PDA

Ver la versión completa : maldito elfito blanco



ferfa
08/06/2007, 12:27
El maldito fucking casteo de mi hermoso necro>shilen me ha hecho reconsiderar la sub, asi que quiero que me den una opinion sobre esto (lo posteee en guias, en el rincon correspondiente pero es probable que solucionen el tema del ls antes de obtener una respuesta).

Mi sub original era necro>shilen>sk>sorc... peeeero me gusto mas la idea de terminar elfito blanco por el temita del casteo.

Ahora bien la nueva sub planeada es Pala>Spell, primero toda la def y segundo el maldito fucking cancel, el nuker y todo el casteo.

me gustaria opiniones concretas, cosas buenas y malas... desde ya les estoy agradecido

PD: no me interesa el ls ni el cubic que te pega por 200... descarten eso

IMPA
08/06/2007, 12:31
pala sps = al nono. Me encanta ese pj. Sino metele DA = otro drain mas y tenes la posibilidad de usar summon aun sin bichines cerca para summonear.

Spyrax
08/06/2007, 12:32
taria bueno que lo termines ES por el reuse skill rinde banda :) ya que tiene los mismos stats que el sps creo :P lastima que sos Necrop :p

irlandes3
08/06/2007, 12:32
y hacete pt/tr/mr/ps..

y vas a tener exito

::iNoW::
08/06/2007, 12:53
pala/da-sps

Chi
08/06/2007, 12:54
pala/da-sps
Eso, otra no te queda.

IMPA
08/06/2007, 13:01
Es necro pasa a SE y despues mete lo q le dijimos. Va a quedar monono.

SirDragon
08/06/2007, 13:05
emmmm no creen q ya es ridiculo q un mago se queje del ls o anchor ???

viendo q sub hacer ?

ferfa
08/06/2007, 13:47
soy shilen lvl 71... ahora me entro la dudesca, pero le voy a meter el paladin de la justicia... por la panterula no me hago drama, tengo un gatito que la rulea (es level 36 pero muy feroz)

ELnono
08/06/2007, 14:10
el ls rulea mucho en un warrior, pero terminar sorcerer no da.. stats humanos, ni mucho de algo ni mucho de lo otro, encima el valakas tiene resist fire atacks. vas a pegar mas inclusive terminando sps q terminando sorc.

hacete o pala/sps o da/sps lo unico de bueno de meter da es q no necesitas de un mob para sumonear, pero te faltaria resist dark atacks.

salutes

M!r
08/06/2007, 14:32
hahahha a quien viteh q te gusto el casteo :P, hacete elfo blanco fercho y vamo pa adelante con los albinos ^^

srykaro
08/06/2007, 14:34
Pues yo tengo spellsinguer y le voi a meter necro/sws/Elven elder

van a sucumbir ante mi todos juajuajuaz

srykaro
08/06/2007, 14:34
Matteio Gaara!!!!!!!!!!!!!

Zonyc
08/06/2007, 15:03
ponete con bd y termina elfo negro xDD

osea perdes cancel y repetis un par de skills pero ta mas lindo, el elfo negro termina con bastante hp mas que el elfo claro, por el bd vas a tener un cast decente y vas a pegar lindo

por donde lo vea las unicas contras importantes que tenes serian el cancel y el ud (que seria lvl 1), el resto de las cosas ni da gastarse porque no hace demasiada dif, solo que no vas a poder meterles stun de escudo a los dageros pts que te vienen a agitar de a 2 o tres, el daguero re disimulado se te para atras o a la derecha (porque sera) y el otro te pega de forma pt para que respondas o te bokean :P


si decidis hacerte pala/da - sps hacete a la idea de que sos un flan rabana :P osea ni destro tiene ke ser el vago, donde te dieron 5 o 6k tas en el piso

e3mi
08/06/2007, 15:09
ponete con bd y termina elfo negro xDD

osea perdes cancel y repetis un par de skills pero ta mas lindo, el elfo negro termina con bastante hp mas que el elfo claro, por el bd vas a tener un cast decente y vas a pegar lindo

por donde lo vea las unicas contras importantes que tenes serian el cancel y el ud (que seria lvl 1), el resto de las cosas ni da gastarse porque no hace demasiada dif, solo que no vas a poder meterles stun de escudo a los dageros pts que te vienen a agitar de a 2 o tres, el daguero re disimulado se te para atras o a la derecha (porque sera) y el otro te pega de forma pt para que respondas o te bokean :P


si decidis hacerte pala/da - sps hacete a la idea de que sos un flan rabana :P osea ni destro tiene ke ser el vago, donde te dieron 5 o 6k tas en el piso



Yo soy DA, y tengo alto aguante, él se quedaria sin aguante no por ser DA, si no por ser necro, su sumon seria un flan, a comparacion de el summon que yo uso del Elemental Summoner. Asi que antes de opinar con tanta énfasis, fijate la pelotudes atomica que tas diciendo.

ferfa
08/06/2007, 15:21
hahahha a quien viteh q te gusto el casteo :P, hacete elfo blanco fercho y vamo pa adelante con los albinos ^^

eaaa... sale el club de los payitos... Darkly, Make y Rachi

la verdad que anoche termine de entender eso que decias pollito de que el mago es casteo... imaginate las partys furiosas... eso si, yo sigo con karmian por que el drop rinde (esos mobs de Witch dropean jodido... ahh no eran mob, no dije nada).

pEnumBra
08/06/2007, 15:40
rinde el ls pero terminar sorcero noppp! pero si keres terminar elfo d la luz otra q da y pala no keda

suertes

M!r
08/06/2007, 15:45
fer la karmian rinde...si no no tendriamos antaras+3 :P, jajaj me alegro q penses en cambiar la sub ;)

kewa
08/06/2007, 15:47
ponete con bd y termina elfo negro xDD

osea perdes cancel y repetis un par de skills pero ta mas lindo, el elfo negro termina con bastante hp mas que el elfo claro, por el bd vas a tener un cast decente y vas a pegar lindo

por donde lo vea las unicas contras importantes que tenes serian el cancel y el ud (que seria lvl 1), el resto de las cosas ni da gastarse porque no hace demasiada dif, solo que no vas a poder meterles stun de escudo a los dageros pts que te vienen a agitar de a 2 o tres, el daguero re disimulado se te para atras o a la derecha (porque sera) y el otro te pega de forma pt para que respondas o te bokean :P


si decidis hacerte pala/da - sps hacete a la idea de que sos un flan rabana :P osea ni destro tiene ke ser el vago, donde te dieron 5 o 6k tas en el piso

off: Claro, o sea, qué contras hay además del casteo, el ud, el deflect arrows, el cancel... supongo que el comentario fue en joda :buena:

on: Ahora... a ver cómo te explico.. mmm.. ya sé!! ODIO EL SORCERER!!! hacete pala/da-sps (lo de que el gatito feroz te rinde ya se te va a pasar, así que reconsiderá el DA por ese lado).

mLk
08/06/2007, 15:48
eaaa... sale el club de los payitos... Darkly, Make y Rachi

la verdad que anoche termine de entender eso que decias pollito de que el mago es casteo... imaginate las partys furiosas... eso si, yo sigo con karmian por que el drop rinde (esos mobs de Witch dropean jodido... ahh no eran mob, no dije nada).
Seeeeeeeeeeee... en witch hay moob q parecen iluminati pk y dropean joyeria S
.. Re rinde leveliar ahi

Sobre tus sub.. esta buena esa fer... te doy mi aproval xD

Saluttes.-

cigarro
08/06/2007, 15:55
que feo no podes meter otra cosa mas q da o pala... son un asco para una sub de mago... pero we... exitos y dulce tu renegar

casimiro
08/06/2007, 15:56
viendo tus subs anteriores: Pala/SpS. Igualmente me encanta el elfo tirando Prominence pero no vas a pegar una kaka. Yo mi 3° PJ lo termino ES de guapo nomás y para agregar clases que no tengo en ninguno de los otros

Walfon
08/06/2007, 16:03
eaaa... sale el club de los payitos... Darkly, Make y Rachi

la verdad que anoche termine de entender eso que decias pollito de que el mago es casteo... imaginate las partys furiosas... eso si, yo sigo con karmian por que el drop rinde (esos mobs de Witch dropean jodido... ahh no eran mob, no dije nada).

Ferfus..me gustan mucho tus subs nuevas...viteh te dije lo del pala..pero a mi no me das bola -.-

/off: como el club del elfito blanco!? uds me discrimiman...snif snif

:bye2:
Flo

chochiamor
08/06/2007, 16:06
El pala rinde mas por un motivo en particular los skiles del DA son auras que te das a diferencia del pala que tiene los skiles activos como por ej: el tp

Zonyc
08/06/2007, 16:24
Yo soy DA, y tengo alto aguante, él se quedaria sin aguante no por ser DA, si no por ser necro, su sumon seria un flan, a comparacion de el summon que yo uso del Elemental Summoner. Asi que antes de opinar con tanta énfasis, fijate la pelotudes atomica que tas diciendo.

a mi me chupa si sos DA PALA TK o BH. yo hablo de la diferencia sabiendo que ya es necro. lee bien el post antes de agredir.

en cuanto a lo que decis de que el summon del necro es flan, el summon de necro es para pegar, no para existir como una bolsa de hp y dar support. en este server no se ve mucho eso ya que todos los petes se creen himan y tienen el summon solo para que le peguen menos. De ultima siempre lo podes heal al summon, ahora si sos manko y teniendo una sub de summoner puro no sabias que tenes un skill para curar sirvientes (sirviente se refiere al caballito ese medio transparente y con cuernito que te sigue viteh) o usar el heal del pj. si no sabes hacer esto tengas un summon con 3 o 30k de hp vas a ser igual de pt

antes de decir que digo boludeces fijate bien el post



off: Claro, o sea, qué contras hay además del casteo, el ud, el deflect arrows, el cancel... supongo que el comentario fue en joda :buena:

on: Ahora... a ver cómo te explico.. mmm.. ya sé!! ODIO EL SORCERER!!! hacete pala/da-sps (lo de que el gatito feroz te rinde ya se te va a pasar, así que reconsiderá el DA por ese lado).

mira no creas que hace tanta diferencia el deflect arrow de lvl 2 a 4, el ud casi no lo uso porque no lo uso para tener aguante, sino que para heal y rebuff en algun caso que otro pero siempre rinde mas tirarse danza de cast ^^

lo del deflect en este char es interesante: que dif hay en que un archer te pegue 5798 en un golpe a que te pegue 5498? digo....

[comentario personal] tmb odio al sorceror xD



ahora otro agregado al post principal:

no pensastes en convinar algo con TY? el mago con totem rabit es interesante xD

dumme
08/06/2007, 18:59
El pala rinde mas por un motivo en particular los skiles del DA son auras que te das a diferencia del pala que tiene los skiles activos como por ej: el tp

TP? el pala? O.O

Con el DA podria hacer TP a la pantera q es bastante dura jejeje y si funciona tb podes si tenes mascota jejeje ta bueno entrenarlas y tirarles servitor empower XD solo q el es necro por lo cual no lo tiene.

Saludos

C0L0S0
08/06/2007, 23:07
Hace DA en vez de PALA para no convertirte en un asesino serial de summons de tus amiguitos para podes sacar al tuyo :p

cridas
08/06/2007, 23:15
Mete DA en lugar de Pala, la pantera es mucho mas dificil de targetear en 1 agite, sin contar q podes salir corriendo y summonearla de nuevo sin depender de nadie.


salutes.-

e3mi
08/06/2007, 23:15
a mi me chupa si sos DA PALA TK o BH. yo hablo de la diferencia sabiendo que ya es necro. lee bien el post antes de agredir.

en cuanto a lo que decis de que el summon del necro es flan, el summon de necro es para pegar, no para existir como una bolsa de hp y dar support. en este server no se ve mucho eso ya que todos los petes se creen himan y tienen el summon solo para que le peguen menos. De ultima siempre lo podes heal al summon, ahora si sos manko y teniendo una sub de summoner puro no sabias que tenes un skill para curar sirvientes (sirviente se refiere al caballito ese medio transparente y con cuernito que te sigue viteh) o usar el heal del pj. si no sabes hacer esto tengas un summon con 3 o 30k de hp vas a ser igual de pt

antes de decir que digo boludeces fijate bien el post

Guau, se nota que sabes banda (?). Como me jode discutir con ignorantes, mas cuando creen que saben todo. Lee, 1ro, el summon que yo uso del ES, pega el doble que cualquier summon de necro (Unicorn MIrage) no doy suport pq se realmente como funciona el delay del pony (preguntale a Medea :P) a comparacion de mi summon en aspecto pegar (unircor mirage) y buffs (trae servitor: MDef, Pdef, Empower, Y otros mas de menor importancia), Ademas del UD del summon, el del ES es 100 veces mejor, 2do, esto es lo mejor: Si sos manco y no podes curar blah blah HAHAHAHAHAH dios santo, si uso el skill ( y mi sirviente "no es un caballo transparente" uso el blanco), .Yo aca dejo el nombre de mi pj,(Deathsentence1) dejame el tuyo seguro que sos necro por toda las boludeces que decis, hacemos 1 pvp sumon vs sumon el mio le hace el **** al tuyo, y despues yo contra vos y pasa lo mismo nuevamente, te hago el ****, perdon x las malas palabras pero me sacaste. Es obvio que los summons del ES van a ser mejores pq es una sub class netamente dedicada al summon, no como el necro que tambien tiene poderes para pegar, ahora entendes o vas a seguir diciendo pelotudeces? ^^.

Bronzenbeard
08/06/2007, 23:23
Guau, se nota que sabes banda (?). Como me jode discutir con ignorantes, mas cuando creen que saben todo. Lee, 1ro, el summon que yo uso del ES, pega el doble que cualquier summon de necro (Unicorn MIrage) no doy suport pq se realmente como funciona el delay del pony (preguntale a Medea :P) a comparacion de mi summon en aspecto pegar (unircor mirage) y buffs (trae servitor: MDef, Pdef, Empower, Y otros mas de menor importancia), Ademas del UD del summon, el del ES es 100 veces mejor, 2do, esto es lo mejor: Si sos manco y no podes curar blah blah HAHAHAHAHAH dios santo, si uso el skill ( y mi sirviente "no es un caballo transparente" uso el blanco), .Yo aca dejo el nombre de mi pj,(Deathsentence1) dejame el tuyo seguro que sos necro por toda las boludeces que decis, hacemos 1 pvp sumon vs sumon el mio le hace el **** al tuyo, y despues yo contra vos y pasa lo mismo nuevamente, te hago el ****, perdon x las malas palabras pero me sacaste. Es obvio que los summons del ES van a ser mejores pq es una sub class netamente dedicada al summon, no como el necro que tambien tiene poderes para pegar, ahora entendes o vas a seguir diciendo pelotudeces? ^^.

WOOOOOOOW O.o , no sabia que el unicorn mirage podia pasar los 2300 de p.atk O.o si que es grox ese pony

e3mi
08/06/2007, 23:24
WOOOOOOOW O.o , no sabia que el unicorn mirage podia pasar los 2300 de p.atk O.o si que es grox ese pony

Otro mas, pega con magia antes de activar tu modo sarcastico y hacerte el lo se todo, averigua bien.

Bronzenbeard
08/06/2007, 23:25
Otro mas, pega con magia antes de activar tu modo sarcastico y hacerte el lo se todo, averigua bien.

bueno .... fijate vos tmb ^^ ... 2399 dde p.atk es mucho :/ (por que el cursed man el summon que + pega O.o)

e3mi
08/06/2007, 23:31
bueno .... fijate vos tmb ^^ ... 2399 dde p.atk es mucho :/ (por que el cursed man el summon que + pega O.o)

1ro, me molesta horrores tu "O.o".
2do, esta casi imposible de entender lo que dijiste ahi.
3ro, seguis en el "P. Atk", cuando te dije que el mirage pega mucho con magia...

freedom
09/06/2007, 00:31
1ro, me molesta horrores tu "O.o".
2do, esta casi imposible de entender lo que dijiste ahi.
3ro, seguis en el "P. Atk", cuando te dije que el mirage pega mucho con magia...
Me acuerdo cuando ese pony ruleaba tirando el aguita que bajaba ahsat heros el solo.... Si le tendria miedo a ese pony....

Ahora con respecto al tema del thread, te respondo esto

necro-SE-bishop-ES

Fijate que rinde bocha porque con bishop mas el buff del es, sos una metralleta de heals. Aparte tenes BtA y prayer, y todas las skills grosas que hacen mantener viva a la party. Me parece que seria un PJ muy amigable para asedios y raideadas y agites, ya que, aunque no tenga mucho aguante, el aguente lo tiene en el super heal...

sino cambia el bishop por sorceror y anda a pegar con gloom y surrender. No solo estarias pegando muy lindo, sino que tambien tendrais cancel (con menos rehuse delay por el buff d epony) y silence a la vez.....

Suerte en la vida

cridas
09/06/2007, 00:44
En mi clan habia una ES q se farmeaba 15 pvp x agite :P


salutes.-

Girion
09/06/2007, 02:41
pala-sps sin lugar a dudas porke ? porke el sps la rulea cualkier otro nuker cae :P

e3mi
09/06/2007, 12:43
Me acuerdo cuando ese pony ruleaba tirando el aguita que bajaba ahsat heros el solo....

Suerte en la vida

NADIE LEE BIEN!? Estoy diciendo MIRAGE MIRAGE MIRAGE! Tiene mas vida que el merrow, pega mas, pero no pega en grupo, es para agite, no para levelear, x eso quita 90% de exp. Es el "pony" blanquito :P.

dariodea
09/06/2007, 13:00
Yo soy DA, y tengo alto aguante, él se quedaria sin aguante no por ser DA, si no por ser necro, su sumon seria un flan, a comparacion de el summon que yo uso del Elemental Summoner. Asi que antes de opinar con tanta énfasis, fijate la pelotudes atomica que tas diciendo.

Cualquier OL tiene aguante....

Zonyc tiene razon, y lo aguanto...

Pero si hablan sin saber, Pala-sps

casador666
09/06/2007, 13:22
hola bueno se para mi el sk no sirve yo que vos me hago un bd y despues sorcer hay si vas apegar XD buno saludo

escalador2000
09/06/2007, 13:55
asd.

necro se wc sps

Chi
09/06/2007, 14:21
el mirage y el boxer tienen casi 7k hp, el azul que tira el aguita tiene menos hp.
El mirage se basa mas en los ataques magicos.
El boxer cura mp y pega golpes fisicos.

panlo123
09/06/2007, 14:43
aguante terminar humano yo mis 2 char heros lso termine asi(necro) y llega a tener 1.3k de casteo lo suficiente, asi me he comido a muchos elfitos blancos como a el feo de ARIEL(Chii) q se come 1 critico de ves en cuando:P pero ahce bastante la dif de m attackllego a los 3k:P

Chi
09/06/2007, 15:12
aguante terminar humano yo mis 2 char heros lso termine asi(necro) y llega a tener 1.3k de casteo lo suficiente, asi me he comido a muchos elfitos blancos como a el feo de ARIEL(Chii) q se come 1 critico de ves en cuando:P pero ahce bastante la dif de m attackllego a los 3k:P

jajajaja, los necromancer tiran muchos criticos magicos.

panlo123
09/06/2007, 15:21
jajajaja, los necromancer tiran muchos criticos magicos.


mas cuando el target es es arielxD

reign
09/06/2007, 15:54
el ls rulea mucho en un warrior, pero terminar sorcerer no da.. stats humanos, ni mucho de algo ni mucho de lo otro, encima el valakas tiene resist fire atacks. vas a pegar mas inclusive terminando sps q terminando sorc.

hacete o pala/sps o da/sps lo unico de bueno de meter da es q no necesitas de un mob para sumonear, pero te faltaria resist dark atacks.

salutes



Mira yo la termine como sorc y un amigo la termino como sps... y yo pego bastante mas que el, tengo una dif de casi 500 de matk, pero el tiene como 250 mas de casting.... asi es la dif entre sorc y sps... te digo pq somos del mismo cyber.. mismo clan... en fin.. cyas

xxxmatixxx
09/06/2007, 16:07
yo soy sor-se-sk-necro me arrepiento de no averlo echo elfo, humano no rinde una ***** solo sirve para tirar ls ese pj, va ni para eso tiene 0 casteo XD
hacete da-elemental sumonner, y dale bola a deathsentece1 que el sabe bocha

Girion
09/06/2007, 16:25
nadie lee ya todos tiran boludeces xD el chiko kiere tener sub de NUKER lease SPS SOR SPH sigo diciendo pala/sps

elwear
09/06/2007, 16:39
SI SOS NECRO PARA TANKE METE DA, LA PANTERA TE VA A SALVAR LAS PAPAS MAS DE UNA VES. Y SI QUERES ELFO NUKER NO HAY MUCHAS VUELTAS.... DA - SPS

INDISPENSABLE UN +4 CON -4 STR

acidburn
09/06/2007, 17:05
NK-SE-Pala-SpS , para mi esa es la mejor para tu pj, Elemental seria solo por el skill del summon pero por 1 skill no rinde 1 sub ;/

e3mi
09/06/2007, 22:53
NK-SE-Pala-SpS , para mi esa es la mejor para tu pj, Elemental seria solo por el skill del summon pero por 1 skill no rinde 1 sub ;/

Claro! Si para mi tmb DA-Sps. Solo aclaraba que le hubiese rendido mas ES, si queria ser Pala O DA. Y le aclaraba a uno no me acuerdo quien, pq es mejor el ES que el Necro respecto a summons.-

Voyager
10/06/2007, 00:25
Termina sps y vas a ser el mas odiado (cancel, anchor, silence y mega casting). Vas a super rulear en agites :thumbsup: .