PDA

Ver la versión completa : Pole de Hero



marfacris
08/06/2007, 02:02
La verdad que no tienen cara lo que hicieron con la pole de hero y es lamentable para mi tener que decir esto por que hace mucho que juego este server y me da pena que en resumidas palabre me caguen como lo hicieron y quisiera saber quien me devuelve la guita de los 2175 cristales s de la pole de hero que rompi x que no servia mas y no creo que se el unico.


Pero ultimamente pasan cosas bien exatranias como esas( aparecen armas grado s +13 xd) y nadie se hace responsable es una lastima que aya invertido mas de 2000 mil pesos en un server asi

Lamentable:ranting:

::iNoW::
08/06/2007, 02:06
La verdad que no tienen cara lo que hicieron con la pole de hero y es lamentable para mi tener que decir esto por que hace mucho que juego este server y me da pena que en resumidas palabre me caguen como lo hicieron y quisiera saber quien me devuelve la guita de los 2175 cristales s de la pole de hero que rompi x que no servia mas y no creo que se el unico.


Pero ultimamente pasan cosas bien exatranias como esas( aparecen armas grado s +13 xd) y nadie se hace responsable es una lastima que aya invertido mas de 2000 mil pesos en un server asi

Lamentable:ranting:

Si la rompiste, jodete por apurado, dijeron q iban a dar una solucion y lo hicieron si vos sos un desesperadito ....... te kb por desesperado y apurado -.-

Si donaste 2000 pesos o 40000 pesos es lo mismo, sos un desesperado y ahora te kb. :)

<<<GeNoM>>>
08/06/2007, 02:07
Nadie te obligo a crstalizarla o a donar.
Te pasa por apurado.

marfacris
08/06/2007, 02:07
Apurado x dios hace 2 meses que estan asi xd

Marito
08/06/2007, 02:08
La verdad que no tienen cara lo que hicieron con la pole de hero y es lamentable para mi tener que decir esto por que hace mucho que juego este server y me da pena que en resumidas palabre me caguen como lo hicieron y quisiera saber quien me devuelve la guita de los 2175 cristales s de la pole de hero que rompi x que no servia mas y no creo que se el unico.


Pero ultimamente pasan cosas bien exatranias como esas( aparecen armas grado s +13 xd) y nadie se hace responsable es una lastima que aya invertido mas de 2000 mil pesos en un server asi

Lamentable:ranting:

Quien te devuelve la guita? no se, pero podias hacerlo. Los gms ofrecieron dar la adena correspondiente por la pole de hero.


Aviso se le devolvio el critico a la pole de Hero y se le saco el cancel completamente.
Proximamente estara disponible para cambiar por adenas de esta manera los que no la quieren pueden tener las adenas que la pagaron.

<<<GeNoM>>>
08/06/2007, 02:09
Pero lo solucionaron hoy.
Le devolvieron el critical y le sacaron silence. por ahroa.
Y al que no le gustara les van a devolver 1kkk.

marfacris
08/06/2007, 02:10
Que repuestas i*****s xd es ovio que ustesdes no donaron y no se dan cuenta que si gente como yo no dona ustedes no pueden jugar idot.


Usala materia gris que te dio dios y hacete un hero que seguro ni siquiera tenes uno cuando yo tengo 5



Lamentableeeeeeeeee:bomb:

Marito
08/06/2007, 02:11
Que repuestas i*****s xd es ovio que ustesdes no donaron y no se dan cuenta que si gente como yo no dona ustedes no pueden jugar idot.


Usala materia gris que te dio dios y hacete un hero que seguro ni siquiera tenes uno cuando yo tengo 5



Lamentableeeeeeeeee:bomb:

AJajjaajjaa, tengo una envidia terrible!! 5 heros! waaaa.
A ver.. pongo el link del aviso por si no lo leiste...
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/46959-infinity-spear-pole-de-hero.html#post495317

marfacris
08/06/2007, 02:12
Otra cosa vos le ves solucion aeso xd le ponen algo y le sacan algo que solucion le ves xd man no te das cuenta ni siquiera de eso querio anda a dormir que es lo que mejor podes hacer xd

ahhhhh si lo leii man pero eso fue hace rato entendes en un server como este no podes esperar 1 meses ponele para levear yo leveaba todos los dias hasta que hicieron esta estupides , nose si me explico ahhhh y eso no es todo sino que me tuve que comprar la pole grado s para levear me entendes para mi no es broma lo que digo y no cago la plata tampoco para todos los dias comprar un arma de Hero diferente


Lamentableeeeeeeeeee:bomb:

<<<GeNoM>>>
08/06/2007, 02:14
y Si. Para evitar problemas como el tuyo van a agregar en un npc que se pueda cambiar la pole hero por adena. en caso de volver como mas te guste la comprar Again.

dumme
08/06/2007, 02:41
Para q cristalisastes la pole O.O????

Se dio una solucion bastante coherente se le quito el cancel y se le devolvio el critico como muchos pideron.

Creo q debes ser el unico q cristaliso su arma, sino la ubieras cristalisado tendrias tu kkk de regreso como los demas si no te gusta esa arma porq ya no tiene cancel.

Un amigo hero con pole mobeaba tranquilamente con la pole de hero lo unico q hacia era traer menos moobs para matar en lugar de 40 se traia 25 o 30, es solo cuestion de usar la materia gris y darce cuanta q si pegas menos tenes q traer menos moobs.

Saludos

Asaldur
08/06/2007, 02:54
Bah... ya no discutan con el, la solucion la pudo tener pero perdio su oportunidad solo que no lo quiere admitir -.-.

"Si tu no donas nosotros no jugamos"?, No eres el unico player q alguna vez ha donado al server y aparte eso no cambia el hecho de que eres un APURADO, se te jodio el arma?? ahora podes joderte como los demas que han pasado por lo mismo.

zombie00
08/06/2007, 03:02
Que repuestas i*****s xd es ovio que ustesdes no donaron y no se dan cuenta que si gente como yo no dona ustedes no pueden jugar idot.


Usala materia gris que te dio dios y hacete un hero que seguro ni siquiera tenes uno cuando yo tengo 5



Lamentableeeeeeeeee:bomb:

Yo done, no tiene nada que ver con el tema, no tengo idea porque lo nombras pero done y por ahi siga donando. Tengo hero, tampoco se porque lo nombras porque tener hero no te da mas palabra sobre los demas.
Lo que te recomiendo ya que hace tanto estas en el server que empieces a leer el foro, porque como dijo Ch4no se esta trabajando en la solucion, en un tiempo van a poner en el npc la opcion de cambiar la lanza por adena, obviamente vos ya no podes cambiar nada porque tenes cristales pero bue.

polvosflu
08/06/2007, 03:20
alaben al senior que es hero, que dona y que invirtió tanto en el juego para que nosotros, "inferiores" podamos jugar...


quien te crees que sos??

tomatela, no sos nadie, y caliente te vas a quedar para siempre.

apuradooooo

:lol:
lamentableeeeeeeee
:lol:

demon_cry
08/06/2007, 04:53
5 heros, para q si con uno te alcanza ^^


gente como vos (oh si si gente superior) dona para q YO juegue

sa...

me da lo mismo, jugaria aca o en otro server si no estubiera este


******** 2000 mangos por un jueguito

si te cruzo por la caye te afano ^^ si tiras tanta guita en un juego ******


edito:


vos decis q es lamentable y queres q solucionen todo de una ves

sabes.. me parece q invertiste mal xD
la proxima fijate en donde compras acciones

para q despues no quedes desconforme viste

marfacris
08/06/2007, 05:05
Hola gente tengo 5 Heros como dije y muchos mas pj con sub no doy nombre x que ensima asta te pueden llegar a bannear o dejar en lvl 1 es costumbre eso en este server .

Ahora yo pregunto que solucion le ven ustedes al sacarle algo a una cosa que estaba bien asi como estaba no entiendo o soy estupido si digo que le saco el cancel a la pole es una solucion o sacarle el critico a la pole es otra solucion xd despertemos una solucion abria sido bajarle el porcentaje de que pegue cancelee xd eso es una solucion como por ejemplo las garras cada ves que pegan un critico tendria que estunear pero no lo ase aver si me explico eso es una solucion



Ok:harhar:

GaboDuende
08/06/2007, 05:06
tkb papa a llorar a la magolla tas caliente por q te sakaron el cancel la lanzita no es por otra cosa.. a la lanza la podias seguir usando.. pero como ahora no cancela lloras en el foro.. si donas o no dodas es problema tuyo creo q alos demas no les interesa.. y otra.. si no donas tambien se puede jugar.. para algo estan los enanillos :$

marfacris
08/06/2007, 05:13
Chicos yo no digo que gracias mi juegan xd usen el cerebro vamos, este es un server que crecio gracias a las personas que son unos i*****s como yo y donamos no gracias vos que en ves decir idioteces aca no esta leveando como para tener un pj que valga la pena fracasado de m..............



Y deja de mastu................ y conseguite una mina man y si te veo en la calle como decis vas te vale que corras pedaso de i***** :2guns:



:harhar:

polvosflu
08/06/2007, 05:22
te vamos a reportar papa

y vos decias que gracias a tus 2000 pesos de inversion "nosotros", los demas, nosotros, "los inferiores" jugabamos gracias a VOS..

jajaja

sabes? leé mi post, el anterior, y fijate lo que te dije


venis a quejarte y encima insultas a cualquiera..

estan on line, vamos respondé


looser!

polvosflu
08/06/2007, 05:27
tkb papa a llorar a la magolla tas caliente por q te sakaron el cancel la lanzita no es por otra cosa.. a la lanza la podias seguir usando.. pero como ahora no cancela lloras en el foro.. si donas o no dodas es problema tuyo creo q alos demas no les interesa.. y otra.. si no donas tambien se puede jugar.. para algo estan los enanillos :$

es llorar a la magolla o llorar a MAGOLLA??

^^

este pibe, en ves de cristalizar y tener cristales, tiene algo parecido a la minga...

si estas en la misma frecuencia entendes no?

polvosflu
08/06/2007, 05:32
caliente los panchos

perdon triple post =)

^^

GaboDuende
08/06/2007, 05:34
Chicos yo no digo que gracias mi juegan xd usen el cerebro vamos, este es un server que crecio gracias a las personas que son unos i*****s como yo y donamos no gracias vos que en ves decir idioteces aca no esta leveando como para tener un pj que valga la pena fracasado de m..............



Y deja de mastu................ y conseguite una mina man y si te veo en la calle como decis vas te vale que corras pedaso de i***** :2guns:



:harhar:

Disculpame negro.. una cosa.. mi char rinde papa.. no me hace falta pole para partirte al medio.. entendeS? cuando quieras Wisp In Game : GaboDuende y te pvpeo asi cerras la boka de una sola vez.. pareces un enfermo hablando tantas boludeces ..

EPP
08/06/2007, 07:20
No pensaba decirlo pero T K B HORRIBLEMENTE! Quien te pensas que sos? "Tengo 5 HEROS" Bueh ahora tenes bocha de cristales para los SSS o BSS de esos 5 HEROS...
Nadie te dijo que cristalices nada y si lo hiciste es cosa tuya...
Saludos

demon_cry
08/06/2007, 07:59
Chicos yo no digo que gracias mi juegan xd usen el cerebro vamos, este es un server que crecio gracias a las personas que son unos i*****s como yo y donamos no gracias vos que en ves decir idioteces aca no esta leveando como para tener un pj que valga la pena fracasado de m..............



Y deja de mastu................ y conseguite una mina man y si te veo en la calle como decis vas te vale que corras pedaso de i***** :2guns:



:harhar:

al reves, gracias a i*****s como vos este server esta como esta
y si donaste lo unico q hiciste fue ayudar a mejorar las maquinas q usan para el hosting
pero si este server alberga gente como vos.. totalmente al pedo....

y otra cosa mas

hacer un user nuevo y evitar nombrar tus chars no te va a salvar de nada, un mod se fija falcilmente las ip de quien esta posteando
hay q usar un poco la cabeza y dejar el juego un rato

Chi
08/06/2007, 08:18
Y que me importa si la cristalizaste?, no es problema de chano ni mio.

Schatten
08/06/2007, 09:08
La verdad que no tienen cara lo que hicieron con la pole de hero y es lamentable para mi tener que decir esto por que hace mucho que juego este server y me da pena que en resumidas palabre me caguen como lo hicieron y quisiera saber quien me devuelve la guita de los 2175 cristales s de la pole de hero que rompi x que no servia mas y no creo que se el unico.


Pero ultimamente pasan cosas bien exatranias como esas( aparecen armas grado s +13 xd) y nadie se hace responsable es una lastima que aya invertido mas de 2000 mil pesos en un server asi

Lamentable:ranting:

jojo q lastima q la hayas roto... esperabas unos dias e ibas a poder cambiar la pole por 1kkk pero en fin... apurados bocones como vos hay muchos en el server. Th closed...

PD: Los cristales vendelos xD