PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Subclases



xXIkIoSzIXx
08/06/2007, 17:31
olAz,,,gente una pregunta con respecto al tema de las sub clases y eso de la acumulacion de los skilles,, bueno, , yo en Ares empece un elfo de la luz, ARKERO,,,
i no se bien con que clase hacerle las sub,, ocea,, aca kedan los stats no¿??

no ce bien eso,, yo mas o menos tengo una idea como tyrant-destroyer pero no se como terminar

dumme
08/06/2007, 19:11
Te quedan las stats de la ultima clase q metistes, con todas las skills activas de las clases por las q pasastes (si hay alguna q se repite te queda la mas alta), con las skills pasivas de las clases, pero te podes psiar los mastery no importa si son mas altos o mas bajos, osea si tenes mastery heavy lvl 45 y metes una q tenga mastery de heavy hasta level 12 te qeuda la de level 12.

Te doy una recomendacion hacete, digistes elfo claro asi q calculo q sos SR metele:

SR-TY-WARLOCK-SWS/TK

Te explico porq con el warlock vas a tener una sub dura ya q vas a tener stats de mago durante esas sub, pero cuanod la pases vas a tener, Tranfer Pain, Dos tipos de resistencias magicas, buff de queen de cat q aumenta mucho los criticos, esto va a hacer q los magos no te quiten tanto por golpe y no vas a andar por ahi diciendo q los magos te bajan de un golpe y vos no les haces nada.

Despues de la sub de mago tenes q meter si o si un tanke o uno q no aprenda maestrias de armaduras como el sws.

Si metes TK vas a tener varias skill q no vas a usar ya q no tenes escudo, lo unico q ganarias del TK seria gs (q lo vas a poder usar poco porq consume mp), ud2, deflect 4y unos cubic no muy lindos, esto debido a q no tenes escudo.

Si metes SWS ganas cantos para aumentar la vida, la p def, la m def, para aumentar tus criticos, lo unico malo es q tenes ud1 y deflect 2, pero = te aseguro q rinde mucho el sws.

Para mi la mejor opcion seria SR-TY-WARLOCK-SWS, con esta te la vas a bancar contra warriors y contra magos y vas a tener un lindo pj. Eso si por pasar por mago vas a tener q usar si o si Armaduras Light sino te va a penalizar el atack speed por el magician movement. Para no quedar penalizado si o si el mago tiene q ser la 3ra sub y despues un tanke o uno q no aprenda maestrias por eso las subs en ese orden.

Saludos

Santiaguit0
09/06/2007, 11:34
tyrant / destroyer, o warlord, o warlock / temple knight !!

shin06
09/06/2007, 11:36
mira si o si ponete una de warlock con la gata la rompes y si tnes una de dt ni te cuento.
con gata criticos de 6 a 8k y con el dt+gata no te das una idea^^

PiripiPi
09/06/2007, 15:50
tyrant-warlock-shillien knight

e3mi
10/06/2007, 04:27
De 1 golpe y sin pensarlo:

SR/ TY/ WarLock/ Tk-Sws

Es la que mas esta rindiendo para mi ahora.

acidburn
10/06/2007, 10:28
Y SR-Ty-Warlock- Destroyer ? no sirve esa?.

gastonsoria
10/06/2007, 15:18
SR/Ty/Destro/pala

Dandelion
10/06/2007, 22:03
De 1 golpe y sin pensarlo:

SR/ TY/ WarLock/ Tk-Sws

Es la que mas esta rindiendo para mi ahora.

muy buena sub metes critico constantemente pero no se zarpara mas alla del tope? igual yo prefiero esta ^^

xXIkIoSzIXx
11/06/2007, 06:50
bueno , ocea,, ty-sws y me keda una ke no ce si warlock o destroyer o tk, ,aunke creo q el tk no rinde,,, ah,, el pala rinde?

dumme
11/06/2007, 07:25
El warlock va antes del sws sino te van a quedar stats de mago y no vas a pegar una goma, te combiene meter una de mago en el medio y si tiene tp como el warlock mejor asi los magos no te comen crudo.

Saludos