PDA

Ver la versión completa : olimpiadas



Viicius
07/06/2007, 13:59
No estaria bueno q todos los meses se hagan unas olimpiadas donde nos podemos enfrentarnos x algo (como un pack de buf de premio) q se yo para darle mas vida al servers, q se separen los magos de los guerreros, o juntos, separados depende la cantidad de sub... no estaria mal una ves al mes q se hiciera eso. da un poco mas de vida al juego y puede llegar a atraer mucha gente pq es divertidisimo eso

difamar
07/06/2007, 14:01
No estaria bueno q todos los meses se hagan unas olimpiadas donde nos podemos enfrentarnos x algo (como un pack de buf de premio) q se yo para darle mas vida al servers, q se separen los magos de los guerreros, o juntos, separados depende la cantidad de sub... no estaria mal una ves al mes q se hiciera eso. da un poco mas de vida al juego y puede llegar a atraer mucha gente pq es divertidisimo eso

Para mi no ta mala en absoluto la idea, el tema es que lo puedan o quieran hacer!

casimiro
07/06/2007, 14:07
Eso ya se hablo y esta en la seccion eventos con una recopilación de ideas que hizo GoD. El problema mas grande es la cantidad de heroes que hay en el server. Una olimpiada así duraría una eternidad, lo veo complicadito

Viicius
07/06/2007, 14:11
Eso ya se hablo y esta en la seccion eventos con una recopilación de ideas que hizo GoD. El problema mas grande es la cantidad de heroes que hay en el server. Una olimpiada así duraría una eternidad, lo veo complicadito

SI pero yo no estoy pidiendo una olympeadas para heroes nada mas... yo hablo de una olimpeada donde podamos participar todo pq despues de todo, todo aportamos algo al server...

casimiro
07/06/2007, 14:13
SI pero yo no estoy pidiendo una olympeadas para heroes nada mas... yo hablo de una olimpeada donde podamos participar todo pq despues de todo, todo aportamos algo al server...

Bueno pero no es "Olimpiada" entonces, vos querés un torneo pvp. Bueno peor, 2200 players queriendose anotar....
Lo único es que se organicen muy seguido con cupos para 40/50 personas máximo, pero la veo más difícil aún. Salu2

Zonyc
07/06/2007, 14:14
la idea esta buena (el premio tendria que ser otro, no una frutanga cualquiera) pero nuestros personajes para el servidor no son heroes por ende no se pueden realizar.

Esto que estoy diciendo creo que ya lo habia dicho un gm pero no estoy seguro

off: la idea esta buena pero no se puede realizar porque somos unos editados feos xD

SirDragon
07/06/2007, 14:30
seria olimpiardas....donde no se peuda ahcer party....todo el mundo self buff...o fulll buf y todos contra todos..el ultimo q quede...gana 1kk =)