PDA

Ver la versión completa : Hola ^^



Silfer
28/12/2005, 13:34
Hola, me acabo de registrar al foro ya que tenia pensado mudarme a este server :P.

Estuve jugando lineage 2 por 1 año en otro server c1 cuyo nombre no se si se me permite poner (no lo pongo por las dudas, no quiero empezar con el pie izquierdo). Puede ser que yo junto con mi clan nos pasemos a este server por que donde estamos ahora...bueno, los gms tratan a los usuarios como se les canta, les restregan constantemente el hecho de que los usuarios juegan gratis y no pagan, prometen c3 y nunca la ponen, y ahora se mandaron una muy grosa que para mi fue la gota que colmo el vaso. Y me vine aca por que por lo menos tienen algo de c3 y por lo que lei la gente es dentro de todo bastante respetuosa y los gms por lo que lei tambien son muy respetuosos cuando contestan a los usuarios. (y parece que en el server se agitan bastante asi que tanto mejor ^^)

De todas formas, lei el reglamento del server y hay algunas cosas que no me quedaron claras:

1)dice que se pena el "no levantar el drop propio". Yo se que puede parecer una pregunta medio tonta, pero, esto significa que no puedo dejar cosas tiradas no? (aunque me parecio ilogico dejar un drop tirado XD)

2)Lei que el cristal para las s.a se dropea. O sea, no se obtiene con la qeust y lo vas subiendo de lvl entonces. La pregunta es: hay mobs especificos uqe lo sueltan?, sale por spoil?, con qeu rates? (en el caso de que salga por spoil).

3)Por lo que lei los precios de los ss, bsps son bastante altos (donde yo estaba jugando el precio por ssb/bspsb eran 100-110/600-610a c/u respectivamente) alguno tiene idea de a cuatno se venden mas o menos?.

Y creo que eso es todo, les agradesco de antemano a los uqe respondan ^^.

REKIEM
28/12/2005, 13:42
bienbenido al server
los cristales te los dropea cualkier mob,cuando llegues a 40 vas a tener los suficientes.
para ke tengas una idea los ssD estan entre 45 y 65 adenas y los blessed entre 135 y 250.
un consejo,si van a ser un clan hagan un artesano y un scaby
salu2

aleluis
28/12/2005, 13:49
EL TEMA CON EL DROP O DEJAR COSAS TIRADAS ES POR QUE GENERA LAG SI TENES TODO EL PISO REGADO DE POR EJEMPLO FLECHAS U OTRAS COSAS QUE NO TE SIRVAN, Y CON RESPECTO A LAS SS HAY QUE ESPERAR POR QUE AYER ALGUNOS ENANOS SE FUERON DE MAMBO CON LOS PRECIOS PERO CREO QUE FUERON CASOS AISLADOS, LOS PRECIOS QUE SE MANEJAN POR LO GENERAL SON PARECIDOS A LOS QUE VOS PUSISTE,

MUCHA MERDE, LO QUE NECESITES Proteuz in Game (menos plata o adena)

PROTEUZ. ;)

Dragon
28/12/2005, 13:49
bueno.. bienvenidos todos los los clanes entonces ^^

1) la verdad no deverian dejar tiradas las cosas.. por lag + q nada. un drop no hace nada pero 200 flechitas tiradas por ahi en montoncitos.... bueno.
2) sep.. te los tiran TODOS los bichos.. no caen muy seguido pero cuando llegues a grado C vas a tener suficientes.
3) y... el tema del SS !! el D esta entre 45 y 60 dependiendo del enano.. y de cuantos aya vendiendo en ese momento.. ayer vi uno q los vendia a 35.. puede q las cosas esten un poco mas caras.. pero tambien es cierto q hay muchas formas de conseguir adena q en otros servers no.. (halloween, Navidad y eventos de ese tipo). a cualquier lvl te pueden dropear una "mazeta" q la vendes entre 600 y 700k.. y ahi ya tenes una buena provision de SSD.. se entiende no ?..
en este server los admins son re copados y en el foro t dejan decir lo q quieras mientras no faltes el respeto. Si venis de ***** t vas a cagar de la risa aca porque es 5 veces + facil y - lento. :D :D

TonyBaretta
28/12/2005, 14:05
Cambiate tranquilo, en este server vale la pena jugar y la vas a pasar bien con el clan.
Tus preguntas ya fueron respondidas, asi que no voy a redundar, pero de movida tené en cuenta que si bien algunos precios son mas altos, podés donar x adenas, lo cual hace que por unos pocos pesos (literalmente) te compres un set completo D o C, del B para arriba ya es otra cosa, pero al principio con 10 pesos vestís a varios.
Por otro lado, el server está apuntado a hacer las cosas fáciles si querés, asi que si querés hacer una quest para el cambio de profesión podés, y si no podés comprar los items de la quest y hacer el cambio sin pérdida de tiempo.
Eso te permite disfrutar del juego como mejor te guste.

Saludos.

Jojojo
28/12/2005, 15:27
welcome to the morpg world

BlackFire
28/12/2005, 15:31
lee esto y despues pregunta: http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=61

LoDEspaldi
28/12/2005, 17:05
welcome....

rikita
28/12/2005, 17:35
Hola man, bienvenido al mundo civilizado, soy riki,y elgiste bien. Los ss estan caros porque los vende un tal gordo que es un turro.
Habria que hacer enanos, y listo.
Welcome, vas a ver que diferencia.

Neba
28/12/2005, 18:59
Bienvenido, elegiste muy bien, este es uno de los mejores server c3 que tuve oportunindad de jugar, espero que lo disfrutes tanto o mas que yo!


atte.
Neba

biloss
28/12/2005, 19:17
hola silvana =D

Silfer
28/12/2005, 21:10
Hola, balo0 (?), bruno (?), son unos cuantos los que me llaman silvana ahora XD.

Gracias por las respuestas, yo ya estoy bajando el cliente c3 y ya tengo a medio clan que se viene conmigo. El clan que teniamos era relativamente fuerte (todos 60+ la mayoria equipados top b en exp x2), asi que ya dentro de todo sabemos manejarnos ingame. Mis dudas eran con respecto a las reglas especificas de este servidor ^^.

almha
29/12/2005, 18:50
Hola, me acabo de registrar al foro ya que tenia pensado mudarme a este server :P.

Estuve jugando lineage 2 por 1 año en otro server c1 cuyo nombre no se si se me permite poner (no lo pongo por las dudas, no quiero empezar con el pie izquierdo). Puede ser que yo junto con mi clan nos pasemos a este server por que donde estamos ahora...bueno, los gms tratan a los usuarios como se les canta, les restregan constantemente el hecho de que los usuarios juegan gratis y no pagan, prometen c3 y nunca la ponen, y ahora se mandaron una muy grosa que para mi fue la gota que colmo el vaso. Y me vine aca por que por lo menos tienen algo de c3 y por lo que lei la gente es dentro de todo bastante respetuosa y los gms por lo que lei tambien son muy respetuosos cuando contestan a los usuarios. (y parece que en el server se agitan bastante asi que tanto mejor ^^)

De todas formas, lei el reglamento del server y hay algunas cosas que no me quedaron claras:

1)dice que se pena el "no levantar el drop propio". Yo se que puede parecer una pregunta medio tonta, pero, esto significa que no puedo dejar cosas tiradas no? (aunque me parecio ilogico dejar un drop tirado XD)

2)Lei que el cristal para las s.a se dropea. O sea, no se obtiene con la qeust y lo vas subiendo de lvl entonces. La pregunta es: hay mobs especificos uqe lo sueltan?, sale por spoil?, con qeu rates? (en el caso de que salga por spoil).

3)Por lo que lei los precios de los ss, bsps son bastante altos (donde yo estaba jugando el precio por ssb/bspsb eran 100-110/600-610a c/u respectivamente) alguno tiene idea de a cuatno se venden mas o menos?.

Y creo que eso es todo, les agradesco de antemano a los uqe respondan ^^.


eeee yo te conozco :PP
no nos dejen sin clan war (?)

Bueno silfer, yo tmb anduve paseando por este server a ver ke onda.... vamos a ver si me kedo aca

las preguntas ke hiciste no te peudo contestar pq tmp se, soy nueva aca tmb

en fin
Saludos y nos vemos x ahi

Gold_Dragon
30/12/2005, 04:18
Hola man, bienvenido al mundo civilizado, soy riki,y elgiste bien. Los ss estan caros porque los vende un tal gordo que es un turro.
Habria que hacer enanos, y listo.
Welcome, vas a ver que diferencia.


que te pasa con gordo que es una masa, esta hya siempre sentado no le hace ningun mal a nadie... :p :p :p

rikita
30/12/2005, 07:54
je, un grosos el gordo, jeje