PDA

Ver la versión completa : Impotencia



Juanchotacorta
08/06/2007, 17:38
Hola queria decir que los gm y admistradores de este server estan siendo un poco rudos ultimamente y se al olvidado que gracias a los player tienen el server que tienen pero no se dan cuenta que antes habia jugando 2600 personas o otros 1000 esperando para entrar y ahora vi y hay 800 xd y ensima siguen con la prepotencia de que das una opinion y te bannean xd que verguenza , ensima otra de las cosas yo tambien cristalize la pole pero me importa un pito lo guita metansela bien en el ort... que nunca vas hacer mejor persona de lo que son , y otra cosa mas quisiera saber como hay gente que sube las armas s +12 esos si que tienen suerte o mejor un primo gm diria yo y como biene esto me despido espero lo lean antes de que lo borren y esperon que vayan viendo algun otro server para jugar asi aprenden estos giles y se meten la prepotencia en el ort...




Suerte gente:bann:

hernanpro
08/06/2007, 17:45
jooojooo tenes razon pero no es la forma de decirlo, hay ke ser mas diplomatico :D

Schatten
08/06/2007, 17:49
jajajajja chau...

PD: Ahhh me olvidaba... ahora te miro la ip y te baneo todas las cuentas viteh...

rodo +160
08/06/2007, 17:51
bardeas pero no sin antes crearte un usser de foro nuevo.

no se baneo nunca a nadie por dar una opinion al contrario en base a eso se hacen cambios, si no te gusta el server tenes las puertas abiertas y otra cosa si no sabes como funciona el tema enchant por que sos un paraplegico de la vida, ahorrate las palabras y no seas tan necio.

por cierto, baneado por nick ofensivo.