PDA

Ver la versión completa : Cosas "sobrenaturales" q te pasaron



<<<<Cedric>>>>
08/06/2007, 12:24
Bueno , como vi tanto interes en las cosas sobrenaturales q les paso a algunos, creo este Th ^^.

A mi:

Estaba en el taller de electronica en la escuela (hace como 2 años) y me decido a continuar mi trabajo ... saco mi soldador mientras hablaba con un amigo ...voy al tomacorriente saco lo q estaba enchufado (no me acuerdo q) cuando estoy por poner el enchufar el soldador mi amigo me dice : NO LO PONGAS! y pum ... lo pongo y saltan los tapones y se corta la luz :S...despues le pregunto a mi amigo: como merda sabias q iva a pasar eso? , nose es como si alguien me dijo q te dijera O__O.

Saludos y Suerte

Marito
08/06/2007, 12:34
Bueno , como vi tanto interes en las cosas sobrenaturales q les paso a algunos, creo este Th ^^.

A mi:

Estaba en el taller de electronica en la escuela (hace como 2 años) y me decido a continuar mi trabajo ... saco mi soldador mientras hablaba con un amigo ...voy al tomacorriente saco lo q estaba enchufado (no me acuerdo q) cuando estoy por poner el enchufar el soldador mi amigo me dice : NO LO PONGAS! y pum ... lo pongo y saltan los tapones y se corta la luz :S...despues le pregunto a mi amigo: como merda sabias q iva a pasar eso? , nose es como si alguien me dijo q te dijera O__O.

Saludos y Suerte

Siempre quise tener ese skill de psiquico... es pasivo, no? lastima que tiene un % medio bajo =P
A veces veo gente que pasa por la ventana qwe da al patio de mi casa y siempre pienso qwe es mi tio, mi viejo, alguno de mis primos pero cuando voy a ver no hay nadie -.-

goncba
08/06/2007, 13:44
No se si es raro pero a mi me paso esto:

era uno de los primeros dias frios del año, yo estaba viendo la NBA en la cocina. Habia dejado cargando el celular sobre la mesada de la cocina. La mesada esta al lado de una ventanita chiquita (que estaba cerrada por el freskete que hacia) y tiene un tubo fluorescente arriba.
La cosa es que de la nada, el fluorescente empezo a titilar, a prenderse y apagarse rapidisimo, se prendío la luz del celular (no se como porque yo lo cargo apagado), y la cortina de la ventanita empezo a moverse como si hubiera viento. Despues de un ratito de esto, la luz se quemó, se apago el celu y la cortina se quedo quieta.

Tengo miedo.

Mathutito
08/06/2007, 14:00
Sueño situaciones que pasan en el futuro DEJA VUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Minuviel
08/06/2007, 14:00
Cosas sobrenaturales... a ver...
La puerta mosqitero de mi casa en una epoca sea abria sola de a ratos :S
Se apagaba la tv sola... y tmb el eqipo de audio.
Ahora solo me de eso :/

Hacker 47
08/06/2007, 14:21
Emm a veces predigo cosas que van a pasar, al principio de este año cuando me retiré del Foro hace una banda cuando anuncié ese Post me había ido a la casa de la negra de mi ex -.- voy con 3 amigos más, entonces cuando nos volvemos a mi casa a brindar no me acuerdo por que cosa llego a la vereda y digo:

Tom: Hoy nos roban en la 3º cuadra, justo en la esquina.

Voy caminando con los pibes hasta la 2º esquina, veo del frente estaban 4 negros tomando ahí y aspirando su maldita bolsa, les dije que vayamos por otro lado... pero no otro bobo quiso que vayamos por allá así se nos hacia más corto el viaje, llegamos a la 3º esquina y se para 1, lo apunta a un amigo con un revolver y le dice: dame las zapatillas... al final no nos afanaron nada pero el punto es que dije eso y pasó O__o, o cuando me voy al Pool de vez en cuando siempre digo: la poli nos va a esperar ahí y pasa... porque Smoke (amigo) se pone a arrancar timbres conmigo en los kioskos ¬_¬ o a martillarlos así se quedan sin visitas :D, ahora esta en cana por no hacerme caso de que lo esperaba el patrullero a la salida y bla bla bla (?) ¡FIN!.

daron_92
08/06/2007, 14:27
muchas veces escucho como q mi mama me llama y voy y le pregunto mama me llamaste y ella me dice no por?
y yo O.o wtf siempre me pasa y no es porq escuche la tele ni nada escucho su vos asi q me llama pero en realidad si es su vos pero no es ella
mi amigo dise:"despues de haber visto un fotolog en el q desia algo como: me llamo natasha, tengo seis años y un dia cuando estaba llendo al kiosco, aparesio un señor y me violo, y luego me descuartizo. Despues le entrego el resto de mi a mi madre. Luego desia q tenia q mandar este mensaje a 15 fotolog, porq sino natasha se iva a apareser a las tres de la mañana y se iva a poner en su cama, para q se lleve el mismo susto q se llevo su madre.
A las tres de la mañana, mi amigo estaba despierto viendo televisio, y ademas keria ver si era verdad, porke el es muy incredulo... luego a las tres de la mañan empezo a escuchar una cancion de cuna, y un ruido extraño q venia del rincon donde tiene la tele, el penso q era la tele, la apago, pero el ruido siguio...
Al final mi amigo no se pudo dormir, y no aparesio natasha, pero el bromea con que la sige esperando y q algun dia va apareser..

Hacker 47
08/06/2007, 14:42
Esas son cartas boludas anónimas de gente sin vida daron :S... ¿querés escuchar una canción de cuna? escuchá como suena esta banda al principio.

QH0xFPbGDlE

Siempre que me pianta lo "CARNAGIO" escucho esa canción en mi mente :D.

risoto
08/06/2007, 14:57
Bueno ehh... mi casa tiene fantasmas y mi hermanito los ve es como un 6º sentido si lo quieren llamar asi, a veces cuando estoy en la compu se escuchan golpes de una puerta q esta a mi derecha a 2 metros y tambien se me abre sola la puerta de mi pieza a la noche o a veces se me apaga el televisor solo , algunos piensan porq sigo en esta casa y les contesto q al ser tanto tiempo de estas cosas uno se acostumbra es mas ya empiezo a sentirlo como un aviso de algo o q me quieren decir algo uno nunca sabe pero algun dia voy a averiguarlo.

Midgard
08/06/2007, 15:27
bueno ami me paso algo re loko, tenia 8 años y yo estaba en el balcón de mi casa y de repente senti un mareo y me caí por la terrasa al piso de cemento y de cabeza, pero lo mas loco antes de caer vi a una mujer toda de blanco que me queria atrapar(algunos no me creen pero es verdad).
después mi vieja me llevo al medico re asustada y el medico le dijo que no tenia nada, nisiquiera un raspón.
y encima estube en el canal infinito contando la historia, pero igual no me acuerdo mucho.

algunos van a pensar que estoy inventando pero no, fue asi como lo conté, esta en ustedes creer o no.
para mi fue una cuestión de fé, nose.

saludos

RoyFokker
08/06/2007, 16:21
Bueno , como vi tanto interes en las cosas sobrenaturales q les paso a algunos, creo este Th ^^.

A mi:

Estaba en el taller de electronica en la escuela (hace como 2 años) y me decido a continuar mi trabajo ... saco mi soldador mientras hablaba con un amigo ...voy al tomacorriente saco lo q estaba enchufado (no me acuerdo q) cuando estoy por poner el enchufar el soldador mi amigo me dice : NO LO PONGAS! y pum ... lo pongo y saltan los tapones y se corta la luz :S...despues le pregunto a mi amigo: como merda sabias q iva a pasar eso? , nose es como si alguien me dijo q te dijera O__O.

Saludos y Suerte
Jajaja macho por lo que decis es obvio que enchufaste algo q estaba haciendo corto!!!! No hay que ser psiquico para darse cuenta!! :p
Y siempre pasa, un soldador es una resistencia, que levanta temperatura y con eso justamente soldas con estaño, muchs veces se cagan los soldadores por la temperatura que levantan, y se rompen. Si se te funden los cables por la temperatura entra en corto y pumba, corto.
Todos tubimos electronica alguna vez :p

TheAlchemist
08/06/2007, 16:24
Lo mas sobre natural que me paso, que me dieran ganas de trabajar....

<<<<Cedric>>>>
08/06/2007, 16:38
Jajaja macho por lo que decis es obvio que enchufaste algo q estaba haciendo corto!!!! No hay que ser psiquico para darse cuenta!! :p
Y siempre pasa, un soldador es una resistencia, que levanta temperatura y con eso justamente soldas con estaño, muchs veces se cagan los soldadores por la temperatura que levantan, y se rompen. Si se te funden los cables por la temperatura entra en corto y pumba, corto.
Todos tubimos electronica alguna vez :p

el soldador anda bien , es mas , lo sigo teniendo =P

RoyFokker
08/06/2007, 16:41
el soldador anda bien , es mas , lo sigo teniendo =P


Mmm puede ser como con las planchas, que es una gran resistencia, tiene alto consumo, ese alto consumo produce calor, y ese calor derrite los enchufes por dentro, lo cual produce un corto. Por eso en los enchufes a los que vas a poner un aire acondicionado, una plancha, un lavarropa, un horno a cocina, se ponen enchufes de loza muchas veces, que son los mejores, no los sica de plastico, que se derriten son una *****.

rohirim
08/06/2007, 16:48
creo q quedarme sin frenos en la moto en av. corrientes a las 12:00 hs -.-

<<<<Cedric>>>>
08/06/2007, 16:50
Mmm puede ser como con las planchas, que es una gran resistencia, tiene alto consumo, ese alto consumo produce calor, y ese calor derrite los enchufes por dentro, lo cual produce un corto. Por eso en los enchufes a los que vas a poner un aire acondicionado, una plancha, un lavarropa, un horno a cocina, se ponen enchufes de loza muchas veces, que son los mejores, no los sica de plastico, que se derriten son una *****.

si , pero eso no te das cuenta a simple vista... osea : lo sobrenatural era lo q dijo mi amigo , no lo del corto , entendes? ^^

RoyFokker
08/06/2007, 17:09
si , pero eso no te das cuenta a simple vista... osea : lo sobrenatural era lo q dijo mi amigo , no lo del corto , entendes? ^^

Bueh! Pero puede haberle pasado lo mismo a un amigo suyo que fue al taller y le conto, puede haber visto el enchufe que estubiera negro.
Uno ve cosas y asocia, tal vez vio negro el enchufe y te dijo "noooo" y PUF, corto :p
Ojo si tiene visiones de cortos, lo llevo a laburar de electricista que el ultimo que llame para encontrar un corto tubo 3 horas XD

acidburn
08/06/2007, 18:06
Mi profesor de tecnologia en 3er año cambiaba ( o eso decia jajajjaa) la Tv con la mente, segun el tambien fue secuestrado por obvnis, armo una bomba en su casa y cuando estaba en la colimba se fue a pescar con el tanke...

NO ES JODA; EL TIPO ESTA ASI DE CHAPA :/

ceentee
08/06/2007, 18:12
Lo mas sobre natural que me paso, que me dieran ganas de trabajar....

jajajajaja, como me hiciste reir davincho!!!

a mi me pasaron muchas cosas. y mas con la bruja de mi mama que dice algo y agarrate por que es asi.

el dia que fallecio mi abuela 17/12/95, mi mama me amndo a comprar puchos y en eso vi a mi abuela en la plaza de mtz dandole de comer a las palomas, mi abuela estaba en coma 4. creer o reventar , me dijeron que me fue a despedir

Zagarth
08/06/2007, 18:30
jajajajaja, como me hiciste reir davincho!!!

a mi me pasaron muchas cosas. y mas con la bruja de mi mama que dice algo y agarrate por que es asi.

el dia que fallecio mi abuela 17/12/95, mi mama me amndo a comprar puchos y en eso vi a mi abuela en la plaza de mtz dandole de comer a las palomas, mi abuela estaba en coma 4. creer o reventar , me dijeron que me fue a despedir

Uh que cagazo eso...

Algo sobrenatural cuento:
Mi abuelo en vida solía irse al patio de mi casa con un termo a tomar mate y no se, boludear tranquilo. Mi perro siempre, pero siempre se sentaba al lado de mi abuelo, cosa que era sorprendente porque mi perro es un hinchapelotas increible, se quedaba quieto quieto con mi abuelo.
Resulta que mi abuelo falleció. Pero hoy en día salgo al patio y la silla de mi abuelo suele estar abierta con el perro al lado. El perro no se mueve ni por **** encima, me cague todo al principio, pero despues pense "es mi abuelo, que ********"...

Otra: Mi hermana de chiquita tiene sexto sentido, una vez nos dijo cuando sale de bañarse "se va a cortar la luz, pone velas". Todos la puteamos por boluda y ahí nomas, se corto la luz:yawn:

Y muchas cosas mas, pero no me acuerdo...

Faier
08/06/2007, 18:54
lo mas sobre natural q me paso fue q un pajaro venia todas las mañana a pikotear la ventana...nosotros creiamos q stava loco...y 5 dias despues muere una tia q ni idea yo kien era =P ..luego de ese dia el pajaro no volvio mas..era como un aguilucho o yo q se :P

otra cosa sobre natural q tengo es saver lo q me va a pasar...estoy caminando cruzando la calle..y pensando en...yo q se...en boludeces scuchando cn el mp4 a full..re sordo..y de repentem miro para el costado pero con todo..no es q vi algo..una sombra..y viene un auto cn todo ..q tuve q tirarme al cordon porq si no volava...
me pasa todo el tiempo...cruzando la calle...no siento nada...no veo nada ni scucho..y miro cmo si supiera q viene..osea..es cmo q tengo ojos al rededor de la kbza.....una vz m,e tiraron cn una pelota y me paso lo mismo...
pueden decir q eran reflejos..pero cmo era?..una de las veces tenia conjuntivitis..y justo el ojo derecho no podia ver cn el..y el auto venia de ese lado y lo veia :P
otras veces..stava viniendo de una joda..casi qdandome dormido ..solo iva colgando del hombro de un amigo.. y abro los ojos giro la kbeza de repetente y lo mio :P
jaja no se..pero me salvo varias veces la vida..menos cuando casi muero..porq se me cruzo un auto mientras q iva en bici..lo vi..pero ya me lo avia comido al auto :P...
lo choke de costado-..y sali bolando..pase todo ..en cruzado el capot...luego parte del parabrisas y techo y cai de kbeza..
:Pinconsiente no se cuanto cn no se q cosa pero me acuerdo q safe de la scuela jii!:jump2::jump2:

Zagarth
08/06/2007, 18:57
Eso es percepción extrasensorial...

darkslayer
08/06/2007, 23:28
segun todos en mi familia , mi abuela esta sentada abajo de la ventana de la casa de mi abuelo ... yo nunca la vi :(

Zagarth
08/06/2007, 23:29
segun todos en mi familia , mi abuela esta sentada abajo de la ventana de la casa de mi abuelo ... yo nunca la vi :(

WTF????

Se mas explicito.

PD: Me aburro... cuenten :smoke1:

Hacker 47
08/06/2007, 23:33
WTF????

Se mas explicito.

PD: Me aburro... cuenten :smoke1:
Eahmm... Melena ¿que le tiraste ahora al Gancia? ¿explicito? es una mujer doña.

darkslayer
08/06/2007, 23:38
WTF????

Se mas explicito.

PD: Me aburro... cuenten :smoke1:

mi abuela se murio hace unos años , i un dia me quede a dormir con mi prima en el dpto de mi abuelo , en una de esas mi prima va a buscar algo a la cocina i viene corriendo i casi llorando a la pieza diciendome q mi abuela estaba sentada abajo de la ventana del comedor (mi abuela taba enferma i mi abuelo la sentaba todos los dias en la ventana para q mire hacia la calle) , voi con un jodido cagaso i miro para la ventana i no veo nada -.- , i mi prima me dice: ahi esta boluda no la vez , esta mirando para afuera , i yo le digo : vos me tas cargando no? , ahi no hay nada i me voi a la pieza a acostarme.
despues a la semana mi tia i mi abuelo le comentan lo mismo a mi vieja, ella va a dormir a lo de mi abuelo con sus 2 hermanos i mi prima i todos ven a mi abuela menos mi vieja :S.

darkslayer
08/06/2007, 23:38
Eahmm... Melena ¿que le tiraste ahora al Gancia? ¿explicito? es una mujer doña.

es mi secreto , no se lo cuentes a nadie :)

Mathutito
08/06/2007, 23:54
pff alto secreto leemos tu fotolog y fue ^^ :D

Zagarth
08/06/2007, 23:59
Mi fotolog solo lo firmaste vos (?)

Eh...

A mi no me pasa mucho, todo lo conte en el th de cagazo.

darkslayer
09/06/2007, 01:13
doble post sorry :(

darkslayer
09/06/2007, 01:13
pff alto secreto leemos tu fotolog y fue ^^ :D

pero vos porq andas x el flog del sr landon :P

couger
09/06/2007, 01:34
un vez q estaba manejando, tenia le cemaforo en verde y noc x clabo los frenos para no crusar, en cunato clabe los frenos, un bondi paso a 100km/h aprox.

Gladi_King
09/06/2007, 04:28
gueno este es el pirmer mensaje q escribo en el foro y si tngo cosas q decir sobre lo sobrenatural se van cansar de leerlas asi q les cuento una mezcla de todas.......a mi me gusta ir a pescar con mi abuelo a entre rios en un camping, no privado pero casi no va nadie, y kedarse toda la noche despierto sin ver nada a los costados te entra panico...sin embargo a puro huevo me kedo.....en fin una noche de esas tipo 3 de la mañana taba nublado y no se veia un pomo...pero lo q si vi fue la sombra un chabon fumando un cigarrillo llamandome con la mano......me kede re duro haciendo memoria de haber kien podia ser.....pero taban todo duermiendo asi q sali a los pikes a la combi me tape hasta la gorra y trate de dormir...otro de esos dias veo un par de luces muy chicas q parecian ojos pero lo raro era q taban re separados.....=S ni biem deje de mirar se fueron...y a los 5 min empiezan a chiflarme.....pero esta ves taban todos al lado mio y les digo "escucharon eso"...."q cosa? me dicen"....pero yo no taba loko me kede toda la noche re loko depues....y los dejo con una mas.....tipo 2 y media de la mañana no pescaba nada...ya me habia rendido...y de la nada empieza a bailar la caña para todos lados... ( yo re feliz sali a ver si sacaba algo )cuando me acerco, deja de moverse =S....(dije hdp se me escapo grrrr )me doy guelta y vuelve otra vez...y asi me lo hizo 1 ves mas....yo ya taba re avivado...dije a mi no me joden mas...uno me llama otro me chifla este juega...en voz alta dije "vas a jugar vo solo yo me voy a dormir "como tiro llege a la combi y hasta q no hubo luz no sali de ahy del cagaso q tenia............es mucho lo q escribi pero da meio =S ...saludos y suerte a todos


aios

Gladi_King
09/06/2007, 04:31
otra cosita.......eso del otro sentido para saber las cosas antes de q pasen taria gueno.......hagan caso si les dicen xq aveces pasa...por experiencia propia les digo jajajajajaja

DurinDeMoria
09/06/2007, 05:22
Sueño situaciones que pasan en el futuro DEJA VUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Siiii, yo tambien, estas un dia en alguna parte, y de repente decis, "esto ya lo vivi",,,,capaz q somos como el vaguito de la serie HEROES; q ve el futuro, somos HEROES, con Skills pasivos,

gonza25
09/06/2007, 14:25
Esto no es joda, les cuento:

Yo era muy apegado a mi abuela para mi era como mi mama ya q como mi vieja laburaba todo el dia yo desde la semana de vida me cuidaba ella y mi abuelo en su ksa y bueno cuando falleciò fue una tristeza terrible para mi, ya q para mi yo perdi a mi mama, pero bueno, un dia estaba en el patio de mi abuelo acostado en un banco de plaza asi mirando al cielo cuando escucho q de adentro me gritan GONZIIII con esa voz gritona q tenia mi abuela xD y dije, ''debe ser un pensamiento mio'' ya q la estaba recordando, pero luego me gritan otra vez GONZIII y cuando entro venia del cuarto de mi abuela (mi abuela tenia un problema en las piernas y no podia caminar entonecs siempre estaba en su cuarto) cuando entro veo q la luz del velador (q tenia un cajon) se encendia y apagaba :S y dije como es vieja la ksa debe tener algun corto, pero cuando me acerco se apago :S y cuando abro el cajon veo q tenia una foto de mi abuela y osea, al verla me puse a llorar hasta q pense, es mi abuela y me esta cuidando y nada se me fue el miedo.



Otra vez con el mismo tema de mi abuela es q cuando yo tengo pruebas q necesito pasarlas para no llevarme la materia le rezo a mi abuela (ya q en dios deje de creer desde q se llevo a mi abuela) y ese dia le reze para q me ayude a pasar un examen de matematicas y al dormir soñe q estaba en el patio de ella y ella venia y me hablaba y me decia q me kede trankilo q en la prueba ella iva a estar conmigo y q la iva a pasar y q paso? la pase :P.



Y otra vez q le sucedio a mi abuela es q estaba en la ksa de Chile de mis parientes y ellso tienen un patiecito afuera y como era la madrugada y alla estaba muy lindo se agarro una reposadera y se fue a sentarse al patio al salir, ve a un hombre parado (q es un tio de mi viejo q ya fallecio ese tio) y se da cuenta q era su hermano, osea el tio de mi viejo, y el chabon la saluda sonrie y desaparece, pero a mi abuela no le da miedo, por q dice q si alguien te aparaece es para q sepas q te esta cuidando.



Q CAGASO nO?

kadrak
09/06/2007, 14:35
Esto no es joda, les cuento:

Yo era muy apegado a mi abuela para mi era como mi mama ya q como mi vieja laburaba todo el dia yo desde la semana de vida me cuidaba ella y mi abuelo en su ksa y bueno cuando falleciò fue una tristeza terrible para mi, ya q para mi yo perdi a mi mama, pero bueno, un dia estaba en el patio de mi abuelo acostado en un banco de plaza asi mirando al cielo cuando escucho q de adentro me gritan GONZIIII con esa voz gritona q tenia mi abuela xD y dije, ''debe ser un pensamiento mio'' ya q la estaba recordando, pero luego me gritan otra vez GONZIII y cuando entro venia del cuarto de mi abuela (mi abuela tenia un problema en las piernas y no podia caminar entonecs siempre estaba en su cuarto) cuando entro veo q la luz del velador (q tenia un cajon) se encendia y apagaba :S y dije como es vieja la ksa debe tener algun corto, pero cuando me acerco se apago :S y cuando abro el cajon veo q tenia una foto de mi abuela y osea, al verla me puse a llorar hasta q pense, es mi abuela y me esta cuidando y nada se me fue el miedo.



Otra vez con el mismo tema de mi abuela es q cuando yo tengo pruebas q necesito pasarlas para no llevarme la materia le rezo a mi abuela (ya q en dios deje de creer desde q se llevo a mi abuela) y ese dia le reze para q me ayude a pasar un examen de matematicas y al dormir soñe q estaba en el patio de ella y ella venia y me hablaba y me decia q me kede trankilo q en la prueba ella iva a estar conmigo y q la iva a pasar y q paso? la pase :P.



Y otra vez q le sucedio a mi abuela es q estaba en la ksa de Chile de mis parientes y ellso tienen un patiecito afuera y como era la madrugada y alla estaba muy lindo se agarro una reposadera y se fue a sentarse al patio al salir, ve a un hombre parado (q es un tio de mi viejo q ya fallecio ese tio) y se da cuenta q era su hermano, osea el tio de mi viejo, y el chabon la saluda sonrie y desaparece, pero a mi abuela no le da miedo, por q dice q si alguien te aparaece es para q sepas q te esta cuidando.



Q CAGASO nO?

Primero perdon por devirtuar..pero Dios no se lleva a nadie...la gente muere, y ya...
despues cuando una persona muere, muere deja de existir, es como la llama de una vela..cuando la apagas. Pasa a existir en otro plano? no simplemente deja de existir..
Igual me gustaria saber en q te basas para llegar a estas concluciones....

ON: Cosas sobrenaturales q me pasaron, una fue q toda la flia durmiendo y yo con mi hno en la piesa y derrepente se prende la tele, y se pone a hacer todas rayas..como cuando no tiene antena, y yo tengo cable y estaba en un canal de cable cuando la apagamos :P lo mas raro es q el televisor esta bien, y no habia ningun tipo de corto o tormenta, era un dia normal a la noche..pero re extraño...
despues si me acuerdo otras pongo

Zagarth
09/06/2007, 15:07
Primero perdon por devirtuar..pero Dios no se lleva a nadie...la gente muere, y ya...
despues cuando una persona muere, muere deja de existir, es como la llama de una vela..cuando la apagas. Pasa a existir en otro plano? no simplemente deja de existir..
Igual me gustaria saber en q te basas para llegar a estas concluciones....

ON: Cosas sobrenaturales q me pasaron, una fue q toda la flia durmiendo y yo con mi hno en la piesa y derrepente se prende la tele, y se pone a hacer todas rayas..como cuando no tiene antena, y yo tengo cable y estaba en un canal de cable cuando la apagamos :P lo mas raro es q el televisor esta bien, y no habia ningun tipo de corto o tormenta, era un dia normal a la noche..pero re extraño...
despues si me acuerdo otras pongo

Uh, no seas insensible, te estas cagando en lo que dice.

Ademas es cosa de fe, no podes cagarte en la fe de uno.

Que vos creas que dios no existe y que no existen los fantasmas ni nada de eso es cosa tuya, pero no se lo afirmes como si fuese una verdad absoluta.
Igual, yo creo en lo mismo que vos, pero simplemente no da para decirlo así...

Faier
09/06/2007, 20:23
Siiii, yo tambien, estas un dia en alguna parte, y de repente decis, "esto ya lo vivi",,,,capaz q somos como el vaguito de la serie HEROES; q ve el futuro, somos HEROES, con Skills pasivos,

a mi tamb me pasas..osea...no es q lo sueño pero... voy caminando por la calle y en una mirada de esas digo..esa imagen ya la vi ... un ejemplo...paso asi y veo un colectivo justo stacionado cn la rueda delantera derecha sobre la vereda y bajo un arbol palo borracho..y digo...esto ya lo vi...

jajaa ´p
ewaaaaaaaaaaaa no se me cruzen q te veooo O.o

kadrak
09/06/2007, 20:50
Uh, no seas insensible, te estas cagando en lo que dice.

Ademas es cosa de fe, no podes cagarte en la fe de uno.

Que vos creas que dios no existe y que no existen los fantasmas ni nada de eso es cosa tuya, pero no se lo afirmes como si fuese una verdad absoluta.
Igual, yo creo en lo mismo que vos, pero simplemente no da para decirlo así...

osea yo creo en Dios... :P solo q Dios...no se lleva a nadie...permite q las cosas pasen...

y si soy medio bestia para estos temas...por q nose para estas cosas tengo 0 empatia :P:verguenza02:

waltergol
09/06/2007, 22:19
Esto que voy a contar no me paso a mi sino a mi suegro cuando tenia mas o menos 18 años.
El vivia en Corrientes en el medio del campo y dice que una noche tipo 2 de la mañana, estaba regresando a caballo a la casa despues de visitar a su tio y en una de esas le empiezan a chiflar, se pone a mirar para todos lados y no ve a nadie y le seguian chiflando y chiflando. Entonces como que ya se habia podrido el loco y le chifla a lo que le estubiera chiflando y dice que automaticamente empezaron a chiflar de todos lados pero mal y que el caballo agacho la cabeza y se puso a galopar como loco hasta que llego a la casa. Y dice que al otro dia el caballo aparecio muerto.
El al otro dia le conto a su tio lo que habia pasado y el tio lo cago a pedos por que dice que si te chiflan y no ves a nadie no tenes que responder por que es un fantasma y que si vos le respondes es como que los estas llamando.
Medio loco, pero es verdad.

Saludos

Chi
10/06/2007, 11:34
Un dia fuimos a jugar al futbol con amigos, pero justo mi amigo se habia olvidado la pelota, entonces fuimos a buscar la pelota a su casa.
Cuando entramos a la casa fuimos hacia la piesa, cuando intentamos abrir la puerta no podiamos (la puerta no tiene traba), era como si alguien del otro lado la estaba teniendo para que no podamos entrar, entre mi amigo y yo empujabamos la puerta para poder entrar pero no nos dejaba, y de repente cuando dijimos "1, 2, 3" corrimos hacia la puerta y de pronto se abrio sola (nos caimos al carajo).
Bueno, agarramos la pelota.. salimos de la piesa, y mi amigo dijo "vamos en bici xq llegamos tarde", Ok, fuimos al patio y tampoco podiamos abrir la puerta, pero esta vez se abrio mas rapido, cuando vemos.. las bicis estaban dadas vueltas con las ruedas girando. Salimos del patio y en su comedor habia un mueble gigante, en eso vemos que el mueble estaba 10cm alejado de la pared (imposible mover esa tremenda cosa), no hace falta decir que salimos rajando de la casa.

leayoo
10/06/2007, 12:04
bueh este chi tiene una suerte....los fantasmas te persiguen:p

Chi
10/06/2007, 12:08
bueh este chi tiene una suerte....los fantasmas te persiguen:p

Dicen que cuanto mas pensas en ellos, mas te aparecen.
Por ahi es porque te perseguis vos solo, por mi parte no me interesa que le pasan cuando mueren, si sabes tu futuro no tiene gracia vivir.

Zagarth
10/06/2007, 15:06
Un dia fuimos a jugar al futbol con amigos, pero justo mi amigo se habia olvidado la pelota, entonces fuimos a buscar la pelota a su casa.
Cuando entramos a la casa fuimos hacia la piesa, cuando intentamos abrir la puerta no podiamos (la puerta no tiene traba), era como si alguien del otro lado la estaba teniendo para que no podamos entrar, entre mi amigo y yo empujabamos la puerta para poder entrar pero no nos dejaba, y de repente cuando dijimos "1, 2, 3" corrimos hacia la puerta y de pronto se abrio sola (nos caimos al carajo).
Bueno, agarramos la pelota.. salimos de la piesa, y mi amigo dijo "vamos en bici xq llegamos tarde", Ok, fuimos al patio y tampoco podiamos abrir la puerta, pero esta vez se abrio mas rapido, cuando vemos.. las bicis estaban dadas vueltas con las ruedas girando. Salimos del patio y en su comedor habia un mueble gigante, en eso vemos que el mueble estaba 10cm alejado de la pared (imposible mover esa tremenda cosa), no hace falta decir que salimos rajando de la casa.

WTF??

Supongo que el tipo no vive mas ahí... Yo después de semejante sorete me voy a la mierda de esa casa.:dots:

daron_92
10/06/2007, 19:56
uhh q feo man
mmm la verdad q tengo mucha suerte de q nada de eso me pase porq sino me moriria O.o

gonza25
10/06/2007, 20:58
Primero perdon por devirtuar..pero Dios no se lleva a nadie...la gente muere, y ya...
despues cuando una persona muere, muere deja de existir, es como la llama de una vela..cuando la apagas. Pasa a existir en otro plano? no simplemente deja de existir..
Igual me gustaria saber en q te basas para llegar a estas concluciones....

ON: Cosas sobrenaturales q me pasaron, una fue q toda la flia durmiendo y yo con mi hno en la piesa y derrepente se prende la tele, y se pone a hacer todas rayas..como cuando no tiene antena, y yo tengo cable y estaba en un canal de cable cuando la apagamos :P lo mas raro es q el televisor esta bien, y no habia ningun tipo de corto o tormenta, era un dia normal a la noche..pero re extraño...
despues si me acuerdo otras pongo



Q yo deje de creer por q en vez de llevarse a los violadores, chorros, drogadictos etc, se lleva a mi abuela?

ar1es
10/06/2007, 21:06
Sueño situaciones que pasan en el futuro DEJA VUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Ami tmb me pasan pero no todos los dias osea lo sueño dos semanas antes y cuando esta pasando me cago de risa . Ahora porq sera...


Bu ... xD

kadrak
10/06/2007, 21:15
Q yo deje de creer por q en vez de llevarse a los violadores, chorros, drogadictos etc, se lleva a mi abuela?

El tema primero lo q decis es q vos no crees en el por algo q hiso (?)...pero bueno si me hubieras leido te hubieras dado cuenta q te dije q Dios no se lleva a nadie...el lo permite...
igual es mejor terminar el tema aca por q en el foro no se puede hablar de religion y politica asi q :P

pero quiero q sepas q Dios no mato a tu abuela para q estubiera con El...si estas interesado en el tema mandame un pm y te explico por q pienso lo q pienso

daron_92
10/06/2007, 21:30
yo no creo en dios porq me parece imposble q algo asi exista si supuestamente no se lo ve ....lallalala

Nikol4s
10/06/2007, 22:17
Hace poco nos fuimos a un cumplaños y tabamos tan en pedo q agarre la tapa de una parrila (como escudo) y un tenedor de los grandes para parilla (como espada) y con otro q tenia una pala (tipo warlord) jaja hicimos un pvp.
jajajaja xD,, y gane! jajaj creo :blowup:

kadrak
10/06/2007, 22:45
Hace poco nos fuimos a un cumplaños y tabamos tan en pedo q agarre la tapa de una parrila (como escudo) y un tenedor de los grandes para parilla (como espada) y con otro q tenia una pala (tipo warlord) jaja hicimos un pvp.
jajajaja xD,, y gane! jajaj creo :blowup:

waaaaaaaaaaaaaaaaa la sarpo en devirtue...

DurinDeMoria
10/06/2007, 22:51
Ahi cosas q nunk dejan de sorprenderme.........

Yo ahora q me acuerdo,,,,,,,una vez aparecio en un periodico de internet una mina iba con su hijo,,,,tuvo un choque,,,,ella salio del auto,,y el hijo estaba apretado debajo del auto pero estaba vivo,,,,,entonces la mina nadie sabe como,,,,,levanto un poco el auto y el pendejo salio.

Tampoco era Hulk la guacha,,,debe haber sido un auto chico,,,pero aun asi es raro

Zagarth
13/06/2007, 17:57
Ese caso lo ví, dijeron que era porque del ataque de cagazo que se pegó libero adrenalina y levanto el coche.

Por mas hormona que libere eso es sobrehumano la verdad que no se que onda...

daron_92
13/06/2007, 22:44
un video de un chileno del fotolog q le habla a un membrillo XD

na emm a veces siento com osi alguien me levantara los brazos y se levantan asi con impulso y todo si los dejo relajados O.o

EternalWait
14/06/2007, 00:43
una noche estaba leyendo el foro y hay un mueble para guardar carpetas y siento un ruido como si le ubieran dado una patada o como si alguien se lo ubiera llevado por delate. te juro que quede duro cuando vi q se movio, pere y fui a decirle a mi hermano del cagazo T_T lo peor es q no se avia caido nada de adentro ni nada pero todos me decias q se avia corrido algua carpeta ¬¬
pero yo toy seguro q algo lo movio o le dio una patada @_@

Hacker 47
14/06/2007, 00:48
una noche estaba leyendo el foro y hay un mueble para guardar carpetas y siento un ruido como si le ubieran dado una patada o como si alguien se lo ubiera llevado por delate. te juro que quede duro cuando vi q se movio, pere y fui a decirle a mi hermano del cagazo T_T lo peor es q no se avia caido nada de adentro ni nada pero todos me decias q se avia corrido algua carpeta ¬¬
pero yo toy seguro q algo lo movio o le dio una patada @_@
Lo hiciste con la mente (?) o fué tu amigo imaginario :P.

EternalWait
14/06/2007, 01:06
Lo hiciste con la mente (?) o fué tu amigo imaginario :P.

Puede ser porq ese dia me avia peliado con el...


nahy mentira algo o alguien lo movio y me voy a dormir @_@ con la pregunta de q o quien lo movio T_T y porq? :/

elwear
14/06/2007, 01:09
A TODOS LOS Q CONOSCO LES PASO ALGO SOBRENATURAL... A MI NO,, Y ME MUERO DE LA ENVIDIA ¬¬

Hacker 47
14/06/2007, 01:09
Puede ser porq ese dia me avia peliado con el...


nahy mentira algo o alguien lo movio y me voy a dormir @_@ con la pregunta de q o quien lo movio T_T y porq? :/
De seguro fué tu gatito... o sino ese maloso de JR (Dallas) o Gody (?) es todo un misterio @nervio (sólo para entendidos).

DurinDeMoria
14/06/2007, 10:39
A TODOS LOS Q CONOSCO LES PASO ALGO SOBRENATURAL... A MI NO,, Y ME MUERO DE LA ENVIDIA ¬¬

:lol: jajajajajajaja-----------no es la gran cosa,,,,,te pasa,,,,y quedas con la intriga hasta q te moris,,,,justo cuando te moris,,,saber por q paso lo q paso,,,,y un seg dps perdes la memoria

l2mrd
14/06/2007, 14:47
hace poco me salio un pie en el pie que me salio de mi pie

daron_92
14/06/2007, 21:47
hace poco me salio un pie en el pie que me salio de mi pie


wtf?
XD

hoy uche un ruido toda la tarde como si golpearan la reja de casa pero no habia nadie O.o:blink:

couger
15/06/2007, 00:15
wtf?
XD

hoy uche un ruido toda la tarde como si golpearan la reja de casa pero no habia nadie O.o:blink:

jajajaja, el viento??? :lol:

on: el amor es algo sobrenatural??? yo creo q si

yamil_yamil
15/06/2007, 00:32
una vez estaba jugando al gunz y empece a escuchar ruidos de golpes en la ventana y del susto me puse re vicio para entrar en el juego si no me moria de un infarto jejeje pase 3 lvl en 3 minutos jejeje ....

DurinDeMoria
15/06/2007, 12:23
una vez estaba jugando al gunz y empece a escuchar ruidos de golpes en la ventana y del susto me puse re vicio para entrar en el juego si no me moria de un infarto jejeje pase 3 lvl en 3 minutos jejeje ....

Ojala me kgue de miedo alguna vez, asi en una noche, saco 15 lvl y piso la 2da sub

mori susto, piu piu
:mf_plasmawhore:

acidburn
15/06/2007, 12:32
Sobrenatural es q hayan cerrado tantos th por "no aportar nada" y este haya sobrevivido XD, lo habian pensado?

couger
15/06/2007, 14:32
Sobrenatural es q hayan cerrado tantos th por "no aportar nada" y este haya sobrevivido XD, lo habian pensado?

jajajajajaja no lo habia pensado

dariodea
15/06/2007, 15:28
A TODOS LOS Q CONOSCO LES PASO ALGO SOBRENATURAL... A MI NO,, Y ME MUERO DE LA ENVIDIA ¬¬

A mi tampoco me paso nada sobrenatural, gracias a dios -.-"... sino me puedo llegar a morir del cagazo :P.

daron_92
15/06/2007, 16:46
otro mas como yo XD

daron_92
17/06/2007, 13:03
me dormi con el caloventor prendido y de milagro me desperte antes q mi vieja y lo pude apagar cosa de q no me cagara a pedos

XD

veo sombras todo el tiempo asi pero no de un objeto sino sonbras de la nada

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/956225666669.jpg (http://www.avataresyfirmas.com)

freedom
17/06/2007, 21:43
Tengo lso dejavus mas precisos que conosco, hasta a veces se lo que la gente va a decir porque siento que "eso ya lo pase"....

Suert een la vida

daron_92
17/06/2007, 22:13
uhh con mi amiga tenemos dejavus del cole todo me suena q y alovivimos y una vez me dio la impresion de q sania lo q iba a decir alguien y dejavu y me kede re O.o fue el mas fuerte se puede decir? q tube

daron_92
17/06/2007, 22:43
saben q me acabo de dar cuenta q una vez hace uns cuantos meses soñe q besaba a un chiko pero no lo conosia es mas nunk lo había visto en mi vida y bueno todo muy real muy lendo el sueño etc y ahora me toy dando cuenta de ese chiko con el q soñe me parece q puede llegar a ser sebastian mi novio prq por lo q recuerdo tienen muchas cosas en comun en cuanto a aspecto fisico = mucho no me acuerdo pero me parece q era el
lo mas raro es q cuando soñe eso yo a mi novio no lo conocia todabia y nunk lo habia visto en ninguna foto ni nada me kede re O.o

Hacker 47
18/06/2007, 01:08
Mi casa es un manicomio lleno de espectros y espiritus malvados @_@... hace un rato en esta zona de mierda en donde vivo se cortó la luz, uso el encendedor y al lado mío veo a un tipo, del cagaso tiré el encendedor, lo agarré de nuevo con el corazón en la boca y no había nada, me quedo un par de minutos en mi pieza con el fierro del gato (la cosa esa para levantar el auto y cambiarle las llantas) y se escuchaban ruidos de atras de la puerta (estoy solo, mis viejos se fueron a la casa de mis tíos a comer un asado de finde ¬_¬) enfin salgo porque ya me estaba por morir de tanto terror que tenía, abro la puerta y vuelve la luz :D. Voy al baño a echarme un cloro (si, un meo) se corta de nuevo la luz -.- pero esta vez se escuchaba el ruido de una sirena de bomberos o algo así :S, uso de nuevo el clásico encendedor @nervio miro mi reflejo en el espejo y veo que algo o alguien pasa, me doy vuelta y no hay nada T_T, me piantó la locura y me fuí otra vez a mi pieza pero a buscar el fierro que me regalaron unos amigos (6 mm), me quedo en el comedor un rato a ver si aparecía alguien al menos, 10 minutos y oigo ruidos en el fondo, salgo con una linterna y apuntando con el arma, entro a mirar con la linterna encima por alrededor pero no hay nada, en 1 siento un respiro frío detras mío, me tiro en Roll para atras y no hay nada ¡ARGH!. Llamo por teléfono a un amigo diciendole lo que me pasó, me dijo que vaya para la casa, me quedé ahí hasta que la luz vuelva, hace un rato volvió y ahora estoy acá contando lo que pasó... esperando aún a ese "algo" o "alguien" a ver si aparece @_@.
PD: Esto me hace recordar a ese juego Silent Hill, me sentía ya un Harry Mason o un Henry (Silent Hill 4).

gonza25
18/06/2007, 01:47
naaa me muero!! hacker ese flekillo es emo!!!

dariodea
18/06/2007, 01:52
Tengo lso dejavus mas precisos que conosco, hasta a veces se lo que la gente va a decir porque siento que "eso ya lo pase"....

Suert een la vida

Me pasa lo mismo, pero lo mas groso es que a veces sueño cosas, que a los meses se hace realidad, por ej, el ultimo sueño, fue que la amiga de mi hermana iba a quedar embarazada, y como a los 8 meses de ese sueño, mi hermana se entera que taba esperando un baby >.<...

MaTuTa
18/06/2007, 02:59
bueno lo ke me paso ami es lo siguiente :

hace unos años mis viejos se separaron ... y yo mi vieja y mis hermanitos nos fuimos a vivir a la casa de la mama de mi mama ... ke vive serca de la base de santa brigida .... bueno un dia yo , mi hermano mas grande y 2 amigos de mi hermano fuimos al campo a casar ... y cuando volviamos ( era re de noche ya ) , primero escuchamos llorar 1 bebe y despues seguimos caminando ( re cagados ) , escuchabamos k nos silbaban pero como me dijo mi abuela ke nunca me de vuelta x k te aparece el pomperito y te caga a piñas :P y de pronto nos damos vuelta y vemos una especie de enanitos blancos ... .S nosotros re asustados empesamos a correr y a correr y ensima 1 de los amigos de mi hermano ke nacio con enferemdad en el corazon no podia correr y lo teniamos k llevar medio a upa pero dps de pasar el sanjon ya saliendo para el camino a casa no los vimos mas a los enanitos ... :S nose como paso esto pero lo uniko ke se es ke yo no voy nunca mas a 1 campo de noche.

DurinDeMoria
18/06/2007, 14:40
Yo no se si es sobrenatural,,,,pero siempre,,,y mas cuando esta oscuro, mirando a un lugar veo como siluetas q se mueven a los costados

daron_92
18/06/2007, 22:38
Mi casa es un manicomio lleno de espectros y espiritus malvados @_@... hace un rato en esta zona de mierda en donde vivo se cortó la luz, uso el encendedor y al lado mío veo a un tipo, del cagaso tiré el encendedor, lo agarré de nuevo con el corazón en la boca y no había nada, me quedo un par de minutos en mi pieza con el fierro del gato (la cosa esa para levantar el auto y cambiarle las llantas) y se escuchaban ruidos de atras de la puerta (estoy solo, mis viejos se fueron a la casa de mis tíos a comer un asado de finde ¬_¬) enfin salgo porque ya me estaba por morir de tanto terror que tenía, abro la puerta y vuelve la luz :D. Voy al baño a echarme un cloro (si, un meo) se corta de nuevo la luz -.- pero esta vez se escuchaba el ruido de una sirena de bomberos o algo así :S, uso de nuevo el clásico encendedor @nervio miro mi reflejo en el espejo y veo que algo o alguien pasa, me doy vuelta y no hay nada T_T, me piantó la locura y me fuí otra vez a mi pieza pero a buscar el fierro que me regalaron unos amigos (6 mm), me quedo en el comedor un rato a ver si aparecía alguien al menos, 10 minutos y oigo ruidos en el fondo, salgo con una linterna y apuntando con el arma, entro a mirar con la linterna encima por alrededor pero no hay nada, en 1 siento un respiro frío detras mío, me tiro en Roll para atras y no hay nada ¡ARGH!. Llamo por teléfono a un amigo diciendole lo que me pasó, me dijo que vaya para la casa, me quedé ahí hasta que la luz vuelva, hace un rato volvió y ahora estoy acá contando lo que pasó... esperando aún a ese "algo" o "alguien" a ver si aparece @_@.
PD: Esto me hace recordar a ese juego Silent Hill, me sentía ya un Harry Mason o un Henry (Silent Hill 4).

memuero a mi me encuentran muerta en la cama del infarto q me agarro
se corta lal uz ymi reaccion es de ir a tirarse en la cama y taparme tod del cagaso XD
na pero posta me pasa eso y creo q me infarto de verdad

Re: Cosas "sobrenaturales" q te pasaron

--------------------------------------------------------------------------------

bueno lo ke me paso ami es lo siguiente :

hace unos años mis viejos se separaron ... y yo mi vieja y mis hermanitos nos fuimos a vivir a la casa de la mama de mi mama ... ke vive serca de la base de santa brigida .... bueno un dia yo , mi hermano mas grande y 2 amigos de mi hermano fuimos al campo a casar ... y cuando volviamos ( era re de noche ya ) , primero escuchamos llorar 1 bebe y despues seguimos caminando ( re cagados ) , escuchabamos k nos silbaban pero como me dijo mi abuela ke nunca me de vuelta x k te aparece el pomperito y te caga a piñas :P y de pronto nos damos vuelta y vemos una especie de enanitos blancos ... .S nosotros re asustados empesamos a correr y a correr y ensima 1 de los amigos de mi hermano ke nacio con enferemdad en el corazon no podia correr y lo teniamos k llevar medio a upa pero dps de pasar el sanjon ya saliendo para el camino a casa no los vimos mas a los enanitos ... :S nose como paso esto pero lo uniko ke se es ke yo no voy nunca mas a 1 campo de noche.


----------------------------------------------

otra q memuero nunk ni en pedo salgo al campo o descampado de noche

MaTuTa
19/06/2007, 04:25
fue 1 flsah la verdad x k dps de pasar el sanjon no los vimos mas :( ami me conto bocha de cosas mia buelo y abuela ... el campo esta ahi nomas de su casa me contaron cada cosa ke kede re petrificado :(

daron_92
19/06/2007, 22:20
uhh me acabo de acordar va de ver
una vez tabamos en la casa de una amiga y sacamos fotos ********s y de pronto saliantods movidas y en una unade mis amigas sale como con una cara allado asi de vieja o calavera y nos kedamos re O.o wtf? porq se re distinguen esncima y hay como una cosa q vendria a ser la boca de la calavera y parecia una manija pero vimos y no habia ninguna en ese lugar chan chan chaaaaannn
XD

Hacker 47
20/06/2007, 01:08
uhh me acabo de acordar va de ver
una vez tabamos en la casa de una amiga y sacamos fotos ********s y de pronto saliantods movidas y en una unade mis amigas sale como con una cara allado asi de vieja o calavera y nos kedamos re O.o wtf? porq se re distinguen esncima y hay como una cosa q vendria a ser la boca de la calavera y parecia una manija pero vimos y no habia ninguna en ese lugar chan chan chaaaaannn
XD
O__o tengo 2 fotos medio raras así... después las busco entre todo el pilón que tengo de fotos en las que salgo con cara de mierda, todavía continúan los cortes de luz acá y cada vez que va a pasar algo se escucha esa sirena pedorra ¬_¬ a ver si consigo la filmadora de nuevo y me animo a hacer un vídeo de 8 horas, yo solo en mi casa sin luz.

couger
20/06/2007, 01:14
nnnnnnnooooooooo, pero vo so loco vite!!! vo tene q usar la escopeta, vite y si viene el fantas, vo le tira hasta q este bien muerto, vite.

usa la filmadora y una aspiradora, y te haces miembro de los casa fantasmas

Hacker 47
20/06/2007, 01:37
nnnnnnnooooooooo, pero vo so loco vite!!! vo tene q usar la escopeta, vite y si viene el fantas, vo le tira hasta q este bien muerto, vite.

usa la filmadora y una aspiradora, y te haces miembro de los casa fantasmas
Jaja, ya soy todo un Harry Mason, me falta la pilcha del tipo y el corte nomás...


naaa me muero!! hacker ese flekillo es emo!!!
O__o ¿en serio? bla me lo estoy dejando para hacerme un Cosplay de mi viejo TH.


memuero a mi me encuentran muerta en la cama del infarto q me agarro
se corta lal uz ymi reaccion es de ir a tirarse en la cama y taparme tod del cagaso XD
na pero posta me pasa eso y creo q me infarto de verdad
JUA JUA date una idea con esto :P

ObAAP7tC26c

Hagamos de cuenta que ese es Hacker 47, o Infested Torso.


¿más resumido? con esto te resumo hasta lo que es el lugar donde vivo...

_UhDxZJHTUo

MaTuTa
20/06/2007, 01:48
jkajkajkajkajk k juegazo el silent hill 1 si me habre cagado de miedo jugandolo de noche xD.

y amigo jkajkjka k lindo ejemplo viste me gustaria vivir ahi y tener 1 awp en mi ventana para kuando voy al mundo maligno :D

Hacker 47
20/06/2007, 01:56
jkajkajkajkajk k juegazo el silent hill 1 si me habre cagado de miedo jugandolo de noche xD.

y amigo jkajkjka k lindo ejemplo viste me gustaria vivir ahi y tener 1 awp en mi ventana para kuando voy al mundo maligno :D
La cosa es que no te agarren las mierdas esas que vuelan, son re cargosas... cada julepe me pegué con eso :P, dragoncitos cargosos o lo que sea que sean.

daron_92
20/06/2007, 19:48
noooo q feo es tipo la de la llamada >.<
en la pelicula es diferente va por lo q me acuerdo

q manera de perder tiempo en ver una pelicula con un final malisimo y q encima de dia no daba miedo y romo re cagada la boluda XD
jajaj

y mira si es tipo asi el video ya con el perrito me tan cremando masoenos XD
ai q cagona soy dios

off: ai es verdad es asi onda emo tu corte ^^jej no le preste atencion


bye

daron_92
20/06/2007, 19:52
nnnnnnnooooooooo, pero vo so loco vite!!! vo tene q usar la escopeta, vite y si viene el fantas, vo le tira hasta q este bien muerto, vite.

usa la filmadora y una aspiradora, y te haces miembro de los casa fantasmas

jajaj si si y haces casafantasmas el regreso (?)
XD
jajaja
che pero medio q el fantasma ya ta muerto y com oes un espiritu o bien un fantasma no podes dispararle porq no le hace nada
tenes q hacer como en supernatural con balas de sal jaja q mata o aleja a las cosas malas tipo fantasmas demonios etc

ai ya se termina la serie q mal


sera sobrenatural? cada miercoles q decidimos jugar al TEG en las horas libres se larga llover y no podemos jugar (porq vamos a mi casa a jugar) hoy ibamos a ir y de pronto se nublo todo y se largo con todo fuck!

lalalla

MaTuTa
22/06/2007, 20:43
La cosa es que no te agarren las mierdas esas que vuelan, son re cargosas... cada julepe me pegué con eso :P, dragoncitos cargosos o lo que sea que sean.
posta ke si ... ensima en el mundo maligno son re gigantes .... o sino en el hospital cuando t aparecen de golpe los bichitos esos sin cara :D en k ciudad vivis vos hacker ? =|

Hacker 47
24/06/2007, 16:29
posta ke si ... ensima en el mundo maligno son re gigantes .... o sino en el hospital cuando t aparecen de golpe los bichitos esos sin cara :D en k ciudad vivis vos hacker ? =|
Emmm se llama El Averno, queda 2 cuadras antes de entrar a Villa Fiorito.

suwix
24/06/2007, 20:00
Una vez iba manejando en la ruta con el auto y 4 amigos, en una bajada me largo a 140 a pasar un camion cuando una voz en mi cabeza me dice "frena!", bue...freno y vuelvo atras del mionca, a los dos segundos pasamos un grupo de 6 tipos empujando un auto SIN LUCES en la mano contraria.
La hermana de un amigo (viven en una chacra cerca del pueblo) dice q no quiere ir al patio porque la cabeza negra la mira O.o, un dia estaba la mama de ese amigo en el patio y ve pasar flotando una cabeza negra con ojos rojos... O.o!!.
Mi esposa alega q se escuchaban ruidos en el cyber cuando nos quedabamos jugando despues de cerrar, ella es media brujilda asi q mucho no le discuto.

MaTuTa
24/06/2007, 21:55
Emmm se llama El Averno, queda 2 cuadras antes de entrar a Villa Fiorito.
ni idea la verdad :S tendre k consultar el google :)

Tenkaichi
24/06/2007, 22:27
Una vez iba manejando en la ruta con el auto y 4 amigos, en una bajada me largo a 140 a pasar un camion cuando una voz en mi cabeza me dice "frena!", bue...freno y vuelvo atras del mionca, a los dos segundos pasamos un grupo de 6 tipos empujando un auto SIN LUCES en la mano contraria.
La hermana de un amigo (viven en una chacra cerca del pueblo) dice q no quiere ir al patio porque la cabeza negra la mira O.o, un dia estaba la mama de ese amigo en el patio y ve pasar flotando una cabeza negra con ojos rojos... O.o!!.
Mi esposa alega q se escuchaban ruidos en el cyber cuando nos quedabamos jugando despues de cerrar, ella es media brujilda asi q mucho no le discuto.

mamma mia, despues de eso de la cabeza en el patio, yo hago curso intensivo por correo de sacerdote exorcista con pasantia en el Vaticano y me quedo a vivir ahi, ni loco vuelvo para esa casa hasta el dia que vendan valentia enlatada y me compro la fabrica.

Girion
24/06/2007, 22:40
Mi profesor de tecnologia en 3er año cambiaba ( o eso decia jajajjaa) la Tv con la mente, segun el tambien fue secuestrado por obvnis, armo una bomba en su casa y cuando estaba en la colimba se fue a pescar con el tanke...

NO ES JODA; EL TIPO ESTA ASI DE CHAPA :/

si tu profesor se yama hugo ramos te puedo creer. mi profesor si puede ver a 50km desde el techo de una iglesia, salta 1,7metros parado, fue a egipto bajo a la tumba de tutankamon (o como se escriba) y aparecio en el mismo lugar pero 3 dias mas tarde, se cronstuyo una piramide de chapa para meter la cabeza (lease una piramide mas o menos chica) y vio hablo con celopatra, estubo en vietnam en la guerra del golfo en las malvinas en la segunda guerra mundial y en la primera (saken la cuenta ke no le da la edad para estar en todas y tener menos de 60 años ahora :P), fue boxeador, fue modelo, toco con los beatles, segun el murio y resucito una vez(es diso vithe), en realidad tuvo lo ek se yama una exp de casi muerte en teoria, hay mas pero no tengo ganas de seguirla :P

Girion
24/06/2007, 23:06
lo unico sobre natural ke me paso son los deja vu, por ej sueño ke estoy hablando de x tema con alguien y a la mañana siguiente o a los pcos dias pasa, el mas reciente fue anoche yegue a las 1 a mi casa cagado de frio me acuesto sueño ke estoy destapando una coca hay un tenedro arriba de un plato de vidrio y adelante hay una fuente con ensalada, me levanto hoy a las 12 30 me siento a la mesa todo dormido y cuando em doy cuenta estoy destapando la coca esta el palto con el tenedor en la misma pocision y tb la fuente de ensaldad -.-"


pd: aveces me pasa sin estar soñando por ej una vez estabamos en clase de lengua y me tiro el flash de ke la profesora hiba a tumbar el borrador cuando se levantaba y se levanto y cayo el borrado o.O

_Faku_
25/06/2007, 02:14
El otro dia (el dia del padre) estabamos aca con mi familia en mi casa ... a la noche ibamos a ir a cenar a lo de mi abuelo(el viejo de mi viejo)...
despues de almorzar en mi casa me fui a mi cama y me quede dormido, ahi soñe q ibamos a comer a lo de mi abuelo y q mi viejo se olvidaba los regalos q le habia comprado, me desperte y no dije nada sobre el sueño y cuando estabamos en el auto a mitad de camino de la casa de mi abuelo mi viejo dice q ****** me olvide los regalos y ahi les conte q lo habia soñado y me dijeron porq no lo dijiste antes ******:P

<<<GeNoM>>>
25/06/2007, 02:32
Todo ocurrió una noche en el año 2003, yo tenía entre 10 y 15 años. Era de noche y salía de la casa de un amigo a 160 casas de la mía, cuando de pronto, a mitad de camino miré hacia el cielo y observé varias luces en el cielo que se movían es zigzag.

Después sentí que no me podía mover, como si estuviera paralizado, al principio pensé que era por miedo, pero no sentía ningún miedo.

Después lo único que recuerdo, es que ya me podía mover y creo que las luces seguían allí, por eso salí corriendo a mi casa, cuando llegué no mencioné nada de lo sucedido, lo conté unos días más tarde, pero no me creyeron nada.

Una de las cosas que más o menos me acuerdo es que me parece que los perros estaban muy divertidos en el momento en que no me podía mover.

daron_92
25/06/2007, 18:33
si tu profesor se yama hugo ramos te puedo creer. mi profesor si puede ver a 50km desde el techo de una iglesia, salta 1,7metros parado, fue a egipto bajo a la tumba de tutankamon (o como se escriba) y aparecio en el mismo lugar pero 3 dias mas tarde, se cronstuyo una piramide de chapa para meter la cabeza (lease una piramide mas o menos chica) y vio hablo con celopatra, estubo en vietnam en la guerra del golfo en las malvinas en la segunda guerra mundial y en la primera (saken la cuenta ke no le da la edad para estar en todas y tener menos de 60 años ahora :P), fue boxeador, fue modelo, toco con los beatles, segun el murio y resucito una vez(es diso vithe), en realidad tuvo lo ek se yama una exp de casi muerte en teoria, hay mas pero no tengo ganas de seguirla :P

ah pero si ta re bin el tipo eh
para nada loco XD
jaja por dios q risa