PDA

Ver la versión completa : MiToS SoBrE CoMo EnChAnTeAr



ValckO
09/06/2007, 06:57
La verdad que tengo ganas de tener un arma y que brille rojo pasion y poder ser tranquilo pk ! :p jeje .. naa posta quiero un arma que me haga sentir orgulloso y la envidia del server!!! pero aqui viene la pregunta....:hmm2: Como caranchos hacerla??????

Hay quienes te dicen... tenes que quemar ss y primero quemando 200 la subis a mas algo :confused2: despues quema 1000 que la subis a mas tanto :shocked: y despues quema dos mil y la podes hacer mas mucho...:thumbsdown: ( seguramente un incento de los enanos para robar con los ss.... mas que seguro...)

Estan los que te dicen.... depende de la cantidad de reco que tengas... mientras mas recos tengas mas posibilidades de hacer un arma +++++ (mucho xD) tenes... y te aseguro que con 254 reco hice mi primer homu +3... +4... y despues me veias sentadito vendiendo cristales y puteando en chino y hebreo :mf_argue:.... que esto antes no se podia, pero que ahora si.... ( cuac... tengo miedo :hang:) jejejeje

Estan los que te dicen .... si tenes muchos pk[s] tenes menos posibilidades de enchantear.... Hace la quest del pk!!!! jeje


Pofra plissss pido posta ayuda de algun gm o admin. por que esta bueno saber la posta.... por que ponele.... me dono 20 mangos... que cuestan... solo para comprar 5 homu con acu... robando precio... comprar scroles y garronear alguno de un amigo o alguno con medallas (:thumbsdown: odio gastar medallas en eso)
y no quiero hacerlas mas .. no se 5... y que se me cristalecen todas en mi afan irrefrenable de la gloria enchantera!!!! algun truquito, o es solo suerte y... cerra los ojos negro dale al boton derecho, apaga el monitor, y que sea lo que sea....


por favor algun gm que pueda des aznar a este lolazo que no tiene idea de lo que puede llegar a hacer... desde ya muchisimas pero muchisimas gracias..

para los pjs.. que se creen groxx y firman siempre a una inquietud con un (naciste pt y te vas a morir pt.... :censored2: les recuerdo que no todos empezamos sabiendo de que se trata esto y esta bueno aprender entre todos... aplaudo sus sub clases y noblesas!!! espero llegar jeje)

bueno sin mas qeu acotar..

wisp on line.. Chonios graxx

sebavak
09/06/2007, 07:48
mira, yo hice una dark screamer +14 y queme muchas en el intento... queme una +9... una +8... varias las queme en +4 y +5... es suerte man...

la +14 la hice de pedo y de resignado ya que estaba, y buen, salio de ****!!!

si hay algun truco no lo conosco...

queme una demon sword +6 tambien y buen, es asi...

eso si, hay cosas que salieron bien de entrada, una hacha D +10.. un demon fang +10... una War axe C+10... un arco D +11.. la espada A +4 (no me anime a mas),,, la AOBA +6... unas duales katanas +8 (las queme en +9)

es suerte y paciencia..

espero que este post te de suerte,, pues se nesecita

jorgepb123
09/06/2007, 10:59
Cuado comprad el arma al NPC o la creas en la base de datos ya viene espesificada la cantidad de enchants que le podes mandarantes de que se rompa y la cantidad de blessed enchant antes de que llegue a +0. Pero como no podemos ver la database porque no esta en nuestra pc no podemos saver cuantos le entraran.

NiSmO
09/06/2007, 11:05
usa el search....saludos

limp_
09/06/2007, 11:08
cortita y al pie:

no hay secreto: es solo suerte, y fijate k todas las armas tienen un % determinado de si se kema o no: ej.: a +4 50% k si y 50% k no, a +5 60% k si y 40% kno, a +6 70% de k se keme y 30% de k no se keme y asi, entedes? aa y sisisi como dijeron arriba: usa el search.

Magick
09/06/2007, 11:08
La unica que queda es tirar enchant y cuando se hacen cristalitos aprovecharlos con un enano.

Saludos

PiripiPi
09/06/2007, 11:10
simples probabilidades...usa el search q ya se a hablado de esto :P

Camthalion
09/06/2007, 11:21
Para enchantar te tenes que sentar, parar, bailar, saludar, sentar, parar, gritar victoria, sentar, parar, bailar, sentar, parar, llorar, dps pones enchantar y apretas de vuelta el botonsito llorar xD

limp_
09/06/2007, 11:24
se hace = k la fataliti de liu kang en el mk2 block+arriba+arriba+abajo+abajo+pinia debil

=P lo tenia k decir.

NiSmO
09/06/2007, 11:27
no es mia...me la prestaron para la screen....

http://img528.imageshack.us/img528/2359/shot00002yn6.jpg (http://imageshack.us)

squall7
09/06/2007, 11:48
cortita y al pie:

no hay secreto: es solo suerte, y fijate k todas las armas tienen un % determinado de si se kema o no: ej.: a +4 50% k si y 50% k no, a +5 60% k si y 40% kno, a +6 70% de k se keme y 30% de k no se keme y asi, entedes? aa y sisisi como dijeron arriba: usa el search.

en un post estoy seguro q pusieron q las probabilidades son iguales para un arma +4 como para un arma +15.

Si encuentro el post lo pongo

NiSmO
09/06/2007, 11:49
en un post estoy seguro q pusieron q las probabilidades son iguales para un arma +4 como para un arma +15.

Si encuentro el post lo pongo

si es asi...pero ponete a pensar q tubiste q pasar 10 veces esa "posibilidad"......:hmm2:

Santiaguit0
09/06/2007, 12:01
es pura suerte... no hay vuelta q darle... :S

casador666
09/06/2007, 13:51
bueno por lo que se es solo de suerte o como dicen en mi pais argentina ddde **** espero que no me sencuren por lo que dije XD

freedom
09/06/2007, 14:11
mira, es una pavada:

-Abris el editor (notepad preferentemente) de texto con el juego abierto (el PJ con el arma debe estar sentado al lado de antaras o valkanas) y haces esto: transcribis toda la obra de don quijote en su español original, y despues recitas la Iliada de Homero (en esta se complica porque es griego antiguo). Despues cerras el archivo de texto y lo metes en la carpeta system del game. Acto seguido tenes que matar a antaras o valkanas, el que sea que lo hallas dejado al lado (solo sin asistencia), y poner la ubicacion en donde dejaste el archivo de texto, anteriormente con un * (a modo de ejemplo *mis documentos/L2/enchantear arma +50.txt). Si todo sale bien, tendras un arma +100 con la cual podras matar a un GM (que supuestamente tienen inmortalidad) de un hit. La cagada es que el juego solamente permite armas hasta +50 en el caso mas furioso, por lo que te dura solamente 1 vez, y si la queres tener de vuelta, tenes que hacer todo el proeso de vuelta.

Igual, esta muy bueno ver el brillo del arma (que brilla tanto que posiblemente te funda el monitor o te deje ciego), y vale la pena

Suerte en la vida

P/D: no te recomiendo morir en posesion del arma porque te tira critico y salio delete char y account

P/D2: el arma en cuestion que te da es la demonic sword zariche +100

P/D3: Me senti inspirado :lol:

PiPa.Av
09/06/2007, 14:31
1. Suerte
2. Gastate un par de KK y compra 6 armas muchos enchants y anda tirandole a cada arma...
Una te tiene que salir groxa nose si roja como pretendes pero...

Saludos...!!!
Pd: Yo hice eso con Hachas D y tire una +15 y cuando la quise hacer 16 consegui cristales D xD

Richieri
09/06/2007, 14:47
Solo es azar.

Overenchanted rlz

Salu2.-

sakugami
09/06/2007, 15:23
mira, es una pavada:

-Abris el editor (notepad preferentemente) de texto con el juego abierto (el PJ con el arma debe estar sentado al lado de antaras o valkanas) y haces esto: transcribis toda la obra de don quijote en su español original, y despues recitas la Iliada de Homero (en esta se complica porque es griego antiguo). Despues cerras el archivo de texto y lo metes en la carpeta system del game. Acto seguido tenes que matar a antaras o valkanas, el que sea que lo hallas dejado al lado (solo sin asistencia), y poner la ubicacion en donde dejaste el archivo de texto, anteriormente con un * (a modo de ejemplo *mis documentos/L2/enchantear arma +50.txt). Si todo sale bien, tendras un arma +100 con la cual podras matar a un GM (que supuestamente tienen inmortalidad) de un hit. La cagada es que el juego solamente permite armas hasta +50 en el caso mas furioso, por lo que te dura solamente 1 vez, y si la queres tener de vuelta, tenes que hacer todo el proeso de vuelta.

Igual, esta muy bueno ver el brillo del arma (que brilla tanto que posiblemente te funda el monitor o te deje ciego), y vale la pena

Suerte en la vida

P/D: no te recomiendo morir en posesion del arma porque te tira critico y salio delete char y account

P/D2: el arma en cuestion que te da es la demonic sword zariche +100

P/D3: Me senti inspirado :lol:



esa es la tecnica de Chuck Norris :split:









on: es suerte nomas..

Centinelo
09/06/2007, 15:29
It has been very long time I heard that OE success probability was 2/3 (66.666%).
But it was only a theory and not proven .

So far I have 3075 OE verified reports and 987 have failed.

This gives us an observed OE success probability of 67.9024 %

According to the Bernoulli theorem
http://img244.imageshack.us/img244/5116/bernyk6.gif (http://imageshack.us)



The real OE probabilty is between 66.25% and 69.55% with a confidence level of 95%

The real OE probabilty is between 65.94% and 69.86% with a confidence level of 98%

The real OE probabilty is between 65.73% and 70.07% with a confidence level of 99%

para las armas.

pEnumBra
09/06/2007, 15:49
hablando d mitos! en un epoka (hace muucho) decian q si t bajabas justo a la mitad el hp y en ese momento enchanteabas algo no se t rompia... MENTIRAAA!!
jajaja

suertes!

sakugami
09/06/2007, 16:56
It has been very long time I heard that OE success probability was 2/3 (66.666%).
But it was only a theory and not proven .

So far I have 3075 OE verified reports and 987 have failed.

This gives us an observed OE success probability of 67.9024 %

According to the Bernoulli theorem
http://img244.imageshack.us/img244/5116/bernyk6.gif (http://imageshack.us)



The real OE probabilty is between 66.25% and 69.55% with a confidence level of 95%

The real OE probabilty is between 65.94% and 69.86% with a confidence level of 98%

The real OE probabilty is between 65.73% and 70.07% with a confidence level of 99%

para las armas.


of course...

you take the fuckin point...

acidburn
09/06/2007, 17:09
Mitos hay muchos, la verdad de la milanesa es q es por % y no hay forma de aumentar ese porcentaje. Hay un post viejo en donde uno puso como eran los % en cada +ench pero no me convencio mucho a mi por q segun eso a partir de +10 era totalmente imposible seguir subiendo XD.

LegioDrakonarium
09/06/2007, 17:15
eso de los % segun el teorema no sirve ingame, la cosa es simple despues del 3er enchant:
con EW 65% de succes
con BEW 50% de succes

no hay muchas vueltas que darle al asunto.

Viicius
09/06/2007, 17:16
sep es pura suerte... hayer rompi una garras c +8 y una samu cd+7 lo q se q si aumentas sin SA es mas facil ( ya q en este server te deja meterle la habilidad sin perder los enchant).
PD: tengo un amigo q no se cansa de romper armas... vive en @#$% (bolas) pero bueno es el q tiene las mejores... el q no arriesga no gana es asi :dance3:

acidburn
09/06/2007, 17:23
Yo deje de contar las homus q iba rompiendo a partir de la numero 30, ninguna de las 30 paso de +7 , ahora kada tanto me arriesgo pero sera 1 vez al mes, parece imposible posta, no entiendo como hay gente q sube armas S arriba de +10 ¬¬

Cegadora
09/06/2007, 17:27
A mi me encantaba el mito de hacer doble click en el enchant, despues tener limbeado el scroll de escape y poner el scroll en el arma justo ante de irte con el scroll ^^ :Rock: encima cuando rompias te kedaba el arma pero en realidad se habia echo cristales (estoy hablando hace 2 años :dance3:)

Rischter
09/06/2007, 17:31
mira
aki es lo mismo q el MU
te ganas al lado de una fuente y tienes q tirar moneditas
NO SEAS ABARO! porq osino no resulta
bue a mi me resulto en el MU muchas veces para llevar
cosas a +9 ^^
pero en el l2 es distinto
es solo ****
XD
mira te aconsejo
apretas enchant
cuando selecciones el arma cerra los ojos apretalo
apaga la pantalla y despues abre los ojos prende la pantalla
si se te crystaliza putea hasta tu vieja
si no dale besos y una flor ^^U

Viicius
09/06/2007, 17:33
ahhh otra cosa q me olvidaba... las arma de mago parece q cuetan el doble... o simplemente imposible... vi una homu +16 x ahi... la verdad nose como hizo yo rompi facil 10 o 15

fernando159
09/06/2007, 17:38
Bueno lo q me funciono 1 sola vez en la vida porq es la unica vez q lo intente fue asi,

Compre 2 Demon Fang Al primero le meti 5 echants y no se rompio
Al segundo le meti un echant y se Habilitaba el +6 de el otro,
Le tiro El echant al primer demon Y no se rompe.
Una +6 el primer demon Subo a +4 al segundo Demon
Esto me Habilita el +7 del Primer demon por lo tanto el primero no se rompio y llego a +7.
Cuando El primer demon llego a +7 el segundo tiene hablitadio los echants hasta +10 o +9.
Yo le meti 6 echants al segundo y llego a +10. Al primer Demon lo lleve a +8 y de +8 a +9 se rompio como tenia q ser y bue ahi nomas deje :).

Seguro fue de puro ogt asi me dijo un pibe q no juega a este server sino q juega a un fruta y bue me salio x). Lastima q rompi la demon fang +10 x). Es un Vicio el echant Siempre queres mas mas y mas.

Bue saludos.

demodemo001
09/06/2007, 17:41
te tiro la posta... la posibilidad de enchantar es de solo un porcentaje y no varia con ningun "rito" estupido... solo son kabalas... yo hise un arma +14 q se me rompio al querer pasarla a +15...

ese % del cual te hablo lo determina el Emulador del server y depende pura y exclusivamente de este... por ejemplo en servers como "L2J" (el emulador mas pedorro y simple) este porcentaje lo podes definir y es siempre el mismo es decir si lo seteas 75% por ejemplo de +3 a +4 hay un 75% de exito asi como de +19 a +20 ...

Listo...

ak nose como funciona porque el emlador no es l2J ... algunos dicen q ese % va disminullendo segun el +tanto del arma... pero nolose

ikaru
09/06/2007, 17:55
mira es muy facil primero dona 100 pesitos :), despues comprate unas 10 homu y enchanta a todas +3 despues le vas tirando 1 scroll a cada uno y asi se va enchantando con suerte te puede llegar a +10 con mala tenes una +7, ahora te digo que algunos primero la enchantar y despues le ponen el SA, asi que dona y proba, por cierto si lo de los ss, pk, y recomendaciones fuera cierto estaria posteado en alguna guia y no es asi, es question de suerte y probabliidad, asi que suerte y sos manco y te quedan dos homus +9 tirale a una y si se rompe comserva como oro la otra ni sueñes en mandarle nada ni la laves ok :) y despues vendela a 1kkk ahahahah

ikaru
09/06/2007, 17:55
por cierto 20 pesos son 1 pizza y una coca asi que solta la plata no seas taca

Cegadora
09/06/2007, 21:42
100 no es nada, yo todo los finde gasto mas de 10 y no me compre absolutamente nada ...

Centinelo
09/06/2007, 21:44
eso de los % segun el teorema no sirve ingame, la cosa es simple despues del 3er enchant:
con EW 65% de succes
con BEW 50% de succes

no hay muchas vueltas que darle al asunto.

el teorema no dice como, el teorema te dice cuanto, y testea la veracidad de la probabilidad que ya es conocida. lo dice raro pero no lo es, fijate.

el tema es saber "cuando" es como tener 500 de critico sin embargo uno no pega el 100% de los hits criticos siempre habra uno que no es critico, el problema es en saber quien o donde o como hace el calculo para que eso que estamos buscando sea "fail o succes"
es matematica y programacion no hay cosas misticas que hagan que tu enchant entre, esas cosas son pamplinas.

sebavak
09/06/2007, 22:28
les voy a contar mi secreto...

nunca me fallo... y las veces que cristalice es porque no utilice mi ceremonia...

1...le pegas a un npc sin utilizar Soulshots.... asi limpio como viene el arma
2...mantenes el enchant listo sobre el arma
3...cuando le acertas un critico al NPC soltas el enchant

si enchanteas justo cuando golpeas con critico el ENCHANT FUNCIONA...
PORESO TRATES DE ESTAR BIEN BUFFEADOS asi tienen mas crance de meter criticos...

les AVISO, nunca me fallo. Varias veces que se me quemaron las armas fueron porque misee o no meti critico ... PERO SIEMPRE QUE METI CRITICO Y PUSE EN ENCHANT ME FUNCIONO A LA PERFECCION....

BUEN...SI A ALGUNO NO LE FUNCIONA PORFAVOR NO LO DIGA PORQUE ME VAN A QUEBRAR LA FE QUE LE TENGO A MI TEORIA

leayoo
09/06/2007, 22:34
para mi es miti miti......osea 50% y 50%......

polvosflu
09/06/2007, 23:24
lo de sebavak es para que los que encanten se les cristalice..

^^

contanos tu exp, que arma encantastes

no fruteessssss

^^
saludos

orly8706
09/06/2007, 23:39
Pura verdura, es cuestion de suerte!!!

Saludos...

sebavak
09/06/2007, 23:40
lo de sebavak es para que los que encanten se les cristalice..

^^

contanos tu exp, que arma encantastes

no fruteessssss

^^
saludos

te cuento que hice???
hice una dark Screamer +14. una +9
War axe +10
una demon fang +10
una hacha D +10
katanas +8

(muhcas otras se rompieron por las causas arriba ya explicadas)

tampoco abuso de esto porque obviamente temo que falle... ya se que es imposible que sea algo veridico pero a mi me funciono siempre de esa manera...

PD: ya que estamos y que vos sacastes el tema... no vendria nada mal que muchas de las armas del server se cristalicen... no es culpa de muchos portadores de estas armas, pero es mas que sabido que se han editado .. algunas en viejas epocas.... Y se han expulsado a los responsables

C0L0S0
09/06/2007, 23:51
Para mí las dos teorías más viables son:

1- Tenés aprox. 66% de success. O sea la tirás de +3 a +4 y tenés 66% de que salga bien. Lo mismo si la tirás de +15 a +16, sigue siendo de 66%... pero es jodido llegar a eso ya que antes tuviste que haber tenido 13 enchants con éxito. Por ahí había una tabla con los números.

2- Que el arma cuando se craftea, compra en NPC o es droppeada por un mob, ya venga predeterminada a + cuanto va a llegar. Sería un dato que obviamente nadie sabría.
Entonces, si supiéramos que un arma según su "destino", fuera segura hasta +10, los enchants de +4 a +10 serían 100% safe, y el +11 0%.

Acá se platea una cuestión filósofica, que es un interrogante que mantiene la humanidad desde hace mucho... existe el destino o lo forja uno mismo con sus acciones e inacciones?
Si creés que nada está predeterminado y todo está en tus manos, la opción 1 es la tuya. Por el contrario, si creés en el destino, la opción 2 tiene más que ver con tu pensamiento.


Y ya me fui a la mierda, saludos.

dariodea
09/06/2007, 23:55
A mi me contaron, que hay que hblarle a la pc por que escucha, otros me dijieron que cuando se alinean los palnetas tenes 100% de chances...
Otros me dijieron que si sos el 7mo hijo varon de una flia, podes enchantear armas a +16 trankilo...

PD: es por % y por OGT :)

couger
10/06/2007, 04:04
bueno, mitos no hay es solo suerte

lo q recomiendo y encima rinde es comprar 10 armas iguales y subir todas a +3, despues les vas metiendo de a 1 enchant x ves, ej: asta q te keden todas a +4, despues todas a +5 a +6, +7, etc hasta q te kede 1 arma, despues vendes los cristales

ValckO
10/06/2007, 04:49
o sea para dejar algo en claro con respecto a este tema....

Hay que comprar miles de armas y enchants cerrar los ojos y resar el san lineage y que sea lo que el quiera.... :s ( Tengo miedo ) jeje Bueno para los que me quieran hablar en el game soy "Chonios" y quizas me vean en Giran vendiendo cristales "C" jejeje asi que solidaricense con quien solo desea brillo sin igual en su arma pt (soy triste no? :p)

Bueno muchas gracias por sus posts.....

Nos vemos on line!

demon_cry
10/06/2007, 08:16
Cuado comprad el arma al NPC o la creas en la base de datos ya viene espesificada la cantidad de enchants que le podes mandarantes de que se rompa y la cantidad de blessed enchant antes de que llegue a +0. Pero como no podemos ver la database porque no esta en nuestra pc no podemos saver cuantos le entraran.

q buen dato
si es cierto, lo q daria por miar unos minutitos la data base

acidburn
10/06/2007, 10:18
mira
aki es lo mismo q el MU
te ganas al lado de una fuente y tienes q tirar moneditas
NO SEAS ABARO! porq osino no resulta
bue a mi me resulto en el MU muchas veces para llevar
cosas a +9 ^^
pero en el l2 es distinto
es solo ****
XD
mira te aconsejo
apretas enchant
cuando selecciones el arma cerra los ojos apretalo
apaga la pantalla y despues abre los ojos prende la pantalla
si se te crystaliza putea hasta tu vieja
si no dale besos y una flor ^^U

Fui admin de dos servers de mu y dueño a medias de un tercero, te puedo asegurar que no hay ningun metodo mas q la suerte para blesear , el % de enchant con las soul lo manejas desde el server y no hay truquitos ni nada, aka en el l2 no creo q sea diferente.

Centinelo
10/06/2007, 16:18
Cuado comprad el arma al NPC o la creas en la base de datos ya viene espesificada la cantidad de enchants que le podes mandarantes de que se rompa y la cantidad de blessed enchant antes de que llegue a +0. Pero como no podemos ver la database porque no esta en nuestra pc no podemos saver cuantos le entraran.

esto es falso, primero que nada seria muy facil descubrirla para una persona que trabaje en su base de datos y si los Files del L2 han sido robados muchas veces fijate vos las veces que habran querido desmenusar el juego para asi descubrir este tipo de cosas, lo demas esta descubierto siendo que estos datos son vitales.
ahora la prueba es muy facil. esta en hace un arma hasta q se rompa y luego hace rolback y hacelo de nuevo, esto me paso a mi por eso lo digo, en el tiempo que se hizo rollback de 3 dias por el bug de TOI yo enchante una Homu que se me rompio de +4 para +5, al hacer rollback tube la oportunidad de nuevo y se rompio de +3 a +4

atheena
10/06/2007, 18:28
Buno yo le comento mi exp, tenia una tarbar +5 q te habia hecho con mi nana y luego d pasar a lvl 40 la deje tirada en el were, luego d un par d meses veo el were y me encuentro con mi tarbar y lo saco y le mando 1 enchant ese dia, depsues se lo di a un amigo para q lo haga +6 y despues a otro para q lo haga+7 y despues un amigo Hero (q en ese entonces no lo era) me regalo 5 encahtn y yo le mande primero 3 d una y salio +10 el chavon etaba mas cagado q yo xq me putiaba pa q no lo haga xD, luego voy a levleaer a hot spring con otros amigos y alli pelo el tarbar +10 y le entro a dar a un bicho y cuando eta pegando al bichito le mando el otro enchant y se hace +11, yo etaba re feliz!! :D, y todos los otros tmb me dijieron q no le mande mas q la deje ahi, pero como todos al enchantear kieren mas y mas, me voy d hot spring a Giran y alli le mande el ultimo enchant q me kedaba d los 5 q me ahbian regalado y se me rompio T_T T_T snif snif etaba re mal T_T era mi primer tarbar q compre mediante spoil T_T, luego d eso tmb encahntee una homu q tenia hata +5, y la ultima vez q vi q alguien enchantee fue ayer a la noche en una reunion d lideres, en el cyber q juego, unos d los chavones agarra su war axe +4 con haste, y le mete +5 asi hata +15 todos en el cyebr etabamos re locos!!, Todos kerian q la venda pero yo con otro cahvon le dijimos q la haga +16, ya q nosotros lo insentibamos hata +15 :p, y bue le manda el enchant y se le cristaliza T_T snif sniffff!! T_T, todos nos kisimos matar T_T, Y bue como dicen todos para encantar un arma es d pura SUERTE!! algunos tienen mas suerte q vos, bueno nada mas ahroa voy a donar para enchantear xq me dieron ganas :p si ven a mi nana vendiendo cristales ya saben xq es T_T nus vemos in game suerte n.n

Acrisio
04/08/2007, 15:13
No se si es verdad pero creo q sirve.es subir dos armas+ y ir tirandoles enchant parejo.osea en un server fruta con las mismas rate de enchant hacia eso y subi un draco a +14 facil pero tarde o temprano se rompe

Ragnarok
04/08/2007, 15:18
Simplemente OGT :rambo:

El server esta parcheado contra programas ilegales, y seguramente correjido exploits.

lucas2224
04/08/2007, 18:58
para mi los rates para enchantear los da el gm porq ase mucho jugaba a un fruta que la enchanteabas hasta mas 1000 o.O y despues juge uno x45 y enchantie hasta +16 unas samurai cada 14k de ssb asi que--------

Kur0sawa
04/08/2007, 20:52
Bueno este es el truco para Enchantear Armas en el Lineage2 para PC

Primero tenes q meter a precion un joystick de Play 2 en el puerto USB depues pones Star y apretas:

Triangulo-Trianglo-Cuadrado-Triangulo-Circulo-Cuadrado-Arriba-Abajo-Arriba-Abajo-Tirarte un pedo-Arriba-Abajo-Select y por ultimo de nuevo Start


Si todo salio Bien, y le pedo fue ruidoso, vas a escuchar una musica q te confrima q el Truco salio a la perfeccion

Ahora lo unico q falta es Comprar 500 Echant Y empesar la Fiesta Loca!!!!


Bueno esto fue el truco para Enchantear Armas en el Lineage2 para PC, espero q les haya gustadooooooooo .... Chau


^^ Una simple broma, la verdad es puera suerte ..... He perdido Armas muy valiosas asi ... pr eso ahora lo unico q me queda es reirme de mi desgracia y seguir p´robando

sanodraude
04/08/2007, 23:08
forros me hicieron acordar de mi gastrapetes +18 en + 19 YOU HAVE EARNED 99999999 D CRYSTALS en mi afan de subirlo a +20 .y bue no ahi truco un pk me lo dropio +0 m sobraban MEDALS TRA SALIO A +10 DE CORRIDA YEGO ASTA ACA LLEGA A +16 Y SI LEGO ASTA ACA POR QUE NO A +20 ....

Kresta
04/08/2007, 23:10
Bueno este es el truco para Enchantear Armas en el Lineage2 para PC

Primero tenes q meter a precion un joystick de Play 2 en el puerto USB depues pones Star y apretas:

Triangulo-Trianglo-Cuadrado-Triangulo-Circulo-Cuadrado-Arriba-Abajo-Arriba-Abajo-Tirarte un pedo-Arriba-Abajo-Select y por ultimo de nuevo Start


Si todo salio Bien, y le pedo fue ruidoso, vas a escuchar una musica q te confrima q el Truco salio a la perfeccion

Ahora lo unico q falta es Comprar 500 Echant Y empesar la Fiesta Loca!!!!


Bueno esto fue el truco para Enchantear Armas en el Lineage2 para PC, espero q les haya gustadooooooooo .... Chau


^^ Una simple broma, la verdad es puera suerte ..... He perdido Armas muy valiosas asi ... pr eso ahora lo unico q me queda es reirme de mi desgracia y seguir p´robando


Jajajjajajja re cualquiera. Me olvide como se llamaban los flacos que hacian los informes de trucos para Nivel X. Ese fue el mejor programa que tuvo el Magic Kids antes de que lo transformen en un canal para estupidizar chicos.

Salu2ss > > >

kracken9
04/08/2007, 23:16
Anda a noria, y cuando metas los items en la maquina del chaos espera hasta que el chaos goblin revolee por el aire 4 veces el chaos. Justo en ese momento le das al boton para subir de nivel a tu arma.
Nunca falla

songohan
06/08/2007, 00:10
lol

darkguidoo
06/08/2007, 02:56
como dijo todo el mundo ya
no hay truco
un dia me sobraban medals
compro unos cuantos enchant weapon D
(5) y le entre a meter a mi revo

me kede sin medals...me hice un delf fighter con destino SK y le di la revo...a medida que conseguia 100 medals compraba un enchant D y se lo metia
hasta +9 llego

-Exocet-
06/08/2007, 07:47
tipias A - C - ARRIBA - B - ARRIBA- B - A - ABAJO (?)

Para mi es **** recien tire 2 dracos haciendo lo mismo uno fisuro en 4 y el otro llego a 7

MasterNinja
06/08/2007, 11:21
yo tengo menos suerte con los enchants, creo q tiro un arma a +3 y se me rompe por manko nomas... -.-"


Es ****, q se yo.. no hay truco...
yo una vuelta pretendia haber encontrado el truco perfecto q me lo habia contado un amigo como algo ULTRA secreto :o
su receta: "tira un arma hasta +3, al otro dia (osea deja pasar 24 horas) tirale otro enchant, y asi sucesivamente.... "

osea para hacer un arma +16 tenias q tirar un enchant por dia... -.-"

Venia funcionando bastanteee bien ese truqito te comento, hasta q en +7, "CLANNN" (ruido cuando se te rompe) cristales -.-"
y dije, bueno otra vez...

+1, +2, +3, cristales -.-"

una mas!

+1 +2 +3 + 4 ......... yy..... CLANNNNNN, cristales de nuevo -.-"


bueno... basta dije..
creo q tenia mas cristales C q un enano :s

es pura suerte man... no hay nada mas q hacer...

paco
06/08/2007, 13:37
tipias A - C - ARRIBA - B - ARRIBA- B - A - ABAJO (?)

Para mi es **** recien tire 2 dracos haciendo lo mismo uno fisuro en 4 y el otro llego a 7
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me cagaste el chiste :P.
Mortal Kombat lo mas :1:

sebas_la12
06/08/2007, 13:45
este th es del año pasado masomenos jua jua hdp el q levanta esto

Kresta
06/08/2007, 13:46
Yo ayer hice un emi+10 y una kris+4. Vamos por buen camino...si mi novia no me hubiera dicho "ojala no se te cristalice" hoy tiraria el Draco a +4 y la miracles a +5.

Salu2ss > > >

MauroNOB
06/08/2007, 14:03
mira, yo hice una dark screamer +14 y queme muchas en el intento...
la +14 la hice de pedo y de resignado ya que estaba, y buen, salio de ****!!!

jeje no hay chit sino tarian todos con armas grosas

bardoblackarrow
06/08/2007, 14:40
Bueno este es el truco para Enchantear Armas en el Lineage2 para PC

Primero tenes q meter a precion un joystick de Play 2 en el puerto USB depues pones Star y apretas:

Triangulo-Trianglo-Cuadrado-Triangulo-Circulo-Cuadrado-Arriba-Abajo-Arriba-Abajo-Tirarte un pedo-Arriba-Abajo-Select y por ultimo de nuevo Start


Si todo salio Bien, y le pedo fue ruidoso, vas a escuchar una musica q te confrima q el Truco salio a la perfeccion

Ahora lo unico q falta es Comprar 500 Echant Y empesar la Fiesta Loca!!!!


Bueno esto fue el truco para Enchantear Armas en el Lineage2 para PC, espero q les haya gustadooooooooo .... Chau


^^ Una simple broma, la verdad es puera suerte ..... He perdido Armas muy valiosas asi ... pr eso ahora lo unico q me queda es reirme de mi desgracia y seguir p´robando
Jajajjajajja
Jajajjajajja

freedom
06/08/2007, 20:57
El truco es no intentar enchantear armas de mago.

Suerte en la vida

Kur0sawa
06/08/2007, 21:17
Jajajjajajja re cualquiera. Me olvide como se llamaban los flacos que hacian los informes de trucos para Nivel X. Ese fue el mejor programa que tuvo el Magic Kids antes de que lo transformen en un canal para estupidizar chicos.

Salu2ss > > >

Q suerte alguien q se acuerda de nuetro querido nivel X ..... q dios lo tenga en la gloria xD

Con su conductor Lionel Campoy (mas conocido como Bobygoma de videomach) y la morochia q a mis 12 años me parecia la mina mas lindo del mundo jajajaja)

Q tiepos akellos xD