PDA

Ver la versión completa : Busco clan



acidburn
28/12/2005, 16:13
Bueno viendo q en la parte de Clanes no me deja postera no se por q, escribo esto aka:
-MI pj es un elfo SpellSinger lvl 53.
-Busco clan con gente del mismo nivel o mas y en el q haya mucha gente conectada.
Esto ultimo para mi es importante por q sali del ultimo clan a raiz de q hacian semanas q la mayor parte del tiempo estaba yo conectado solo, y cuando habia gente solo eramos 2 o 3 conectados y aburria mucho ya q tampoco se hacian wars ni nos metiamos en sieges ni nada asi q si algun clan con estas caracteristicas tiene espacio para uno mas me avisa por aka o por el juego.

Mi pj es TimotiN , whisp.

acidburn
28/12/2005, 17:43
Bueno dado q no hay respuestas cancelo la busqeda por ahora y me armo un clan yo y fue.

Tnx

Ch4n0
28/12/2005, 18:04
no se porque estaba cerrado el foro de clan pido disculpas por esto, la seccion la acabo de abrir para poder postear.
Moveo el topic a la misma.

SALUDOS

acidburn
29/12/2005, 16:26
Ja, enserio no sabias? desde hace un mes y un par de dias q juego este server y desde q me hice la cuenta q el esta parte estaba cerrada :P yo pense q era a proposito por algun asunto en particular...

centauro
03/01/2006, 12:51
MIRA LA GENTE DE MI CLAN BUSCA GENTE COMO VOS QUE ESTE CONECTADA A FULL POR ESO SI QUERES UN CLAN CON GENTE COPADA WISPEA A MrHensu o PietrA SALUDOS
CLAN LVL 5 SI TE INTERESA

acidburn
04/01/2006, 16:51
TE agradesco centauro pero posteaste tarde por q de hace una semana q tengo un Clan lvl 3 ya con mas de 10 personas ^^ .Igual si me arrepiento o no levean a full los de adentro de mi clan me voy ( aunque cuesta por q gaste mucho sp para subir de lvl el clan).

Tnx de todos modos

Lance
04/01/2006, 17:26
Centauro, vos todavía buscas gente? Pq a mi me pasa lo mismo que a el. En mi clan son todos gente de 10 pero no están nunca y me re aburro.
Soy una elf scout lvl 28 por ahora.