PDA

Ver la versión completa : Queremos Quest de Casamiento -.-"



Heuridice
07/06/2007, 13:18
Holaaaaaaaaa a todos

Weno el motivo de este thread es que estaria muuuuuuuuuuuuyy lindo que activen la quest de bodas por favor T_T, no rinde tenes el vestidito y no tar casada:dots: yo estube apunto de casarme cuando taba la quest y me la sacaron -.-" con lo que costaba juntar los pedazos de corazon *** :ranting2:
Asi que bueno, espero esten un par a favor a ver si hacemos que la activen :p, si no se arma la catombe y prendo todo fuego:protesta:

Saluditos a todos

Asaldur
07/06/2007, 13:20
Yo creo que ya esta activado, ultimamente veo algunos pj's con esa ropa y yo ni me entero cuando volvieron a activar esa quest.

pEnumBra
07/06/2007, 13:20
Eso eso prendemos fuego los NPC's d Giran y sale pikete
jajaja xD
no cuesta nada.. 1 quest mas 1 menos :$:$:$

porfis?
xD

jajaja
no se pongan la boina :P

Heuridice
07/06/2007, 13:25
Yo creo que ya esta activado, ultimamente veo algunos pj's con esa ropa y yo ni me entero cuando volvieron a activar esa quest.

Na, no esta activada, supuestamente lo que lei que puso un Admin era que los Gms estaban haciendo un test y tiraron ese mensaje y dijo que esa quest NO la iban a activar u.u, es por eso que toy pidiendo que la activen :p de wena onda, como dice mi amor PenumbrA una quest mas que les hace :$

Salu2

pulstar
07/06/2007, 13:33
Yo creo que ya esta activado, ultimamente veo algunos pj's con esa ropa y yo ni me entero cuando volvieron a activar esa quest.

no no ...una cosa es la quest de traje formal (de casamiento como queiras llamarlo) y otra cosa es la quest de casamiento.... eso si no te podes casar si no tenes la ropa formal asi q tenes q hacerlas dos...la de ropa esta activada...la de casamiento segun informo rodo no...ni tiene planes de activarla (rodo dixit)

PERO YO QUIERO CASARME!!!!!!!!!!! (YO ME QUIERO CASAR Y USTED??)

asi q si si activen activen gm activen!!!!

que la activen:clapping:
que la activen:clapping:
que la activen:clapping:
que la activen:clapping:

yo me acuerdo alla en mis primeros dias en ares y en el juego cuando veia fulano y mengano se casaron..sutano y fulano se divorciaron...q lindo q era...mi elfa oscura conocio un daguerito humano q esta de re chupete y no pueden formalizar...una tristeza

ArGeTlAm
07/06/2007, 13:34
TAL CUAL yo quiero casarme la ptm cuanto trabajo puede ser dejar casarnos? aparte de que el server es mas aburrido... Y no lo voy a dejar con esto mas brillo le darian que se yo taria RE bueno.

Brissa
07/06/2007, 13:39
Osea !

Todas las Mujeres del Juego keremos la quest !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Delen arreglenla !

:D




O sale Pikite !

Heuridice
07/06/2007, 13:43
ARRIBA LAS CHICAS VAMOS!!! POWERGIRL UP!!! XDDDDD POR UN SERVER MEJOOORRR (????)

CASAMIENTO, CASAMIENTO, CASAMIENTO!!!:protesta:

PD: Porfas no cierren el thread, no estamos pidiendo nada malo^^

NiSmO
07/06/2007, 13:45
hhahahaahah xxxxxxxx aceptas como esposa a Heuridice para amarla en el colera en el ls en el anchor y en las mankeadas? hahahaaa

Evenfloyd
07/06/2007, 13:48
Vieron que siempre se pelean por quien fue el primer OL del server. O el primer arquero con Destro o el primer Hero del server o el primero que pekeo a fulano o el primero en mobbear en necros, etc etc.

Bueh, DoceCornetas fue el 1ero en tener el traje de bodas en C4. PUNTO Y APARTE. Esto es así.

Sumo mi voto a que activen esa quest!!!!

pEnumBra
07/06/2007, 13:49
ARRIBA LAS CHICAS VAMOS!!! POWERGIRL UP!!! XDDDDD POR UN SERVER MEJOOORRR (????)

CASAMIENTO, CASAMIENTO, CASAMIENTO!!!:protesta:

PD: Porfas no cierren el thread, no estamos pidiendo nada malo^^



EAEAEAEA

Las mujeres al poder!!!!
muhahahahaha

Micho
07/06/2007, 13:55
yo pregunto no el tema del casamiento que senecesita y si te casas se te bloquean los poderes? cuanto esta el traje de boda?

difamar
07/06/2007, 13:57
Dale activen la quest, a mi me paso igual que Heuridice, estuve apunto de casarme en la epoca que habia que juntar las partes del corazon, y con lo que costaba conseguirla, para cuando las consegui ya no taba la quest :(

UP UP UP UP

ACTIVEEEEEENNNNNNN

-Exocet-
07/06/2007, 13:59
hhahahaahah xxxxxxxx aceptas como esposa a Heuridice para amarla en el colera en el ls en el anchor y en las mankeadas? hahahaaa

Acepto ^^ :kissing:

Heuridice
07/06/2007, 14:00
yo pregunto no el tema del casamiento que senecesita y si te casas se te bloquean los poderes? cuanto esta el traje de boda?

No, te dan una skill extra para teletransportarte donde esta tu pareja y no me acuerdo que mas xD, y no se te descativan las skilles ni perdes poderes xD (a re Superman xD), y el traje tenes que hacer una quest para conseguirlo

Salu2

pEnumBra
07/06/2007, 14:01
Acepto ^^ :kissing:

Mal ex marido!! jajajaja
yo los caso!!!! puedo ser madrina?????
dale q si dale q si??????

XD

***IceBerg***
07/06/2007, 14:04
Alguien save como es la quest???
la quiero hacer pero pra eso ACTIVENLA MIERDAAAAA!!!!!!!
PD: no sean feos... saven q no se pueden matar a los npc (exepto guardias)... pero aun asi activenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

zentakki
07/06/2007, 14:04
no kiero tirar lo animos abajo pero.. existe la quest ? revise todas las quest del ofi y no la encotre, busque info sobre la kest y tampoco nada ...

si alguien tiene algun dato dejelo pliz :D

-Exocet-
07/06/2007, 14:04
Mal ex marido!! jajajaja
yo los caso!!!! puedo ser madrina?????
dale q si dale q si??????

XD
shh vos q me enganiaste con otro mala ex esposa (?) :P
jajaja si podes ser la madrina siempre y cuando nos activen la kuest XD

Loraine
07/06/2007, 14:05
Nooooooooooooooooooooooooooooooo




No Quiero La Quest!!!!!!!!!!!!!!!!!


No Al Compromiso De Lavar Los Platos Planchar Limpiar El BaÑo , El Hall!!!

NOOOOO!!!!!!!




P.D: por un server sin compromisos y mas descontrol :smileysex:

pEnumBra
07/06/2007, 14:09
:rocket::rocket:
Nooooooooooooooooooooooooooooooo




No Quiero La Quest!!!!!!!!!!!!!!!!!


No Al Compromiso De Lavar Los Platos Planchar Limpiar El BaÑo , El Hall!!!

NOOOOO!!!!!!!




P.D: por un server sin compromisos y mas descontrol :smileysex:


d0000 se puso la boina!!
mala onda!!!

t abucheo! BUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUU
t abucheo mas!! BUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:rocket:

Heuridice
07/06/2007, 14:09
Acepto ^^ :kissing:


ay que dulshe:inlove: yo tambien acepto:give_heart2:: (K)

NiSmO
07/06/2007, 14:11
Acepto ^^ :kissing:

yo queria censurar ..... :dance:

difamar
07/06/2007, 14:12
Nooooooooooooooooooooooooooooooo




No Quiero La Quest!!!!!!!!!!!!!!!!!


No Al Compromiso De Lavar Los Platos Planchar Limpiar El BaÑo , El Hall!!!

NOOOOO!!!!!!!




P.D: por un server sin compromisos y mas descontrol :smileysex:

Daaaaa que mala ondaaaaaa, todo mal todo mal!!!

ACTIVEEEENNNN

Heuridice
07/06/2007, 14:16
Nooooooooooooooooooooooooooooooo




No Quiero La Quest!!!!!!!!!!!!!!!!!


No Al Compromiso De Lavar Los Platos Planchar Limpiar El BaÑo , El Hall!!!

NOOOOO!!!!!!!


P.D: por un server sin compromisos y mas descontrol :smileysex:

Ehh vo! que onda gil? que no actieven la cues eh? mira qe te mando a Quebracho a tu casa y te rompemo todo ehh?? xDDDD

me sumo a las abucheadas de Penu: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MALA ONDAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBUUUUUUUUUUUUUUU Y MAS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Schatten
07/06/2007, 14:17
la quest no se puede activar, sino ya estaria activada... se esta viendo como se puede hacer para arreglarlo pero todavia no hay resultados...

PD: No se casen es feo tu mujer te empieza a gritar te afana los drop te gasta la adena comprando en el grocery de giran y te manda a cazar war o.O

chochiamor
07/06/2007, 14:21
la quest no se puede activar, sino ya estaria activada... se esta viendo como se puede hacer para arreglarlo pero todavia no hay resultados...

PD: No se casen es feo tu mujer te empieza a gritar te afana los drop te gasta la adena comprando en el grocery de giran y te manda a cazar war o.O

jajajja te tienen cagando :D , a mi tambien :(

NiSmO
07/06/2007, 14:21
la quest no se puede activar, sino ya estaria activada... se esta viendo como se puede hacer para arreglarlo pero todavia no hay resultados...

PD: No se casen es feo tu mujer te empieza a gritar te afana los drop te gasta la adena comprando en el grocery de giran y te manda a cazar war o.O

viste exocet....eso queres en tu futuro? :eek:

pEnumBra
07/06/2007, 14:22
[...] se esta viendo como se puede hacer para arreglarlo pero todavia no hay resultados... [...]


EAEAEA aun hay esperanzas!!!!!!!!!!!!
eaeaeaeaeaeaeae





aguante sabriiiiiiiiiiii
ailoviuuu soumach

Heuridice
07/06/2007, 14:25
viste exocet....eso queres en tu futuro? :eek:

Sip, kiere eso ^^:inlove:

NiSmO
07/06/2007, 14:27
Sip, kiere eso ^^:inlove:

nooooo vos queressss sii vos queres toda la adena de el....para gastar en el groceryyyy siii vos...te conosco sii (?)

saludos ...el server ta on :thumbsup:

Heuridice
07/06/2007, 14:31
nooooo vos queressss sii vos queres toda la adena de el....para gastar en el groceryyyy siii vos...te conosco sii (?)

saludos ...el server ta on :thumbsup:

ajjajajajaj pero vos tenes que pensar que yo soy una buena esposa :rolleyes: me voy a tener que contener >.<
salvo que el me deje :p

Saludines:thumbsup:

ArGeTlAm
07/06/2007, 14:39
Negros de mierda se agarraron todas las chicas yo me queria casar con penu y me re cagaron ahora me caso con sabri para tenerla en teleporter todo el dia xD

ceentee
07/06/2007, 14:42
ya que yo no me ovy a casar por lo menos que se case mi pj , denle pongan la quest!!

Brissa
07/06/2007, 15:01
Se aceptan candidatos !

No tengo grandes Skills para compartir pero acepten el Great Battle Heal como Dote !


XDD


JajajajajajajajajajajaJAjAJJjaja


Natu

IMPA
07/06/2007, 15:05
Si, eso, traigan la quest.

Menos mal que soy un seco ^^ pero sirvo para liberarle el ware y el inventario del pj a la srta...

/useskill kiss of eva (?)

pEnumBra
07/06/2007, 15:25
jajajaja
mi ex marido ya tiene otra dueña!!!
pero bue
hay muchos humanitos x ahi :P
arre


besoppppp

chochiamor
07/06/2007, 15:32
ajjajajajaj pero vos tenes que pensar que yo soy una buena esposa :rolleyes: me voy a tener que contener >.<
salvo que el me deje :p

Saludines:thumbsup:

:O suena lindo eso :inlove:

rominita
07/06/2007, 15:33
ya que yo no me ovy a casar por lo menos que se case mi pj , denle pongan la quest!!

jijijijiji opino %100 igual xD
Todos qeremos la QUESTTTTTTTTTTTTTT :ranting2:



QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!, QUEST del casoriooooo!!!!!!!!!!,

Spyrax
07/06/2007, 15:36
NEEE YO NO TNGO A NADIE :( (NO LA ACTIVEN) :p

ceentee
07/06/2007, 15:39
yo tampoco pero que la activen asi por lo menos mi pj es feliz!! :p

Lady power, queremos la quest del casorio!!!!

garasaki
07/06/2007, 15:40
Ojala no activen nada y se mueran todos de un burst shot

chochiamor
07/06/2007, 15:41
Pero q mala onda yo estoy felizmente de novio y me quiero casar :(:p :inlove:

::iNoW::
07/06/2007, 15:41
Ojala no activen nada y se mueran todos de un burst shot

HAHAHAHA q mala onda XD

ceentee
07/06/2007, 15:42
Ojala no activen nada y se mueran todos de un burst shot

fes la actitud!!! fea la actitud!!!:ranting2:

garasaki
07/06/2007, 15:43
HAHAHAHA q mala onda XDojala te agarre la trikinosis

pd: gm's aver si apuran el tramite con las subs ke hace 1:45 minutos ke estamos ahi sentados.

::iNoW::
07/06/2007, 15:43
ojala te agarre la trikinosis

:(


Ahora pensandolo bien, no rinde, no podria jugar y no te podria ayudar a asediar desvated :rolleyes: pensalo... rinde :) >.<

Spyrax
07/06/2007, 15:45
aLGUNA NIÑA SOLA QUE QUIERA LA COMPAÑIA DE UN HE ? :p

juanas
07/06/2007, 15:47
ojala te agarre la trikinosis

pd: gm's aver si apuran el tramite con las subs ke hace 1:45 minutos ke estamos ahi sentados.

pero gara
vos con shango casate con migo :D siemrpe te digo q t kiero ..........
ba mentira nu t kiero malooo ojala q te agrre malaria y q te suba el casteo
cuack
activenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chochiamor
07/06/2007, 15:49
:o :o :o

Heuridice
07/06/2007, 15:53
Ojala no activen nada y se mueran todos de un burst shot


AHHAHAHAHAHAHAHA que pibe corta mambos dios xD, suicidate pepo :P, vos porque no tenes pareja para casarte si nos activan la quest:puppyeyes:jajajajaja

Salu2

garasaki
07/06/2007, 15:53
pero gara
vos con shango casate con migo :D siemrpe te digo q t kiero ..........
ba mentira nu t kiero malooo ojala q te agrre malaria y q te suba el casteo
cuack
activenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shango hace rato ke lo regale. le diras a otro...

juanas
07/06/2007, 15:56
ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beu no importa regalame a gara ami q te lo voya agradecer =)
besoo

garasaki
07/06/2007, 15:58
AHHAHAHAHAHAHAHA que pibe corta mambos dios xD, suicidate pepo :P, vos porque no tenes pareja para casarte si nos activan la quest:puppyeyes:jajajajaja

Salu2Obvio ke no , Mujeriegos rlz.

kewa
07/06/2007, 15:59
Seeeeeeeeeeee!!! activen la quest de casamiento así se puede compartir una skill y surge un nuevo hero de moda!!!!!

Casamiento por conveniencia rules!!!!!!!!!!!!!! (?)




(saben que es cierto para el 98% del server ¬¬)

::iNoW::
07/06/2007, 16:01
AHHAHAHAHAHAHAHA que pibe corta mambos dios xD, suicidate pepo :P, vos porque no tenes pareja para casarte si nos activan la quest:puppyeyes:jajajajaja

Salu2

Quien te dijo?... :rolleyes:

Schatten
07/06/2007, 16:09
dejen de desvirtuar... es un foro no un chat.