PDA

Ver la versión completa : que sub de tanke me recomiendan?



NITRO_UY
07/06/2007, 10:29
Hola gente!!! les escribo para saber sus opiniones de acuerdo a sus experiencias y conociemientos.

tengo un sps y le quiero meter una sub de tanke

el pj me quedaria asi:

sps + (*) + SE + Necro

(*) seria la sub de tanke


que me recomiendan?

saludos y gracias

Asaldur
07/06/2007, 10:31
DA, El sk no se puede por ser dark elf

NITRO_UY
07/06/2007, 10:31
me falto pedirles que pongan por que me recomiendan la sub que uds pongan.

ahora si gracias

Asaldur
07/06/2007, 10:33
Yo lo digo por la pantera y otros poderes aparte q lleva el DA

limp_
07/06/2007, 12:06
no papa, segui MI consejo, no te vas a arrepentir NUNCA: paladin, no me vengan con dark avenger, o temple kgnith. PALADIN

Deflect arrow lvl max. aegis, shield fortress, majesty. k mas podes pedir ? majesti te sube 150 de p def, con el shield fortress TODO da en el escudo, olvidate de las flechas locas, deflect arrow papa, y si tenes otra duda ? activas AEGIS , te olvidas de los flechasos x la espalda, backstabs etc.. sin duda el PALADIN es el mejor tanke. sos un escudo constante. sos duro. tenes aguante siendo pala. no lo dudes.

salu2

emiliano_06
07/06/2007, 12:14
Es que no le queda otra que DA o Pala.. pq Temple o SHillien no puede.. temple knight no puede pq despues no puede hacerse SE.. y SHillien Knight tampoco pq es sps y no puede pasar a D.Elf.. y entre pala y DA.. Paladin de 1.. el DA tiene la pantera nomas.. pero para que la queres si despues vas a tener los summons del necro.. yo pondria pala de 1

Spyrax
07/06/2007, 12:15
no papa, segui MI consejo, no te vas a arrepentir NUNCA: paladin, no me vengan con dark avenger, o temple kgnith. PALADIN

Deflect arrow lvl max. aegis, shield fortress, majesty. k mas podes pedir ? majesti te sube 150 de p def, con el shield fortress TODO da en el escudo, olvidate de las flechas locas, deflect arrow papa, y si tenes otra duda ? activas AEGIS , te olvidas de los flechasos x la espalda, backstabs etc.. sin duda el PALADIN es el mejor tanke. sos un escudo constante. sos duro. tenes aguante siendo pala. no lo dudes.

salu2

100% Agree ademas no serias uno del monton de heros :P
salu2

baruuu
07/06/2007, 12:34
mmmmmmmmm, y el ud??????

saluttes.

Baruuu = LUNA

limp_
07/06/2007, 12:39
mmmmmmmmm, y el ud??????

saluttes.

Baruuu = LUNA

porfavor.. postia en el sector "hola aprendiendo a jugar" -.-"

me olvidaba del UD !! q bolu, y bueno, hacete bounty hunter en vez de paladin, asi tenes ud.


:clapping:

Chi
07/06/2007, 12:42
Paladin

NITRO_UY
07/06/2007, 13:17
hola gente!!! les escribo para agradecerles sus respuestas ya que todas han coincidido con la que yo tenia pensado....PALA A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!

mil gracias de verdad, ya esta decidido, nos vemos in game

saludos

Asaldur
07/06/2007, 13:17
BH tiene UD?, o fue sarcasmo eso :p

limp_
07/06/2007, 13:33
BH tiene UD?, o fue sarcasmo eso :p

y sino mete en vez de necro , gladiator que tira anchor con los cubic.

Closed :)

baruuu
07/06/2007, 13:35
diculpa no te entendi, LIMP, aver como es contame??

saluttes.

::iNoW::
07/06/2007, 13:45
Hahahaha sarcasmos por todos lados >.< el bh no tiene ud y el gladi es una tomada de pelos >.<

Mete pala y listo :D

casimiro
07/06/2007, 13:57
no papa, segui MI consejo, no te vas a arrepentir NUNCA: paladin, no me vengan con dark avenger, o temple kgnith. PALADIN

Deflect arrow lvl max. aegis, shield fortress, majesty. k mas podes pedir ? majesti te sube 150 de p def, con el shield fortress TODO da en el escudo, olvidate de las flechas locas, deflect arrow papa, y si tenes otra duda ? activas AEGIS , te olvidas de los flechasos x la espalda, backstabs etc.. sin duda el PALADIN es el mejor tanke. sos un escudo constante. sos duro. tenes aguante siendo pala. no lo dudes.

salu2


El TK tiene todo lo que decis pero en vez de majesty tiene GS, no se borra con cancel, hay que tenerlo en cuenta,. Igual el no puede ser TK ni SK por las subs que quiere así que entre Pala o DA que meta PA. SAlu2

limp_
07/06/2007, 13:59
diculpa no te entendi, LIMP, aver como es contame??

saluttes.

jejeje corazon, el paladin tiene UD. no lo nombre cuando le dije las ventajas de ser paladin, porke lo vi como algo obio. pero todos los dias se aprende algo nuevo.

pd: si, todo lo demas fue con sentido ironico y sarcastico. Un besito.

salutes

xleox
07/06/2007, 14:05
si sos spellsinger te recomendaria hacer esta convinacion es la ke aria yo si empesara de nuevo:P spell-profeta-sk-necro si keres meter la sub de tanke de segunda tk pero como veo k keres meter se en la otra solo te keda da por k el tk es elfo claro y no podes ^^ suerte

spell-ee-tk-necro (aprendiendo nuevas convinaciones de skiles):P hero feo:$ pero mio

SirDragon
07/06/2007, 14:19
no papa, segui MI consejo, no te vas a arrepentir NUNCA: paladin, no me vengan con dark avenger, o temple kgnith. PALADIN

Deflect arrow lvl max. aegis, shield fortress, majesty. k mas podes pedir ? majesti te sube 150 de p def, con el shield fortress TODO da en el escudo, olvidate de las flechas locas, deflect arrow papa, y si tenes otra duda ? activas AEGIS , te olvidas de los flechasos x la espalda, backstabs etc.. sin duda el PALADIN es el mejor tanke. sos un escudo constante. sos duro. tenes aguante siendo pala. no lo dudes.

salu2

mi amigo limp se nota q me conoses =)

yo soy paladin muchos q no saben usarlos aca explico

el aegis stance q te protege de todos los angulos......no gasta mp sin en bargo hay q activarlo como el first fury del tyrant.... tambien tiene HOLY ARMOR.....se avtica pero no gasta mp....te protege de drains y ataques oscuros

lo comprove me saque eso me dranearon 1k....me lo active me saco 600..
HOLLY BLADE..q se activa y no gasta....les quitas mas a los bichos muertos como tambien los zombies de los necromancer q usan mucho....

=).....alto poder defenzibo de escudo.....y para q quieres pantera si tendras al zombie o el cursed....=)...

hace PALADIN de una

explico porque se avtivan me dijo el jefe del server osea CH4NO q...se activan porque antes no funcionaba el paladin era el q tenia mas bugs en el server ..asique tubieron q ponerlos q se active....orignalmente....son pasivos pero aca los pusieron activos por eso no gastan mp =)

ud reflect...ya para q decir mas =) tambien tiene .... shield fortres....q te aumenta defence rate con escudo

sin mentirte muchas veces voy corriendo y cmomo tipico arquero te ataca de lejos y espalda...salio

excelente defence.....y dice CRITICO 1....=)

baruuu
07/06/2007, 14:21
ves de esto se aprende, es verdad el pala tiene ud lvl2.
pero en ves de tanto sarcasmo hay que tartar de contar las cosas como son nosmas, va me parece a mi!!

saluttes

limp_
07/06/2007, 14:27
jjajjajaaa, baruu todo bien papurro XD. jejej y k wena la explicacion de sir, porke me olvide de un par de cosas del pala XD!..

baru, te banco a muerte. G_G :)

baruuu
07/06/2007, 14:32
jajjaj, no hace mucho que juego^^ y todos los dias sse aprende algo nuevo, le verdad de aver sabido metia pala yooooooo jajajaj y bue mi primera sub fue de puro gusto no por saber como iva a terminar!!, y bue es lo que hay.

yo tambien te banco pa sabelo^^

saluttes

xNightmare
07/06/2007, 18:52
eeee...!!! no despriesen al DA es muy bueno tiene bue el UD q es ovio tmb tiene final fortres deflect arrow tmb el mismo lvl q el pala y el puma lo unico q creo q no tiene es el Aegis nada mas no lo despriesen por no tener aegis pero si despues va a ser necro si te conviene ser pala pero no despriesen a los DA -.-" q la unica diferencia es el puma y el aegis ahora me voy a fijar si aprendo el aegis o si ya lo tengo aprendido

Spyrax
07/06/2007, 18:55
eeee...!!! no despriesen al DA es muy bueno tiene bue el UD q es ovio tmb tiene final fortres deflect arrow tmb el mismo lvl q el pala y el puma lo unico q creo q no tiene es el Aegis nada mas no lo despriesen por no tener aegis pero si despues va a ser necro si te conviene ser pala pero no despriesen a los DA -.-" q la unica diferencia es el puma y el aegis ahora me voy a fijar si aprendo el aegis o si ya lo tengo aprendido

yO NO DESPRECIO AL DA ME PARECE UNO DE LOS MEJORES PJS PERO EN DEFENSA LE VIENE AL PELO AL PIBE PARA LA SUB, PERO NADIE DESPRECIA AL DA.
DA RULZ! :)

ferfa
08/06/2007, 05:59
Pecha el pala, la pantera no rinde con esas subs por que de la unica forma que serviria para pevepear seria con haste y no tenes, de hecho tenes el cursed man del necro que en un pvp full buf contra una pantera (tb full) me la comi sin que me moviera la mitad de la vida.

Pala es la moda otoño inverno de Playonline... no te la pierdas.

mLk
08/06/2007, 06:05
palangana de aca a la china...

Saluttes.-

demon_cry
08/06/2007, 08:12
epa q no sabia eso de q el pala tenia q activar esas skill

es solo con el pala?? los otros tanques no tienen ese problema?? yo ya me veo q mankiaba a full xDDDD

lizzard
08/06/2007, 10:29
pera un pregunta, si los skill esos se activan.. al momento de estar todo bufeado al ser toggle no pisan los buff no? porque sino si tenes que andar activando 5 toggles no tenes un para ww :P
saludos

limp_
08/06/2007, 10:44
son activables, con el paladin tenes 4 activables, no se pisa ningun buff.

SirDragon
08/06/2007, 11:10
aca esta con fotos y explicacion =)

http://img124.imageshack.us/img124/8254/priemrafotoit0.jpg (http://imageshack.us)
http://img505.imageshack.us/img505/254/imagen2qu7.jpg (http://imageshack.us)
http://img124.imageshack.us/img124/104/dibujo3nx2.jpg (http://imageshack.us)

espero q les alla servido =)

SirDragon
08/06/2007, 12:00
up lean arriba

limp_
08/06/2007, 12:05
:) linda explicacion, como par k no keden dudas.

SirDragon
08/06/2007, 12:06
=) el q sabe sabe no ?

Sahikana
08/06/2007, 13:49
para mi paladin :p

ferfa
08/06/2007, 14:09
debo admitirlo... gracias a sirdragon cambie mi sub... ahora, si no anda entro con mi nanita y no te dejo levelear nunca mas

ELnono
08/06/2007, 14:13
sps+necro+sk+se

cuesta un huevo lvlear eso pero keda linda, ademas dde viste un elfo oscuro tirando agua eh!!?!?! re groso xd

NITRO_UY
11/06/2007, 18:50
sir dragon!!!!! mil gracias loko por las explicaciones que distes, me re sirvieron y ahora espero que al final de todo esto me quede un buen pj. Gracias de verdad

Saludos

SirDragon
11/06/2007, 18:54
xD de nada esot ypara servirles.......aca en el server no hay paladines puros ....

conosco 2 ...yo y lancelot ..yo anti corona y el feo corona =) pero el termino warlord y yo destroyer.....no nos emos visto las caras todabia pero ya llegara el momento =)

de nada por la explicacion algun duda diga nomas

vofijate
12/06/2007, 01:17
sps-necro-sk-bishop

Findarato
12/06/2007, 12:41
sps+necro+sk+se

cuesta un huevo lvlear eso pero keda linda, ademas dde viste un elfo oscuro tirando agua eh!!?!?! re groso xd

Estan buenas las sub pero la verdad terminar elfo negro no me parece que sea muy rendidor, el casting es un asco. Pero bueno ideas diferentes hay muchas

Yo veo que lo mejor al hacer un mago es empezar elfo negro o humano para luego terminar en alguna clase de mago elfo blanco (SPS-EE-ES) me parece muy rendidor eso. Combinaciones a partir de ahi hay muchas.

Pero igual el que empezo el thread es sps (igual que yo) asi que te recomendaria entrar al rincon del sps:

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/19552-el-rincon-del-spell-singer-117.html

Somos varios sps y consejos hay bastantes sobre las subs, no todos tienen que ser el clasico sps-elder-tanke-es

Saludos