PDA

Ver la versión completa : Que moderador te parece mas agrio/amargo.



leandro1010
07/06/2007, 04:48
Eso, descargate contra el moderador de MORPG y deciselooooo


Yo quiero postular a schatten y a thealchemist.

Motivos:

- No salen
- Se ortivan siempre
- No toman
- No van a tu casa ni a cabarets aunque los invites
- Si te encaras minas te dejan de garpe y no te hacen la segunda
- Te dejan afuera de las jodas
- Son g4ys y no lo admiten.


Salu2

PD: Besos en las nalgas.

knightblacktiger
07/06/2007, 04:58
Lo siento viejo me gusta mucho mi cuenta para descargarme contra ellos por q si no me banean desde la cuenta del foro hasta la del l2



Saludos

kadrak
07/06/2007, 09:37
Lo siento viejo me gusta mucho mi cuenta para descargarme contra ellos por q si no me banean desde la cuenta del foro hasta la del l2



Saludos

tiene razon...tampoco me parece malo tu th, pero como algun son estrictos..tal ves me banean de vuelta o algo asi...
pero pienso igual q vos pero con otros mod... :P con esos no tube trato.. .

TheAlchemist
07/06/2007, 09:48
Eso, descargate contra el moderador de MORPG y deciselooooo


Yo quiero postular a schatten y a thealchemist.

Motivos:

- No salen
- Se ortivan siempre
- No toman
- No van a tu casa ni a cabarets aunque los invites
- Si te encaras minas te dejan de garpe y no te hacen la segunda
- Te dejan afuera de las jodas
- Son g4ys y no lo admiten.


Salu2

PD: Besos en las nalgas.

Jajajajaaja recien llego al laburo y veo esto, sos un personaje enumero los puntos

1-directamenete no salgo
2-100 %agree
3-desde que conocì a jehová mi vida cambio por completo (asi se llama mi vecino) :P)
4- Cabaret mmm un par de veces pase por la puerta
5- hacer la segunda mmm que significa esa palabra
6-Es verdad nunca organizo nada
7- jo! en que terreno me meti con este ultimo punto, si estoy saliendo con Dexa (speed) y ??

bardoblackarrow
07/06/2007, 10:04
Eso, descargate contra el moderador de MORPG y deciselooooo


Yo quiero postular a schatten y a thealchemist.

Motivos:

- No salen
- Se ortivan siempre
- No toman
- No van a tu casa ni a cabarets aunque los invites
- Si te encaras minas te dejan de garpe y no te hacen la segunda
- Te dejan afuera de las jodas
- Son g4ys y no lo admiten.


Salu2

PD: Besos en las nalgas.

estas incitando a la violencia en el foro o al menos a la descarga violenta de baneos! tene en cuenta que ellos te controlan in game XD

goncba
07/06/2007, 10:05
No estoy en condiciones de responder porque no conozco a ninguno en persona, pero sobre el último punto...




-Son g4ys y no lo admiten.


Salu2

PD: Besos en las nalgas.

Carambolas... estas siendo tendencioso :P.

Schatten
07/06/2007, 10:39
Eso, descargate contra el moderador de MORPG y deciselooooo


Yo quiero postular a schatten y a thealchemist.

Motivos:

- No salen
- Se ortivan siempre
- No toman
- No van a tu casa ni a cabarets aunque los invites
- Si te encaras minas te dejan de garpe y no te hacen la segunda
- Te dejan afuera de las jodas
- Son g4ys y no lo admiten.


Salu2

PD: Besos en las nalgas.

- Salgo pero no rinde ir a matine -.-
- obvio
- Rinde la villavicencio:wine:
- A tu casa no me invitaste mas... y al cabaret lo habian cerrado o.O
- pasa q en horario escolar laburo yo... no puedo hacerte la segunda :P
- Pero la cosa es de 2 los trios no me van :
- no mientas... te me declare muchas veces :give_heart2:y decis q estas confundido... q sentis cosas por fundro -.-
:lac:
xD jajaja este pibe no postea nunca pero cuando hace la delira mucho...:split:


PD: Gente si se toman el th en joda no va a pasar nada... y si alguno quiere postear de verdad hagalo... no lo vamos a banear

Zeck
07/06/2007, 11:45
el mas amargo es david... porque siempre que lo voy a ver al laburo esta ocupado [?]

na mentira.... ultimamente me estoy colgando... y me aburre a veces el foro.. pero la verdad nunka tuve problemas.... y la gente me parecio bastante copada....

solo una vez me comi una suspncion de parte de schatten por decirle algo.... era algo con david... no me acuerdo xD!

era cuando estaba el shout! XD!

asi ke problemas no tengo.... hay que ver este sabado como se comporta david y despues hablamos xD!

saludos!

ZecK!

zentakki
07/06/2007, 11:50
amargos son todos :O por que sino fueran amargos no serian GMs/Mod (?)

Zagarth
07/06/2007, 12:05
No me cae Campa, no se porque.

kadrak
07/06/2007, 12:34
Bue a mi me cae mal Rodo*, nose por q solo no me gusta..y cridas por q bueno me baneo y bueno es no me gusto demaciado...pero no le tengo un odio masivo....
lo q si odio es la impotencia q da q te den una respuesta sarcastica y vos no le puedas decir andate **********************, por q sino te dicen "chau saludos" y al mierda la cuenta del foro, game y la ip tambien :P
pero bueno despeus de eso nada

Schatten
07/06/2007, 12:53
descargense pero no puteen xD

Cegadora
07/06/2007, 13:12
descargense pero no puteen xD

vos sos amargo ?

galuf
07/06/2007, 13:16
aqui se deciden a quien nomina la gente para abandonar la academia playonline?


^_^

rohirim
07/06/2007, 13:24
Em buen , la verdad tienen menos onda q flequillo de koreano ... ponganle mas onda
(no se a que pero pongan) jaja salu2.

NiSmO
07/06/2007, 14:00
BlacKFire (?)......

rodo +160
07/06/2007, 14:06
- No salen
- Se ortivan siempre
- No toman
- No van a tu casa ni a cabarets aunque los invites
- Si te encaras minas te dejan de garpe y no te hacen la segunda
- Te dejan afuera de las jodas
- Son g4ys y no lo admiten.
*nunca me ortive con nadie, cumplo un criterio como mod.
*termino arruinado todos los findes y en un after hasta las 4 de la tarde del domingo
*a tu casa no voy a ir y en mi vida pague por sexo ni pienso hacerlo.
*preguntale a kaleeh de ares si lo deje de garpe, a mis amigos no los abandono aunque yo ya no estoy en esa movida por que estoy comprometido con alguien.
*no jodo en el foro y en persona no me conoces
*y no se negro, vos me acabas de decir que no voy a tu casa, quien es el gay?

Sora
07/06/2007, 14:08
cof*schatten* cof cof

ceentee
07/06/2007, 14:15
hay que decir ocmo son las cosas

thealchemist y vincentox, son dos ortivas que no me hablan nunca. es mas me re bardean :ranting2:

off: mentira son dos groxos siempre tan ahi cuando necesito que me ayuden en algo:)

Schatten
07/06/2007, 14:20
off: mentira son dos groxos siempre tan ahi cuando necesito que me ayuden en algo:)


interezada xD jajajaja:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

ceentee
07/06/2007, 14:22
interezada xD jajajaja:thumbsup::thumbsup::thumbsup:


na, creo que en eso que me ayudan remarco que tipo de personas son que dan una mano sin esperar nada a cambio, es decir dos groxos

NiSmO
07/06/2007, 14:24
interezada xD jajajaja:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

es mina.....:gunsmilie:

joda che....:shocked:

ceentee
07/06/2007, 14:26
es mina.....:gunsmilie:

joda che....:shocked:

jajajajaja, esta te la dejo pasar!!

Zonyc
07/06/2007, 14:27
mmmm el unico que nunca me agrado fue blackfire pero ya no tiene que ver con el staff en cuanto a agrio/amargo actualmente no se, supongo que ch4no porque casi nunca postea :P


haciendo uso de este th aprobecho a postear la contra, el mejor para mi es schatten, mas alla de que los membrillos crudos lo miran con envidia (si les dan los dientes prueben alguna vez) la mayoria de los post que hace cuando se calienta me hacen reir mucho mientras pienso... "tiene razon pero... que hdp"

MacGyver
07/06/2007, 19:03
Lo unico que pido es que no lo bardeen a "ash ketchup", mmm quien sera ^^? .......

BlackFire
07/06/2007, 20:59
Lo unico que pido es que no lo bardeen a "ash ketchup", mmm quien sera ^^? .......

rodo ? :unsure:

DurinDeMoria
07/06/2007, 21:36
No me cae bien, ................ Durindemoria,

dariodea
07/06/2007, 21:38
Lo unico que pido es que no lo bardeen a "ash ketchup", mmm quien sera ^^? .......

Noooo Mc!! estas vivooo!!! ajajaja :p...

Ninguno es agrio, solo que la mayoria tienen humor acido :P... Rodo* siempre me ayudo y siempre me cago de risa con el, schaten es desvirtuador y bardeador por exelencia :P... no se por que se quejan >.<

Jojojo
07/06/2007, 21:54
- No salen
- No salen
- Se ortivan siempre
- No toman
- No van a tu casa ni a cabarets aunque los invites
- Si te encaras minas te dejan de garpe y no te hacen la segunda
- Te dejan afuera de las jodas
- Son g4ys y no lo admiten.

- Que es salir?
- No creo y y no hay discucion sobre esto :PDT_Armataz_01_25:
- Tomamos en nuestra soledad para ahogar las penas.
- Ya labure con vos, queres encima que vaya a tu casa? Te voy a mandar a tu ex jefe asi recordas el "Chicossssssssss"
- No encaro a nadie, estoy fuera del circuito ya
- En realidad fue por votacion, el que propuso que no vayas nunca es rodo*
- Estoy convencido que Rodo* usa de pantalla a spooky, dado que continuamente nombra esa palabra y se la atribuye a otras personas, lo cual te hace dudar mucho ya...:huh:

acidburn
07/06/2007, 22:04
XD yo no los conosco a ninguno personalmente ni nada fuera del foro, y por lo q veo aka nadie me cae mal de los q estan. Por ahi jhewt q me sako una firma hace rato pq decia q no tenia el tamaño( cuando la habia echo segun las reglas -.-) y hace poco otra por q decia algo medio sarpado pero en ingles XD : AMARRRRGOOO!


Cyas, cumbia sux, no se token, papa noel no existe, chau.

cridas
07/06/2007, 22:09
papa noel no existe, chau.

Te odio -.-"


salutes.-

killer1317
07/06/2007, 23:39
este loco es reortiva (?) http://www.playonline.com.ar/foro/members/24970.efini.html

pd: se murio ese mod??

TOMpudo
08/06/2007, 00:22
q se vaya RODO , no me cabe , no lo odio , pero no me cabe .

BlackFire
08/06/2007, 02:36
rodo andate plz te odiamos, nos moderas no dejas que creemos nuestros thread para llorar por el LS , sos una mala persona RODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO

TOMpudo
08/06/2007, 03:35
rodo andate plz te odiamos, nos moderas no dejas que creemos nuestros thread para llorar por el LS , sos una mala persona RODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii llevatelo black asi juegan un truquito sin jardinera :mf_tongue:

<<<<Cedric>>>>
08/06/2007, 08:49
q les pasa con rodo!! se la re banca ^^

Mathutito
08/06/2007, 08:57
Jojojo y Schatten

Gilgamesh
08/06/2007, 10:23
jojojo es un pt

Zagarth
08/06/2007, 10:55
Menos Campa, todos grosos.

leandro1010
08/06/2007, 11:06
Jajajajaaja recien llego al laburo y veo esto, sos un personaje enumero los puntos

1-directamenete no salgo
2-100 %agree
3-desde que conocì a jehová mi vida cambio por completo (asi se llama mi vecino) :P)
4- Cabaret mmm un par de veces pase por la puerta
5- hacer la segunda mmm que significa esa palabra
6-Es verdad nunca organizo nada
7- jo! en que terreno me meti con este ultimo punto, si estoy saliendo con Dexa (speed) y ??

1- Cuak
2- jejej
3-RE Cuak
4-Cuak al cuadrado
5-Funcion exponencial Cuak
6- limite de Cuak a la X con X tendiendo a + infinto
7- Me hiciste cornudo, ahora me lo enfiesto a Schatten


- Salgo pero no rinde ir a matine -.-
- obvio
- Rinde la villavicencio:wine:
- A tu casa no me invitaste mas... y al cabaret lo habian cerrado o.O
- pasa q en horario escolar laburo yo... no puedo hacerte la segunda :P
- Pero la cosa es de 2 los trios no me van :
- no mientas... te me declare muchas veces :give_heart2:y decis q estas confundido... q sentis cosas por fundro -.-
:lac:
xD jajaja este pibe no postea nunca pero cuando hace la delira mucho...:split:


PD: Gente si se toman el th en joda no va a pasar nada... y si alguno quiere postear de verdad hagalo... no lo vamos a banear


- La villavicencio rinde, rebajada con alcohol etilico.
- A mi casa no te invito mas porque cuando viniste, nos incitaste a ir a un ciber por once a patotear a sus integrantes. Y el cabaret reabrio, asi que preparate.
- Y bueno, con respecto a que te me declaraste... Es que andres es groso, es el lider de coronas y para mi la plata y el poder es importante, pero es medio mani.

- Con respecto a tus insinuaciones acerca de que soy ladron de cunas y todo eso.... Es un mito. Yo soy inocente!! (Cuak)


- Que es salir?
- No creo y y no hay discucion sobre esto :PDT_Armataz_01_25:
- Tomamos en nuestra soledad para ahogar las penas.
- Ya labure con vos, queres encima que vaya a tu casa? Te voy a mandar a tu ex jefe asi recordas el "Chicossssssssss"
- No encaro a nadie, estoy fuera del circuito ya
- En realidad fue por votacion, el que propuso que no vayas nunca es rodo*
- Estoy convencido que Rodo* usa de pantalla a spooky, dado que continuamente nombra esa palabra y se la atribuye a otras personas, lo cual te hace dudar mucho ya...:huh:

- Salir es cuando la patata loca te dejaba ir al baño
- Si me mandas a mi ex jefe con su "Chicossss" le arranco la cabeza y se la meto por el ogt .... Mandalo =).
- Es una manera sutil de decir a) Estoy viejo o b) Soy tan facha que me encaran a mi
- Ya se que Rodo me odia =(
- Yo siempre pense que Spooky era Rodo y que eran todos varones, pero me lo quisieron aclarar y no entendi, asi que por las dudas a Rodo lo trato de ente omnipotente.


PD: QUIERO PROPONER AL SR BLACKFIRE COMO PROCER DEL FORO Y DARLE EL TITULO DE MODERADOR BANERO VITALICIO DE PLAYONLINE

rodo +160
08/06/2007, 11:14
yo no odio a nadie, hasta me prendi para ir sabado a jobs

para ser sincero tom hasta abri un th para saludarte para el dia del padre no entiendo por que me odias, pero buena onda

Girion
08/06/2007, 11:24
mmmmmmm esto es una intrincada red de boludeces para decir black volve el staff se separa y a los users nos da miedo :(

primero fue black ahora hace unos dias archonus a.k.a señor del vicio
why ???? :(

leandro1010
08/06/2007, 11:33
mmmmmmm esto es una intrincada red de boludeces para decir black volve el staff se separa y a los users nos da miedo :(

primero fue black ahora hace unos dias archonus a.k.a señor del vicio
why ???? :(

Jejejeje, se esta desvirtuando esto. Pero bueno, quien me secunda en la declaracion de BlackFire como Procer de Morpg. (buuu playonline, buuuuu)

Girion
08/06/2007, 11:34
mmmm procer ke abarca ? yo estaba de acuedo con lo de banner vitalicio :P

carlitoscs1
08/06/2007, 11:38
Jejejeje, se esta desvirtuando esto. Pero bueno, quien me secunda en la declaracion de BlackFire como Procer de Morpg. (buuu playonline, buuuuu)

Se,que vuelva black!

Hacker 47
08/06/2007, 14:15
Que se yo, no odio a los moderadores, odio a un par de usuarios... infelices del Off-Topic este territorio es mío ahora, ustedes ya fueron estan todos extintos :), y cuando yo muera le voy a dar (no ceder) el trono a Zagarth.

acidburn
08/06/2007, 17:06
Se,que vuelva black!

Pero...vo so loooooko vite´? :eek:

BlackFire
09/06/2007, 05:47
no hablen boludeces porque nunca mas voy a volver a moderar aca :)

DurinDeMoria
09/06/2007, 05:52
Ni idea q se habia ido black,,,,,
Voy a extrañar el bardo de black

TOMpudo
09/06/2007, 10:33
yo no odio a nadie, hasta me prendi para ir sabado a jobs

para ser sincero tom hasta abri un th para saludarte para el dia del padre no entiendo por que me odias, pero buena onda


:starwars: no recuerdo haberte dicho q te odiaba ,es mas ,dije ( no lo odio , solo q no me cabe) eso significa q me faltaria conocerte un poco mas , y sabiendo ahora q hjiciste algo por mi creo q ahora si me cabes :angel_not:

todo bien con todos los moderadores , pero creo a el mas amargo/agri habria de sido black , pero el tmb dijo hay muchos pendexs/maleducados q se salia de las casillas lo cual terminaba cerrando conversaciones por desvirtues y tonce quedaba como amargo/agrio , yo siempre puse mi postura de q el staff esta para manejar este mundo elde MORPG jejej :2guns: perdon PLAYONLINE :kiss1:

salutes :1:

Revolution
09/06/2007, 15:27
Nadie me cae mal del foro


XD yo no los conosco a ninguno personalmente ni nada fuera del foro, y por lo q veo aka nadie me cae mal de los q estan. Por ahi jhewt q me sako una firma hace rato pq decia q no tenia el tamaño( cuando la habia echo segun las reglas -.-) y hace poco otra por q decia algo medio sarpado pero en ingles XD : AMARRRRGOOO!


Cyas, cumbia sux, no se token, papa noel no existe, chau.
¿¡Sabés cuantos perdieron la inocencia después de leer eso?!

Zagarth
09/06/2007, 15:31
BlackFire tiene que volver (aunque es al pedo pedir porque dijo que NO) porque cuando lo forreaban, utilizaba el sarcasmo y cosas así y todos quedaban como ********s.

Es un groso, aunque le guste la cumbia.

leayoo
09/06/2007, 23:38
nunk me cayo bien schatten....nuse porque....mentira si se porque es que me suspendio y me expulso 2 veces (las unicas 2 veces en toda la vida de mi usuario):( malo malo malo
PD:una bien recibida otra no....

speed
10/06/2007, 05:55
Jajajajaaja recien llego al laburo y veo esto, sos un personaje enumero los puntos

1-directamenete no salgo
2-100 %agree
3-desde que conocì a jehová mi vida cambio por completo (asi se llama mi vecino) :P)
4- Cabaret mmm un par de veces pase por la puerta
5- hacer la segunda mmm que significa esa palabra
6-Es verdad nunca organizo nada
7- jo! en que terreno me meti con este ultimo punto, si estoy saliendo con Dexa (speed) y ??

ahhaha sos un hdp recien lo lei ya casi no entro al foro mi corazon tiene duenio (?) cagate vite

Voodoochild
10/06/2007, 13:18
Schatten

Te pone en penitencia y te tira frases que me tira mi abuelo queriéndote hacer aprender la lección, se pone en un nivel de "vos estás allá abajo y yo acá arriba enténdes?" y... que se yo... o sea, ni dá. Si no hubiera pantalla de por medio no creo que se anime

Zagarth
10/06/2007, 15:10
Yo a Schatten le tengo miedo.

Posta, creo que es el que tiene ganas de suspenderme...

Kresta
10/06/2007, 19:57
Para mi, el unico que no me cabe ( no digo que lo odie, es muy fuerte eso :P ) es Rodo. Le mande unos PMs por unos problemas que habia tenido con una cuenta, y nunca mas respondio. Mi sentimiento no se basa en "se re ortiva porque no me enchanteo el arma", sino que simplemente me parece...no se, re cualquiera ser GM y que cuando alguien te mande un PM por un problema, ni te responda. Minimo para saber si lo que hice esta mal o bien, y si es el al que debo acudir, pero como quieran.

El que me copa, en cambio, es Ch4n0, y no por el ejemplo de enchantear, sino que le mande un PM por las mismas razones que a Rodo, pero el, en cambio, se puso las pilas y recupere mi cuenta.

Salu2ss > > >

DurinDeMoria
10/06/2007, 20:45
Schatten, y solo x hoy a campa por cerrarme el post.............

Y dps a ch4no por q no me responde el pm de mi cuenta =(
Cuando me lo responda lo voy a amar

Jhewt
10/06/2007, 20:47
Durin, cuando veas la bandeja de entrada de los pm de chano no vas a decir lo mismo...

Kresta
10/06/2007, 20:47
Si a vos tampoco te lo responde posiblemente sea porque el no tiene nada que ver en cuanto a cargos. Si fuera asi y cada GM tuviera un cargo especifico, tendrian que hacer un th diciendo que cosas esta en el poder de cada uno asi sabemos a quien recurrir.
Por ejemplo, Ch4n0 me dijo que hable con el usuario "donaciones" sobre un problema con la donacion, pero creo que no existe o lo puse mal. Lo busque en la lista de usuarios y no aparecio :S.

Salu2ss > > >

leandro1010
10/06/2007, 20:52
Quiero agregar a la lista de mods amargos a Rodo que no toma alcohol. :P

daron_92
10/06/2007, 21:09
black era moderador?
nunk supe XD

y archonus nunk lo vi postear
es gm
va nuc q es de el ahora pero yo lo vi gm antes

si no tengo idea de nada aca XD aaajjaajja
nuc veo algunos moderadores q son medio mala onda pero no los conosco asiqno puedo opinar

Chris_Redfield
10/06/2007, 21:24
Todos son unos kpos ;)

DurinDeMoria
10/06/2007, 21:53
Todos son unos kpos ;)

Si eso si........o sea....para mi es imposible no odiarlos......pero para algo son moderadores....

Hacker 47
10/06/2007, 22:06
Quiero agregar a la lista de mods amargos a Rodo que no toma alcohol. :P
Eso... no toma alcohol pero si convida ;) y también cigarrillos, te debo 3 Rodo*.

ceentee
11/06/2007, 00:47
rodo , por que le saco foto a mi dibujo, tan bien dibujo, mejor no contestes :P

rodo resulto copado

KKCK
11/06/2007, 00:52
Eso, descargate contra el moderador de MORPG y deciselooooo


Yo quiero postular a schatten y a thealchemist.

Motivos:

- No salen
- Se ortivan siempre
- No toman
- No van a tu casa ni a cabarets aunque los invites
- Si te encaras minas te dejan de garpe y no te hacen la segunda
- Te dejan afuera de las jodas
- Son g4ys y no lo admiten.


Salu2

PD: Besos en las nalgas.

QU QUERES QUE TE DIGA, LES FALTA FEELING A ESTOS NINIOS...
Y LO KE PIENSE DE ELLOS SE LOS DIRE EN SU MOMENTO.-

No mas que agregar...

flugekorden
11/06/2007, 04:47
YO DOY MI OPINION DE TODOS:
*GmSpark* y mira no te conosco pero me caes bien
campa_8 nunca te conosi escuchas cumbia?
cridas este si q me cae bien, pinta q es maduro
Donaciones q honda sos uno o son todos??
Efini aportando por la tecnologia groso savelo
galuf este si q es groso savelo
Jhewt vos si q saves (cuando sale el C5?)
MacGyver sos un groso IDOLO me diste mi primera sub!!! q emoción
thealchemist mmm tipo copado
Vincent te quiero como un abuelo
Administrador WTF???
Ch4n0 q seria del server sin vos...
GmTheBest sos el best

Berend; bortklan; DjDiego; Dj_morex; Mnemosine; pinkfloyd; puka; Selkiana; de ustedes no me puedo quejar si les pedis un tema siempre lo pasan cuidense gente

GoD para mi sos un DIOS!
Jojojo me caes bien cuidate
Rodo* una persona sabia
schatten nose porq dicen q sos ortiva, si sola haces tu trabajo como todos
Spooky otra persona sabia
Vicio re vicioso, na mentira no sabri q decir de vos
creo q no flato ninguno, cuidensen gente q sin ustedes el server no viviria un solo minuto.chauss:dir_bye1:

machuchispita05
11/06/2007, 07:28
Schatten, y solo x hoy a campa por cerrarme el post.............

Y dps a ch4no por q no me responde el pm de mi cuenta =(
Cuando me lo responda lo voy a amar

eaeaeaeaea no saben nada!!!! Schatten es uno de los mejores moderadores, los que compartimos largas charlas en el Shout lo sabemos, y simple si borra algo o banea es por razones justas, no porque se levanto y tenia la media del pie derecho un poco corrida

En cuanto a ch4no simple a él le gusta que los p/m sea claros, concisos y precisos, no que le reces un rosario y le des mas vueltas que una calesita, vo fijate a mi me lo respondio le dije me paso tal cosa por tal otra y listo.

Schatten`fans ^^ sos el mejor pablito ^^:victory:

sofa
11/06/2007, 08:41
Yo Tampocom Kiero Perder Mi Id Por Una Ludes

Besotes
Danii

leandro1010
11/06/2007, 10:15
Schatten es el alter ego de Diego Torres.

SteveShang
11/06/2007, 10:22
ser ortivas es parte de ser Moderador o supermoderador entendes ? :D, ademas aguante thealchemist no se q onda con lo tuyo men pero defnitivamente necesitas estar mas informado sobre las situaciones y aprender a analizar las cosas que dicen cada uno :O
Ademas Schatten sera ortiva, no me agradara pero es un wen vago y david es groso, thealchemist _R_U_L_Z_

Saludos.

bardoblackarrow
11/06/2007, 10:27
YO DOY MI OPINION DE TODOS:
*GmSpark* y mira no te conosco pero me caes bien
campa_8 nunca te conosi escuchas cumbia?
cridas este si q me cae bien, pinta q es maduro
Donaciones q honda sos uno o son todos??
Efini aportando por la tecnologia groso savelo
galuf este si q es groso savelo
Jhewt vos si q saves (cuando sale el C5?)
MacGyver sos un groso IDOLO me diste mi primera sub!!! q emoción
thealchemist mmm tipo copado
Vincent te quiero como un abuelo
Administrador WTF???
Ch4n0 q seria del server sin vos...
GmTheBest sos el best

Berend; bortklan; DjDiego; Dj_morex; Mnemosine; pinkfloyd; puka; Selkiana; de ustedes no me puedo quejar si les pedis un tema siempre lo pasan cuidense gente

GoD para mi sos un DIOS!
Jojojo me caes bien cuidate
Rodo* una persona sabia
schatten nose porq dicen q sos ortiva, si sola haces tu trabajo como todos
Spooky otra persona sabia
Vicio re vicioso, na mentira no sabri q decir de vos
creo q no flato ninguno, cuidensen gente q sin ustedes el server no viviria un solo minuto.chauss:dir_bye1:


100% agree no hay server sin ellos asi que deberian saber agradecer al esfuerzo de esta gente en vez de criticarlos ^_^

Baldissone2
11/06/2007, 12:44
no me lo bancaba a blackfire, pero ya no es mod :P

Voodoochild
11/06/2007, 13:33
La consigna del Th era bardear, asi que los que dicen las cosas buenas están desvirtuando :P ... y yo con este post tambien :D

DurinDeMoria
11/06/2007, 13:47
Yo no me banco a los q postean bardos sobre los post de no les gustan

Zirnof
11/06/2007, 13:54
BLACKFIRE Y LA RE :................

jajajaja

::iNoW::
11/06/2007, 13:59
Schatten es el alter ego de Diego Torres.

Mas q alter ego, es la copia autenticada de ese famoso cantante XD

Mathutito
11/06/2007, 14:21
Si Black estuviera como parte del staff este tipo de threads no estaria creado y muchos hoy no estariamos con la cuenta que poseemos en la actualidad sepanlo pero si el estuviera david no hubiera tenido que crear el thread diciendo que nos calmemos.

Black es un mal necesario xD

Zagarth
12/06/2007, 21:02
Si Black estuviera como parte del staff este tipo de threads no estaria creado y muchos hoy no estariamos con la cuenta que poseemos en la actualidad sepanlo pero si el estuviera david no hubiera tenido que crear el thread diciendo que nos calmemos.

Black es un mal necesario xD

:lol::lol::lol:

Es la posta, como MOD no llegue a presenciarlo, pero me dijeron que era MUY ortiba.

Pero el ser ortiba hace que todos se midan mas.

Schatten, te veo y me hago pipí encima...

:innocent:(yo soy santito)

daron_92
12/06/2007, 21:11
Schatten cierra todos los post bueno che eso me molesta

Chi
12/06/2007, 21:14
Schatten cierra todos los post bueno che eso me molesta

100%

Estoy arto de que cierre todo porque a el le parece.

PARA QUE ES UN FORO????
Para que se pueda OPINAR LIBREMENTE.

Zagarth
12/06/2007, 21:25
A todo le chanta un "desvirtueeeaaaargh" y te lo cierra.

Me da bronca... y miedo :dots:

DurinDeMoria
12/06/2007, 21:27
SCHATTEN.......

OH!!!! acabo de leer el link de schatten http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/47416-leer-todos.html#post500809

"HAGAN POST INTERESANTES",,, queres q pregunte el diametro de la cola de un simio, para mi clase de biologia........YO POSTEO PARA DIVERTIRME,,,,,no para analizar la sociedad en todos sus aspectos......lo de interesante es SUBJETIVO,,,,creo q aca se hacen amigos y se conoce gente,,,,,,no es un foro de estudio.......
Y NO AHI POST AL PEDO,,,,,ahi post q informan, q divierten, post para conocer, para ver la forma de pensar de cada uno......y a mi eso me parace INTERESANTE.

Zagarth
12/06/2007, 21:31
Yo le tengo miedo a Schatten, y si fuese vos, ya me hice en los lompa despues de poner eso.

Pero... Es medio cierto.

Aguante TheAlchemist!!

Hacker 47
12/06/2007, 21:35
On: schatten es un capo :), fué el primer Moderador que me suspendió y se aguantó todas mis giladas... después GoD (¿se murió o qué? hace banda que no lo veo por el Foro :S).

Off: Pablo un día de estos te voy a echar una visita ¡y más te vale que estes! sino voy a agarrar una maceta llena de mierd y te la revoleo en la cabeza, o te prendo fuego el negocio ¬_¬.

Zagarth
12/06/2007, 21:39
Antes me caía mal Cridas, pero ahora veo que es un groso y que yo soy un ******** por tenerle bronca injustificada.


Fans club Cridas? Algún día...

NiSmO
12/06/2007, 21:58
solo voy a decir q entiendo a pablo.....posta bolo hay cada gilada en el foro....se extrañan las epocas de bestia23...... toobs......cosas q se ponian a devatir posta...no th como:

"de que hablas con tu novia/o" ..

saludos

daron_92
12/06/2007, 22:20
solo voy a decir q entiendo a pablo.....posta bolo hay cada gilada en el foro....se extrañan las epocas de bestia23...... toobs......cosas q se ponian a devatir posta...no th como:

"de que hablas con tu novia/o" ..

saludos

ajajaja indirectamente para mi eso XD te molesto conmis post malos? no es la intencion solo lo q se me ocurre para hablar
y bueno pero sino donde keres q lo hable tengo amigas pero son del touch and go jajjajajajaaj
bueni = lo hice porq taba al pedo total eso siempre se espera de mis post
vale q solo respondio uno y lo cerraron


schaten siempre cierra todo y pone lo de las reglas
q le molestan los post che.... bueno mejor me dejo de hablar porq ya me veo me sacan la cuenta XD

daron_92
12/06/2007, 22:21
a pesar de eso los post anteriores tuvieron exito!!
XD ajajaj

Zagarth
12/06/2007, 22:59
ajajaja indirectamente para mi eso XD te molesto conmis post malos? no es la intencion solo lo q se me ocurre para hablar
y bueno pero sino donde keres q lo hable tengo amigas pero son del touch and go jajjajajajaaj
bueni = lo hice porq taba al pedo total eso siempre se espera de mis post
vale q solo respondio uno y lo cerraron


schaten siempre cierra todo y pone lo de las reglas
q le molestan los post che.... bueno mejor me dejo de hablar porq ya me veo me sacan la cuenta XD

Podría ponerlo así

REGLAS (http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/47416-leer-todos.html#post500809)
Pero lo pone a lo grone.

::iNoW::
12/06/2007, 23:13
On: schatten es un capo :), fué el primer Moderador que me suspendió y se aguantó todas mis giladas... después GoD (¿se murió o qué? hace banda que no lo veo por el Foro :S).

Off: Pablo un día de estos te voy a echar una visita ¡y más te vale que estes! sino voy a agarrar una maceta llena de mierd y te la revoleo en la cabeza, o te prendo fuego el negocio ¬_¬.

Thats true scha se la re banca, x lo menos conmigo tmb.... me suspendio varias veces... varias veces me puteo x msn, como cuando me "expulsaron" del foro q le llenaron el msn de preguntas: "xq lo rajaron a iNoW" hahahaha 100% aguante a scha. Algun dia se dara la chance de conocerlo a diego torres ... digo pablo :P y ahi seguro q me reparte un par de bifes xD

Algunos ths lo putie xq lo cerro pero bue q se le va a hacer el foro tiene reglas y son para cumplirlas... Guste o no las reglas estan echas y los mods tienen todo el derecho a hacerlas cumplir.

Saren
13/06/2007, 02:58
No me cae Campa, no se porque.

ja a mi tambien o se por q

Saren
13/06/2007, 03:04
Menos Campa, todos grosos.

q cambiante :devil:

Zagarth
13/06/2007, 09:44
q cambiante :devil:

Nah, sigo pensando que Campa no me cae bien.

Hacker 47
13/06/2007, 11:39
solo voy a decir q entiendo a pablo.....posta bolo hay cada gilada en el foro....se extrañan las epocas de bestia23...... toobs......cosas q se ponian a devatir posta...no th como:

"de que hablas con tu novia/o" ..

saludos
Esa época ya murió, el efecto del Badger conmigo no funcionó... todos se extinguieron así que ahora yo soy el Rey :D (?)... y supongo que Zagarth el futuro heredero.
PD: Niko ¡traelo a pelotu2s!.


Algun dia se dara la chance de conocerlo a diego torres ... digo pablo :P y ahi seguro q me reparte un par de bifes xD
Cuando yo fuí al laburo de él la 2º vez me cantó Color Esperanza.

Zagarth
13/06/2007, 12:11
Esa época ya murió, el efecto del Badger conmigo no funcionó... todos se extinguieron así que ahora yo soy el Rey :D (?)... y supongo que Zagarth el futuro heredero.
PD: Niko ¡traelo a pelotu2s!.


Cuando yo fuí al laburo de él la 2º vez me cantó Color Esperanza.

No me dicen que la cante y me la grabe?? Siempre quise así como una unplugged de esa pero no tengo ni para CD trucho...

En resumen:

Campa no me cae bien.
Schatten me da miedo.
Rodo* es un groso.
Thealchemist es el mas groso.

Y si diego Torres ve esto nos hace juicio:afro:
PD: Después le digo...

l2mrd
13/06/2007, 12:39
mmmh... para mi hace unos meses black era muy malumorado , ahora ya no.

el mejor mod para mi es rodo*

Knightwolf
13/06/2007, 13:26
le mande cualquiera edit!!
sorryy!!!

rodo es el ortiva que se fue...

::iNoW::
13/06/2007, 13:39
Esa época ya murió, el efecto del Badger conmigo no funcionó... todos se extinguieron así que ahora yo soy el Rey :D (?)... y supongo que Zagarth el futuro heredero.
PD: Niko ¡traelo a pelotu2s!.


Cuando yo fuí al laburo de él la 2º vez me cantó Color Esperanza.

Nah nah nah nah nah ¬¬ Mientras no me cante "tratar de estar mejor" ..... q sea lo q el quiera.

Schatten
13/06/2007, 13:54
-.- ya la desvirtuaron q pns q son.

Cerrado.

PD: Sali elegido q me gane? :P