PDA

Ver la versión completa : una duda..



lessz
09/06/2007, 10:52
alguien me puede decir porq hay tan pocos users? antes llegaban a los 2500 ahora hay menos de 1500...:S bajaron lo slots del server o algo asi? o la gente se esta llendo x las modificaciones? varios amigos (in game) me dijeron q es por eso...alguien piensa lo mismo?


pd: es una duda nada mas...espero q no venga schatten y lo cierre (th sin sentido) como vengo leyendo hace rato. ya me tiene re contra re cansado con esa boludes ya ni opinar se puede...morpg se fue a la mierda hasta el nombre le cambiaron


salu2

jorgepb123
09/06/2007, 10:54
Antes podias habrir mas de 3 cuentas por PC, ahora el pach de Morpg solo te permite usar dos L2 por PC!

lessz
09/06/2007, 10:56
ah y con eso q arreglaron? los picos de lag estan = lo unico q se puede caminar un poco mas x giran :O los bots sigen...no se q piensan

pd: me olvide de poner en el post de arriba q ni ganas para dar las sub tienen ahora:

Antes: Felicitaciones asdasd por pasar a Subclass

despues: felicidades asda por ser sub

jorgepb123
09/06/2007, 11:02
jaja. lo que quieren arreglar no es el lag en este caso, lo que permiten con eso es que cientos de gamers se puedan loguear, porque antes habian 500 pjs leveando y 1500 vendiendo y 1000 tipos mas como loco queriendo loguearse y el server de dice que el cupo esta lleno, ahora eso no pasa!

kewa
09/06/2007, 11:07
ah y con eso q arreglaron? los picos de lag estan = lo unico q se puede caminar un poco mas x giran :O los bots sigen...no se q piensan

pd: me olvide de poner en el post de arriba q ni ganas para dar las sub tienen ahora:

Antes: Felicitaciones asdasd por pasar a Subclass

despues: felicidades asda por ser sub

Arreglaron que hay más lugar para gente que quiere jugar en serio y más posibilidades para los buffers/support de conseguir party y no ser desplazados por mochilas.

Con respecto a lo de las sub class.. qué calienta como lo dicen? Optimización del tiempo pa.. si tardan menos en escribir cada felicitación, tardan menos en llamar al próximo en hacer sub, si fuera por mí podrían decir "asdasa sub".. o de hecho podrían no decir nada y felicitar solamente cuando llegan a hero, porque ahora con el tema de la pole son muchos los que pegan sub a cada rato.

jorgepb123
09/06/2007, 11:09
si fuera por mí podrían decir "asdasa sub".. o de hecho podrían no decir nada y felicitar solamente cuando llegan a hero,

Deven tener un macro que diga todo :P !

lessz
09/06/2007, 11:12
Arreglaron que hay más lugar para gente que quiere jugar en serio y más posibilidades para los buffers/support de conseguir party y no ser desplazados por mochilas.

Con respecto a lo de las sub class.. qué calienta como lo dicen? Optimización del tiempo pa.. si tardan menos en escribir cada felicitación, tardan menos en llamar al próximo en hacer sub, si fuera por mí podrían decir "asdasa sub".. o de hecho podrían no decir nada y felicitar solamente cuando llegan a hero, porque ahora con el tema de la pole son muchos los que pegan sub a cada rato.


Con el tema de la pole llegan muchos? O.o y el rol del l2 donde ta? si pusieron 2 clientes hubieran dejado 1 solo

mas posibilidades para los buffer/support? la mayoria anda con una mochi hero en follow

Chi
09/06/2007, 11:16
el rol esta en una sin acumulativas, fenix.

limp_
09/06/2007, 11:19
ajaja, lessez venias bien con el post, hasta k tiraste el "el server se fue a la mierda" xD,
Y si , los cambios muchos los aceptaron y muchos no.. a muchos les vino bien, para otros fue pie a irse del server, optar x copias (k lo digo no porke me guste morpg 100% , me gusta a un 60%) como lo es Rolando Iori Osorio Termo, una copia barata, amoldandose a los users k alguna vez jugaron aca..
En fin, uno tira para el lado k mas le conviene, pero esta en claro, k morpg no esta pasando x un periodo donde todo brilla, estamos caminando bajo la sombra, y a lo mejor alguna dia volvamos a salir a la luz (como antes)

lessz
09/06/2007, 11:21
el rol esta en una sin acumulativas, fenix.

No se puede rolear con 40 users online todos los dias repartidos por todos los lugares para levelear, las ciudades del l2, los q estan vendiendo o comprando

solamente se puede solear sin equip en ese server

lessz
09/06/2007, 11:25
ajaja, lessez venias bien con el post, hasta k tiraste el "el server se fue a la mierda" xD,
Y si , los cambios muchos los aceptaron y muchos no.. a muchos les vino bien, para otros fue pie a irse del server, optar x copias (k lo digo no porke me guste morpg 100% , me gusta a un 60%) como lo es Rolando Iori Osorio Termo, una copia barata, amoldandose a los users k alguna vez jugaron aca..
En fin, uno tira para el lado k mas le conviene, pero esta en claro, k morpg no esta pasando x un periodo donde todo brilla, estamos caminando bajo la sombra, y a lo mejor alguna dia volvamos a salir a la luz (como antes)

Porq no esta pasando en un periodo donde todo brilla? q fue lo q lo tiro abajo?

ayer vi un par de videos de youtube donde leveleaban en party de catas con el clan...Ahora vas a una cata y se matan entre ally porq no se devolvieron un drop (de mob) x party random

A alguien le paso? xD porq pasa?