PDA

Ver la versión completa : Una Duda Muy grosa



Gokusan
28/12/2005, 14:25
Hola,desde que empece a jugar en morpg y salio lo del subclass tengo una duda que capaz comparten muchos o no . Si soy sorcerer y me hago Spellsinger (ya he visto algunos ) se supone que puedo invocar un reanimated man mientras pego con hydro blast , es un ej , Y si soy Spellhowler , y prophet (es un ej no se si se puede ) me puedo bufear con los skill de prophet y pegar con los skill de spellhowler al mismo tiempo . Les agradeceria las respuestas.

PD : que recomiendan para un spellhowler :P .
Saludos

Jehsee
28/12/2005, 14:52
Si, pero el Sorceror no tiene Reanimated Man.

SpellHowler ? Hacete Shillien Elder. Root, Recharge, Wind Shackle, Empower y Battle Heal lvl 15.

Jojojo
28/12/2005, 15:13
correcto, tenes los skilles de ambos......pero recorda que te quedan los stat del pj ultimo.

lo que te puedan recomendar depende de como quieras jugar vos, queres tener mucha def y tener echisos te haces un da, o si queres pegar de lejos y corre te haces un arquero, ahora si queres pegar mucho y de cerca te hacer un tyrant, todo depende como dice la cancion

Jehsee
28/12/2005, 15:21
:S pero acordate de los stats, si te haces un Fighter, los hechizos los vas a castear lentísimo pq vas a tener stats de Fighter, por ende, poca WIT e INT.
Hacete un mago que te complemente, y el Shillien Elder te ayudaría a asistirte con el MP, el Empower y todo lo que te dije arriba, aparte de tener un mucho mejor Battle Heal.

Antilope
28/12/2005, 16:14
en el subclass vas a tener los skills de ambos, pero con respecto a lo que dijiste, lamento informarte algunas cosas: Sorceror no puede cambiar a Spellsinger, Spellsinger no tiene reanimated man, Spellhowler puede cambiar a Prophet y la chiva no puede salir de ahi.
Para mas info sobre las clases abilitadas: http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Gold_Dragon
29/12/2005, 01:18
en el subclass vas a tener los skills de ambos, pero con respecto a lo que dijiste, lamento informarte algunas cosas: Sorceror no puede cambiar a Spellsinger, Spellsinger no tiene reanimated man, Spellhowler puede cambiar a Prophet y la chiva no puede salir de ahi.
Para mas info sobre las clases abilitadas: http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D

P.D: el link ese dejen de ponerlo porque es al pedo porque aca no esta como el oficial, nisiquiera como guia te sirve

GolluM
29/12/2005, 02:21
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D

P.D: el link ese dejen de ponerlo porque es al pedo porque aca no esta como el oficial, nisiquiera como guia te sirve

ehh primero fijate como es la cosa i despues habla... la subclass te la pone ch4no cuando shegas a 75... el se guia x como es el oficial x ende lo ke dice el link haci no digas cosas sin sentido...

Maginot
29/12/2005, 02:58
Gokusan feo deja de postear estas cosas y wispea en game -.-

sorry por offtopic

Gold_Dragon
30/12/2005, 04:53
ehh primero fijate como es la cosa i despues habla... la subclass te la pone ch4no cuando shegas a 75... el se guia x como es el oficial x ende lo ke dice el link haci no digas cosas sin sentido...

man, nada que ver el subclass de aca de como esta explicado en la pag oficial, aca cuando haces subclass bajas a 40 y conservas los skill de la otra clase, cualquiera!!!!!!!! si lees vas a ver que nada que ver el sistema de este server :p


P.D: sabes ingles? sino es al pedo :D