PDA

Ver la versión completa : Core.dll What does it does?



SnW
09/06/2007, 06:47
hola ke tal, hace unos dias baje el file ese ke estaba en la parte de descargas porke tuve ke reinstalar todo de nuevo, el file decie "para los ke tengan dual core" en la descripcion, era un .rar con el "Core.dll" adentro, lo reemplazo por el otro y no noto diferencia de rendimiento, al contrario, cuando kiero minimizar, me tarda la vida, o sea me fuma toda la pc, y estoy hablando de un client solo, me parece extraño ke un Dual Core, tarde en hacer ese tipo de pavadas, tengo un Dual Core INTEL 3.2GHZ, 512 DDR-2 Kingstone, y tiro el battlefield 2 al palo, el doom 3 al palo, el nfs carbon al palo, todos en resoluciones 1280 x 1024. alguien sabe q es lo ke hace realmente?, porke va pa tras la cosa con el l2.

gracias

Severance
09/06/2007, 08:03
Antes de descargarla tenia errores criticos poco frecuentes, despues todo solucionado, y sinceramente a mi no me anda para atras.

Saludos

SnW
09/06/2007, 08:07
ah, a mi nunca me tiro ningun error con y sin el core. pero bueh, el juego me anda,pero me parecio extraño ke tarde tanto en minimizar,igualmente yo pense ke iba a aumentar el rendimiendo o algo.

saludos