PDA

Ver la versión completa : Eres adicto al Lineage2?????



Saliser
28/12/2005, 17:43
Eres adicto si...

-Duermes y sueñas con lineage2.
-Subes al colectivo y preguntas cuantas adenas son?.
-Ya no escribes la Ñ por que no es una letra que este en L2. Todo en lugar de ser ña es nia, ño es nio, etc.
-Ya no apruebas examenes si no ke subes de nivel
-Ya no pasas de curso si no ke cambias de profesion
-Ves a unos matones pegando a unos niños y les dices ke paren porke dan poka experiencia.
-De pekeño kuando jugabas a un "apedreo" decias ke no podias porke no tenias habilidad con armas arrojadizas.
-Otro adicto te convence porke dice ke son contundentes.
-Kuando pegas a un tipo muy duro te sientas en el suelo para ke tus heridas cicatricen antes.
-Si no puedes con él... te pasas el rato buscando gente para darle entre todos.
-Kuando le tumbais le robais.
-En una pelea te dejan inconsciente y le preguntas a la enfermera si esto es el pueblo mas
cercano.
-Intentas vender todo tipo de cosas inutiles, ke te encuentras por la calle, a las tiendas mas cercanas.
-Te pasas el dia mirando el anillo ke te regalo tu novia/o para ver si hace algo "extraño" de una **** vez.
-Solo duermes para recuperar "Puntos de Golpe".
-Si haces enfadar a la policia local sabes ke no saldras ileso... porke tienen mucho mas lvl ke tu.
-Te presentas como el hijo de alguien muy importante e influyente.
-Admiras, ocioso, las katanas de BlueSeed.
-Cuando te preguntan porke vas en calzoncillos a todos lados les dices ke eres newbie y no sabes donde comprar ekipo.
-Tu madre te esta llamando y al rato bajas y le dices "Perdona, estaba AFK"
-Te enzarzas en una pelea y pides combate por turnos (PVP).
-Cuando ves a alguién vestido de rojo le pegas una paliza a ver si dropea
-Cuango mandas una page a tu madre (la GM) diciendola que
la comida está buggeadas y no te la podes comer.
- LLendo de marcha preguntas kien se ofrece a pagar unas cervezas.
- Les pides a tus amigos ke no fumen porros, ya ke el humo te da -4 a destreza, ellos te contestan ke sin embargo obtienes +6 en carisma.
Sueles comprar ropa de las que abrigan porque dan mas P.def.
- Cuando visitas una ciudad vas a ver a las personas importantes (como el alcalde) para ver si tienen alguna "quest" para ti.
- En vez de comprarte un coche te compras un perro o "dragon"
- Tienes la extraña mania de entrar en todas las cuevas que ves.
- En el campo, en vez de seguir los caminos te metes por en medio del bosque " a ver que pasa ".
- Llamas "newbies" a los pobres.
- Vas al bar de abajo a reclutar gente para explorar el cementerio.
- LLamas sin querer "tanke" a tu colega que es enorme.
- Dominas todo tipo de armas blancas.
-
Solo comes cuando te acuerdas y "pa no morirme" .
- Sueles comer 2 o 3 manzanas que has encontrado mientras "explorabas".
- Cuando estás en medio de una pelea ves como al golpear a los demás les aparece encima de la cabeza "Critical Hit! -120".
- Cuando llegas en pedo a casa y al ver que no atinas a meter la llave en la cerradura piensas "tengo que subir lockpicking..."
-Cuando alguién te pide un favor le sueltas un "sorry, no MP".
- Cuando estás cansado/reventado/exhausto y le dices al de al lado: "No tengo HP..."
- Ves unas vacas por el campo y las masacras porke subes mas rapido de nivel.
- Si estas en el centro de una ciudad, sientes la tentacion de desnudarte y ponerte a bailar.
-Cuando te falta dinero vas todo el tiempo detras de la gente susurrando al oido.
- vas por la calle y te dice un tipo que te va a matar y te preparas para decir: Guards!
Guards!
- Te dan una golpe y buscas como loco la consola para ver quien a sido y el daño que te a hecho.
- Los verbos cocinar, construir, hacer, montar, preparar, ... han perdido sentido para ti, tu solo crafteas.
- Cuando te pegan sin motivo y le dices no PK please!.
- Cuando ves a una chica que te gusta, te acercas le haces una reverencia y le dices lvl ?
-Cuando alguién habla con la chica que te gusta le sueltas un "no ks plz...".
-Cuando te caes al suelo te lavantas mirando hacia todos lados ( no vaya ser que hayas dropeado algo ).
-Solo bebes tinto "porque las botellas rojas dan hp".
-Aunque tengas un objeto a mano, te agachas a re*****lo.
-kuando te dan un golpe dices ke no te molesten ke estas subiendo el skill
-Te sientas en medio del centro comercial para vender tu antigua ropa.
-Juegas al eq2, line2 y final a la vez con una party completa en
cada uno pork todavía no has abierto el ciber y hay k aprovechar k tienes todas las maquinas pati.
-Cuando juegas a futbol corres curvado pork asi tienes mas speed.
-Has pintado un extraño +3 en la parte trasera de tu chaketa con fosforescente.
-Buscas ropa negra porque te da +shadowdamage y +shadowresistance.
-Cuando estás estudiando y no quieres que nadie te moleste usas el /dnd.
-Cuando copias en un examen intentas no hacerlo muy descaradamente para noser banneado.
-Intentas agredir al profesor con la excusa de que 'suelta muy buen loot'.+

CuLiNaRiA
28/12/2005, 18:02
Man me seguistre los ultimos meses no asi soy yo posta haveses no tardo 4 horas en dormirme poq pinso en lo q voy hacer mañana o lo q ize o lo q aria siempre estoy siniando despierto por q no paro de pensar en l2 aparte ya me quede de año por faltar tanto al colegio me leve 9 materias
te falto:
-cuando estas aburrido o en problemas buscas desloguin ( una vez me chorie una coca y me cacharon y yo decia desloguiate mierda)

Ch4n0
28/12/2005, 18:37
Muy bueno el TH.
Se merece un Stick.

SALUDOS

CuLiNaRiA
28/12/2005, 18:39
Se gasto el chavon acordandose todo

LiderPK
28/12/2005, 18:43
Somos mas de 1 , no que esta todo el dia asi, ese chabon que piensa asi, y juega 3 o 4 hs, por dia le aseguro que va a ser reconocido en el server, osea "GrOx!"

:D ponele la firma pa!

murdoccf
28/12/2005, 19:02
Muy buen Post man!!! Sos Groxo Sabelo!!

aleluis
28/12/2005, 19:02
Aplausos Para Saliser.... Vamos.... Todos...... Loco Me Kg De Risa Muy Bueno Te Felicito Y Me Preocupa Sentirme Tan Identificado, Necesitare Psicologo???. O Todos???

Juas.......muy Bueno, Se Merecia El Stick

Aplausos SeÑores Aplausos

Proteuz :d

biloss
28/12/2005, 19:16
No. .

kadaveria
28/12/2005, 20:03
Yo no solo sueño, duermo poko, me peleo con mis amigos ( y algunos k no los son), me caga a pedos mi lider, hasta mi vieja kiere tomar el castillo, jajajaj mi papa kiere el mejor escudo xD.
Sino tambien kiero sexo con pj`s ejemplo:

Liderpk
Rammstein242
Medea
Bokita
xxThedaggerxx





JAJAJAJAJAJAJAA TOY AL PEDO SE NOTA?



XxVampyxX

http://img420.imageshack.us/img420/8942/vampylogo2ef.jpg (http://imageshack.us)

reaper16
28/12/2005, 20:05
Joder.....me identifico con todo menos lo de bailar desnudo en medio de una ciudad xD!
Enhorabuena.....ya sabemos lo k hace la gente cuando el servidro esta DOWN!!! :p

WishMaster

LiderPK
28/12/2005, 20:05
Yo no solo sueño, duermo poko, me peleo con mis amigos ( y algunos k no los son), me caga a pedos mi lider, hasta mi vieja kiere tomar el castillo, jajajaj mi papa kiere el mejor escudo xD.
Sino tambien kiero sexo con pj`s ejemplo:

Liderpk
Rammstein242
Medea
Bokita
xxThedaggerxx





JAJAJAJAJAJAJAA TOY AL PEDO SE NOTA?



XxVampyxX

http://img420.imageshack.us/img420/8942/vampylogo2ef.jpg (http://imageshack.us/)
Primero toy yo GILESSSSSSSSSS

LoDEspaldi
28/12/2005, 20:07
Gente Algunos Tienen K Acepatar Lo Es Asi Como Dice Le Chabon

kadaveria
28/12/2005, 20:09
Chan!!!!!!!

OSEA... VOS NO PORK TENES NOVIA!!!!!!!!!!
xXvampyXx LA ARMA KILOMBOS DE JANTAR!!!!


http://img340.imageshack.us/img340/5720/vampylogo1zb.jpg (http://imageshack.us)

LiderPK
28/12/2005, 20:11
Bue... mujeres quien las entienden, no? aparte no teno novia :D

dagonet1001
28/12/2005, 20:29
Ta Una Maza Man Felicitaciones Sos Groxo Sabelo!

Cascarudo
28/12/2005, 20:32
La verdad q tenes razon con la post me edintifico por culpa de L2 me lleve 7 asi estoy jejeje Alta post

Jojojo
28/12/2005, 20:33
a mi me pasa algo raro y creo que se debe sumar a la lista

escucho sonidos del l2 aunque no este jugando, por ejemplo el grito del sps cuanto tira un rayo, o las enanas cuando bailan, o peor toy pensando como puedo hacer para jugar desde el laburo y no encontre un **** programa que me deje el sockscap no funca no se porque.

kadaveria
28/12/2005, 20:36
Bueno:


pero por lo menos no tenes a un hermano k se la pase, diciendo Uhhhh como los enanos, ( ya k es fanatiko de ellos), ni a mi hermano ( el otro), preguntando toda clase de cosas sobre el L2.
XxvampyxX

http://img340.imageshack.us/img340/5720/vampylogo1zb.jpg (http://imageshack.us)

DuendeX
29/12/2005, 03:58
Yo soy adicto al uo... juego lineage para sakarme el vicio...pero te engancha tambien..

GolluM
29/12/2005, 05:09
Eres adicto si...

-Duermes y sueñas con lineage2.
-Subes al colectivo y preguntas cuantas adenas son?.
-Ya no escribes la Ñ por que no es una letra que este en L2. Todo en lugar de ser ña es nia, ño es nio, etc.
-Ya no apruebas examenes si no ke subes de nivel
-Ya no pasas de curso si no ke cambias de profesion
-Ves a unos matones pegando a unos niños y les dices ke paren porke dan poka experiencia.
-De pekeño kuando jugabas a un "apedreo" decias ke no podias porke no tenias habilidad con armas arrojadizas.
-Otro adicto te convence porke dice ke son contundentes.
-Kuando pegas a un tipo muy duro te sientas en el suelo para ke tus heridas cicatricen antes.
-Si no puedes con él... te pasas el rato buscando gente para darle entre todos.
-Kuando le tumbais le robais.
-En una pelea te dejan inconsciente y le preguntas a la enfermera si esto es el pueblo mas
cercano.
-Intentas vender todo tipo de cosas inutiles, ke te encuentras por la calle, a las tiendas mas cercanas.
-Te pasas el dia mirando el anillo ke te regalo tu novia/o para ver si hace algo "extraño" de una **** vez.
-Solo duermes para recuperar "Puntos de Golpe".
-Si haces enfadar a la policia local sabes ke no saldras ileso... porke tienen mucho mas lvl ke tu.
-Te presentas como el hijo de alguien muy importante e influyente.
-Admiras, ocioso, las katanas de BlueSeed.
-Cuando te preguntan porke vas en calzoncillos a todos lados les dices ke eres newbie y no sabes donde comprar ekipo.
-Tu madre te esta llamando y al rato bajas y le dices "Perdona, estaba AFK"
-Te enzarzas en una pelea y pides combate por turnos (PVP).
-Cuando ves a alguién vestido de rojo le pegas una paliza a ver si dropea
-Cuango mandas una page a tu madre (la GM) diciendola que
la comida está buggeadas y no te la podes comer.
- LLendo de marcha preguntas kien se ofrece a pagar unas cervezas.
- Les pides a tus amigos ke no fumen porros, ya ke el humo te da -4 a destreza, ellos te contestan ke sin embargo obtienes +6 en carisma.
Sueles comprar ropa de las que abrigan porque dan mas P.def.
- Cuando visitas una ciudad vas a ver a las personas importantes (como el alcalde) para ver si tienen alguna "quest" para ti.
- En vez de comprarte un coche te compras un perro o "dragon"
- Tienes la extraña mania de entrar en todas las cuevas que ves.
- En el campo, en vez de seguir los caminos te metes por en medio del bosque " a ver que pasa ".
- Llamas "newbies" a los pobres.
- Vas al bar de abajo a reclutar gente para explorar el cementerio.
- LLamas sin querer "tanke" a tu colega que es enorme.
- Dominas todo tipo de armas blancas.
-
Solo comes cuando te acuerdas y "pa no morirme" .
- Sueles comer 2 o 3 manzanas que has encontrado mientras "explorabas".
- Cuando estás en medio de una pelea ves como al golpear a los demás les aparece encima de la cabeza "Critical Hit! -120".
- Cuando llegas en pedo a casa y al ver que no atinas a meter la llave en la cerradura piensas "tengo que subir lockpicking..."
-Cuando alguién te pide un favor le sueltas un "sorry, no MP".
- Cuando estás cansado/reventado/exhausto y le dices al de al lado: "No tengo HP..."
- Ves unas vacas por el campo y las masacras porke subes mas rapido de nivel.
- Si estas en el centro de una ciudad, sientes la tentacion de desnudarte y ponerte a bailar.
-Cuando te falta dinero vas todo el tiempo detras de la gente susurrando al oido.
- vas por la calle y te dice un tipo que te va a matar y te preparas para decir: Guards!
Guards!
- Te dan una golpe y buscas como loco la consola para ver quien a sido y el daño que te a hecho.
- Los verbos cocinar, construir, hacer, montar, preparar, ... han perdido sentido para ti, tu solo crafteas.
- Cuando te pegan sin motivo y le dices no PK please!.
- Cuando ves a una chica que te gusta, te acercas le haces una reverencia y le dices lvl ?
-Cuando alguién habla con la chica que te gusta le sueltas un "no ks plz...".
-Cuando te caes al suelo te lavantas mirando hacia todos lados ( no vaya ser que hayas dropeado algo ).
-Solo bebes tinto "porque las botellas rojas dan hp".
-Aunque tengas un objeto a mano, te agachas a re*****lo.
-kuando te dan un golpe dices ke no te molesten ke estas subiendo el skill
-Te sientas en medio del centro comercial para vender tu antigua ropa.
-Juegas al eq2, line2 y final a la vez con una party completa en
cada uno pork todavía no has abierto el ciber y hay k aprovechar k tienes todas las maquinas pati.
-Cuando juegas a futbol corres curvado pork asi tienes mas speed.
-Has pintado un extraño +3 en la parte trasera de tu chaketa con fosforescente.
-Buscas ropa negra porque te da +shadowdamage y +shadowresistance.
-Cuando estás estudiando y no quieres que nadie te moleste usas el /dnd.
-Cuando copias en un examen intentas no hacerlo muy descaradamente para noser banneado.
-Intentas agredir al profesor con la excusa de que 'suelta muy buen loot'.+

jajaajajajajaja gordo te pasas ahora vas a ser otro mas de los ke si no esta jugando esta en el foro xD tas re viciado haber si aguantes estos dias sin L2 o haces como markos i te volves x el vicio xD lo hubiese posteado sho el mail pero taba jugando l2 CHAN!! ^.^

julito
29/12/2005, 09:16
Cuando no estoy en mi casa jugando L2, toy leyendo el foro como ahora en el trabajo.
Esto es demasiado vicioso.
:)

dabc-05
29/12/2005, 14:55
jjejejjeje.....mi too

LiderPK
29/12/2005, 15:19
Chan!, tamos todos asiiiiiiiiii!; lo que tenemos que hacer para aguantar el vicio no?

Thalia
29/12/2005, 15:35
Todo en exceso es malo,.. o capaz el ln2 es todo lo q tenes en la vida, cya..

Saliser
29/12/2005, 19:43
buno gracias por sentirce identificados con migo este juego y este server hacen que me pase lo que postie bueno chau me voy a jugar


pj: maka

dabc-05
29/12/2005, 20:08
esto es solo para probar la firma nomas

NaRk
29/12/2005, 20:21
jajajjajajjjja q re piola!!!

ezequielpistero87@
29/12/2005, 20:27
Jajajajajaja Uds. Estan Enfermos No son Viciosos :P

dabc-05
29/12/2005, 20:34
Recien Te Has Dado Cuenta Jejejejeje En Dos Semana Decime Vos Ke Onda

Adrian
30/12/2005, 02:58
Jajajaajaj muy bueno... nose si falta algo pero te felicito me equivoque en ponerme en name en ves de Adrian era CriticalHit =P q pelele bueno... me doy cuenta q tubiste 2 horas para hacer esto me cague un poco de risa con unos amigos de cyber pase un buen rato gracias man T.T una alegria ^^ (L2 es vida, no es un simple juego).

Adrian
30/12/2005, 02:59
me mato la foto del POXIRRAN con patas me muero jajajajajajaj!!!

elponcho
30/12/2005, 19:42
Seeee

A Pleno

Estoy De Vacaiones Y Peinzo Cuantos Cristales Deje En El Ware Y Cuanta Adenita Tengo

Dios!!

Culpo A Lordgordo Y A Zyprexa Por Las Largas Noches De Tertulia (grax Tontito/a ;)

Y Gue

Ya Volvere Y Seguire Jugando Al Lineage Xd Cuack

Salu2 Desde La Costa

El Poncho

Pd: No Token Mi Plataaaa!!!
Ajajaja

elrengo512
30/12/2005, 23:22
a mi me pasa algo raro y creo que se debe sumar a la lista

escucho sonidos del l2 aunque no este jugando, por ejemplo el grito del sps cuanto tira un rayo, o las enanas cuando bailan, o peor toy pensando como puedo hacer para jugar desde el laburo y no encontre un **** programa que me deje el sockscap no funca no se porque.

si man vamos a un psicologo me pasa lo mismo que escucho sin tener prendido el ekipo de musica xD te juro q lo escuho =) jejej

NathaN
31/12/2005, 01:32
jaaaaaaaaaa eso seria mas ke ser adicto estas loko ! :S jajaja saludos todabia no bajo el Parche ... Nos vemos Ingame

xxXxXxx
31/12/2005, 01:54
JAJAJAJA YO TAMBIEN ESCUCHO LOS SONIDOS DEL L2 AVESES...ENSIMA Q ESDTOY DE VACACIONES Y NO JUEGO HACE 10 DIAS MAS O MENOS...T_T TOY MEDIO LOCO...
PERO GüE
TAMBIEN CUANDO ESTOY EN HOTMAIL ME TRABO PARA ESCRIVIR CON "Ñ" O LO ESCRIVO NIO O NIA ...PURO VICIO EL BAGO
Saludos:kun ,Emiok , evil,narci,tripa,kuajo ,scraf ,real ,shera y a todo el clan! perdonen si me olvide de algunos =S

joaquin1993
01/01/2006, 19:28
SaliSer Muy bueno seve ke le diste tiempo a esto me lo lei todo y hay gente ke es haci pero bue...

ke siga haci el server por favor

C0L0S0
01/01/2006, 21:46
jajaaj es muy bueno, el otro dia la prima de mi novia le estaba contando q habia perdido un anillo y yo dije: lo dropeaste? pero me salio asi, ni lo pense ni nada, me salio de una... xD
se me quedaron mirando y me dijeron lo que??

la verdad es preocupante...

robstart
02/01/2006, 00:22
Totalmente cierto, soy adicto!!!!

Quicksilver
02/01/2006, 01:38
a mi lo ke me pasa siempre es de poner las comillas en otros chats komo en el msn, como si estubiera wispeando a alguien en el juego

speed
02/01/2006, 01:58
jajaj a mi mepasa lo mismo escucho sonidos con el volumen apagado y el otro dia soñe q mataba a antharas jaja es preocupante o le pasa a muchos de ustedes esto??

LiderPK
02/01/2006, 13:48
JUjUjUjUJJU eso no es nada, anoche soñe con que me encontre con vampy :S , osea jajaj era una elfa oscura, mas de 1 nos tenemos que hacer ver parece :D

dabc-05
02/01/2006, 15:57
Si Posta Tengo Una Adiccion Tremenda
Ayer Me Fui A Eso De Las 3am A Jugar Un Rato Porke No Podia Dormir Hacia 3 Dias Ke No Jugaba.
Entro No Estoy Mas De Dos Minutos Anuncio Salgan Ke Restarteamos Por 5 Min
Segundo Entro 2 Minutos Se Cae El Server De Nuevo
Tercera Critical Error
Cuarta Se Colgo El Server Parece Desaparecieron Trader Y Demas Npc Plop A Agua Pato De Nuevo
Superando De Lo Ke La Tercera Es La Vencida Me Conecto Una 5 Ves Me Tira Critical De Nuevo.
Habra Sido Una SeÑal????
Me Encule Y Me Fui A Dormir (wau) Eran Las 6 De La Matina Y No Podia Dormir Pensando En El Lineage Y Por No Poder Habido Jugar
Sumando Todo Estuve Logueado 25 Min Ke Bajon
Necesitos Pastillas O Un Buen Sikiatra El Sicologo Me Kedo Corto

KariS
02/01/2006, 15:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... lo q necesitas es logearte y matar gente a full!!!!

SALE PK!!!!

y se te va toda la bronka ...

salu2

LiderPK
02/01/2006, 17:47
Na ni da, la perdida de exp, nos va a hacer llorar 2 dias maso menos va a ser peor, NO ACONSEJEN MAL CHE!

GolluM
02/01/2006, 19:55
no desvirtuaen el Th ke sino sale un jodido closed ¬¬

Jojojo
02/01/2006, 21:34
posta che vieorn que no soy el unico, escucho los sonidos de el juego a pesar de no tener el sonido o peor no estar jugando....... vamos a tener que ir al sicologo me parece

Potencia
03/01/2006, 09:42
Al psicologo urgente!! jajajaja!! :lol:

muy bueno el post ;)

Salutes
Pote

elrengo512
03/01/2006, 10:35
otra cosa q me paso es q cuando hay un momento unico y muy bueno me pongo a pensar "fotito" xD y despues digo ah esto no es l2 WTF toy loco xD

TheAlchemist
03/01/2006, 10:39
A mi me gustaria Tirarle un sleep a mi señora asi no jode mas cuando me pongo a jugar jejeje

aleluis
03/01/2006, 11:06
DABC-05 CAMBIA LA FIRMA QUE ME ESTAS PONIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOOOO O DEJATE DE POSTEARRRRRRRRRRRRR, POST QUE ENTRO POST QUE VEO UN PAR DE PECHO, UN PAR DE PIERNAS, UN PARA DE NALGAS, ESTOYYYYYYYYYYYYY ENNNNNNNNNNNNN ELLLLLLLLLLLLLLLLL TRABAJOOOOOOOOOOOOOO HASTAAAAAAAAAAAA LASSSSSSSSSSSSSS OCHOOOOOOOOOO DE LA NOCHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y ENCIMAAAAAAAAAA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????, QUITATE LOS OJOS, QUITATE LOS OJOS,


JAJAJA
Y SI ADEMAS SOY ADICTO A LINEAGE 2, MAL MAL MAL.

Proteuz :)
ThorinII :)

^Buster^
03/01/2006, 14:33
Ami me pasa en el Msn ya ni pongo la Ñ ^^

Lizz
03/01/2006, 15:02
jajaj no pueden...son re vicio:P

willype78
03/01/2006, 15:52
A nadie le pasa q cuando salis y estas medio en pedo algun ****** te atropella y pensas a este lo pekeo?

O como la otra vez estabamos en la salida del pub con unos amigos todos terminados y habian un par mirando mal, entonces les dije yo tankeo :S