PDA

Ver la versión completa : Bug en la Subclass del Warsmith



guillote
09/06/2007, 12:56
Hola Sres Gms me comunico por este medio con ustedes para comentarles que es la segunda vez que me pasa que se me buguea el skill crystalice en mi enano y baja a lvl 2 asi que no puedo cristalizar cosas grado B ni A ni S como deberia ser.
En su momento cuando tire la sub me dijeron que para mantener el skill cristalice lo tenia que pasar a otro pj otro enano y asi fue pero cada vez que hay una actualizacion importante en el server se buguea el skill y baja al lvl 2 (comun de un enano lvl 40) lo peor es que me pasa cristalizando las cosas asi q encima de perder la skill pierdo los cristales del arma que cristalizo. Por favor espero 1 solucion para poder seguir usandolo la primera vez que ocurrio esto el Gm mcgiver me lo volvio a editar para que me quede en el lvl que corresponde esta vez el gm q da las subclases me dijo que lo postee en el foro para ver como lo resolvemos.
Desde ya muchas gracias.
Guillermo (Enanito).

Asaldur
09/06/2007, 15:22
Postealo en sección Bugs

Bronzenbeard
09/06/2007, 15:23
a vo solo te paso eso?....
a mi me paso desde que muta me dio la sub y no me lo arreglaron nunca O.o
aparte que el otro pj que le dieron el skill de crist ... no tenia el martillo en el inventario O.O

potemkin
09/06/2007, 18:30
eso del martillo te paso xq eso es solo para enanos, si pasas a otra raza tenes q usar el skill de cristalizacion manualmente, buscalo entre los skill

Bronzenbeard
09/06/2007, 18:35
eso del martillo te paso xq eso es solo para enanos, si pasas a otra raza tenes q usar el skill de cristalizacion manualmente, buscalo entre los skill

se ve que no leiste bien, dije " otro pj " el enano que me hiso hacer muta.... es enano y no tiene ese martillo O.o en el inventario....
y eso que lo tengo todavia a ese pj

Wip
09/06/2007, 19:04
cuando un pj enano q tiene el skill crystalice pasa a sub, el cristalice se bugea, ya q las otras clases no lo tienen, y no tiene q ver con los skill si no con la interfase del juego, tenes q pedirle al gm cuando pasas a sub, q le pase el cristalice de lvl 74 a un warsmith lvl 40+ para no perder el skill, eso se puede hacer, solo tenes q mandar pm al gm y te lo soluciona