PDA

Ver la versión completa : sobre el Blessed Scroll of Escape



SnW
09/06/2007, 06:50
holas, bueno keria preguntar si setearon de diferente manera este item porke hoy estaba pk, uso el bsoe y no me deja mas adentro de la city como antes (antes del cambio de hosting), me deja afuera, como si usaria el return. esto es un nuevo seteo o se ekivocaron en algo?

saludos

Chi
09/06/2007, 10:20
Cuando estas pk te deja afuera de la zona, ya que estas con "karma"

PiripiPi
09/06/2007, 10:35
cuando estas pk no podes entrar a la city a no ser q mates a los guardias y entres :D

TOMpudo
09/06/2007, 10:43
tambien depende de cuan lejos estes de floran si te tomas el bsps soe , cerca de DION , de seguro te envia DENTRO de floran .

jorgepb123
09/06/2007, 10:53
holas, bueno keria preguntar si setearon de diferente manera este item porke hoy estaba pk, uso el bsoe y no me deja mas adentro de la city como antes (antes del cambio de hosting), me deja afuera, como si usaria el return. esto es un nuevo seteo o se ekivocaron en algo?

saludos

que yo sepa, si estas pk no hay nada que te deje en una ciudad. A menos que tengas hall y tomes un scroll de hall.

SnW
09/06/2007, 14:04
antes cuando me pkeaba, mas de una vez me dejo dentro de la city, si yo acostumbraba a usar return para escapar, hasta ke me dijeron usa bsoe ke es mejor, te deja dentro de la city =/

Ivanoff!
09/06/2007, 14:21
antes cuando me pkeaba, mas de una vez me dejo dentro de la city, si yo acostumbraba a usar return para escapar, hasta ke me dijeron usa bsoe ke es mejor, te deja dentro de la city =/

JKajjajjajja
te frutearon :D

LegioDrakonarium
09/06/2007, 14:31
es verdad, siempre el bsoe te deja en un punto a fuera de la ciudad la mayoria son bastantes alejados...

El peor por lejos es el respawn pk de goddard que te deja en la puerta de godard a la vista de todos ¬¬

salu2

Dragon
09/06/2007, 22:29
antes cuando me pkeaba, mas de una vez me dejo dentro de la city, si yo acostumbraba a usar return para escapar, hasta ke me dijeron usa bsoe ke es mejor, te deja dentro de la city =/

antes yo me acuerdo q me tomaba uns bss soe y me dejaba en Floran ! pero dentro de la ciudades nunca !

leayoo
09/06/2007, 22:39
la flashiaste :(

Dandelion
10/06/2007, 01:08
un bsoe nunca te puede dejar adentro de la ciudad si estas PK -.-

Marito
10/06/2007, 03:35
Cuando tenes ams de 5 pks supuestamente te deja en floran

SnW
10/06/2007, 06:26
te lo juro bolo, si yo antes usaba el return para escapar, hasta ke me dijeron usa bsoe =/, peor bueh ke q se yo, son cosas ke se frutean asi como todos dudan de la sexualidad de schatten XD,

acidburn
10/06/2007, 10:24
antes cuando me pkeaba, mas de una vez me dejo dentro de la city, si yo acostumbraba a usar return para escapar, hasta ke me dijeron usa bsoe ke es mejor, te deja dentro de la city =/

Estas seguro q era en este server? Jamas en 2 años de q juego paso eso con los bsoe, siempre q estube pk y tome bsoe me dejo afuera de la ciudad mas cercana. Por ahi lo q comprabas antes eran los scroles directos a las citys q esos se vendieron un tiempo por ancient adena, yo por ejemplo todavia guardo bastantes de esos.

C0L0S0
10/06/2007, 11:29
Otra vez con alucinógenos Bachi? :D

SnW
10/06/2007, 13:47
Otra vez con alucinógenos Bachi? :D
jajajaja puede ke sea el amoxidal ke me hace flashear XD

volviendo al tema, puede ser, ke me haya confundido con los scrolles a las ciudades, pero estoy 99% seguro ke te dejaban adentro.

kracken9
10/06/2007, 14:13
te lo juro bolo, si yo antes usaba el return para escapar, hasta ke me dijeron usa bsoe =/, peor bueh ke q se yo, son cosas ke se frutean asi como todos dudan de la sexualidad de schatten XD,
Muy bien, te lo dijieron, pero vos, lo probastes? o solo e basas en lo que te dijieron?

SnW
10/06/2007, 16:23
me dijeron usa bsoe, ke te deja dentro de la city, porke si usas return por ahi te cortan el casteo y cagaste fuego. asi ke desde ese dia use bse, y me dejaban en adendro, lo juro, no estoy drogado :S
pero bueh ya fue, la mayoria dice ke q te dejan afuera, y los 2 ultimos me dejaron afuera, asi ke, definitivamente te dejan afuera.

Lokaaaaa
10/06/2007, 16:57
jajaajaj lei y dije--- uhhhhhhh mis BSOE estaban fayados-----

mangonet
10/06/2007, 19:45
:surprise: