PDA

Ver la versión completa : Sobre "lideres y payasos"



hernanpro
08/06/2007, 17:35
nada, solo hacia este th para comentar esto, me parece ke ya ke tantos se llenan la boca hablando de buenos players lideres o no, no tendrian ke estar bokeando a otros en el foro recuerden ke todos tenemos un pasado ke nos atormenta (ingame) hay de todo lideres natos como para mi lo es mi lider actual el cunni etc etc y los payasos los cuales no voy a nombrar pq ya se sabe cuales son, hay enanas blade dancers todo un lindo circo gente ke un dia te pide de rodillas algo y al otro te da vuelta la espalda, gente ke promete y despues corre como laucha por tirante otra gente ke te invita a comer un asado y despues te vacia la cuenta con keylogger o.O en fin, si kieren dejen aca todas sus kejas sobre lideres/payasos de esta linda comunidad ke es playonline ares x5 o.O... tambien cuenten historias asi nos enteramos de pq son payasos o lideres estos muchachos


TRAPITOS AL SOL =)

Entropy
08/06/2007, 17:37
Sabés lo que pasa Hernan...
En las viejas épocas los líderes eran designados en base a sus conocimientos, actitud, destreza con las masas y carisma.
Y así surgieron tipos como Ghandi, Napoleón, Alejandro y el Tío Adolfo.

La cosa cambió y tenemos a Bush, Chávez, Tinelli y Raul Castels O.o

Es decir, pitufos popularistas con cero conocimiento en el campo que les toca.
Hoy con un poco de sonrisas, amiguismos y un par de cervezas de por medio podés inventar a un líder.
Si lo vemos en un simple juego como el Lineage, con las miradas en PlayOnline, pasa exactamente lo mismo. No necesitás conocimientos del game, planteos, ni política con otros clanes vecinos.
Y así surgen un Roy, una Anat, un EvilSoulTaker... y una lista cíclica con nuevos futuros grandes líderes en el transcurso del juego.

Lo único que podés hacer es disfrutarlos y seguir con este juego que es para eso, pasarla bien y divertirte con amigos.

Saludetes, el AllMighty Luju ^^

mLk
08/06/2007, 17:40
Antes de juzgar a los demas mirate al espejo pa... Se te cae la cara hermano

Saluttes.-

Schatten
08/06/2007, 17:47
uds quieren hacerme enojar y q los empiece a banear me parece... Cerrado.