PDA

Ver la versión completa : Propuestas a los gm`s



NiSmO
07/06/2007, 14:19
Hols a tal....para chanito god o demas niños bonitos...no taria copado q designen un *GM-Eventos* que este desde los jueves y de vez en cuando entre semana haciendo eventos?

Taria lindo no?

P.D: yo no tengo problemas :thumbsup:
P.D: un evento es algo sin previo aviso...no es nada como "hey q tal este evento"

fernando159
07/06/2007, 14:21
Hubo uno q era eventos radios y era q tdos los dias hacia eventos pero se fue porq se canso =P, Y bueno yo primero quiero q arreglen la poole y despues q se manden los eventitos :P. Sale Un evento En busqueda de una solucion para la Lanza x(?

Jhonyshow
07/06/2007, 14:26
off: no metan lo de la pole el cancel el critico y demas, no desvirtuen
on: taria weno, yo antes del l2 jugaba al mu, y hacian eventos cada tanto, por ejemplo, de un momento a otro ( sin avisar ) decian: el que encuentre al PJ GM-EVENTOS ( en este caso ) que se encuentra en alguna parte de TI ( por dar un ejemplo ) se gana un Premio ( en ese juego era una cajita "magica", que al darle doble click te tiraba un objeto al azar, ejemplo : una homu, una samu. algo asi) lo del premio es lo ultimo a penzar.
Con respecto a quien seria el GM-EVENTOS, no creo q sea wena idea que sea un player del server, ya q todos pensarian que podria aver algun tipo de arreglo o algo asi.

La idea es wena, ojala se pueda y alguien del staff le meta onda.

limp_
07/06/2007, 14:29
esta bien, che dejemos de pedir cosas ... posta, esta bueno tirar ideas, pero dejenlo para otro momento, que hay varias cosas k fixear aun..

juanas
07/06/2007, 15:51
ehhh ta re grosa la idea :D

Schatten
07/06/2007, 16:01
no, cerrado chano ya dio los motivos por el cual no se nombraban mas GM.