PDA

Ver la versión completa : ayuda



cuis11
08/06/2007, 17:21
disculpen pero no se si este es el medio correcto para esto pero nesecito ayuda con un mensaje que me aparece al iniciar el juego lineage II, me pone este mensaje :the game may not be cnsistant because AGP is dasactivated.Please activate AGP for cosistancy,agradeseria si me pueden dar una mano porke el juego me anda lageado desde ya gracias si me kieren contestar al mail es : eze_1188@hotmail.com

anaxagoras
08/06/2007, 17:27
mirá, ése mensaje se lo he visto a gente que juega con notebooks que tienen placa de video integrada. el tema es que si no usas una placa AGP, el juego asume que estás usando una placa PCI (es más lenta, pere decirlo en forma simple) y te avisa que *tal vez* el juego no corra bien.
es una advertencia nada más, porq por ejemplo, con el video integrado suele andar bien.
si tenés una máquina nueva, puede ser que tengas una placa PCI Express que le rompe el cul* a cualquier placa AGP en cuanto a rendimiento y el juego detecte que no estas usando AGP y te lo tira, si es el caso, no te preocupes porq las placas pcie son zarpadas.

Rta. corta: si te anda bien, no le des bola.

acidburn
08/06/2007, 17:30
No me llevo muy bien con el hardware pero el AGP es Accelerated Graphics port, es un puerto , ahora eso es lo q se XD, ahora lo q supongo es q tiene algo q ver con lo graficos ( :P jeje), como activarlo ni idea...

anaxagoras
08/06/2007, 17:54
si si, el AGP fue el puerto de alta velocidad que se desarrolló (o adoptó, la verdad no me acuerdo de memoria la historia del AGP xD) cuando el PCI se quedó corto para las placas de video.
igual ahora también se quedó corto y se está empezando a usar (mucho más en el 1er mundo que acá) el PCI Express para las placas de video, específicamente las configuraciones siguientes (con ancho de banda teórico y todo :P):
PCI Express x16 = 4 GB/s
PCI Express x32 = 8 GB/s
mientras que el AGP se queda cortito: 2133 MB/s.
bueno, aca termina la clase de hardware ^^
yo creo que el L2 no reconoce el puerto PCIe y le tira el warning.
como dije antes: si les tira el warning, fijense que ande bien y no le den bola. es molesto porq no podés tirar a cargar el cliente de una, pero fue.
si tienen una placa de video PCI... bueno, o los estafaron o estan viviendo en el pasado. igual una radeon 9000 o geforce 5200 en adelante se consigue tobara en todos lados (personalmente les recomiendo geforce 6x00 agp si apuntan a actualizar una computadora con añitos ^^).
ufff... alguna otra pregunta? me gustaría también saber si cuis11 quedó satisfecho con las respuestas!

pd: los que tienen video integrado no se hagan problema, los chips intel por lo general tienen buen aguante pero hacen algunos artifacts (en criollo, huevaditas en la pantalla o reflejos q no deberían estar xD)