PDA

Ver la versión completa : Quest de casamiento, cierran TH sin rta...



ArGeTlAm
07/06/2007, 16:46
Como dice el title Heuridice habia armado el tema todo y supuestamente un gm te tiene que decir no miren chicos la quest de casamiento no se puede por tal y tal cosa... Ahora lo cerraron y nunca mas nadie te dice que si o que no -.-" por que en vez de cerrarlo esperaron que el GM diga que va hacer con la quest, por que no fueorn 2 o 3 lo que dijeron que taria bueno...

Spooky
07/06/2007, 16:48
Se dijo en otro tread q la quest ya anda usa el search

chochiamor
07/06/2007, 17:05
Spoo la quest que esta habilitada es solo del vestido no?
Casarse no se puede x el momento o entendi mal? :(

Ch4n0
07/06/2007, 18:09
No gente contraer matrimonio no se puedo.
hay una forma de hacer algo parecido que estamos probando en el test server pero por el momento no tengo novedades al respecto.

PD: los otros dias anunciaron un casamiento que fue de ficcion, y el GM lo anuncio pero nada mas que eso
SALUDOS.

pinkfloyd
07/06/2007, 18:21
A ver si entienden que en el L2 el casamiento no existe...en el retail no existe el casamiento...antes estaba aca porque era una modificacion (un añadido o mod) pero en realidad el casamiento y su supuesta quest jamas existio en ningun lado...en el oficial el casamiento no existe y este server esta basado en los archivos del oficial.

chochiamor
07/06/2007, 18:27
No gente contraer matrimonio no se puedo.
hay una forma de hacer algo parecido que estamos probando en el test server pero por el momento no tengo novedades al respecto.

PD: los otros dias anunciaron un casamiento que fue de ficcion, y el GM lo anuncio pero nada mas que eso
SALUDOS.

Gracias por sacar las dudas y por participar en el foro, hace tiempo que no se te veia

Saludos!

zombie00
07/06/2007, 18:39
Gracias por sacar las dudas y por participar en el foro, hace tiempo que no se te veia

Saludos!

Si hace unos 2 dias, un monton :S.
Deberian averiguar antes de presentar quejas y reclamos con cara de ofendidos.
El casamiento en el L2 se da solamente en server java o algunos hechos en base al retail modificados, esos oficiales a medias.

chochiamor
07/06/2007, 18:44
Nop hace rato que posteo y siempre veo schatten, spooky, rodo a ch4no no lo veia

chapa_akd
07/06/2007, 18:56
Aca dejo screen del casamiento irreal xD

http://img185.imageshack.us/img185/5480/casamientoxl1.jpg (http://imageshack.us)

Gracias ch4no por sacarme la duda ^^

MacGyver
07/06/2007, 19:11
Porque tire ese maldito anuncio T_T maldicion

Schatten
07/06/2007, 19:14
Como dice el title Heuridice habia armado el tema todo y supuestamente un gm te tiene que decir no miren chicos la quest de casamiento no se puede por tal y tal cosa... Ahora lo cerraron y nunca mas nadie te dice que si o que no -.-" por que en vez de cerrarlo esperaron que el GM diga que va hacer con la quest, por que no fueorn 2 o 3 lo que dijeron que taria bueno...

el th lo cerre una ves q lo empezaron a desvirtuar si lees bien te di la misma respuesta q te dio chano en este th... pero como siempre uds en ves de leer todo prefieren seguir creando th. la proxima antes de afirmar q no te dimos una respuesta busca bien... pq en el mismo th de heuridice di la respuesta, q vos no la hayas leido no quiere decir q no este.

Evenfloyd
07/06/2007, 19:30
Porque tire ese maldito anuncio T_T maldicion


jajajajaja.... posta.

Ch4n0
07/06/2007, 19:32
Porque tire ese maldito anuncio T_T maldicion

Porque te hacen corto los cables y no te dejan pensar amigo.

martinh
07/06/2007, 19:32
Holas Como Estan? Como Es Esto Del Casamiento? Nu Entiendo?

kracken9
07/06/2007, 19:37
Holas Como Estan? Como Es Esto Del Casamiento? Nu Entiendo?

Otro q solo lee los titulos...

ArGeTlAm
07/06/2007, 19:46
el th lo cerre una ves q lo empezaron a desvirtuar si lees bien te di la misma respuesta q te dio chano en este th... pero como siempre uds en ves de leer todo prefieren seguir creando th. la proxima antes de afirmar q no te dimos una respuesta busca bien... pq en el mismo th de heuridice di la respuesta, q vos no la hayas leido no quiere decir q no este.

Weno tenes razon. Pero me gusto la respuesta de chano y ya me conforme.

Heuridice
07/06/2007, 19:50
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REVIVIERON MI THREEADDD!!! ^^ GRACIAS FEDE!! SOS UN AMOR :$, y el proximo que me me desvirtua en el thread les mando a kemar la choza ta? ¬¬.

Weno la onda del thread era que estaria muyyyy lindo que activen la quest de casamiento, por que no rinde tener el traje de boda sin el marido :thots:
Asi que taria weno que la activen^^ total que les hace una quest mas en el server :$ Andale di que shiii Ch4noo! pliss^^

Voten por la quest :p

ARRIBA LAS CHIKAS DEL SERVER! POWERGIRL UP UP!!! :protesta:

Saluditosss

ArGeTlAm
07/06/2007, 19:53
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REVIVIERON MI THREEADDD!!! ^^ GRACIAS FEDE!! SOS UN AMOR :$, y el proximo que me me desvirtua en el thread les mando a kemar la choza ta? ¬¬.

Weno la onda del thread era que estaria muyyyy lindo que activen la quest de casamiento, por que no rinde tener el traje de boda sin el marido :thots:
Asi que taria weno que la activen^^ total que les hace una quest mas en el server :$ Andale di que shiii Ch4noo! pliss^^

Voten por la quest :p

ARRIBA LAS CHIKAS DEL SERVER! POWERGIRL UP UP!!! :protesta:

Saluditosss

Al final no es una quest pero segun.. capas hagan algo semenjante Oo

pinkfloyd
07/06/2007, 21:04
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REVIVIERON MI THREEADDD!!! ^^ GRACIAS FEDE!! SOS UN AMOR :$, y el proximo que me me desvirtua en el thread les mando a kemar la choza ta? ¬¬.

Weno la onda del thread era que estaria muyyyy lindo que activen la quest de casamiento, por que no rinde tener el traje de boda sin el marido :thots:
Asi que taria weno que la activen^^ total que les hace una quest mas en el server :$ Andale di que shiii Ch4noo! pliss^^

Voten por la quest :p

ARRIBA LAS CHIKAS DEL SERVER! POWERGIRL UP UP!!! :protesta:

Saluditosss

Otra que no leyo el thread....la quest de casamiento NO EXISTE...a llorarle a ncsoft

zentakki
07/06/2007, 21:10
Otra que no leyo el thread....la quest de casamiento NO EXISTE...a llorarle a ncsoft

entoces no estaba tan errado, la quest no existe xD

Heuridice
07/06/2007, 21:34
Otra que no leyo el thread....la quest de casamiento NO EXISTE...a llorarle a ncsoft

Shhh corta mambo xD, taba festejando que me revivieron el post che que malo que sos u.u aparte no dijeron que no existe ¬¬ dijeron que van a ver si la pueden activar asi que esta :p

Saludines

akasha
07/06/2007, 21:45
ojala q la activen de alguna manera.
Yo m quiero casar.... :snog:


Pd. BUSCO MARIDO HERO Q M MANTENGA :jump2:

pEnumBra
07/06/2007, 22:22
q mala onda q pone la gente
q sera d nosotros ..Oh! dios ouooooooo


y bue sabri se hace lo q se puede XD

rodo +160
07/06/2007, 22:42
desvirtuado nuevamente.