PDA

Ver la versión completa : Pole De Hero 2 Opinen !!



lajime
08/06/2007, 16:19
Yo tambien quiero expresar mi descontento por q le sacaron el cancel a la pole de hero LRM entonses ya q estan tan al pedo q le vejen el cancel al mago q cabe siempre.. me parece q no estan ciendo justos por q si le sacan el cancel al guerero es justo q le saquen el cancel al mago NO LES PARECE eso es justo si fuera asi no me molestaria... Espero por lo menos ya q no tiene cancel ponganle algo a la Lanza De Hero Ya q no tiene una miarda no hace nada es como una arma comun nada mas q te da cp y bida .. CHAN me Gaste 100$ Para q la Pole no Aga nada Piensenlo... ( QUIERO QUE MI POLE DE HERO AGA ALGO NO SE SILENCE POR LO MENOS ) cuando la compras dice cancel y cuando la tenes no hace una miarda... GENTE NOS ESTAN TOMANDO POR ******S ACASO ... o le sacan el cancela los magos tambien ... o YA q estan SAQUEN EL LS Q ROMPE LAS BOLAS los GILES con ese Skils DE MIARDA .. Eso deberian Sacar MANGA DE MANCOS.. ESA ES mi OPINION MAS SINSERA si molesta sepan disculpar mi descontento entiendan q me gaste 100$ al divino pedo... :wallbash::protest::blowup::pc2::spidy:

Centinelo
08/06/2007, 16:24
sabes q pasa, es que la pole la quieren arreglar para bajarle un poco el cancel como es en el official la pole no es cancel 100% pero no estan sabiendo como entonces para equilibrar bajaron el critico y se quejaron todos, ahora le sacaron e cancel pero le dejaron el critico original, el cancel de magos es un skill que funciona tal cual el oficial o bastante parecido ya q los delay son re power en morpg. es por eso que se hizo esto.

es una forma de solucion