PDA

Ver la versión completa : Esta activa o se activará la 3er clase en el ARES??



angel78
07/06/2007, 20:13
Otra pregunta simple....Esta activa o se activará la 3er clase??.
http://img509.imageshack.us/img509/8796/omahacn2.jpg

Asaldur
07/06/2007, 20:15
No lo esta, pero que en algun momento lo este eso si no lo se, aunq seria lindo supongo =P

chochiamor
07/06/2007, 20:24
No

::iNoW::
07/06/2007, 20:40
Use the fucking search button! ¬¬

ELnono
07/06/2007, 20:42
Use the fucking search button! ¬¬

no te me pongas loca q te vas agarrar una ulcera nw


xd


PD: no y segun tenog entendido no

anaxagoras
07/06/2007, 20:48
el tema de activar la tercer subclase, con las subclases acumulativas del ares, es que sería un afano excesivo. imaginate, cada profesión la lvleas hasta 78, te aprendes skills MUY grosas, visita
Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_sagittarius)
y fijate esos cachos de skills... hacen lio por el frenzy imaginate por el lethal shot (si estuviera activada la 3ra profesión)
despues de aprenderte todo volverías a lvl 75 (deslvleado por amigos tal vez, o solamente de agitar) y te clavas sub.
la alternativa sería no permitir la 3ra clase a los q no son heroes, pero igual, sería excesivo.
ah y aparte que siempre dicen q no activan la 3ra profesión porq el server ya tiene su sistema de subclass acumulativas ^^

Dandelion
07/06/2007, 21:19
mucho afano, por eso no se habilita, las skills de tercera profesion desequilibran mucho, por ejemplo lo q vendria a ser el UD lvl 3 del SK q encima da resistencia a cancel y debuff

::iNoW::
07/06/2007, 21:45
no te me pongas loca q te vas agarrar una ulcera nw


xd


PD: no y segun tenog entendido no

Ya tengo ulcera.

:harhar:

Richieri
07/06/2007, 22:09
No y no.

Salu2.-

acidburn
07/06/2007, 22:43
Respondido 7 veces, 8 ahora : no y lo segundo tpco.


Cyas

kewa
07/06/2007, 23:19
el tema de activar la tercer subclase, con las subclases acumulativas del ares, es que sería un afano excesivo. imaginate, cada profesión la lvleas hasta 78, te aprendes skills MUY grosas, visita
Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_sagittarius)
y fijate esos cachos de skills... hacen lio por el frenzy imaginate por el lethal shot (si estuviera activada la 3ra profesión)
despues de aprenderte todo volverías a lvl 75 (deslvleado por amigos tal vez, o solamente de agitar) y te clavas sub.
la alternativa sería no permitir la 3ra clase a los q no son heroes, pero igual, sería excesivo.
ah y aparte que siempre dicen q no activan la 3ra profesión porq el server ya tiene su sistema de subclass acumulativas ^^

El letal shot del arquero dark elf? jajaja, con eso no pegás ni la mitad de lo que pega un crítico de arquero destro y encima tardás mil años en tirarlo (porque es skill), el desequilibrio podría venir por otro lado... pero el tema cual es? MANTENER EL EQUILIBRIO DE AHORA? (catarata de cuakes)

Habría q ver qué pasa.. taría re bueno 3er prof de la última sub.. eso no puede ser tan difícil

zombie00
08/06/2007, 00:12
El letal shot del arquero dark elf? jajaja, con eso no pegás ni la mitad de lo que pega un crítico de arquero destro y encima tardás mil años en tirarlo (porque es skill), el desequilibrio podría venir por otro lado... pero el tema cual es? MANTENER EL EQUILIBRIO DE AHORA? (catarata de cuakes)

Habría q ver qué pasa.. taría re bueno 3er prof de la última sub.. eso no puede ser tan difícil

El tema serian los magos, si vos pensas que los magos son fuertes tenes que ver lo que te hacen con skills de nuker de 3ra prof. ESO es desbalance.

<<<GeNoM>>>
08/06/2007, 00:19
3era profesion en la ultima Sub. Cambiaria totalmente el juego.

Wip
08/06/2007, 01:21
imaginense los magos tirando por todos lados curse of doom, avyss, los warrior/mage bane, sin contar los q terminaron en elemental summoner, arcane agility, los q terminaron en mago, arcane power, las mochis empezando a terminar en doomcryer para tirar COV (chant of victory ---> eso si q es un afano mal) ni me quiero imaginar el desastre q seria, si ya en el ares los pvp duran un suspiro, con tercera profecion no durarian un pestañeo

<<<GeNoM>>>
08/06/2007, 01:26
fijence la 3era profecion de los dagueros/arqueros q skills tienen >.<. Llegarian al frenzy potenciado 3 veces Xd.

kewa
08/06/2007, 04:41
Se, los skills de magos de tercera profesión son saladitos.. aguante POW!!

Lo que no sé es qué tan bien funcan los skills que tienen pjs como el duelist que te rebotan los debuff, alguien sabe? (me refiero al %)

Raziel_LP
08/06/2007, 14:02
no, como ya bien dijeron
y creo que mejor asi. si ya hay gente quejandose de las ventajas de los magos, no me quiero imaginar si ademas le suman vortex que peguen por 3k

kewa
08/06/2007, 15:49
Para mí los skills de daño nuevos serían la menor complicación.. el vortex tiene casteo lento y mucho tiempo de reuso, el letal shot no pega nada en comparación de los críticos de los destros...

O sea, lo zarpado serían los nuevos buff, esa es mi opinión.

MacGyver
08/06/2007, 16:05
No x2.