PDA

Ver la versión completa : Tema Lanza Hero



songohan
08/06/2007, 13:46
Buenas. Viendo el Post q hizo el GM, vengo a platear mi postura frente al tema.
Comprendo claramente el problema q hay sobre esto, pero no me aprece correcta la desicion tomada, ya q ahora cualqueir guerrero/arquero esta inabilitado de cancelar a cualquier y un mago tiene un cancel del 200%.
Me apreceria justo si es q x un tiempo sacan el cancel de la Pole Hero, q bajen el porcentaje de cancel de los magos (o sea, es skill canel) a un x ej 70% de efectividad, asi es algo ams justo apra todos.
No tengo anda contra los magos, ya qq tambien tengo uno, pero me parece algo correcto, ya q asi seguimos desbalanceando mas en vez de balancear como desean.

Saludos

ferfa
08/06/2007, 13:52
mmm... me parece que te lo cierran, pero toda opinion es valida.

el tema del cancel es algo que fruteaba demasiado junto con el warrior balance, por eso se tomo la decision, nunca se podra dejar al 100% del server conforme

carlitoscs1
08/06/2007, 13:52
Ya parecen la gata flora -.-

baruuu
08/06/2007, 13:55
--------------------------------------------------------------------------------

Ya parecen la gata flora -.-
__________________

jajjajaj es verdad loko, ya fue hay que esperar nada mas!!.

saluttes.

ferfa
08/06/2007, 14:00
Of topic:
.................................................. .................................................. .....................
Flora que es Gata

e3mi
08/06/2007, 14:13
Alguien mas quiere opinar? Alguien mas quiere crear otro Th sin sentido? ... Los gms tratan de buscar el beneficio general. Si no te complace, bueno que mala suerte, pero es asi. Pq no esperas dijieron que esperen que no va a quedar asi, que van a dejarle el critical pero bajando el rate del cancel, en ves de crear 412492043 TH sobre el tema, pq no esperan un poco, la respuesta va a llegar, no se impasienten...

dumme
08/06/2007, 14:16
Se tomo la decision porq muchos pidieron q se les quite el SA para q le pongan el criticos, apartes decis arquero osea ¿estabas usando el bug de cambiar la pole despues de disparar la flecha? eso supustamente es hacer uso de un bug y esta penalizado. Al mago ya le tocaron el cancel es cada 4 min osea deffbufea a uno y se olvida de q tiene cancel por un buen rato.

Saludos

stevieray
08/06/2007, 14:22
pero loco no hay soronga que les venga bien!

tb aclararon que es PROVISORIO! hasta que puedan poner a la pole como se debe.

zentakki
08/06/2007, 14:23
la verdad no se conforman con nada, cuando se bajo el critico se quejaron y dijeron saquenle el cancel asi podemos farmear. Ahora le sacan el cancel y se quejan ?? perdonen la expresion pero dejen d romper soberanmente la pelotas.

Schatten
08/06/2007, 14:38
gracias por tu opinion pero el tiempo de opinar ya paso... el cambio ya se hiso. Saludos