Iniciar sesión

Ver la versión completa : Infinit Spear



lxXxl
08/06/2007, 11:57
HOla, yo quice hacer un comentario acerca de la desición que realizo el staff de sacarle (momentanemente) el cancel a la pole, quiero dar mi opinion la cual voy a fundamentar muy sintéticamente:

Esta muy mal: por la simple razon que en un agite siempre fue de este modo, un melee pega con su arma y automaticamente se come cancel del mago, ahora con la lanza se empareja la cosa ... el melee pega y cancela, y si despues es cancelado las cosas se ponen en igual condiciones.

Esta desición es como el viejo C1, donde los magos eran involteables y con el cancel era pvp fácil para el mago.

Me parece la comunidad morpg, tienen que dejar de quejarse un poco, no paro de leer quejas por todos lados.

Mi humilde opinion, saludos a todos.

PD: espero que cuando vuelva el cancel de la pole, no sea con chance minima. Gracias, y a esperar tranquilo

::iNoW::
08/06/2007, 12:00
HOla, yo quice hacer un comentario acerca de la desición que realizo el staff de sacarle (momentanemente) el cancel a la pole, quiero dar mi opinion la cual voy a fundamentar muy sintéticamente:

Esta muy mal: por la simple razon que en un agite siempre fue de este modo, un melee pega con su arma y automaticamente se come cancel del mago, ahora con la lanza se empareja la cosa ... el melee pega y cancela, y si despues es cancelado las cosas se ponen en igual condiciones.

Esta desición es como el viejo C1, donde los magos eran involteables y con el cancel era pvp fácil para el mago.

Me parece la comunidad morpg, tienen que dejar de quejarse un poco, no paro de leer quejas por todos lados.

Mi humilde opinion, saludos a todos.

PD: espero que cuando vuelva el cancel de la pole, no sea con chance minima. Gracias, y a esperar tranquilo

Con los 80 de critico q tenia antes, no cancelabas ni por put*.... ahora tenes los mismos criticos pero no cancelas, por lo menos la podes usar para mobear, antes ni para mobear tranquilo podias -.-

ealax
08/06/2007, 12:18
Ya se siente mucho la diferencia mobeando, el cancel por ahora no lo necesito asi que GMs sigan con su laburo :P que aqui esperamos

TherioN
08/06/2007, 12:21
HOla, yo quice hacer un comentario acerca de la desición que realizo el staff de sacarle (momentanemente) el cancel a la pole, quiero dar mi opinion la cual voy a fundamentar muy sintéticamente:

Esta muy mal: por la simple razon que en un agite siempre fue de este modo, un melee pega con su arma y automaticamente se come cancel del mago, ahora con la lanza se empareja la cosa ... el melee pega y cancela, y si despues es cancelado las cosas se ponen en igual condiciones.

Esta desición es como el viejo C1, donde los magos eran involteables y con el cancel era pvp fácil para el mago.

Me parece la comunidad morpg, tienen que dejar de quejarse un poco, no paro de leer quejas por todos lados.

Mi humilde opinion, saludos a todos.

PD: espero que cuando vuelva el cancel de la pole, no sea con chance minima. Gracias, y a esperar tranquilo
no entiendo el post.. o te quejas por la pole o por las lloriqueadas???
osea.. de todos aca los mas perjudicados fuimos los magos, porque tocaron un skill y la verdad ni hemos llorado recuerden que cancel Removes multiple buffs from an enemy. (Fuente Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_sorcerer) :D y desde c1 que uso sorceres y siempre fue así)
no hace falta tener un doctorado en ingles para saber que ahi dice remueve multiples buff de tu enemigo
pero en fin ya fue :D saludos

SirDragon
08/06/2007, 12:21
em...... yo sigo pensando si la camio o no la cambio mi pole =(

lxXxl
08/06/2007, 12:24
Con los 80 de critico q tenia antes, no cancelabas ni por put*.... ahora tenes los mismos criticos pero no cancelas, por lo menos la podes usar para mobear, antes ni para mobear tranquilo podias -.-

InoW, yo seguia moveando en catas o Ketra, no era nada fácil pero se podía.
YO me focalizo en el SA del arma, cancela y asi debe ser.

Quejarse del SA de la pole es como si yo me quejara del LS, ya que los Gms meten mano y editan todo, que editen el LS: que se pueda usar cuando el char contrario esta violeta; para prevenir el abuso de ese skill que lo usan para cagar a la gente que es mucho peor que venga un pj y te cancele con un arma, o no?

Pero como no es mi intensión quejarme nunca dije nada, yo sólo planteo un punto de vista objetivo, y no me quejo para mi beneficio como lo hacen el 90% de la gente de morpg, lo hago para mantener las cosas como son, simplemente disfuten del juego.

Saludos

lxXxl
08/06/2007, 12:30
no entiendo el post.. o te quejas por la pole o por las lloriqueadas???
osea.. de todos aca los mas perjudicados fuimos los magos, porque tocaron un skill y la verdad ni hemos llorado recuerden que cancel Removes all the buffs from an enemy.
no hace falta tener un doctorado en ingles para saber que ahi dice remueve todos los buff de tu enemigo
pero en fin ya fue :D saludos

Querido Therion, no me quejo solo doy mi opinion, para eso esta el foro, para opinar y no para quejarse.
Ahora te explico, en C1 el cancel sacaba todos los buff, en C4 no saca todos los buff y no se tiene que entender el cambio se tiene que aceptar, porque eso no lo modifico Chano lo modifico un Koreanito que se dio cuenta que el mago con cancel era invencible en pvp en C1, si queres que saque todos los buff juga un C1.

Y querido amigo therion, los magos no paran de llorar en el foro e Ingame, quizas vos no, pero esta lleno de pots de maguitos que dicen "¡¡me pego por 20k!!", nadie los obligo a hacerse un maguito tipo "flan con dulce", hay magos sarpados que tienen mas aguante que un guerrero.

Los problemitas no estan en skills o Pjs, esta en la munieca ;)

TherioN
08/06/2007, 12:47
Querido Therion, no me quejo solo doy mi opinion, para eso esta el foro, para opinar y no para quejarse.
Ahora te explico, en C1 el cancel sacaba todos los buff, en C4 no saca todos los buff y no se tiene que entender el cambio se tiene que aceptar, porque eso no lo modifico Chano lo modifico un Koreanito que se dio cuenta que el mago con cancel era invencible en pvp en C1, si queres que saque todos los buff juga un C1.

Y querido amigo therion, los magos no paran de llorar en el foro e Ingame, quizas vos no, pero esta lleno de pots de maguitos que dicen "¡¡me pego por 20k!!", nadie los obligo a hacerse un maguito tipo "flan con dulce", hay magos sarpados que tienen mas aguante que un guerrero.

Los problemitas no estan en skills o Pjs, esta en la munieca ;)
concuerdo con vos en que estan llorando.. yo vivo comiendo hits de 15, 17 , 18, 19, y hasta 25k y que le voy a ahacer jajaja es el juego... encontre otra formna de cagar a los archer bajandole la vel de ataque y les molesta, no se si les duele peroles molesta.... jajajjaa.. bueno concuerdo con vos en que hay mucha gente que vive llorando. se nota que no jugaron nunca a C1 donde a lo sumo usabas tus sellbuff, pero en fin que le podemos hacer si medio mundo se quejaba que no podia levear sin una mochila:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
es mas deberian agradecer que les permiten tener 2 clientes al mismo tiempo, hoy por hoy tengo mi sub, y llegue ahi rompiendome el **** sufriendo con el mp, juntando y vendiendo de todo para comprar los buff morpg.. y estoy contento de haberlo hecho sin tener mochila :1::1::1::1:
espero que de tener continuidad en este server cambie un poco la mentalidad de lgunos que no saben jugar, cosa ques muy dudosa pero bueee que le vamos a hacer mientras tanto tratare de seguir jugando y de cagarme de la risa de lo mako que son algunos:mario2::mario2::mario2::mario2:
saludos nos vemos in game

Arukar
08/06/2007, 12:52
Querido Therion, no me quejo solo doy mi opinion, para eso esta el foro, para opinar y no para quejarse.
Ahora te explico, en C1 el cancel sacaba todos los buff, en C4 no saca todos los buff y no se tiene que entender el cambio se tiene que aceptar, porque eso no lo modifico Chano lo modifico un Koreanito que se dio cuenta que el mago con cancel era invencible en pvp en C1, si queres que saque todos los buff juga un C1.

Y querido amigo therion, los magos no paran de llorar en el foro e Ingame, quizas vos no, pero esta lleno de pots de maguitos que dicen "¡¡me pego por 20k!!", nadie los obligo a hacerse un maguito tipo "flan con dulce", hay magos sarpados que tienen mas aguante que un guerrero.

Los problemitas no estan en skills o Pjs, esta en la munieca ;)


ooooo :smileysex: me encanto totalmente sierto
:groupwave::buena::notworthy::clap: creo que mas claro es imposible

Magick
08/06/2007, 12:57
Querido Therion, no me quejo solo doy mi opinion, para eso esta el foro, para opinar y no para quejarse.
Ahora te explico, en C1 el cancel sacaba todos los buff, en C4 no saca todos los buff y no se tiene que entender el cambio se tiene que aceptar, porque eso no lo modifico Chano lo modifico un Koreanito que se dio cuenta que el mago con cancel era invencible en pvp en C1, si queres que saque todos los buff juga un C1.

Y querido amigo therion, los magos no paran de llorar en el foro e Ingame, quizas vos no, pero esta lleno de pots de maguitos que dicen "¡¡me pego por 20k!!", nadie los obligo a hacerse un maguito tipo "flan con dulce", hay magos sarpados que tienen mas aguante que un guerrero.

Los problemitas no estan en skills o Pjs, esta en la munieca ;)

Jojojojojo, este pibe batio la posta.

Con respecto a la lanza, esto es una solucion memontanea, abra que ver que hacen en el futuro.

Saludos

TherioN
08/06/2007, 13:02
kuak miren :D
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/46959-infinity-spear-pole-de-hero.html#post495317

blueeye
08/06/2007, 13:22
fsdkjahjkfhsdjfs ni rinde leer boludeces, el cancel aca te deja 5 buff y gracias anda jugar devianne y fijate cuantos te saca sdkfhsafs.
Sacarle una habilidad a un arma que encima cuenta 1kkk ($100 si donas), no rinde ni un pokito, que le pongan un poco de critico "momentaneamente" ESTA BIEN, pero no meparece justo que quede asi.
Antes era el shackle un choreo, ahora la onda del Ls que no importa en pvp, pero si para hacerse de los itms de los demas, de una u otra manera el mago siempre saco ventaja, que ahora te cambien el dealy del reuse del cancel, van a llorar?. Poneme la m def del warriro como va, asi tambien no sigue el robo con el daño.
No creo que alla excusa de lloriqueo de parte de los magos porque siempre la balanza estubo a su favor.


atte cube.

Schatten
08/06/2007, 13:27
HOla, yo quice hacer un comentario acerca de la desición que realizo el staff de sacarle (momentanemente) el cancel a la pole, quiero dar mi opinion la cual voy a fundamentar muy sintéticamente:

Esta muy mal: por la simple razon que en un agite siempre fue de este modo, un melee pega con su arma y automaticamente se come cancel del mago, ahora con la lanza se empareja la cosa ... el melee pega y cancela, y si despues es cancelado las cosas se ponen en igual condiciones.

Esta desición es como el viejo C1, donde los magos eran involteables y con el cancel era pvp fácil para el mago.

Me parece la comunidad morpg, tienen que dejar de quejarse un poco, no paro de leer quejas por todos lados.

Mi humilde opinion, saludos a todos.

PD: espero que cuando vuelva el cancel de la pole, no sea con chance minima. Gracias, y a esperar tranquilo


Muchas gracias por darnos tu opinion tan educadamente... ya me estaba olvidando de como era un user q se dirige respetuosamente... te agradecemos tu opinion, pero lamentablemente voy a tener q cerrar el th ya q se va a desvirtuar y van a empezar a bardear e insultar sin necesidad.

Reitero ya me habia olvidado q existen user educados. Saludos