PDA

Ver la versión completa : Verdaderas pociciones de algunos NPC de quests..



acidburn
28/12/2005, 16:00
Bueno quiero hacer una correcion a algunas de las guias de algunos quest en los q debes ubicar a Wiseman Casian , si alguien necesita ubicarlo aka les dejo su verdadera posicion por q siguiendo la guia estube como 2 o 3 horas buscandolo para despues darme cuenta q estaba en otro lado.Veran , la guia dice q esta en el sur de la "a" en Wasteland ( q en un principio tiene 2 "a") PERO ahi esta el error , es al sur de la "A" de Ant Nest el mapa (:eek: ) parece una pavada pero para qienes tienen q ubicar a Wiseman Casian se les facilitan las cosas( por un par de horas...),aka las coord:
http://www.dragonesnegros.com/modules/Quests/imagenes-quest/wisemancasian.jpg

Bueno estaba al pedo por q el server estaba caido pero segun me dicen ya se levanto asi q bye...

acidburn
28/12/2005, 17:42
Tengo otra correccion, no se si en otra guia esta pero en la q me habia tokado a mi , la de spellsinger, habia tmb otro npc q no estaba donde dice la guia q esta y estube 2hs mas para encontrarlo, el npc es Astrologer Creta , la cual segun la guia esta en Dion, lo cual no es asi por q se encuentra en Floran , mas o menos a la izquierda de la entrada desde Dion ( bastante mas lejos de Dion ^^)

Tnx

Mandraque
17/01/2006, 23:21
tipo q tnes razon...y sirve..grax.
PD: es viejo el tema pero buee.jejeej