PDA

Ver la versión completa : Cuantas Sub class?



murdoccf
28/12/2005, 19:25
Bueno es eso; quiero saber si se puede hacer mas de una sub clase?

LiderPK
28/12/2005, 19:39
Si y por ahora una sola persona llego a hacerla, va por la 2° el chabon juega 25 hs por dia tmb, tomemos eso en cuenta xD!

Ch4n0
28/12/2005, 19:40
3 subclass es el maximo permitido.

LoDEspaldi
28/12/2005, 20:10
Si Zarpados Rosti Loko


Comprense Una Vida.......

Mandraque
28/12/2005, 20:29
pregunta: d donde puedo sacar info d las subclass o d q se trata y q skills se ganan, si puedo seguir usando grado A despues d volver a 40 y toda esa yerba? alguien sabe o me dice d donde puedo leer eso?

PD d chusma nomas porke me falta una vida y media pero bue =P

washaka
28/12/2005, 20:34
en www.lineage2.com te dice a que podes cambiar y que skilles tenes con esa nueva
clase lo que si tenes que tener en cuenta es que te cambian los stats

Mandraque
28/12/2005, 20:39
los stats cambian en q sentido? osea t bajan al pasart devuelta a lvl 40? a eso t referis? o cambian en q sentido?

PD:grax por la pag ahora me fijo

TonyBaretta
28/12/2005, 22:01
Che, la implementación de la subclass en este server es distinto al del oficial, yo estuve preguntándoles a los que ya hicieron subclass y me dijeron que mantienen los skills anteriores (pasivos y activos) pero tenes que aprender los skills nuevos que la clase vieja no tenia. Ademas dicen que se modifican las stats a la nueva clase, asi que si sos mago y te hacés orco guerrero puede que no te alcance el MP para nada.

Igual puede que este hablando pavadas, asi que por favor si algun GM o alguien que hizo la subclass lee esto que me corrija.

Saludos.

Antilope
29/12/2005, 04:22
Si y por ahora una sola persona llego a hacerla, va por la 2° el chabon juega 25 hs por dia tmb, tomemos eso en cuenta xD!

estas desactualizado por lo menos 5 personas ya hicieron SubClass

GolluM
29/12/2005, 05:35
estas desactualizado por lo menos 5 personas ya hicieron SubClass

vos tambien i seguro ke sho tambien estoi desactualizado sho se de 7 personas ke hicieron subclass i una de eshas sha esta en 61 de la segunda clase :O

REKIEM
29/12/2005, 10:19
Che, la implementación de la subclass en este server es distinto al del oficial, yo estuve preguntándoles a los que ya hicieron subclass y me dijeron que mantienen los skills anteriores (pasivos y activos) pero tenes que aprender los skills nuevos que la clase vieja no tenia. Ademas dicen que se modifican las stats a la nueva clase, asi que si sos mago y te hacés orco guerrero puede que no te alcance el MP para nada.

Igual puede que este hablando pavadas, asi que por favor si algun GM o alguien que hizo la subclass lee esto que me corrija.

Saludos.
por lo ke tengo entendido aca tambien es asi

LiderPK
29/12/2005, 15:17
Postee mal, tan todos desactualizados, ah lo que me referia es, que ahi una persona que hizo 2 veces, la subclass, ah eso me referia...:D :D :D los cague Chan!

LiderPK
29/12/2005, 15:27
Naaaaaaaaaaa, chano pone minimo 5, men yo despues de la 1º me voy a cagar de la risa, y la tercera va a ser DA ,esa va a tardar pero no muchio, usos espadas con SA focus y tmb me cago de la risa -.-! ahi que hablarlo eso =(

Jehsee
29/12/2005, 15:33
Ntz tiene 2 subclases ya.
Es SpellSinger subclass Elven Elder subclass Elemental Summoner, y ya es lvl 60 y pico, y subiendo.

Arl3quin
29/12/2005, 15:35
estas desactualizado por lo menos 5 personas ya hicieron SubClass


conmigo 6 (?)

wiiiiiiii, llegue arlequin tiene su primera subclass...

saludos

GolluM
29/12/2005, 19:00
Ntz tiene 2 subclases ya.
Es SpellSinger subclass Elven Elder subclass Elemental Summoner, y ya es lvl 60 y pico, y subiendo.

no sabia esa de ntz zarpado en rozty esta :O cuando shegue a 75 de la tercera ke va hacer xD

dabc-05
29/12/2005, 20:26
Ums Este Mejor Dejemos Eso Como Duda Jejejejej

Jehsee
29/12/2005, 20:33
no sabia esa de ntz zarpado en rozty esta :O cuando shegue a 75 de la tercera ke va hacer xD

Se queda ahi, pq no quiere perder los stats de Elven Mystic y no tiene nada más para hacer XD
Así que va a ser Elemental Summoner Hero =D

GolluM
29/12/2005, 20:44
Se queda ahi, pq no quiere perder los stats de Elven Mystic y no tiene nada más para hacer XD
Así que va a ser Elemental Summoner Hero =D

che jehsee sho lo decia x ke mas de 3 subclass no se puede tener O.o

Jehsee
29/12/2005, 20:50
che jehsee sho lo decia x ke mas de 3 subclass no se puede tener O.o

Le quedaría una SubClass más XD
Una clase y 2 subclases tiene, le queda una subclass.

Neba
29/12/2005, 20:53
Asi es, en mi clan hay dos que ya estan en sesenta de la segunta clase, les queda una tercera solamente!

GolluM
29/12/2005, 20:57
Asi es, en mi clan hay dos que ya estan en sesenta de la segunta clase, les queda una tercera solamente!

sho tenia entendio de ke era maximo 3 clases =P me ekiboke... total 4 clases O.o tu clase + 3 subclass xD

Neba
29/12/2005, 21:00
sep, es asi como lo decis la tuya que tenes desde principio y luego 3 mas.!


Atte
Neba

dabc-05
29/12/2005, 21:09
si por ahora hasta ke salga el c 5
estuve viendo en paginas oficiales www.lineage2.com (http://www.lineage2.com/) en chrinkle 4 las tercera profesion de cada subclass, y ademas tambien podes ser heroe noble lo ke no se es si se puede tener 3ra profesion ser noble y heroe al mismo tiempo

ya edito el link

uta no me deja

bueno esta en la portada

Mike
30/12/2005, 08:38
Creo q se referia a que uno solo ya llego a la segunda subclass.

Jehsee
30/12/2005, 08:44
Solo en mi clan, ya hay dos con segunda subclass: Ntz y Fumata.

Recoilless
30/12/2005, 09:15
spellsinger+elven elder no me parece una combinacion tan zarpada para subclass, salvo q lo hubiese elegido por el skill wild magic Oo Yo hubiese ido por un profetin =)

reaper16
30/12/2005, 10:03
Oye, una duda k tengo yo, por ejemplo, si eres Humano-Gladiator, y te haces orco, k pasa, cambias a ser orco, osea, eres grande, verde y tomas mucho cola-cao(no es HULK), esk alli me kedo yo un poco pillado! O si pasa a ser elfo, eres........elfo? xD

Recoilless
30/12/2005, 10:12
no no, seguis siendo lo q eras. Tu apariencia no cambia.

Jehsee
30/12/2005, 15:46
Oye, una duda k tengo yo, por ejemplo, si eres Humano-Gladiator, y te haces orco, k pasa, cambias a ser orco, osea, eres grande, verde y tomas mucho cola-cao(no es HULK), esk alli me kedo yo un poco pillado! O si pasa a ser elfo, eres........elfo? xD

Si sos humano y te haces Destroyer, pasás a ser Orco. Las skin cambian.


spellsinger+elven elder no me parece una combinacion tan zarpada para subclass, salvo q lo hubiese elegido por el skill wild magic Oo Yo hubiese ido por un profetin =)

Elven Elder :

Recharge. Nunca mas va a necesitar pots, Ntz se recarga sus 5.5k de MP en 20 segundos.

Wind Shackle. Es como el Silence pero para los Fighters. Nunca más va a perder un PvP contra un Fighter.

Battle Heal lvl 15. Como SpellSinger lo tenía en lvl 3. Muy muy útil.

Return y Party Recall. Es como tener Blessed Scroll of Escape siempre. Invaluable.

Greater Heal lvl 29. Cura MUCHISIMA vida con 1 skill.

Greater Resurrection lvl 7. Recupera el 60% de la xp. Ideal para bajarle el Karma a sus compañeros.



Mi subclase, al llevar a mi Sorceror a 75, va a ser Elven Elder. Despues Necromancer, y finalmente, Bishop.

Recoilless
30/12/2005, 18:12
si sos profeta.. ma q wind shackle, root de una y te comes cualquier melee. aparte de los buffs q trae el profeta son mas utiles q los de el EE si sos mago.

algo q no entendi es para q ser EE y despues Bishop.

Jehsee
30/12/2005, 18:30
Le tiro Root a un TH, pela el arco y me parte al medio. Me ha pasado. Con el Wind Shackle tira una flecha cada 2 segundos.

Bishop, solo por el Greater Battle Heal lvl 33 y Greater Group Heal lvl 33. Me curaría más de 1k de vida por Battle Heal Oo El Battle Heal lvl 15 del Elder es para pasar el rato, pero tengo q ser Elder si o si, por el Recharge.