PDA

Ver la versión completa : buff de playonline



_Faku_
07/06/2007, 18:56
estube pensando...... ¿no les parece curioso q ya paso bastante desde q dieron el regalo de los buff y no se acaban mas???

Spyrax
07/06/2007, 18:59
No te ofendas pero aque queres llegar con este thread? por otro lado es verdad hay gente que tiene banda de buff a la venta todavia

zombie00
07/06/2007, 19:14
estube pensando...... ¿no les parece curioso q ya paso bastante desde q dieron el regalo de los buff y no se acaban mas???

Porque hay monton de gente, como yo, que tiene 2 o mas cuentas y nunca tuvo la necesidad de usarlos. Por ejemplo yo todavia tengo 2 paquetes de buff completos.

ealax
07/06/2007, 19:15
Yo todavia tengo los mios y no los vendo, los guardo para una ocación especial como un 7 signs bien disputado :P

demodemo001
07/06/2007, 19:23
yo todavia tengo 50 empowe y 50 wildmagic

Evenfloyd
07/06/2007, 19:27
Yo tengo como 300 empowers y 7 cajas cerradas. xD
y no me parece raro... estuve comprando y tengo varios pjs. (cuentas)

xNightmare
07/06/2007, 19:55
ven q no se acaban nunca xD !!!! ustds mismos lo estan diciendo si parece q nunca se acaban capaz q cuando sea el 2008 todavia sigan teniendo ojala q hagan otra ocasion especial para q den los buffs esos porq a mi se me acabaron y no me gusta comprar porq en vez de comprarme un pack de buff prefiero comprarme la joyeria black ore completa y me sobra adena

Dandelion
07/06/2007, 21:22
es que hay muchisimos pjs con la capacidad de buffearse constantemente asi q la mayoria de los heros y subs los vendieron, y algunos otros tambien

speed
07/06/2007, 22:30
mira apenas slieron entre a comprar para leviar llege a tner 20 packs cerrados
ademas juego dsd el 2005 asi q calcula la cantidad de cuentas que tngo es 1 pack por cuenta
se deben haber entregado miles de miles de pack asi q deben haber para rato a eso sumale toda la gente que no juega hace banda por ej recupere una cuenta q no usaba hace mas de un anio y tnia pack hahaha

z0e-.
07/06/2007, 22:42
yo tengo varios pj y ninguno tiene el pack :S

kewa
07/06/2007, 23:22
estube pensando...... ¿no les parece curioso q ya paso bastante desde q dieron el regalo de los buff y no se acaban mas???

no te parece curioso que antes había gente que jugaba con 6 clientes a la vez?

(va con onda, o sea, capaz suena un poco seco, pero creo que es una buena respuesta :D)

rodo +160
07/06/2007, 23:37
yo tengo varios pj y ninguno tiene el pack :S

era un pack por cuenta, y cuentas con mas antiguas que X fecha.

por fortuna no van a volver, ni se penso en volver a agregarlos asi que algun dia se gastaran.

acidburn
07/06/2007, 23:37
Es obvio que kedan muchos packs todavia, yo tengo dos sin abrir y no los pienso abrir XD.

Evenfloyd
08/06/2007, 01:02
por fortuna no van a volver, ni se penso en volver a agregarlos asi que algun dia se gastaran.

Rodo, por que "por fortuna"? les trajo alguna complicacion? pregunto sinceramente

zombie00
08/06/2007, 03:06
Rodo, por que "por fortuna"? les trajo alguna complicacion? pregunto sinceramente

Les trajo quejas por parte de los elders, profetas y bishops (si hasta los bishops) del server, aunque sean 3 gatos locos. Ademas de mancos, estas clases hacen mas que bufear si no saben aprovechar eso que se dediquen a otra cosa.
Ademas de eso creo que no hubo otros problemas.

nappo
08/06/2007, 03:13
Yo por lo menos en el wh tengo 5 pack cerrados jajajja toy perando q se agoten y los vendere en 200kk cada uno jajajaja XD

kewa
08/06/2007, 04:37
Les trajo quejas por parte de los elders, profetas y bishops (si hasta los bishops) del server, aunque sean 3 gatos locos. Ademas de mancos, estas clases hacen mas que bufear si no saben aprovechar eso que se dediquen a otra cosa.
Ademas de eso creo que no hubo otros problemas.

Hablando de eso.. un comentario bastante off topic, pero que tenía ganas de hacerlo:

para mí no deberían existir ni siquiera las pociones de alacrity... querés buff? el que sea que te lo tire un buffer.

(y si no que sea parejo y que ya que hay pociones de acumen 3 y de haste, que haya de las demás cosas también.. pero eso sería feo :P)

Ontopic: y yo guardando un arbolito porque me enteré (hace una semana, un poquitín tarde) que en navidad usando los arbolitos ganabas de esos packs xD

polvosflu
08/06/2007, 05:31
sii es como si pusieran danzas que podes comprar o cantos

asi todo, en un estuche cerrado Pack dance o Pack Song

=)

ferfa
08/06/2007, 05:45
sii es como si pusieran danzas que podes comprar o cantos

asi todo, en un estuche cerrado Pack dance o Pack Song

=)


claaaro... y por que no un pack hero, que haga que tu pj se transforme en un her con pole por 4 horas...

Los bufitos esos no se acaban pero resulta bastante engorroso perderlos cada vez que te bajan, yo me revente los ultimos 10 berseker en 1 dia gracias al lag, el ls y demas yerbas... y saben que.. me quedo con las pot de acu o un buen profeta que haga que no llore por cada vez que me matan.

rodo +160
08/06/2007, 10:54
Rodo, por que "por fortuna"? les trajo alguna complicacion? pregunto sinceramente

no hablo en nombre del staff si no como opinion personal, un buff de ese indole le saca juego a un pj que juega como soporte, vease impa / chias o un par mas de casos en el foro

IMPA
08/06/2007, 11:00
Al principio decia:

Nah bolu es cualquiera eso.

Pero despues uno se tiene q poner a pensar sobre todo a los q mas benefician que son los low lvl. Q mejor que guardar el mp que gastas bufeando, en usarlo rooteando, durmiendo o windschackleando.

Por eso no me parece TAN malo.

ferfa
08/06/2007, 11:05
fede... te quedas sin laburo bolo... pensa lo que decis... es mas, deberian sacar las pots de cp asi empezas a cotizar en bolsa

PERSON
08/06/2007, 11:29
compro pack de buff a 50kk, me mandan pm cualquier cosa. :P

lo unico malo del pack de buff es que fue un lucro mal. tendria que aver sido un items no dropeable no tradeable ya que fue un regalo, muchos que tenian muchas cuentas o tambien quien dice si muchos bots iso su diferencia. tambien estubieron los que compraron en ciudades nuw a los recien iniciados y se llenaron de este regalo oO.
tendrian que ponerlo en precio fijo en el donacion asi se acaban estos tipos que venden un vampirig a 5kk una locura.

<<<GeNoM>>>
08/06/2007, 11:32
Ponele que hay algunos con 15 cuentas. >.<
Cuanta guita se habran hecho Xd.

IMPA
08/06/2007, 11:35
fede... te quedas sin laburo bolo... pensa lo que decis... es mas, deberian sacar las pots de cp asi empezas a cotizar en bolsa

Es q ahi ta el asunto, cuantas mas potas de cp y buffs alla, yo me dedico a hacer otras cosas, ademas todavia no hay potas de song of warding ^^.

Girion
08/06/2007, 11:47
ademas en los sorteos de la raido te ganabas un pack :P osea hay furta para rato :P

srykaro
08/06/2007, 14:42
ahora hay un nuevo icono a ver q regalan :PPPP

kewa
08/06/2007, 15:39
Al principio decia:

Nah bolu es cualquiera eso.

Pero despues uno se tiene q poner a pensar sobre todo a los q mas benefician que son los low lvl. Q mejor que guardar el mp que gastas bufeando, en usarlo rooteando, durmiendo o windschackleando.

Por eso no me parece TAN malo.

Es cuestión de que mejoren un poco los newbie helper me parece

cigarro
08/06/2007, 16:07
Ponele que hay algunos con 15 cuentas. >.<
Cuanta guita se habran hecho Xd.



mira el calculo es el siguiente (sacado por un amigo)

el pack vendido entero entre 50kk y 100kk

abierto con los buffs por todo tu inventario... 200kk como minimo...

y los vendes en 3 hs un sabado a la tarde...


por ende



200kk = 3hs = 1 pack....


30 packs = 90 hs o mas ponele mucho mas xD = y serian 6kkk



te parece 30 packs nada mas... no rinde no?

borren los packs del server y ya... total lo dan de baja por cualquier boludes

furlong
08/06/2007, 17:58
mira el calculo es el siguiente (sacado por un amigo)

el pack vendido entero entre 50kk y 100kk

abierto con los buffs por todo tu inventario... 200kk como minimo...

y los vendes en 3 hs un sabado a la tarde...


por ende



200kk = 3hs = 1 pack....


30 packs = 90 hs o mas ponele mucho mas xD = y serian 6kkk



te parece 30 packs nada mas... no rinde no?

borren los packs del server y ya... total lo dan de baja por cualquier boludes



Me suena a envidia... envidia y odio xD...

PD: aclaro, ligue 3 packs nomas xD

destructor021
08/06/2007, 18:18
raro no me suena yo todavia tengo los scroll de buffs del evento de hallowen xd

kewa
09/06/2007, 01:51
mira el calculo es el siguiente (sacado por un amigo)

el pack vendido entero entre 50kk y 100kk

abierto con los buffs por todo tu inventario... 200kk como minimo...

y los vendes en 3 hs un sabado a la tarde...


por ende



200kk = 3hs = 1 pack....


30 packs = 90 hs o mas ponele mucho mas xD = y serian 6kkk



te parece 30 packs nada mas... no rinde no?

borren los packs del server y ya... total lo dan de baja por cualquier boludes

Seee, es buenísima, así todos los que ya aprovecharon su condición de "poseedores de muchas cuentas" vendiendo todos sus packs pierden sus packs.... ah no, cierto que ya los vendieron, bueno, entonces que aquellos que no tenían muchas cuentas y que pagaron por los packs pierdan los packs del inventario.. o sea:mf_pcwhack::mf_pcwhack::mf_pcwhack::mf_pcwhack : por todos lados y pinta la hecatombe :D

mmm.. ahí me hago traficante de armas, en las guerras son los que mejor parados salen :smoke1:

NerD
09/06/2007, 02:13
ayer vi una elfa en aden tiene 1kkk en adena de buffs para vender. como 900 empo/900 berseker y 900 de otro mas... hay buff para rato <.<

<<<GeNoM>>>
09/06/2007, 02:41
ayer vi una elfa en aden tiene 1kkk en adena de buffs para vender. como 900 empo/900 berseker y 900 de otro mas... hay buff para rato <.<

Jaja yo la vi. >.< Re Loko eso. en sima eran solo 3 buffs diferentes. Para mi se hace 7kkk facil. Xd con todos los packs que abrio.

HAMMERFALL
09/06/2007, 06:01
raro no me suena yo todavia tengo los scroll de buffs del evento de hallowen xd

no sos el unico ^^