PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!



lizzard
07/06/2007, 22:06
hola gente tengo un problema, hasta hoy me andaba bien el game abriendolo desde el .exe del juego pero ahora desde donde lo abro me tira este critico :

Critical error
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ -777 MHz with 1022MB RAM
Video: ATI MOBILITY RADEON X1800 (6618)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_INVALIDCALL). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

por favor si alguien tiene idea q me diga o q me mande un pm porque ni bien abre el juego se cae tirando esto
desde ya muchas gracias
PD probe con el parche 13 14 15 y minis...
saludos

flugekorden
07/06/2007, 22:27
hola gente tengo un problema, hasta hoy me andaba bien el game abriendolo desde el .exe del juego pero ahora desde donde lo abro me tira este critico :

Critical error
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ -777 MHz with 1022MB RAM
Video: ATI MOBILITY RADEON X1800 (6618)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_INVALIDCALL). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

por favor si alguien tiene idea q me diga o q me mande un pm porque ni bien abre el juego se cae tirando esto
desde ya muchas gracias
PD probe con el parche 13 14 15 y minis...
saludos

por lo que leo en eso dice q elimines el archivo Options q esta en la carpeta sistem del L2 con el nombre de Option; copia ese archivito por las dudas y despues eliminalo y fijate si podes entrar, vas a opciones y fijate las configuraciones q tiene proba poniendolo a 1024*768 en full details

Camthalion
07/06/2007, 22:30
Si no te anda eso proba lo siguiente, a mi me paso hace poco que me bugie y caminaba 2 pasos y tiraba critico... lo que hice fue entrar y sin moverme tire return... fijate si volviendo a la city te anda.

PD: click a mi Poké

lizzard
07/06/2007, 22:31
okas grax ahora pruebo a ver q onda
pero igual es muy raro...

::iNoW::
07/06/2007, 22:32
Es facil, "please delete your option.ini"... borra el option.ini updatea y listo ¬¬

lizzard
08/06/2007, 10:06
mira reinicie la pc y funco, no se si me vuelve a joder lo borro pero me da cosa que se cague la instalacion borrando el .ini bue
ya vere gracias a todos por la ayuda
saludos

zentakki
08/06/2007, 10:13
No preocupes nose caga la instalacion, solo t va aparecer con la configuracion con todo lo detalles al mango seguro o todo al minimo

TherioN
08/06/2007, 10:40
sin options ini no arranca el game.. lo que podes hacer si se te jode es tener a mano el parche del server y volver a correrlo.. saludos

::iNoW::
08/06/2007, 11:23
sin options ini no arranca el game.. lo que podes hacer si se te jode es tener a mano el parche del server y volver a correrlo.. saludos

Si lees bien puse q updatee -.-

Ya me tiene podrido ese error, es cosa de todos los dias :/