PDA

Ver la versión completa : Lag Imposible 4



sebadege
07/06/2007, 16:35
Por favor schatten.. no te das cuenta lo que estas diciendo??
Porque no lees el post completo Lag imposible 2?? porque chano no responde??
Para ponerte en tema y no hacerte leer 120 paginas de thread te resumo
En las 120 paginas.. postearon, que se yo... 60 personas.... 70 personas.. o 50.. no es una cosa estadistica.. podemos pensar entre 50 y 70. todas quejandose del lag.. eh aqui el punto.. Postearon personas con:
Fibertel
Arnet
Speedy
Ciudad
Pirulonet
entre otros... de pirolnet desconfiemos... por las dudas.. dejemos los mas "grandes"

Sin citar a otros, en casa tengo Fiber (2.5Mbps) y Arnet (640 Kbps).. en un rato te paso el nro. de cliente de los proveedores si necesitas.. en pilar mi novia tiene Speedy (2Mbps).. Todos laguean, uno peor que otro..

Abramos el paraguas.. tengo una PC 0kb.. Athlon XP 3500+ Mother Asus A8N-E 1GB de RAM Dual Channel, Video ATI X850XT y disco SATA.. por lo cual.. esta PC no puede fallar.... Tambien tengo una Notebook.. Toshiba Tecra A4 con 1GB de RAM y una placa ATI x600, no pongo mas Spec.. creo que con eso alcanza... Tambien laguea.....

Sumado a esto, hace 5 años que doy cursos de Networking en una prestigiosa institución, por lo cual, conozco bastante de redes como para poder diagnosticar este simple problema. Si sos una persona idonea, podemos tener una conversación de networking cuando quieras, te puedo asegurar que MINIMO, podemos hablar de igual a igual....

Respecto a tu amenaza, me parece que tu posicion de moderador, no te da ningun derecho a cerrar mi post, ya que es una consulta con todo respeto (siempre lo fue) y aparte completamente lógica, la gente no puede jugar, consulta el porque cambio el server de un día para el otro. Y a contradiciendo lo que vos decis, NUNCA NOS RESPONDIERON EL PORQUE DEL LAG...

No te voy a enseñar a hacer tu trabajo.. no soy nadie para hacerlo... peeeeero.. creo que en las reglas del foro dice que cualquier persona que desvirtue un post va a ser suspendida del foro...

Pasa como siempre, el que hace ruido por un problema serio.. lo cayan...

Vos decis que el problema es mio???
Fijate la cantidad de usuarios logueados a diario... pedile a chano o a quie sea que te de un grafico de hace cuatro meses atras, la cantidad de usuario logueados en todos los horarios y compara a hoy...
Nadie se pregunto porque Silluette no esta mas conectado??? Sebadege o Iburnyou no entra mas??? y no quiero empezar a enumerar.. son miles... sisi.. miles....

Ahora.. si a vos te parece que un usuario como yo.. con el tiempo que hace que estoy en el foro, que siempre tiro (y tira) para el mismo lado que uds tiene que ser baneado por hacer una pregunta reiteradas veces y no recibir respuesta.. tiene que ser baneado.. Go ahead.. baneame... Pero cuidado.. que mucha gente se prendia de mis post.. yo voy a estar baneado.. pero vas a ver que usuarios con mi antiguedad o mas.. van a seguir creando thread del lag que hay...

Queda en vos... aunque.. te soy franco.. me gustaria que me banee un GM.. no un MOD.. y que me ponga el porque.. creo que son las dos unicas salidas a esto.. o me dicen el motivo del lag, o me banean.. eso si... Estan cayando una persona que esta simplemente haciendo una consulta..

Saludos
Sebastián

Knightwolf
07/06/2007, 16:36
dale chabon ponete las pilas un poco.......

ceentee
07/06/2007, 16:36
te digo que yo soy usuaria de fibertel y se estan mandando muchas cagadas, de por si si tenes lag y usas fibertel ahi tenes el motivo dle lag

Cheetwing
07/06/2007, 16:37
Si vas a banear a alguien porque se queja de freeze vas a tener que banear al 75% de las personas del server (el otro 25% no postea en el foro)

Si lo banean a seba baneame a mi tb de paso, así me termino de formar mi opinión acerca de esto

sebadege
07/06/2007, 16:40
dale chabon ponete las pilas un poco.......

Decis que yo me ponga las Pilas?? o al Mod??
No se entendio

sebadege
07/06/2007, 16:40
te digo que yo soy usuaria de fibertel y se estan mandando muchas cagadas, de por si si tenes lag y usas fibertel ahi tenes el motivo dle lag

Leete el primer post completo.. YO, no otro.. YO pruebo con 3 proveedores y cual peor...

ceentee
07/06/2007, 16:42
me parece igual que se pueden pedir bien las cosas, no me parece correcta la forma en que pedis por un problema de lag, creo que deberias fijarte por que si es fibertel anda muy mal

Evi_Jorge
07/06/2007, 16:43
Se... la verdad que ahy mucho lag... pero la verdad es alpedo quejarse de esas cosas... tipo que nadie te da bola... es mas apuesto la vida a que jamas algun GM osea... de los que importan... te dieron respuesta... anda acostumbrandote...

exitos

Knightwolf
07/06/2007, 16:43
a vos.... ya va el 4to thread que haces.... ya te respondieron varios el tema del lag...

zildcrab
07/06/2007, 16:44
schatten le hecha la culpa al proovedor de internet.

si 3000 usuarios intentan iniciar trafico a un servidor y tienen problemas de congestion no creo que sea problema de UN proovedor solo.

pero es mas facil cerrar los ojos y hecharle la culpa al usuario.. por casualidad no trabajas en Arnet vos no???

Negri, TODOS tienen lag.. TODOS. El problema lo tiene TU hosting o un nodo que pertenece a las redes adyacentes de TU hosting.

Te reitero, saca la cola de entre las patas y fijate que el problema no es TUYO, pero la solucion si esta en tus manos. O digamos, en las manos de playonline.

Y porfavor si vas a seguir cerrando threads, antes de cerrarlo traeme una persona que SI entienda de networking para cerrarnos el **** a todos. Vos me parece que no sos esa persona.

Saludos.

sebadege
07/06/2007, 16:45
a vos.... ya va el 4to thread que haces.... ya te respondieron varios el tema del lag...

No, no respondieron...
Lee los thread y decime donde hay una respuesta coherente

sebadege
07/06/2007, 16:46
me parece igual que se pueden pedir bien las cosas, no me parece correcta la forma en que pedis por un problema de lag, creo que deberias fijarte por que si es fibertel anda muy mal

Pedir las cosas bien?? leiste los 3 thread anteriores?? todos del mismo tema??
bueno, antes de tu proximo post, te sugiero que los leas
Saludos
Seba

zildcrab
07/06/2007, 16:51
ceentee.. probamos fiber, arnet, speedy y ya me voy a abrir un par de puertos y voy a probar verizon!! jaja

es todo lo mismo. te va a andar todo igual en todos los isp.

Knightwolf
07/06/2007, 16:53
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45275-lag-imposible-2-a-3.html#post480657

aca tenes la mia...

que es lo mismo que te dijeron antes y te van a seguir diciendo....

el lag no es del server sino que vos tenes lag.. lamentablemente te toco a vos.. pero no van a ir tecnicos con la remerita de playonline a solucionarte el problema..

Cheetwing
07/06/2007, 16:57
Pero no es LAG es FREEZE!!!!!!!! No puede ser que en un lugar con mucha gente no nos podamos mover, eso es lo que no se entiende!!!!
Lease, asedios, raids, antharas, valakas, baium, agite o sea LAS COSAS MAS DIVERTIDAS DEL SERVER.... ESO ES LO QUE PASA.

NO TE PODES MOVER, EL JUEGO SIGUE Y VOS NO LO VES, Lo terminás viendo en diferido en PPV.

zildcrab
07/06/2007, 16:58
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chavon groso.

Knight sos mi idolo.. aunque no el idolo de los networkers.. pero te tengo cariño mi pequeño pedacito de ANIMAL.

sebadege
07/06/2007, 16:58
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45275-lag-imposible-2-a-3.html#post480657

aca tenes la mia...

que es lo mismo que te dijeron antes y te van a seguir diciendo....

el lag no es del server sino que vos tenes lag.. lamentablemente te toco a vos.. pero no van a ir tecnicos con la remerita de playonline a solucionarte el problema..

bue.. a ver...
veo que no estas leyendo los post.. el mio no lo leiste.. en fin.. Sin desmerecer tu respuesta.. no es valida.. necesito la respuesta de ch4no, que creo que actualmente es el unico GM que hay.. ningun MOD puede responder al respecto.. porque esto lo veo la persona que administra el server, que puede entrar al Housing y hacer pruebas y putear porque no anda el servicio que esta pagando..
Este es mi ultimo post que te respondo a vos vos, no es mala onda.. pero veo que no entendes de que se tratan mis post y los de toda la gente que tambien tiene el problema

ceentee
07/06/2007, 17:04
ya ta ya entendi, gracias por explicarme

sorry niños

zildcrab
07/06/2007, 17:07
de telecom es entendible digamos.. 200ms a USA + 200ms de vuelta son 400ms que no es muy agradable.

Alguno tiene IPLAN? de 20 a 24hs.. como anda?

Sauro
07/06/2007, 17:17
Calmen los animos. Que somos una comunidad!!!!

Que anda mal nose puede discutir, quizas se trata de explicar mejor.

sebadege
07/06/2007, 17:18
Calmen los animos. Que somos una comunidad!!!!

Que anda mal nose puede discutir, quizas se trata de explicar mejor.

Santi... sos otro de los que tiene lag.. y aparte que seguiste todos los post... creo que podes dar una opinion completamente objetiva del tema....
Saludos
Seba

Cheetwing
07/06/2007, 17:19
Entiendo perfectamente sauro, nosotros NO queremos discutir (por lo menos yo), pero queremos que nos EXPLIQUEN bien, y que no nos refieran a otros posts que hablan de temas que nosotros no estamos tratando aca.

No se trata de una busqueda sin sentido en el foro con el nombre LAG, porque eso no nos va a responder.
A ver si en vez de ser operadores booleanos son más seres humanos y nos explican bien el por que del FREEZE impresionante que hay.

Salu2

xmisax
07/06/2007, 17:40
yo la verdad no se como viene el tema ni ke pasa el otro mes tava injugable, este mes toy jugando con maxima resolucion antiallasing x4 y sombras dos cuentras y me anda pipicucu hay dias ke es injugable ahora no me esta pasando nada pero al resto de la comunidad si porke pasa esto'? com puedeser ke le otro mes yo ni jugaba porke no s epodia y ahora corro dos cuentas a full y la computadora sigue siendo la misma con la misma banda ancha?????

Ch4n0
07/06/2007, 18:04
Si no respondo es porque ya lo hice en otro post si buscas bien vas a encontrar respuestas.
La realidad aca es que fibertel esta andando para el ****, no se que conexion tienen los que tiene lag, pero lo que si te puedo decir es que fibertel esta migrando junto con flash porque se unieron con otro proveedor y tiene un quilombo que ni ellos saben que pasa. Yo tengo fibertel en casa y no me puedo mover adentro del server por ahi tengo freez de mas de 1 minutos y hasta se me desconecta, hable con gente de tecnica amiga de fibertel y me comentaron que tienen un desastre importante dependiendo las zonas.
En cambio hoy estuve provando con speedy y no tengo problemas de lag ni freez.
Los que te puedo decir es que los ISP casi la mayoria estan haciendo cambios grandes y esto esta afectado a varios y es variante segun zonas, por lo cual creo que hay que esperar, yo por mi parte ya tengo 5 ticket abiertos de reclamos en el ISP donde estan los server.
SALUDOS

sebadege
07/06/2007, 19:34
Si no respondo es porque ya lo hice en otro post si buscas bien vas a encontrar respuestas.
La realidad aca es que fibertel esta andando para el ****, no se que conexion tienen los que tiene lag, pero lo que si te puedo decir es que fibertel esta migrando junto con flash porque se unieron con otro proveedor y tiene un quilombo que ni ellos saben que pasa. Yo tengo fibertel en casa y no me puedo mover adentro del server por ahi tengo freez de mas de 1 minutos y hasta se me desconecta, hable con gente de tecnica amiga de fibertel y me comentaron que tienen un desastre importante dependiendo las zonas.
En cambio hoy estuve provando con speedy y no tengo problemas de lag ni freez.
Los que te puedo decir es que los ISP casi la mayoria estan haciendo cambios grandes y esto esta afectado a varios y es variante segun zonas, por lo cual creo que hay que esperar, yo por mi parte ya tengo 5 ticket abiertos de reclamos en el ISP donde estan los server.
SALUDOS

Ch4no.. gracias por la respuesta.... esto era todo lo que necesitabamos saber.. que realmente se estaban encargando del tema y estaban trabajando en la resolución.. Respecto a lo que decir de Fiber, lo se.. Multicanal compro hace ya bastante el Grupo cablevision y en Marzo se produjo la fusion de ambos... y ahi fue cuando empezo todo el quilombo...
Los otros ISP también deben estar con algun quilombo importante porque como dije anteriormente con Speedy y Arnet yo tambien tengo quilombos....
Una vez mas gracias y te pido por favor que nos cuentes cuando tengas alguna novedad.
Saludos
Sebastián

Cheetwing
07/06/2007, 20:08
Chano muchísimas gracias por habernos respondido!!!!!!!!!!!!

Saludos y hasta pronto

Asaldur
07/06/2007, 20:13
Que agradable es ver la serenidad en todo th respondido por el correspondiente GM no? =)

Khurya
08/06/2007, 11:28
Adiero a la peticion, esto no paso siempre, desde hace un par de semanas un poko mas quisas no se puede entrar durante el dia directamente el juego no responde todo el mundo tiene lag y bueno yo que ustedes probaria porque no se puede jugar y van a perder la gente que tienen y un servidor sin gente es nada. el cuanto de que es el probeedor ya fue no se lo traga nadie. Moderadores se que les parece pesado y que ustedes creen que son los proveedores que eso les dijeron, pero ya esta de hacer la vista gorda empiesen a ver si preguntan, ¿y si no son los proveedores? vale la pena perder una comunidad como esta por el lag? me encanta este juego y me gusta mucho play on line, plis que esto no es una guerra intentemos solucionar el problema. No repitas lo que te dicen los GM ¿no se te cruso por la cabeza que si todos tenemos lag por algo es?

casimiro
08/06/2007, 15:54
Así como infinitas veces reclamé, nobleza obliga, ahora doy gracias por la respuesta y Fibertel..........T_T

IMPA
08/06/2007, 15:56
Bueno a esperar se ha dicho.

sebadege
20/06/2007, 00:34
Chano:
Estuvo unos cuantos dias funcionando muy bien, no se si como andaba antes del bolonqui pero si muchisimo mejor... Notablemente... Pero hoy se puso imposible de nuevo.... probamos otra ves con varios providers y todos empeoraron exactamente igual.. Esto seguro te sirve como pista para reclamar al Housing... Tanto fiber, arnet y speedy andan pesimo...
Saludos
Seba

sebayo
20/06/2007, 08:26
hola desde madrid es lo mismo ultimamente desde abril creo ke fue empezo el lag internacional y desde ese dia nos es imposiblejugar como antes, hay dias ke anda mejor y otros peor, pero el lag sigue estando y antes no teniamos anda desde ke el año pasado ch4no pidio los traces de los isp internacionales.
yo creo ke deverian probar con otro proveedor de internet ke no sea prima.
saludos

naranjin
20/06/2007, 10:41
Con fibertel cada dia peor porque ya ni caminar en giran se puede.
Es una verguenza.

chochiamor
20/06/2007, 10:44
Ya se habia hablado de los problemas con algunos ISP
Soluciones posibles:
1-Esperar
2-Cambiar de ISP

PD: con speedy no tengo ningun drama

sebadege
20/06/2007, 11:26
A lo que voy es que se tiene que poder detectar.. hace 3 o 4 dias andaba joya y ahora anda pesimamente de nuevo...
Por eso avise
Saludos
Seba

chochiamor
20/06/2007, 11:40
A lo que voy es que se tiene que poder detectar.. hace 3 o 4 dias andaba joya y ahora anda pesimamente de nuevo...
Por eso avise
Saludos
Seba

Ahh pense que hacia mucho que andaba para el OGT

sebadege
20/06/2007, 11:44
Si.. andaba pésimo hace muchos meses.. pero hace unos dias que venia andando muchisimo mejor.. pero ahora estamos mal otra ves.. hoy pruebo de nuevo y les cuento el resultado
Saludos
Seba

IMPA
20/06/2007, 11:46
Toy igual que sebadege.

En los ultimos dias venia barbaro (mucho mejor que en los ultimos meses), y anteayer se empezo a complicar y ayer se me hizo imposible.

Se vienen los sieges y ya toy rezando que fibertel se solucione.

Arukar
20/06/2007, 11:59
yo en mi caso no se en de otros usuarios de cablemodem estamos teniendo algunos problemas de frez de 4 o 5 seg y algun que otro lag pero no mas alla de eso esta andando bien incluso la semana que se cancelaron los sieges amim me andaba perfecto

espero esto se solucione asi podemos disfrutar de unos buenos sieges saludos a todos

paco
20/06/2007, 12:02
Yo la verdad lag no tengo, pero ultimamente lo SS no me cargan nose que corno sera.
PD: El prox TH de lag que se llame: "Lag imposible:Lavenganza o Trilogia", no da para el "5" xD

monsterevil
20/06/2007, 14:40
ta horribleeeeeeeeeee hagan alg plz

Cheetwing
20/06/2007, 18:00
No me pude quejar del lag venía bárbaro, ayer a la noche casi ni pude jugar con 2 clientes...una pena...

Pero viene queriendo mejorar :p

Salu2

DurinDeMoria
20/06/2007, 18:26
Se quejan x algo q nunk va a tener solucion, puede ser q mejore notablemente, pero siempre va a haber LAG (de donde viene la palabra?, aprendan antes de emplearla--yo no se)...vos podes haber estudiado en el fuerte apache, pero yo con 3 litros de fernet encima y con un caño en la *****, te digo q por q te quejes, no va a caer un rayo y va a venir una PC con 70 KGMEGAULTRASHOTS de velocidad..

El lag lo podran solucionar, pero se van a conectar 10mil negro mas, entonces va a ver lag, PERO NO, MODS;;;hagan q no haya lag, tirense un pedo y q desaparezca, asi no funciona papi,,,,no va ni por el lado de arnet, ciudad, fibertel, o internet para los chicos especiales, y no va por q los mods no se ocupen,,,va por el lado q ahi lag,,,como ahi guerras, injusticia, mierda y basura, tambien ahi lag,,,,,,,

Banealo x presumido (me ligue una de arriba)

Asaldur
20/06/2007, 18:29
Este th no se habia muerto ya??, ojala se solucionara mas el tema del lag en las horas pico, pero de resto siempre va bien.

SirDragon
20/06/2007, 18:40
el unico problema q tengo q es me patea el servidor de ves en caudno em anda joya y derrepente se me lageo increiblemente =)

Cheetwing
20/06/2007, 18:52
Buenisimo Durin, te ganaste el premio al filosofo de 2 mangos. Nosotros tenemos un problema, estamos posteando para ver si se puede buscar una solución y vos venís con tus reflexiones que no le sirven a nadie más que a vos para creerte vivo "Uh, mira lo que posteo, jejeje".
Como seguramente debe haber especificado sebas al principio, gente de grandes gónadas abstenerse.

sebayo
21/06/2007, 04:16
yo sigo tenienedo mucho lag , es una coneccion internacional ke nunca se arregla del todo,

DurinDeMoria
21/06/2007, 06:16
Buenisimo Durin, te ganaste el premio al filosofo de 2 mangos. Nosotros tenemos un problema, estamos posteando para ver si se puede buscar una solución y vos venís con tus reflexiones que no le sirven a nadie más que a vos para creerte vivo "Uh, mira lo que posteo, jejeje".
Como seguramente debe haber especificado sebas al principio, gente de grandes gónadas abstenerse.


Lo q digo,,,es q nunk se va a solucionar el lag,,,,y ustedes piden en 100 post distinto lo mismo......el cierto en ciertas horas ahi lag......en otra no tanto....pero siempre...siempre va a haber lag,,,,aunq sea minimo va a existir......no pueden pretender q se valla de un dia para el otro........y cuando venga un gm y diga "vamos a dejar el server abajo 5 min...para arreglar el lag...."...van a saltar a decir..."no...son 5 min,,,,la ptm....por q son asi??"...........eso te lo apuesto....

Los GM....siempre tratan de bajar el lag,,,pero no son un hada madrina q tocan con la varita el server y PLOP!..se va el lag

2do.........no busco q sirvan mis reflexiones,,,por q yo no puedo dar una solucion,,,sino el gm,,,cuando haga un encuesta o algo asi....asi q pensa un poquito antes de decir las cosas.........

Markofshadows
21/06/2007, 11:57
Seba te habian respondido el post hay lagas por varias razones (creo k la mas contundente es esa de los k kieren tirar el server y la otra son los servidores de internet y los proveedores de internet a playonline). Hay k tener paciencia pa es verdad k viene hace rato pero tb tene en cuenta la cantidad de users k tiene el server. Yo tb espero k se solucione el lag en horarios pico (11:00 am a 00:00 2k de usuarios aproximadamente) Debe ser algo jodido aguantar un server con tal cantidad de usuarios. Lo k siempre me pregunte ( y esto va para chano ) si no se podria hacer como en el Mu donde muchos servers estan fragmentados en dos. Lo k kiero decir es si se podria hacer: Aresx5 server1 (agites levelear pvp sieges, etc) y Aresx5 server2( todo lo referido a la venta y compra )
Saludos atte

zildcrab
21/06/2007, 12:19
juaaaaaaaaa y ese Durin quien es?!?! Gente como vos es la que esta demas en el server.

Dia a dia lucho conmigo mismo para NO forrear a la gente pero vos me sacas las ganas de luchar por eso.

Este thread es viejo, si.
El lag sigue estando.. culpa de quien? no se.
Vos tenes 2 dedos de frente?, si.

"va por el lado q ahi lag,,,como ahi guerras, injusticia, mierda y basura, tambien ahi lag,,,,,,,"

Analizemos la frase. Es muy gracioso tu planteo ya que pones al lag como la "latencia normal" en una conexion.
"LAG" significa otra cosa totalmente diferente a lo que es la latencia. La latencia suele ser algo tolerable por el gamer (en este caso) y algo cotidiano si lo aplicamos a todos los sucesos de la vida, como por ejemplo el sonido viajando de la boca de alguien al oido de otro (donde tambien existe una "latencia"). En cambio el LAG es un retraso GRAFICO mayor que modifica la telecomunicacion entre 2 puntos o mas, y puede ser generado por millones de factores, desde un cable sulfatado, hasta hardware en mal estado, virus, etc, etc etc etc. O en este caso, modificaciones en la estructura fisica y logica de un ISP, cambio de rutas, nodos de baja performance.

Anda a seguir fumando caños y tomar fernet y anda a hablarle de conocimientos a otro porque de "lag" no tenes ni idea.

-Nitz-
21/06/2007, 12:45
yo no tengo tanto lag al moverme pero para targetear aveces se tarda unos segundos...

Y lag de SS hay de vez en cuando

fuera de eso me anda muy bien

aguito
21/06/2007, 13:49
No quiero ofender a ningun Gm ni a ningun moderador pero creo que saben de lo que estamos hablando. Ustedes en la oficina de donde hacen las subs tienen fibertel, no me lo pueden negar por que miles de veces se han suspendido las sub por que se les cayo la conexion y ustedes mismo dijeron este fibertel de mierd....... Pregunta, a ustedes les anda bien???? y a los miles que nos quejamos no??? digan el secreto de como lo hacen y listo, todos hacemos lo mismo y ya ta. Tengo la pole de hero de escarbadientes, junto 3 bichos y no veo mas nada. Estoy hablando de 1 solo cliente y una muy buena maquina.
Yo calculo que el problema sobrepasa a sus conociemientos, gente pidan ayuda, muchos hace años que nos dedicamos al networking, cualquiera de nosotros podemos ayudar. Si es ese el problema. Calculo que si es problema de bases de datos debe haber mas de uno que la tenga atada con el sql o lo que sea. Sean abiertos........ El te cierro el post por que si, no va muchachos
Espero no haber molestado a nadie
Saludos a los amigos............. xAguitox

sebadege
21/06/2007, 14:11
Se quejan x algo q nunk va a tener solucion, puede ser q mejore notablemente, pero siempre va a haber LAG (de donde viene la palabra?, aprendan antes de emplearla--yo no se)...vos podes haber estudiado en el fuerte apache, pero yo con 3 litros de fernet encima y con un caño en la *****, te digo q por q te quejes, no va a caer un rayo y va a venir una PC con 70 KGMEGAULTRASHOTS de velocidad..

El lag lo podran solucionar, pero se van a conectar 10mil negro mas, entonces va a ver lag, PERO NO, MODS;;;hagan q no haya lag, tirense un pedo y q desaparezca, asi no funciona papi,,,,no va ni por el lado de arnet, ciudad, fibertel, o internet para los chicos especiales, y no va por q los mods no se ocupen,,,va por el lado q ahi lag,,,como ahi guerras, injusticia, mierda y basura, tambien ahi lag,,,,,,,

Banealo x presumido (me ligue una de arriba)

Bue..... de mas esta decir que sos de los que NO tendria que haber posteado aca, si hubieses leido el primer post... Dice claramente.. ******s abstenerse... y hay una cosa peor.. me fastidian cuando cometen errores de ortografía tremendos como los tuyo. Ni hablar que no me voy a ponerme a darte una clase de Networking, ya que veo que no tenes ni la mas minima idea y tengo que empezar por explicarte lo que es una red (en verdad lo que es una PC, ya que no sabes que los procesadores miden su velocidad en Hertz, o sea Ciclos por segundo).. y realmente ni da....
CONCLUSION: Por favor, no postees mas en este Thread.. no suma nada ni a nosotros y a los GMs...
Saludos
Seba

PD: Con ese optimismo vas a llegar lejos.. MUY LEJOS

sebadege
23/06/2007, 19:48
Chano.. tenes alguna novedad respecto a esto???
Saludos
Seba

guskoski
25/06/2007, 16:13
toy de acuerdo totalmente con vos seba el server ultimamente esta reeeee lag realmente casi no se puede jugar si no te lebantas tempranito y ni da hace frio jajaj y creo q todos tenemos derecho a quejarnos si no hay una solucion saludos

usuario405
25/06/2007, 16:18
La cosa es asi dejando de lado que en los ultimos tiempo hay lag

pero es cosa de hace poko

el siemrpe andubo de 10

y nadie puede decir que andaba mal

por un tiempo que anda mal no nos vamos a poner a llorar

lag haber hay pero poko agunatable diria lag de ss bue lastima

peor sepanque en muchos server hay mas que solo lag de ss

hay reiniciadas cada 10 min lag que no te podes mover

sin contar que en muchos server se puede usar hacks

no se quejen por qeu el lag es cosa de todos

Cheetwing
25/06/2007, 16:28
Pero la postura de "no te quejes porque pasa en todos lados" esta mal... o sea, no podés excusarte detrás del "pasa en todos lados" para quedarte tranquilo.
Sino diríamos, "No te podés quejar de la inseguridad, porque en todo el mundo pasa", y asi no se puede vivir.

El server mostró mejoría, pero no puede ser que con una conexión de las buenas (Fiber 2.5mb) no pueda mobear 5 bichos locos porque todo lo que veo pasó hace 4 minutos.
Las acciones las hace el pj, pero yo no las puedo ver.

Salu2

elwear
25/06/2007, 18:40
SALE CAMBIO DE PROVEEDOR, FIBERTEL ME RE PUDRIO YA ¬¬

sebadege
26/06/2007, 21:42
SALE CAMBIO DE PROVEEDOR, FIBERTEL ME RE PUDRIO YA ¬¬

Na.. ni te calentes.. probe con arnet y speedy y cual peor.. Hay que ver que enlace tiene el provider de Playonline saturado.. estuvo como 10 dias andando joya.. ahora anda mal de nuevo... Es simple. hay que ver que cambio.. o sino.. 15 dias sin servers, se cambia de provider y listo.. no es tan dificil..
Saludos
Seba

NiSmO
26/06/2007, 22:08
Na.. ni te calentes.. probe con arnet y speedy y cual peor.. Hay que ver que enlace tiene el provider de Playonline saturado.. estuvo como 10 dias andando joya.. ahora anda mal de nuevo... Es simple. hay que ver que cambio.. o sino.. 15 dias sin servers, se cambia de provider y listo.. no es tan dificil..
Saludos
Seba

vo deci q el server se mude de isp? :boredom:

NiSmO
26/06/2007, 22:10
UolSinetics o algo asi me dijieron q anda bien....alguien sabe algo?

Wip
27/06/2007, 01:40
UolSinetics o algo asi me dijieron q anda bien....alguien sabe algo?

asi es amigo nismo =) domingo 4 de la tarde 0 lag
sabado 7:30 de la tarde, asedio 0 lag
1.2 megas al menos a mi me funca de 10

pekito
27/06/2007, 10:15
A mi me andaba bastante bien con fibertel (lag aceptable) pero desde ayer a la mañana es imposible jugar, recien estaba adentro del server y andaba perfecto, hasta hace cosa de 10 o 15 minutos, camine para adelante y todo barbaro, de repente ataco a un mob se me vinieron 4 encima y no pude targetear, atacar, escrolear ni nada parecido.

TherioN
27/06/2007, 10:38
yo tengo speedy, 1mb y me anda bien, a lo sumo he tenido un poquito de lag en los blessed.. pero le resto nada

chochiamor
27/06/2007, 10:40
-.-" va a haber que poner una seccion lag xD

zildcrab
27/06/2007, 10:51
juaaaaaaaaaaa y seba era representante de uol

te pasa por vendido sebita :D


pd: no vale pkearme por esto.

pd2: dejen de revivir este muerto xD

sebadege
27/06/2007, 14:01
vo deci q el server se mude de isp? :boredom:

Nop.. que lo muden de Housing... el ISP del Housing es el problema, y no podemos pretender que el Housing cambie de provider.. no hay duda que es una cagada pero se nota que no tienen interes por arreglarlo, por lo cual... una solucoin seria probar con otro Housing
Saludos

sebadege
27/06/2007, 14:04
juaaaaaaaaaaa y seba era representante de uol

te pasa por vendido sebita :D


pd: no vale pkearme por esto.

pd2: dejen de revivir este muerto xD

Maurito... Vamos a ir a Pescar.. te llevo en la caja d ela camioneta..
Te informo que en la oficina todavia hay un UOL de 2.5 Mbps y anda igual que toda la otra basura, asi que.. 2pala
:)))

loriz
27/06/2007, 14:11
seba, tu conclusion es que andan todas las conexiones mal...
pero mas alla de eso hay mucha gente que le anda de 10...

no se que pensar, si sos vos el problema, o los isp en tu localidad, o mala leche, o casualidad...

yo ando con fibertel, y por mas que tenga paciencia, hace 4 meses que me mata de lag constante, y ahora que ni juego, hasta me limita para grabar video...
entonces, me quedo entre dos soluciones.. la de cambiar de isp (lo cual lo corroboro con gente que me ha dicho que le corre en perfectas condiciones), o esperar, como sostenes vos, a que cambien el isp del housing, ya que a todos los proovedores le anda pal reverendo ocote...

saludos

zildcrab
27/06/2007, 14:35
como te dijo seba el problema lo tiene el ISP del housing que usa Playonline.
El problema tiene que ver con el routing de ese mismo ISP con otros, en este caso Fibertel.

Fiber y Telefonica no llegan de la misma forma a playonline, asi como tampoco telecom, iplan y el resto. Por ende NO es un problema que deban sufrir TODOS los que juegan y evidentemente no lo hacen.

La solucion es complicada porque hay que encontrar un housing que tenga un ISP que les sirva a todos.

SirDragon
27/06/2007, 14:55
hola soy de santiago de chile......y bueno.......antes podia jugar tranquilamente en las tardes por ejemplo podia caminar por giran tranquilamente....aunque alla lag de 3 segundos como costumbre giran...pero ahora derrepente anda bien y derrepente ...anda para atras...... =( lag lag lag =( antes tnias ping 337 y me andaba joya...ahora tewngo 550 algo asi y me anda de mal en peor =(

-Nitz-
27/06/2007, 14:57
che hay lago ahora? no puedo ni entrar!!!!!!!!

ariel_el_argentino
27/06/2007, 14:59
Se cayo se cayo, el serve se cayo

limp_
27/06/2007, 14:59
ahora el server esta k te mete un dedo en la cola, yo lo cerre el juego al carajo, no kiero k me metan nada =(

xD

pd: zarpado en lag, se viene todo abajo.
aguante almirante k asendemos!

TherioN
27/06/2007, 15:02
un lag insoportable... son las 15:00 27/06/07 .............
escribis y tarda mas o menos 2:30 minutos en salir y con suerte...
la verdad este lag MATA

ferfa
27/06/2007, 15:07
Gente...

Creo que ch4no ya dio una respuesta, me parece que ahora si se puede cerrar el tema.

Estaria bueno que pongan en anouncements (del inicio del game) que el problema del Lag es generalizado y que se esta trabajando en eso.

Los Gms estan al tanto, por lo que con seguir posteando no vamos a lograr nada, se los dice alguien que esta re caliente por que con el ultimo critico que le cayo a la nanita me comio 10 duales revo (y duelen).

dragons1
27/06/2007, 15:27
HOLA:
Bueno yo no sabia:w00t: q era lagg hasta el dia de hoy, jajaja estando en godard no me podia mover:dots: y asi cerca de la gk habia unos 50 chats mas de = manera, e tenido lagg pero nunca de esta magnitud 20 seg. clavado sin moverme y 2 seg. q me puedo mover nunca y menos un dia de semana como hoy, fin de es sabido por todos los vicios como yo q se conectan o por los asedios pero lo mio es minimo pero hoy fue y es fatal, me voy a jugar al redident evil 4:mario2: jaja hasta q reinicien el server o hagan algo.
besos y saludos:ready:
p/d: no todo es L2 existe un mundo real con amigos,novia/o, familiares y otras diversiones(recuerden eso):lol:

-Nitz-
27/06/2007, 15:39
Creo que ch4no ya dio una respuesta

donde dio respuesta?

pekito
27/06/2007, 16:33
yo tampoco lo vi y recien lo acabo de buscar en el foro a ver si lo encontraba eso que decis vos ferfa, o chano te lo dijo por pm o lo soñaste

ferfa
27/06/2007, 17:03
pagina 2 mis amigos...

ferfa
27/06/2007, 17:06
Si no respondo es porque ya lo hice en otro post si buscas bien vas a encontrar respuestas.
La realidad aca es que fibertel esta andando para el ****, no se que conexion tienen los que tiene lag, pero lo que si te puedo decir es que fibertel esta migrando junto con flash porque se unieron con otro proveedor y tiene un quilombo que ni ellos saben que pasa. Yo tengo fibertel en casa y no me puedo mover adentro del server por ahi tengo freez de mas de 1 minutos y hasta se me desconecta, hable con gente de tecnica amiga de fibertel y me comentaron que tienen un desastre importante dependiendo las zonas.
En cambio hoy estuve provando con speedy y no tengo problemas de lag ni freez.
Los que te puedo decir es que los ISP casi la mayoria estan haciendo cambios grandes y esto esta afectado a varios y es variante segun zonas, por lo cual creo que hay que esperar, yo por mi parte ya tengo 5 ticket abiertos de reclamos en el ISP donde estan los server.
SALUDOS

Ahi ta... cuando vean un tema, traten de leer todas las paginas, aunque sea denso...

como dijeron maso menos 200 jugadores en estos ultimos dias... "mira boloz, en el mundo real no hay lag... veamos que onda".

Saludos.

pekito
27/06/2007, 19:30
y ferfa tenia razon no mas :whistling2:

Eso lo se y es verdad lo que paso con ciudad y fibertel, en casa tengo fibertel pero en la oficina tengo speedy y me hacia lo mismo ayer a la tarde, pasado mañana cuando vuelva a laburar veo que tal anda ahi

SirDragon
27/06/2007, 19:56
y para los q son internacionales cual seria el problema ?????

?????????????

Sauro
27/06/2007, 21:00
Chicos no la peleen mas , yo hace 3 meses ya uqe le mando pm a ch4no por el tema de un char que todavia es mio pero que necesito solucionar el tema de la cuenta de mail ya que tiene una supuesta pregunta con una respuesta secreta pero lo paradojico es que uno no puede saber cual es la pregunta , y de 10 me respondio dos , para colmo repetidos :P

No estan aca en el foro , no van a contestar mas.... Disfrutemos las cosas como estan y bue nos kbe a algunos pero en fin todos sabemos que este tiempo invertido no deja nada, asi que no podemos apelar mas que a la buena voluntad de los que se ocupan :P

Asaldur
27/06/2007, 21:48
No han vuelto a pasar milagros como estos? T_T

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/L2foto216.jpg

elrusso89
27/06/2007, 22:14
diosss hay un lag askeroso y hay solamente 1500 personas jugando ... se fue de tema aplayonline me parece ..

demodemo001
27/06/2007, 22:36
yo x lo general no tengo nada de lag... pero desde hace 2 dias me tengo un freeze de la **** madre... fibertel y la re****** tuya... tanto les cuesta brindar bien el servicio q ya de por si no nos los regalan sino que lo estamos pagando!!

elrusso89
27/06/2007, 22:58
yo x lo general no tengo nada de lag... pero desde hace 2 dias me tengo un freeze de la **** madre... fibertel y la re****** tuya... tanto les cuesta brindar bien el servicio q ya de por si no nos los regalan sino que lo estamos pagando!!

lo mio es masomenos igual.. pero empezo hace 2 semanas .. y tengo telecentro.
Antes me andaba muyy bien 0 lag y ahora es insoportable.

MauroNOB
27/06/2007, 23:09
se man tenes toda la razon yo hice un reporte de bugs y el gm me dijo es x esto x esto y por esto (ME CERRARON EL POST)
y en realidad nada q ver porq por eso no es
y no solo yo toy lageado sino todos
porque no plantemos lo del auto pick up?
eso de limitar clientes lo pasa cualquiera
x cada sesion de la pc poes abrir 2 clientes asi q me ago 2 sesiones y abro 4 clientes asi que la gente entra = obio 2 pjs tan vendiendo y 2 leveliadno
o alguno se abre 4 sesiones pa dejar todos sus pjs vendiendo
pero...
el lag no hay escusa con la plata que ganan con lo q nosotros donamos no podrian contratar mejor internet?
esa es mi pregunta

elrusso89
29/06/2007, 00:43
anda a giran y fijate q es una tristesa ..

kalindra
29/06/2007, 08:56
Hay lag de consumibles -.- q recontra verg*

Asaldur
29/06/2007, 10:14
Auto Pick Up no se puede poner.
Mas restart no rinde.
La de avisar 20 Minutos antes para el restart diario me parecio una buena idea.
La de controlar mas el tema drop y subir el nivel de penalidad tambien es buena idea el problema es el de siempre la falta de tiempo. Ahora estamos trabajando mucho en el server test. Pero en cuanto terminemos con eso voy a poner a una persona que por lo menos entre un ratito a educar gente.


SALUDOS

Lean

sebadege
02/07/2007, 21:50
Lean

Cuando y donde se posteo esto?
Yo no lo vi.....

sebadege
11/07/2007, 20:45
A ver si le pegamos un UP al tema..
CHano.. alguna news respecto al Lag.. realmente esta Imposible de jugar... nos pasa a todos los que jugamos juntos... con varios ISP como siempre..
Arnet, Speedy, Fibertel, Telecentro.... etc..
Saludos
Seba

bygroxx
11/07/2007, 21:02
yo deje de jugar dos meses por el lagg increible que habia.. i no era del proveedor.

Asaldur
11/07/2007, 21:25
Sinceramente a como veo las cosas, es mas a nivel nacional que internacional, yo solo tengo el tipico lag de "mitad de un segundo" a 2 segundos cuando hay mucha gente (horas pico) y quizas hasta un poco mas, pero de resto en las noches no tengo, quizas si pero menos que en el dia.

xPabloMx
12/07/2007, 06:04
sa posta esto es una garcha ya ... agan otra historia :D