PDA

Ver la versión completa : Recomendacion para sub de un nano



smiders
08/06/2007, 17:56
Hola gente, bueno nunca habia posteado en el foro. Debido a q con mi primer pj estoy llegando a sub, les queria pedir o mejor preguntar, q sub le recomiendan a un nano bh.
Desde ya muchas gracias, espero sus:HappyDance2: respuestas.[/COLOR]

Mantecol
08/06/2007, 18:08
enano/tyrant/he/lo que mas te guste, un tanque iria bien

-Nitz-
08/06/2007, 18:12
Ahora tyrant definitivamente, despues podrias meter un tanque y al ultimo warlord

Bronzenbeard
08/06/2007, 18:19
terminarlo warlord seria medio al dope si ya se es enano :s

kheran
08/06/2007, 18:20
La Verdad Q Si Va Meter Un Tanque Le Conviene Al Final Y En Vez De Warlord Lw Conviene Destro. Si Lo Kiere Para Agitar Le Conviene Mas Un Th, Y Despues Tanque O Warlord, Pero No Los Dos. ADEMAS COMO SE SABE SI YA ES ENANNO PARA QUE WARLORD.

LaSuperTipoNa
08/06/2007, 18:22
le conviene nano/ty/sws/tk ta bueno esa

-Nitz-
08/06/2007, 18:27
terminarlo warlord seria medio al dope si ya se es enano :s

si, tenes razon, aver... TY/DESTRO/(TANQUE)...nah ta recontra quemadasa esa..

BH/TY/WLK/(TANQUE) o como dijo uno de arriba, encajale SWS

atheena
08/06/2007, 23:41
mmm yo tmb tengo mi nana lvl 71 y no se q sub hacerme, toy seguro q en la primera TY, y en las otras dos estaba pensando en un TH y BD o sino en vez de bd lo termino como Destro q opinan uds?

unitoo
08/06/2007, 23:52
mmm... enano/ ty /th /da o pala
enano/ ty /he/ tanke a elecion (ami gusto tk o sk)
enano/ty/ glady/tanke
enano/ty/warloc/destro
el warlod tanto como el destroyer son un pokito obsoletas ia q se pisaria varios skiles pasivos pero va en gusto:)

atheena
09/06/2007, 00:02
Pero yo digo para poder mobear bien Destro, xq tengo entendido q si me llego ahcer bd no podria mobear mucho x la poca HP del BD, aparte el Th tiene el pasivo d los criticos. En Conclusion q dicen si llegaria a meter Ty-Th-BD q opinan??
o Ty-Th-Destro y mi ultima opcion Ty-Th-Da q dicen? yo kiero meter el BD x las danzas :p

Dandelion
09/06/2007, 00:08
El mastery de Sword/Blunt Mastery es acumulable con el de Blunt Mastery asi q yo meteria Destro, la mayoria de los tanques tambien lo tienen pero el destro tiene ademas el Two-Handed weapon mastery aunqu a muchos no les gustan los Blunts de dos manos.

igual es preferible tener UD a menos q vayas a ser melee, si es asi el UD es medio al dope si te vas a quedar parado mientras te bajan

freedom
09/06/2007, 00:22
Mira, yo voy a ser el loco que te diga una sub sin tyrant...

BH-BD-WC-TH

Alto flan pero buenos criticos y self buff. Aparte tene en cuenta uqae tenes doble maestria de m def, y maestria en armas generales (que tienen todos los magos), aparte de la utilidad de poder utilizar armadura heavy sin cagarse el attack speed. Y manejala que si vas a ir cuerpo a cuerpo el UD se te va a hacer bastante al pedo, pero si te ves en medio de un PvP contra un arquero, vas a pegarle, tiras UE y todo trankilo....

Lo unico es que el CP y HP de ese PJ da lastima....Lo demas pinta lindo...

Suerte en la vida

atheena
09/06/2007, 00:26
El mastery de Sword/Blunt Mastery es acumulable con el de Blunt Mastery asi q yo meteria Destro, la mayoria de los tanques tambien lo tienen pero el destro tiene ademas el Two-Handed weapon mastery aunqu a muchos no les gustan los Blunts de dos manos.

igual es preferible tener UD a menos q vayas a ser melee, si es asi el UD es medio al dope si te vas a quedar parado mientras te bajan

Osea vos decis q meta ty-th-destro?
ya eso taria buena x la velociadad del ty y los criticos del th y tmb xq el destro es un buen tanke aunq no tiene UD T_T, pero eso no me importa :p yo lo q kiero mas es para mobear, y saber si q si llego a meter ty-th-destro seria buen oponente ante otro hero?

cidagustin
09/06/2007, 02:25
nano/TY/SK/Destro

SirDragon
09/06/2007, 09:11
Enano / Tyrant / Hawkeye / Shilen Knight
___________________________________

ATHEENA MIRA MIS SUB LO Q VOS QUERES ES LO MISMO Q YO tengo.....la unica diferencia q soy paladin
te digo q rinde =) pero para agitar hacete he es mas simple.....tener th y ser destroyer es complicado
porque el th ataca de serva y con tantos botones te confundes y mures espero q no te licheen asi aprendes a suar bine tu pj y no sos como casi todos los heroes......f1 f2 xD cuidate ademas no improta q pj te hagas hacelo como a ti te guste........y si lo sabes usar bien te va a rendir como sea =)

Bronzenbeard
09/06/2007, 15:19
El mastery de Sword/Blunt Mastery es acumulable con el de Blunt Mastery asi q yo meteria Destro, la mayoria de los tanques tambien lo tienen pero el destro tiene ademas el Two-Handed weapon mastery aunqu a muchos no les gustan los Blunts de dos manos.

igual es preferible tener UD a menos q vayas a ser melee, si es asi el UD es medio al dope si te vas a quedar parado mientras te bajan

sera por que no hay ni un put. blunt de 2 manos para guerrero?
los blunts de 2 manos de guerrero vienen en c5 ... por que aca que yo vea no hay ninguno O.o

atheena
10/06/2007, 14:56
Enano / Tyrant / Hawkeye / Shilen Knight
___________________________________

ATHEENA MIRA MIS SUB LO Q VOS QUERES ES LO MISMO Q YO tengo.....la unica diferencia q soy paladin
te digo q rinde =) pero para agitar hacete he es mas simple.....tener th y ser destroyer es complicado
porque el th ataca de serva y con tantos botones te confundes y mures espero q no te licheen asi aprendes a suar bine tu pj y no sos como casi todos los heroes......f1 f2 xD cuidate ademas no improta q pj te hagas hacelo como a ti te guste........y si lo sabes usar bien te va a rendir como sea =)

:D graxias, pero ovy hacer ty-th-y creo q Da o pala (aunq keria bd T_T), si q tienen otras sugerencias le agradeceria q me las comenten n.n