PDA

Ver la versión completa : Cirith Out Game



Dissaor
08/06/2007, 14:09
Bueno este post es para despedirme de todos los Conocidos. Suerte a Todos
Me voy por que es la segunda vez que me roban y me arte de hacerme malasangre por el Game. Lamento tenerque irme por este motivo, pero bueno. Como todo ahi gente de mierda y Gente Copada.
Thx a todos los que me dieron una mano cuando los necesite.



Saludos : Mountain, kohaku, rohirim, maestro. GuardianAngel, XXGandulfoxx,LaJessi, FRONTAL, Nigthwalk3r, Kungang, ReyGaston, Loris, Darkman,Fabian, LaNancy (Sahikana)...... Etc.

loriz
08/06/2007, 14:12
Bueno este post es para despedirme de todos los Conocidos. Suerte a Todos
Me voy por que es la segunda vez que me roban y me arte de hacerme malasangre por el Game.



Saludos : Mountain, kohaku, rohirim, maestro. GuardianAngel, XXGandulfoxx...... Etc.

chau jony, me voy con vos =D

saludazo

Sahikana
08/06/2007, 14:57
Nu feu nu te vayas T_T

Heuridice
08/06/2007, 15:25
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! que bajon che :(, bueno negris, espero te vaya bien y ojala recuperes tu char asi me volves a delirar cada vez que me cruzabas en Goddard C(:.

Muchos Besos y lamento lo de tu char, suerte ^^

PePoNx
08/06/2007, 15:29
Bueno este post es para despedirme de todos los Conocidos. Suerte a Todos
Me voy por que es la segunda vez que me roban y me arte de hacerme malasangre por el Game. Lamento tenerque irme por este motivo, pero bueno. Como todo ahi gente de mierda y Gente Copada.
Thx a todos los que me dieron una mano cuando los necesite.



Saludos : Mountain, kohaku, rohirim, maestro. GuardianAngel, XXGandulfoxx, FRONTAL, Nigthwalk3r, Kungang, ReyGaston, Loris, Darkman,Fabian, LaNancy (Sahikana)...... Etc.

Suerte, i welva pronto :D

Dissaor
08/06/2007, 15:30
hahhaahahaha Lezzbiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!!!! igual manda un mail kuando vas pa el ciber :):) asi voy a verte la kara :P (J.EduardoDeren@hotmail.com)

pEnumBra
08/06/2007, 15:35
bajon che..
suerte en tu vida !

Corvax
09/06/2007, 02:51
de mi no te saludes mucho que me voy para el mismo lado que vos :)
sos un groso shoni, nos cagamos mucho de risa, un placer haber compartido tantas partys con vos ^^

pablo2021
09/06/2007, 03:01
Q Mal Loco Ahora Sabes Lo Q Se Siente Perder Las Cosas Asi Como Cuando Me Dormiste Mis 2 Joyas Unicas Y No Me Devolviste Nunca Y Eso Q Eramos Del Clan Forro Se Las Cambiaste A Mi Primo Pelochin Por Su Miracles
Por Mi Esta Bien Q Gente Como Vos Se Valla Del Server

Mnemosine
09/06/2007, 04:18
lei el pm.... q bajon viejaa...

= es un jueguito ;) suerte en lo que hagas!

::iNoW::
09/06/2007, 06:08
Nos vemos en un rato ;)

Chi
09/06/2007, 09:42
Comparti algunos ts con vos.
suete en lo que hagas.

Arukar
09/06/2007, 10:45
espero que vuelvas pronto fein

Camthalion
09/06/2007, 11:22
uh, chau, las veces que me habras matado, aunque ni te acuerdes de mi xD

dariodea
09/06/2007, 12:46
Chau cirith, suerte en la vida...

Saludos
Petacas

kingsan
09/06/2007, 13:10
che y no pueden hacer nada los gm????? ni siquiera cambiando la clave y mail??? , deberian poder hacer algo , a 1 de nuestro clan tb le robaron un pj(negracareta) a ese hijo de 3 mil vagones de putas como al q te robo el pj deberian banearlo, y a todo el mundo q haga algo asi. porq arruina el desempeño del juego.

NEMOELGROXO
09/06/2007, 16:22
Uh q bajon ahora quien me va a pekear? Justo q recien llego a Hero t vas :/.
Salu2 y suertes en lo q hagas :). SIn rencores (?). cof cof t cruzo t pekeo cof cof xD.

LiLium
09/06/2007, 18:36
ehh yoni lpqtp.. por q carajo no me avizaste nada q te ibas... el sabado charlamos , (espero q vengas pedazo de gei)... salu2

jorgepb123
09/06/2007, 18:40
Che jony no seas paja y cambia la pass, el ID y no le pases la cuenta a nadie!
Y fijate bien los Cybergas que frecuentas!
Nos vemos algun dia en la escuela!

rune123
09/06/2007, 18:58
da q bajon loko con esos lokoks bergas q garcan las cosas a mi me hackearon almenos 5 veces y segui en el server a full, ahora q perdi mi mochila casi hero abandone tmb pero la verdad la culpa en ocasiones es de 1 por confiar en personas a kienes llamamos amigos y le prestamos las cosas lo q no sabemos en verdad es q son unas de las pocas personas mas bergas q hay, y tmb la mayoria de la buena onda q tenemos vamos a jugar a otros ciber para conocer gente pero tmb resulta lo mismo te terminan cagando = ya no se puede confiar en nadie, te aconsejo q te fijes bien en donde jugas y solo confies en personas q conoces personalmente, capas q te va a ir un poco mejor, te lo digo por experiencia

leayoo
09/06/2007, 22:56
Chau^^
PD:nose porque nunk me caiste bien.....me parece que es porque cambiabas de clan cada 10 minutos :(
PD2:si no eras vos perdon

orly8706
09/06/2007, 23:41
Suerte vieja!, yo me acuerdo que te compore una samurai con hasta +4 :P

Saludosss....PIERKND

Moe
09/06/2007, 23:48
Daa q gay q sos y yo q pensaba dejarte el mando del gran Imperio q formamos con ramiro, y ahora t vas?.......Bue vieja cuidate y ojala q dejes un poco d lado tu homoxesualidad xq x ahi me asustas.
Atte maestro

Dissaor
10/06/2007, 13:24
Q Mal Loco Ahora Sabes Lo Q Se Siente Perder Las Cosas Asi Como Cuando Me Dormiste Mis 2 Joyas Unicas Y No Me Devolviste Nunca Y Eso Q Eramos Del Clan Forro Se Las Cambiaste A Mi Primo Pelochin Por Su Miracles
Por Mi Esta Bien Q Gente Como Vos Se Valla Del Server

hahahahahhahhahaah......!!!!1 Gracias por desvirtuar mi post y bue..... Cree lo k kieras pero k se yo hasta el momento k me entrastes a bardear habia gastado 290kk para reponer las kosas de un kompañero del clan ..... Suerte igual pt y Thx por todo

EricKson CooL
10/06/2007, 13:29
suerte vieja

Dissaor
10/06/2007, 13:31
Daa q gay q sos y yo q pensaba dejarte el mando del gran Imperio q formamos con ramiro, y ahora t vas?.......Bue vieja cuidate y ojala q dejes un poco d lado tu homoxesualidad xq x ahi me asustas.
Atte maestro

Hahahahahahahahhh,.............!!!!!!! Groxo...!!!! Papa la Homoxesualidad bueno te lo debo... Pero El Iperio milanesa Nunca va a Morir ... Clan Milanesa Forever Rulz..........!!!!!!!!!!!

Dissaor
10/06/2007, 13:34
Uh q bajon ahora quien me va a pekear? Justo q recien llego a Hero t vas :/.
Salu2 y suertes en lo q hagas :). SIn rencores (?). cof cof t cruzo t pekeo cof cof xD.

Nuuuuuu Groxo........!!!!! "Sabelo qe de mis enemigos mortales" :P Sos el que mejor me Cae, Bien ahi Hero el loco ... bue Suerte a vos tambien y Thx...!!!! y Mata mucha Gente :)

Mondongo
10/06/2007, 13:45
Empezado por pablo2021 Ver Mensaje
Q Mal Loco Ahora Sabes Lo Q Se Siente Perder Las Cosas Asi Como Cuando Me Dormiste Mis 2 Joyas Unicas Y No Me Devolviste Nunca Y Eso Q Eramos Del Clan Forro Se Las Cambiaste A Mi Primo Pelochin Por Su Miracles
Por Mi Esta Bien Q Gente Como Vos Se Valla Del Server


Estoy 100% de acuerdo con este mensjae, yo era amigo de el nos llevabamos re bien, es mas , iva al mismo grado qe mi hno en la escuela.
Cuando yo era nw, me ragalo un enano lvl 8. Lo lleve a lvl 52 solo , sin la ayuda de el, y de un dia para otro cambio la pass con todas las cosas que tenia adentro.
No tenia cosas valiosas pero es el hecho. Traicionar a alguien de esta manera, y yo no podia recuperar la pass porq obviamente el la habia creado con su mail -.-". Cuando le wispeaba y le decia devolveme mi enano q lo neceisto me respondia..."estoy ocupado , no jodas"...
Me parece perfecto qe te vallas de este server, y qe sientas lo qe es q te roben todo.

Saludos.
Negro

XxGandulfoxX
10/06/2007, 13:50
La verdad Jony que me da mucha bronca que dejes el juego por culpa de un par de giles. Ultimamente les paso lo mismo a varias personas conocidas y lo mas triste que estos personajes, aparte de robarte, despues te lo hechan en cara, te joden y lo que no saben que en realidad son una manga de cobardes y que solo se atreven a realizar esos actos detras de una pc, porque te aseguro que no deben tener ni el coraje de robarle un caramelo a un kiosquero, les temblaria hasta las tripas. Bueno Jony cuidate y espero que con el tiempo te animes a volver, siempre va a haber gente como yo esperandote para un Natalia Natalia Jajajajaja. Nos vemos groso cuidate.

gastonsoria
10/06/2007, 14:57
sssssssssssshhhhhhhhhhonnnnnyyy te acordaste de tu Rey!!!! :P un abrazo inmenso y siempre in msn estaremos... y portate bien siempre.
exitos

acidburn
10/06/2007, 17:46
Cosas de la vida.

Sayounara.

LiLium
11/06/2007, 11:09
Empezado por pablo2021 Ver Mensaje
Q Mal Loco Ahora Sabes Lo Q Se Siente Perder Las Cosas Asi Como Cuando Me Dormiste Mis 2 Joyas Unicas Y No Me Devolviste Nunca Y Eso Q Eramos Del Clan Forro Se Las Cambiaste A Mi Primo Pelochin Por Su Miracles
Por Mi Esta Bien Q Gente Como Vos Se Valla Del Server


Estoy 100% de acuerdo con este mensjae, yo era amigo de el nos llevabamos re bien, es mas , iva al mismo grado qe mi hno en la escuela.
Cuando yo era nw, me ragalo un enano lvl 8. Lo lleve a lvl 52 solo , sin la ayuda de el, y de un dia para otro cambio la pass con todas las cosas que tenia adentro.
No tenia cosas valiosas pero es el hecho. Traicionar a alguien de esta manera, y yo no podia recuperar la pass porq obviamente el la habia creado con su mail -.-". Cuando le wispeaba y le decia devolveme mi enano q lo neceisto me respondia..."estoy ocupado , no jodas"...
Me parece perfecto qe te vallas de este server, y qe sientas lo qe es q te roben todo.

Saludos.
Negro

negro... yo lo conozco a yoni y el flaco no es capaz de hacer las boludeces q dicen q hace... el flaco es tipico jugador de l2 y tipica persona en la q podes confiar es un tipazo un toke gei noma pero we,.. nadie es perfecto...asi q no la entrena bokear... por q pabl1to para empezar hablas mucho y sabes q si te fuiste de boca es obvio q no te iba a dar nada ,el flaco habia recuperado todo sin tener nada q ver, off: cuando prometiste pkear.. te tire a matar y te morfaste los mokos (o sea no hables mas).. y testify esto q le paso a yoni con el pj me parece q apunta hacia vos asi q mejor q no levantes mas sospechas..
saludos atte a todos Kohaku

garasaki
11/06/2007, 12:53
dsp te paso un set yoni de mierda no vas a dejar de jugar por unos negros xd

Mondongo
11/06/2007, 15:07
Sospechas hacia mi???
jajajajaja, por dios me dan risa... como se nota qe no se conoce realmente a una persona. Podira postear decenas de conversaciones por msn, pero ya ni me interesa lo qe haga o deje de hacer este muchacho

LiLium
11/06/2007, 17:30
Sospechas hacia mi???
jajajajaja, por dios me dan risa... como se nota qe no se conoce realmente a una persona. Podira postear decenas de conversaciones por msn, pero ya ni me interesa lo qe haga o deje de hacer este muchacho

y.. vos fijate.. kien tiene de friend al enano ese q vos decis.. y kien le dice te kabio la arcana...
pd: no te pises ^^

Mondongo
11/06/2007, 17:46
1) Tengo de friend a "el enano qe yo digo" porq ese enano era mio y es obvio q voy a tener en friends a mi mismos chars , asi me doy cuenta si ALGUNA persona logea con el.
2) Digo lo de la arcana porqe me da gusto qe te hallan robado como vos me robaste a mi.

LiLium
11/06/2007, 17:54
1) Tengo de friend a "el enano qe yo digo" porq ese enano era mio y es obvio q voy a tener en friends a mi mismos chars , asi me doy cuenta si ALGUNA persona logea con el.
2) Digo lo de la arcana porqe me da gusto qe te hallan robado como vos me robaste a mi.

para empezar.. yo nunca dije q fue con testify q le hablaste (te hiciste cargo)
2do como sabes q tenia arcana si no fuiste vos si yo se la pase y no salio del hall con la arcana.. ese mismo dia se la pase....

no me sigas dando letra

Dissaor
12/06/2007, 12:47
Hhahahahahah...........!!!!! Como Salto la Ficha.. Sabes que pa deja que te Sirva Fijate de vender las kosas a un precio razonable. Pero Bue lastima.. Ojo por que te Recuerdo que Sale ir a La Facu kon Nacho y kieras o no te voy a Cruzar :):) hahha k bueno todabia ahi gente k me aprecia :P:P Snift Snift

Moe
12/06/2007, 15:48
Hhahahahahah...........!!!!! Como Salto la Ficha.. Sabes que pa deja que te Sirva Fijate de vender las kosas a un precio razonable. Pero Bue lastima.. Ojo por que te Recuerdo que Sale ir a La Facu kon Nacho y kieras o no te voy a Cruzar :):) hahha k bueno todabia ahi gente k me aprecia :P:P Snift Snift

SHhhhhhhhhhhhhh callate la boca jony si vos sos gay no t vengas hacer el powa xDDDD......

hernanpro
12/06/2007, 17:34
Bueno este post es para despedirme de todos los Conocidos. Suerte a Todos
Me voy por que es la segunda vez que me roban y me arte de hacerme malasangre por el Game. Lamento tenerque irme por este motivo, pero bueno. Como todo ahi gente de mierda y Gente Copada.
Thx a todos los que me dieron una mano cuando los necesite.



Saludos : Mountain, kohaku, rohirim, maestro. GuardianAngel, XXGandulfoxx,LaJessi, FRONTAL, Nigthwalk3r, Kungang, ReyGaston, Loris, Darkman,Fabian, LaNancy (Sahikana)...... Etc.



cara de tanga tengo un set dc robe de mas te lo doy pero no te vashas tambien te puedo pasar un par de joyotas ke tengo por ahi pero ni da seguir perdiendo gente buena por personas ke abusan de la confianza espero ke te conectes asi te paso las cosas no seas pancho no dejes -..-


de los ke hablan mal de cirith de mi parte se pueden chupar 4 pitulines grandes como un tacho de 200 litros yo a el le pase una banda de veces cosas y nunca me cago nada es una de las personas ke si le tengo ke dar todo lo mio estando pk lo hago sin dudarlo, no desvirtuen al user pq la verdad dan asco no rompan las pelotas si te kbio algo por algun motivo fue y ke no te vea ingame pq tambien te va a kbr :)

tiroloco
12/06/2007, 21:36
Da Jhony que bajon bolo y yo pense toda la vida q eras mina se te va a estrañar feote sabelo suerte pa saludos.

Dissaor
13/06/2007, 23:20
cara de tanga tengo un set dc robe de mas te lo doy pero no te vashas tambien te puedo pasar un par de joyotas ke tengo por ahi pero ni da seguir perdiendo gente buena por personas ke abusan de la confianza espero ke te conectes asi te paso las cosas no seas pancho no dejes -..-


de los ke hablan mal de cirith de mi parte se pueden chupar 4 pitulines grandes como un tacho de 200 litros yo a el le pase una banda de veces cosas y nunca me cago nada es una de las personas ke si le tengo ke dar todo lo mio estando pk lo hago sin dudarlo, no desvirtuen al user pq la verdad dan asco no rompan las pelotas si te kbio algo por algun motivo fue y ke no te vea ingame pq tambien te va a kbr :)

Snift Snift esta gente me hace emocionar loko :):) GRande Hernan loco