PDA

Ver la versión completa : SubClasses de Hoy



garasaki
07/06/2007, 18:46
Alguien va a poder dar las subclasses ? MacGyver no las podes dar vos? veo ke tas on en el foro y me preguntaba si no podes hacerle el favor a todos los qe estamos desde las 2 de la tarde esperando, seremos unos 15 pjs ...
Gracias.

chochiamor
07/06/2007, 18:49
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46965-sub-class-de-hoy.html

garasaki
07/06/2007, 18:51
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46965-sub-class-de-hoy.htmlya lo lei al thread 25 veces , pero tengo el char colgado hace rato y no me gusta ke me lo pasen otros a sub y xq no presto las cuentas , hoy deje de hacer algo para poder logearme a horario y ahora me pasa esto mañana no se si voy a poder a estar a las 2 de la tarde... no es mi dia , falta ke pierda boca con cucuta y carton lleno xd

pinkfloyd
07/06/2007, 18:52
falta ke pierda boca con cucuta y carton lleno xd

Ojala q no :S

Ch4n0
07/06/2007, 18:54
Se aviso en el foro hoy temprano debido que debido a un corte de luz no se podian hacer subclass.
Por lo cual no se porque estan esperando desde las 2 de la tarde como decis.
Macgyver solo puede hacer subclass desde un solo lado porque tiene accesos permitidos nada mas que desde esa IP.

Espero sepan entender que escapa de nosotro si edenor corta la luz
SALUDOS

ELnono
07/06/2007, 18:54
HAHAHA yo esoty en la oficina, puedo estar logueado xq tengo mis 2 jefes en su casa con gripe :P

x ahora sigo con el char esperando la sub, si ta las 8 me kedo

salutes

Spyrax
07/06/2007, 18:57
HAHAHA yo esoty en la oficina, puedo estar logueado xq tengo mis 2 jefes en su casa con gripe :P

x ahora sigo con el char esperando la sub, si ta las 8 me kedo

salutes

JAJAJA MUY BUENO JUGEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS LOS LOBOS NO ESTAN!
SALU2

pd: OJALA LE DEN LA SUB A GARA

Ch4n0
07/06/2007, 18:58
Se aviso en el foro hoy temprano debido que debido a un corte de luz no se podian hacer subclass.
Por lo cual no se porque estan esperando desde las 2 de la tarde como decis.
Macgyver solo puede hacer subclass desde un solo lado porque tiene accesos permitidos nada mas que desde esa IP.

Espero sepan entender que escapa de nosotro si edenor corta la luz
SALUDOS

garasaki
07/06/2007, 19:01
Se aviso en el foro hoy temprano debido que debido a un corte de luz no se podian hacer subclass.
Por lo cual no se porque estan esperando desde las 2 de la tarde como decis.
Macgyver solo puede hacer subclass desde un solo lado porque tiene accesos permitidos nada mas que desde esa IP.

Espero sepan entender que escapa de nosotro si edenor corta la luz
SALUDOStamos esperando por ke el aviso fue a las 4 y "momentanemante" no iba a haber subs ...



Por problemas tecnicos las subclases del dia de la fecha estan retrasadas.

Saludos

angel78
07/06/2007, 19:06
Yo que vos papa no espero....capaz q la dan mañana

garasaki
07/06/2007, 19:19
bueno ya fue , cierren el thread no kiero generar desvirtues ni nada, vere qe hago mañana Sorry..
Cyas.

Schatten
07/06/2007, 19:20
cerrado a pedido del creador.