PDA

Ver la versión completa : Broken espero q lo leas ...



CuLiNaRiA
28/12/2005, 17:54
PORFA MAN LELO. Man perdoname no me quedaba otra cosa por hacer, el caln es lo mas grande q tuve y talves q tendre y no lo quise perder ya se q lo descuide pero no se me ocurrio otra cosa que yevar a unos pjs conocidos y cobrales una visita ya q tenian mucha plata me arte de pedirle a gente conocida plata pero no iva a tener forma de devolverla

Pero lo q tendria q haber echo es pedirle plata a la gente del caln pero no me dava la cara de pedirle y no devolver ya q no tengo un mango para donar ni tiempo para hacer mucha guita, vos viste como ando

Cada dia era peor no me acalanzaba para nada el caln es lo unico q me alenteva a jugar y la mas grande q tuve, sin el no soy nada "no tengo pj" entendelo plz no soy nada PORFAVOR PERDONAME MAN NO QUIERO PERDER A ESTE PJ NI A OOS AMIGOS Q IZE Q TUVE TANTO TIEMPO Y DEDICACION plz man entendelo no sere mas un raton haciendo eso ni nada y tratare de q la gente me tenga mas confianza ya q nunca trate de ser sociable siempre fui quilombera y mucah gente lo sabe

Man espero q me perdones pero hasta tanto CuLiNaRiA no existe arwen vos lo sabes ayudame no quero perder la amistades q hize en clan por fa man ayudame no me dejes asi no me hagas esto no quiero buscar escusas para volver quiero q me perdones y quiero volver a estar, siento lo q ize y me siento muy mal lo unuco q quiero es volver a estar con mis amigos...

REKIEM
28/12/2005, 18:03
traicion? muerte jajajaja

dabc-05
28/12/2005, 18:03
Que Mierda Hiciste ???????????????
Suertexx

CuLiNaRiA
28/12/2005, 18:10
Me mande una cada no tan grande peor me la mande dos veses una sin saber y otra con proposito de sacar plata no les voy a decir loq hice por q no lo van a enter no se si tendran lo q este caln tiene y lo q lo caracteriza como groso aun que silo tines tedas cuenta q no es lo mas grande sino lo ma grande q hay son la amistades q uno hace y eso es lo q no quiero perder

Odracir
28/12/2005, 18:22
claro, por si nadie lo sabía, ahora despertaste toda la curiosidad, viteh...


Ahora: que bajo lo tuyo, eh... (no se que fue, pero a lo mejor te provoco para contarlo :p )

CuLiNaRiA
28/12/2005, 18:31
Bue se los digo a todos lo q lo q les importe y va de onda NO LES INCUNBE ES UN PROBLE DE CLAN Y QUIERO Q LO VEA BROKEN

TonyBaretta
28/12/2005, 18:36
La verdad que sos experta armando kilombos he ?
Hasta te metiste en el foro internacional para hacerlos, jajaja
Che, suerte y espero que te perdonen por lo que sea que hayas hecho.

LiderPK
28/12/2005, 18:36
Por lo menos pone el nombre del clan bien, para empezar xD!

Ch4n0
28/12/2005, 18:39
Gente perdon pero si vamos armar post para cosas personales dentro de in game esto se va de tema. Es decir este post solo se presta para seguir preguntando algo que nadie va a contestar.
Culinaria si tenes algo para comunicar personalmente hacelo por PM de foro o ingame.
SALUDOS