaste vos ***, yo se ke tenias muchas ganas de venir y te surgieron unos contratiempos a ultimo momento y no pudiste venir u.u... sho te keria ver T_T, pero weno, espero que podamos juntarnos en alguna otra reunion que se organize :)

Saludos Mema te kiero musho ^^


PD: KIERO OTRA REUNIIIOOOOOOONNNNNNNN!!!!! :pinch:

CRotera
12/06/2007, 22:49
AHAHHAAHAHH Por elamr de Buda lo ke son esas caripelas Dios ... La verdad Sin Palabras y vos Bro Segui asi ke la gente ke te critica es porenvidia xD
Linda Foto espero ek cuando vaya por alla hagamos una de esas reuniones ...

C0L0S0
13/06/2007, 01:19
ojojoj recién veo esto ¬¬

Yo tuve un cumple ese día, no pude ir :(

Me alegro que lo hayan pasado lindo, saludos.

Fallon
13/06/2007, 12:26
Yo de ***** (sinonimo de cansancio) no fui, a la proxima me mando

XxGandulfoxX
13/06/2007, 13:57
La verdad muy bueno gente, la pase muy bien, gracias Nestor (Autoridad) por invitarme y al resto de la gente por no pekearme jajajajaja, tanto a mi como a Carla y Wally. Aclaro algo mas, si no era por mi la party de zona sur llegaba al bar a las 3 am. Saludos gentuza.

Vasaligar
18/06/2007, 05:03
Me dan asko

Heuridice
18/06/2007, 17:37
Me dan asko

Y ete kien e? xD, debe ser uno a los que nunca se los invita a alguna reunion o algo :p

Saludos

NightWalker
19/06/2007, 00:34
mira vos che, :P...

Manga de giles, no me lo bardeen a pepo, el chavoncito no es chiko, tiene pinta de nene nomas, yo garparia por parecer mas chiko xD, toy re demacrado T_T.

Wen, al parecer eso se puso interesante :D... Ta bueno konocer gente ke lima tu mismo vicio, es dificil de explikar, pero ta kopado ^^.

Saludos ^^.

oxem
19/06/2007, 04:54
dah yo keria ir... maldita gripe -.- en la proxima tendran el don de mi presencia muajajaja (no sera mucho?).. eso si si ceci invita (nota menta: no jugar al pool con ceci - otra vez- y apostar) -.- bue nos vemos gente .

Nahuel.

pd: saben kien soy no jodan :P iLoveYouNGle, bla bla bla

NiKe
20/06/2007, 18:55
La proxima vez q se junten ahi voy con carlita y alguna patota q ese lugar me trae muchos recuerdos >.<

xPabloMx
25/06/2007, 16:08
Y si con quien mas con Mi hermana..
Pobre Nena me la dejaste sola.
Como te la levantaste no guacho claro con un castel quien no tiene Chicas para salir :mario2:

No te enojes pitufo xD



Y pablom.. ni la conoces a mi hermana nunca te la mostre xD asique q ablas Gatin y note calentes q algunos de estos finde se me planta la locura agarro el auto y nos bamos los dos Para alla xD

akakakkakakaka vos crees q vo me la va a presentar a tu hna?? ..

mepa q te falta cindor ^^ ...

ElFaket
25/06/2007, 18:07
jajaja q caras! cuantos conocidos :D
Saludos

Wip
25/06/2007, 18:23
Me dan asko

este debe ser uno de esos heavys cerrados argentos veocheros (v8) de ese estilo q solo cucha v8 para demostrar su aguante y cuando ve este tipo de cosas dice we.... mira ese caretaje, mira esos hippies blanditos, sin cerebro lo careta q son (digno fanatico de ricardo iorio), todos limados y juntitos como bobos por un simple juego cuando de verdad el es igual a su forma y hace los mismo, y escribe como respuesta "Me dan asko" (para demostrar q tiene el re aguante y q es re malo y q no tiene sentimientos) solo para ser mas careta (sin darse cuenta) de lo q el "cree" q son los de la foto solo por tener una linda reunion de amigos para distraerse sin importar el medio por el q se conoscan y compartiendo algo q tienen en comun y les gusta mucho y por eso son amigos.... a estas personas la verdad hay q ignorarlas, lamentablemente me dio mucha bronka lo q se mando y no pude evitar poner esto

ON: muy linda la foto, pienso q taria bueno ir a una joda asi aunque no conosca a nadie y vivo muy lejos :S XD