PDA

Ver la versión completa : Me despido del L2 Chau



Ilotita
07/06/2007, 03:48
Bueno después de limar como un descocido en Alkon, Infinity y Valakas; decidí venir a probar suerte en un servo X5 por que ya no estaba para rates bajos.
Pero Las Sub Clases desvirtuaron el juego de una manera que ya no es divertido. Lo que mas me gusto de L2 fue que ningún PJ se la bancaba solo, pero ahora ya hay super-soldados por todos lados.

En Alkon el primer servo en el que jugué me hice un SK por que lo vi bastante duro y podía matar solo tranca.
Después en Infinity me dedique a probar suerte con los nanitos hasta dejar una nana craft 7 y un BH. Y cuando me decidí a probar suerte con el Oraculo tiraron el servo.

Acá después de dejar una WS con craft 7 y una BH lvl 57 (ademas de otro BH lvl 40 secundario que lo baje del 49) me dedique a levear a un S.Elder que me quedo en lvl 62.

Pero como dije antes las Sub hacen que cualquier pete tenga un spoiler un bufre o un BD.
Antes esos PJ'S valían oro y no se encontraban fácilmente, y sobre todo hacían la diferencia entre comer piso o cargarte al doble que tu party.

Bueno como verán me interese por pj's difíciles de levear pero que dan muchas satisfacciones. Pero ahora que hay arqueros y dagueros con danzas, armaduras pesadas, buff's, y cargando mil millón de flechas y SS; Ya no me parece gracioso el juego.

Lo mejor del juego lo viví en Valakas (antes de ver los editados) Cuando con mi oráculo en party con una arquerita que también venia de Alkon, podíamos agitar a 5 juntos defendiendo nuestro pit en Agony. Nunca pude juntar un solo PVP en ese lugar pero en cuanto nos veían la pensaban dos veces antes de matar un hueso de nuestro pit.

No tengo idea de a que me voy a dedicar a jugar ahora pero bueno siempre sostuve que cuando un juego te aburre hay que dejarlo.

Suerte a todos.


Mecenia: WS LVL 55
Ilotita: BH lvl 57
Arciliades: S. Elder lvl 62

SMASH
07/06/2007, 04:17
lol :S
cyao
suerte en la vida, y cerra la puerta cuando salgas

leandro1010
07/06/2007, 04:21
A mi me paso algo parecido. Desde hace mucho tiempo que el server es muy monotono. La verdad me embole. Supongo que cuando cambien las cosas (si es que cambian) vuelva. Mira hasta que punto me aburrio la monotonia uqe prefiero estudiar que loguear. Y esoque no soy fanatico del estudio justamente =P.

Saludos desde el mas alla
Leandro,.

acidburn
07/06/2007, 04:33
Bue chau, de todos modos que podes opinar si ni sub hiciste XD.

Cyas y suerte en el supermario bross.

demon_cry
07/06/2007, 04:42
yo me aburri por lo mismo... pero al final volvi

es demasiado dificil mudarse a un server y empezar de 0

pR00f
07/06/2007, 06:38
Chauchasssssssssssssssssssssssssss

Ultrawarrior
07/06/2007, 08:10
Tienes todo tu derecho de criticar y mensionar los buenos puntos del server ......lastima q no lo sigas....

Hace vos que tu Juego no sea monotono! el juego no lo hara por ti .......

emiliano_06
07/06/2007, 12:25
Concuerdo con Ultra .. tenes todo el derecho de criticar pero si no te gustaban las subs acumulativas no hubieses entrado de una.. yo llegue a PlayOnline exactamente por eso .. pq me encantan las subs acumulativas y me sigue gustando el server
Espero que te valla bien.. y el vicio es algo muy dificil de dejar xD

Spyrax
07/06/2007, 12:26
Good Luck que encuentres tu universo

MECHAS
07/06/2007, 12:43
No te conozco pero mucha suerte en lo que hagas.
P.D: si te pones a analizar creo que esos puntos de vistas que te molestan como las sub acumulativas, los tendrias que haber pensado antes de arrancar en este server, ya que ese sistema se implemento hace bastant tiempo, 2 años o mas, no le veo justificaicon alguna dejar el juego por esas causas, ya que en mi lugar sabiendo el sistema de sub, y sabiendo que no me gustan, directamente ni hubiese arrancado.
Saludos

songohan
07/06/2007, 13:22
Bueno, primero y principal, q haces Pablo. Como va eso?
Aca no tengo el mismo nick q en alkon xq ya taba usado, pero Soy Kanshin. :P
Bue, nos conocimos en Alkon, yo como vos tambien tenia mi SK y cuantas veces te habre jodido preguntantote cosas cuando no tenia mucha idea del game y ademas siempre tabas unos lvl sobre mi.
Luego de la debacle en alkon (q lastima q me al perdi, xq taba de vacaciones. Hubiese tado bueno q Argos me de item editados y pk a todo el server :P). Nos fuimos a Infinity donde tambien como vos tenia mis nanos y un archer :P.
Tambien cayo el server ese y ahi habia quedado en la nada, sin saber q rumbo seguis hasta q me dijeron de MORPG.
Talvez los puntos x los cuales dejas el server los entiendo claramente, ya q en aprte es cierot lo q decis.
Pero aunq esto sea frutanga te puedo asegurar q te podes divertir tanto cono en unserver mas normal o mas. Asiq si se te llega a pasar x la cabeza repensar tu descicion, sabes q me podes whisp y vas a tener un lugar en el clan. Solo tenes q whispearme y vas a poder formar parte de Friends.
Bueno, sea cual sea tu destino, te deseo lo mejor, y asi como paso aca denuevo, seguramente si no es aca, algun dia nos volveremos a cruzar como ya paso varias veces.

Salduos

gastonsoria
07/06/2007, 13:51
ta mañana :P